[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿Pero qué haces Macarena?

¿Pero qué haces Macarena?

Por locomon, 2 Jan 2021, 11:36
Vía: https://twitter.com/SiberetSiberet/status/1345315604719415298

7 Comentarios

#1 por mago2
2 Jan 2021, 19:40

Esta gente aún no tiene sanitarios en su casa y continua lanzando los orines y defecaciones por la ventana como hace tres siglos?

2
#4 por klembu
2 Jan 2021, 20:02

#1 #1 mago2 dijo: Esta gente aún no tiene sanitarios en su casa y continua lanzando los orines y defecaciones por la ventana como hace tres siglos? lo peor es que esos son los más avispados. Como claro ejemplo de los menos tenemos a @rivoluze que en su comentario #3 #3 rivoluze17 dijo: #1 @mago2

La verdad es que sería mucho mejor lanzártelos a tí a la cara.
deja claro que en su caso, con los excrementos propios, pues más o menos al nivel de un simio.

#5 por tuathe
2 Jan 2021, 20:13

#3 #3 rivoluze17 dijo: #1 @mago2

La verdad es que sería mucho mejor lanzártelos a tí a la cara.
@rivoluze17 Hablando de lanzar excrementos, ¿no te resulta un poco humillante crear todo un personaje en una web para generar salseo, aunque sea a base de que te insulten y te vejen? Oye, que es un sacrificio loable, está claro, pero me parece que la página se va a pique igual.

1
#7 por ratadopada
4 Jan 2021, 01:25

Que obsesion por la puta historia, que la escribio a saber quien y con que intenciones.

Puta pesadilla.

#6 por rivoluze17
2 Jan 2021, 20:42

#5 #5 tuathe dijo: #3 @rivoluze17 Hablando de lanzar excrementos, ¿no te resulta un poco humillante crear todo un personaje en una web para generar salseo, aunque sea a base de que te insulten y te vejen? Oye, que es un sacrificio loable, está claro, pero me parece que la página se va a pique igual.@tuathe

No se a que te refieres cuando hablas de "personaje", en cualquier caso vuestros insultos me resbalan totalmente, no les doy más importancia que al ladrido de un perro o al zumbido de un mosquito, puesto que eso es lo que sois, nada más que unos insectos molestos.

#2 por rivoluze17
2 Jan 2021, 19:46

Feliz día de la toma de Granada, día de la victoria definitiva sobre el infiel en la Reconquista, aniversario del broche final en la Cruzada de Occidente. Un día de inmenso orgullo para todo cristiano y español.
Y al que le parezca mal, que se joda.

¡Viva España y viva Cristo Rey!

#3 por rivoluze17
2 Jan 2021, 19:47

#1 #1 mago2 dijo: Esta gente aún no tiene sanitarios en su casa y continua lanzando los orines y defecaciones por la ventana como hace tres siglos? @mago2

La verdad es que sería mucho mejor lanzártelos a tí a la cara.

2