[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿Pero qué hace TVE?

¿Pero qué hace TVE?

Por bobobobs, 28 feb 2021, 10:51
Vía: https://twitter.com/desafecto/status/1365806521750290440

9 Comentarios

#3 por fyital
1 mar 2021, 09:48

#2 #2 nuevaleonory dijo: y que pasa que los nazis no son partidarios de la unidad de España?
pues cada vez que salga un simpatizante de izquierda que use términos como "perroflauta" "socialcomunista" o "femenista radical" aah y "golpistas" en vez de independistas
@leonory
¿Y qué pasa? ¿Que Leonor no se va de España como también se fue su abuelo?

Espero que seas capaz de entender que si aquello era verdad, pero se entendió como inapropiado, a esto le pasa lo mismo. Claro, que si aún no has encontrado la tecla de la coma y el punto, no creo que llegues a entenderlo fácilmente.

1
#5 por mago2
1 mar 2021, 10:19

#4 #4 nuevaleonory dijo: #3 @fyital el juancar no es youtuber se puede ir cuando quiera y si se ha ido es porque se quiere alejar el no porque lo busquen
y me gusta pensar que a veces te trabas leyéndome porque no se entiende bien y te da rabia y piensas que ni quiero ni voy a cambiar y te da mas rabia
y porque se les llama independistas y no terroristas??? esos franquistas dicen defender la unidad de España no puede venir tu y llamarlos nazis en la TV publica porque no te gusten
porque no son ni independentistas ni mucho menos terroristas. La gente que va contra los nazis, son antifascistas. Igual que tú no eres *******, eres el staff que se mete aquí para crear polémica y rascar comentarios y visitas a la web esta de anuncios.

1
#1 por azkral
1 mar 2021, 09:16

Puff estos rojos podemitas, controlando TVE para convertirla en la tuerca 2.

#6 por suppaiku
1 mar 2021, 10:42

#5 #5 mago2 dijo: #4 porque no son ni independentistas ni mucho menos terroristas. La gente que va contra los nazis, son antifascistas. Igual que tú no eres *******, eres el staff que se mete aquí para crear polémica y rascar comentarios y visitas a la web esta de anuncios.@mago2 Yo vengo a llamarlo subnormal seguir con mi día, encima tengo el Adblock xD me he quedado con lo mejor, usar a Leonory como pelota antiestrés infrahumana.

#7 por ediedee
1 mar 2021, 11:35

Pues aquí os digo una cosa llamarlos nazis a quien más interesa es a los defensores de la unidad de España.

#9 por threeinarow
1 mar 2021, 12:24

#4 #4 nuevaleonory dijo: #3 @fyital el juancar no es youtuber se puede ir cuando quiera y si se ha ido es porque se quiere alejar el no porque lo busquen
y me gusta pensar que a veces te trabas leyéndome porque no se entiende bien y te da rabia y piensas que ni quiero ni voy a cambiar y te da mas rabia
y porque se les llama independistas y no terroristas??? esos franquistas dicen defender la unidad de España no puede venir tu y llamarlos nazis en la TV publica porque no te gusten
@leonory In Spanish, please.

#8 por ingbetico
1 mar 2021, 12:19

Nostálgicos, defensores de la unidad de España, patriotas, unionistas... Cuanta letra cuando con 4 lo defines perfectamente. Nazi.

#4 por nuevaleonory
1 mar 2021, 10:13

#3 #3 fyital dijo: #2 @leonory
¿Y qué pasa? ¿Que Leonor no se va de España como también se fue su abuelo?

Espero que seas capaz de entender que si aquello era verdad, pero se entendió como inapropiado, a esto le pasa lo mismo. Claro, que si aún no has encontrado la tecla de la coma y el punto, no creo que llegues a entenderlo fácilmente.
@fyital el juancar no es youtuber se puede ir cuando quiera y si se ha ido es porque se quiere alejar el no porque lo busquen
y me gusta pensar que a veces te trabas leyéndome porque no se entiende bien y te da rabia y piensas que ni quiero ni voy a cambiar y te da mas rabia
y porque se les llama independistas y no terroristas??? esos franquistas dicen defender la unidad de España no puede venir tu y llamarlos nazis en la TV publica porque no te gusten

2
#2 por nuevaleonory
1 mar 2021, 09:21

y que pasa que los nazis no son partidarios de la unidad de España?
pues cada vez que salga un simpatizante de izquierda que use términos como "perroflauta" "socialcomunista" o "femenista radical" aah y "golpistas" en vez de independistas

1