[ ASÍ VA ESPAÑA ] Pero no hay dinero para los pensionistas
Nuevo post
00:00
o

8 Comentarios

#4 por julius_caesar
19 ene 2018, 20:42

mira asi de simple ME CAGO EN SUS MUERTOS

1
#6 por daniel_95
19 ene 2018, 20:52

Privatizamos infraestructuras que por lógica deben ser publicas para que el sector privado las arruine y tenga que venir el estado a comprarlas otra vez.
Beneficios privados perdidas publicas



#1 #1 agentnaranja dijo: ¿Qué mierda de carteles son estos todos editados como si los hubiera hecho un niño de 13 años? ¿Esto es lo mejor que tenéis? Pues vaya mierda, no sé para que me logueo. El otro día vi que me dedicasteis un cartel, pero no pude comentarlo porque estaba baneado. Pensaba que la página seguiría esa línea y por eso volvi (además quería aclarar que no soy pelirrojo, soy rubio y tengo ojos azules) pero no, parece que los contenidos buenos solo fueron un oasis en el desierto africano que es esta página. @agentnaranja Rubios con ojos azules... jajajaja
Tu lo que eres es un simio que se cree humano, ande vete a rendirte a algún país.

1
#2 por almighty_kamina
19 ene 2018, 20:36

Si se rompiera el ibex ya veríais que contentos estaríamos todos. Por otra parte, es una vergüenza lo de este año con las pensiones. El augmento es ridículo y lineal, por lo que si cobrabas 100 ahora cobras 101 y si cobrabas 1000 ahora cobras 1100.

#7 por daniel_95
19 ene 2018, 20:53

#6 #6 daniel_95 dijo: Privatizamos infraestructuras que por lógica deben ser publicas para que el sector privado las arruine y tenga que venir el estado a comprarlas otra vez.
Beneficios privados perdidas publicas

[youtube]uEvtXtrERw[/youtube]

#1 @agentnaranja Rubios con ojos azules... jajajaja
Tu lo que eres es un simio que se cree humano, ande vete a rendirte a algún país.
@daniel_95 Nani? No se ve

#3 por almighty_kamina
19 ene 2018, 20:37

1010*

#5 por kitty_follen
19 ene 2018, 20:52

#4 #4 julius_caesar dijo: mira asi de simple ME CAGO EN SUS MUERTOS@julius_caesar
No seas tan radical tío, sin esas autopistas nuestra civilización entraría en colapso y verías a gente comiendo en contenedores, o muriendo por no poder pagar sus medicinas o la luz.

#8 por nemeton
19 ene 2018, 20:59

Na... si no nos iba a costar na...



#1 por agentnaranja
19 ene 2018, 20:35

¿Qué mierda de carteles son estos todos editados como si los hubiera hecho un niño de 13 años? ¿Esto es lo mejor que tenéis? Pues vaya mierda, no sé para que me logueo. El otro día vi que me dedicasteis un cartel, pero no pude comentarlo porque estaba baneado. Pensaba que la página seguiría esa línea y por eso volvi (además quería aclarar que no soy pelirrojo, soy rubio y tengo ojos azules) pero no, parece que los contenidos buenos solo fueron un oasis en el desierto africano que es esta página.

1