[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿Pero qué narices es esto?

¿Pero qué narices es esto?

Por yuno, 15 abr 2021, 15:56
Vía: https://twitter.com/rosamariaartal/status/1382676403146125313

9 Comentarios

#3 por tuathe
16 abr 2021, 13:14

#1 #1 nuevaleonory dijo: en el ultimo momento han pactado cosas en secreto al presentarla
incluye cosas de violencia de genero
bildu y pxcast se han abstenido
y el PNV ha votado que no también
@nuevaleonory Esos partidos se han abstenido/votado que no porque consideran que invade competencias autonómicas. VOX también ha votado que no para proteger las autonomías, ¿verdad?

Que decepción de troll, hace un tiempo había al menos uno de los leonorys que era inteligente y podía tumbar a cualquiera. Tú das más pena que otra cosa.

2
#6 por adekyo
16 abr 2021, 14:52

Hay un poco de tweet en esa demagogia! Uno de los puntos de la ley es la prohibición del síndrome de alienación parental. VOX está completamente en contra de esta prohibición, tan raro es que no apoyen esta ley??

#4 por ragnah
16 abr 2021, 13:27

@igualdadrealya que se lo pregunten a la iglesia católica, si estaban los niños protegidos o no.

#7 por igualdadrealya
16 abr 2021, 16:16

#3 #3 tuathe dijo: #1 @nuevaleonory Esos partidos se han abstenido/votado que no porque consideran que invade competencias autonómicas. VOX también ha votado que no para proteger las autonomías, ¿verdad?

Que decepción de troll, hace un tiempo había al menos uno de los leonorys que era inteligente y podía tumbar a cualquiera. Tú das más pena que otra cosa.
dinos tu por qué ha votado VOX en contra. Que decís que hasta ayer estaban desprotegidos y VOX comen niños (casi literalmente). Explicas el voto de otros pero con el de VOX haces demagogia barata.

1
#8 por tuathe
16 abr 2021, 16:25

#7 #7 igualdadrealya dijo: #3 dinos tu por qué ha votado VOX en contra. Que decís que hasta ayer estaban desprotegidos y VOX comen niños (casi literalmente). Explicas el voto de otros pero con el de VOX haces demagogia barata.@igualdadrealya Lo ha hecho por joder, desde ya te lo digo. Si cambiasen la parte que no les gusta votarían en contra igual. Simplemente por estar en contra de cualquier cosa que diga el Gobierno, poner palos en las ruedas y ser polémicos. Ahora mismo viven de eso.

Ahora, la razón que han dado. En un subapartado de uno de los artículos se habla de dotar a los padres de herramientas de parentalidad positiva. Han entendido (no sé si correctamente o no) que eso incluye educar a los hijos en materia de diversidad sexual y de género, y eso les parece mal (todo esto sacado de la web de VOX). Mejor que los padres tengan derecho a decirles a sus hijos que un gay es una aberración, supongo.

#9 por Reyson
16 abr 2021, 16:55

Que misterio, VOX votando en contra de cualquier propuesta de la izquierda.

#2 por igualdadrealya
16 abr 2021, 12:51

Porque la infancia hasta ayer estaba totalmente desprotegida

#5 por nuevaleonory
16 abr 2021, 13:32

#3 #3 tuathe dijo: #1 @nuevaleonory Esos partidos se han abstenido/votado que no porque consideran que invade competencias autonómicas. VOX también ha votado que no para proteger las autonomías, ¿verdad?

Que decepción de troll, hace un tiempo había al menos uno de los leonorys que era inteligente y podía tumbar a cualquiera. Tú das más pena que otra cosa.
@tuathe he dicho yo algo al respecto de porque han votado???
asi es imposible si cada uno interpreta y distorsiona como quiere
y lo de meter cambios ha unas horas de votar que? menuda troleada a nivel de políticos

#1 por nuevaleonory
16 abr 2021, 12:35

en el ultimo momento han pactado cosas en secreto al presentarla
incluye cosas de violencia de genero
bildu y pxcast se han abstenido
y el PNV ha votado que no también

1