[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿Pero qué formas son estas?

¿Pero qué formas son estas?

Por saray, 24 Jul 2020, 18:37
Vía: https://twitter.com/SiberetSiberet/status/1286698640174702592

9 Comentarios

#1 por pepeloveyourlegs
26 Jul 2020, 00:46

Esto es lo que pasas cuando dejas entrar a paletos populistas al congreso, que saben que estas gilipolleces les hacen captar votos en el sector mas garrulo de la sociedad.

2
#2 por karhu
26 Jul 2020, 00:55

#1 #1 pepeloveyourlegs dijo: Esto es lo que pasas cuando dejas entrar a paletos populistas al congreso, que saben que estas gilipolleces les hacen captar votos en el sector mas garrulo de la sociedad.@pepeloveyourlegs no desmiento nada de lo que dices, solo añado que analizando sectores donde se concentra su voto, hay un hecho que se repite, y es la presencia de cuarteles de la guardia civil, o cosas varias del ejército. Juntando ese hecho objetivo, y tu comentario, sale que el sector más garrulo de la sociedad en españa son guardia civiles y militares. Que insisto, ni allí afirmo ni lo desmiento, solo analizo esa curiosidad.

1
#3 por paydrugs
26 Jul 2020, 00:56

Pues se exprasa como lo hacen por aqui ciertos individuos. Pero tal cual eh

#9 por ingbetico
26 Jul 2020, 10:44

Señores, el mundo ha sido un continuo de ciclos de guerra y paz. La paz actual es una de las más largas en Europa, esto crea imbéciles que se creen que sus ideas son las que valen y las de los demás están equivocadas, sean cuales sean, con 0 respeto por ellas. Antes o después acabamos a hostias. Que la gente empiece a pensar cómo quiere ser recordado. Si como un perseguidor de minorías queriendo abolir derechos, o como un progresista queriendo dotar de nuevos derechos. Siempre ha sido así y volverá a serlo. Simplemente elijan.

#10 por karhu
26 Jul 2020, 10:54

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@bolivas_heroe_patriotico
Em... los Terroristas islamicos en españa son seres a sueldo de los “servicios de inteligencia” de españa. Y esos son tienen de todo, menos cojera hacia la izquierda. Si a alguien se le puede acusar de traer terrorismo, igual no es a podemos. Puedes llamarle José María Aznar. Por ejemplo.
#7 #7 alchemistsim dijo: Tuits como éste, y comentarios como los típicos de esta página, muestran perfectamente como se está polarizando el discurso y las opiniones políticas en este país (y en casi todo el mundo, vaya). Ningún partido lo hace todo bien, ni siquiera la mayoría de las veces. NI siquiera la mitad de las veces. Es necesario mantener una visión polifacética de los problemas para poder encontrar soluciones ideales, o al menos, soluciones que no perjudiquen gravemente a nadie (Dos cabezas piensan mejor que una y todo eso, pues imaginad 50 cabezas con ideas completamente distintas). Por eso es necesario tener partidos, y opiniones de toda clase, desde un extremo hasta el otro pasando por tantos puntos intermedios como sea posible. Sin embargo, el clima actual defiende a TODA COSTA las opiniones de *LOS NUESTROS* excluyendo cualquier idea que *LOS OTROS* propongan. Esto no es un clima sano.@alchemist no. Rotundamente no. El fascismo JAMÁS debe tener voz ni Voto ni representación en democracia. Permitirlo fomenta esa radicalidad que puede terminar en cosas nada agradables. Ya bastante hay con su existencia, la cual solo puedes perseguir cuando cometen actos ilegales bajo su ideario (menos en este país, entrar al grito de no nos engañan cataluña es españa, no tiene ideología según su justicia, y condenar a más de 2 años a fascistas y que ni huelan la cárcel...) pero si no, siempre puedes poner ejemplos históricos de cuando permitir al fascismo expandirse ha supuesto una mejora para la humanidad.

1
#7 por alchemistsim
26 Jul 2020, 10:20

Tuits como éste, y comentarios como los típicos de esta página, muestran perfectamente como se está polarizando el discurso y las opiniones políticas en este país (y en casi todo el mundo, vaya). Ningún partido lo hace todo bien, ni siquiera la mayoría de las veces. NI siquiera la mitad de las veces. Es necesario mantener una visión polifacética de los problemas para poder encontrar soluciones ideales, o al menos, soluciones que no perjudiquen gravemente a nadie (Dos cabezas piensan mejor que una y todo eso, pues imaginad 50 cabezas con ideas completamente distintas). Por eso es necesario tener partidos, y opiniones de toda clase, desde un extremo hasta el otro pasando por tantos puntos intermedios como sea posible. Sin embargo, el clima actual defiende a TODA COSTA las opiniones de *LOS NUESTROS* excluyendo cualquier idea que *LOS OTROS* propongan. Esto no es un clima sano.

1
#8 por leonory
26 Jul 2020, 10:43

decir la nacionalidad de alguien es racista???

1
#6 por yamchawesker
26 Jul 2020, 03:03

Son poetas. Sacando apodos estilo yamchista. Vicepandemias xD😂😂😂

#4 por arribasomalia
26 Jul 2020, 01:07

#1 #1 pepeloveyourlegs dijo: Esto es lo que pasas cuando dejas entrar a paletos populistas al congreso, que saben que estas gilipolleces les hacen captar votos en el sector mas garrulo de la sociedad.Joder macho, nunca esperé de ti un resumen tan certero de Podemos. 👏👏👏

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!