[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿Pero qué tipo de gente gestiona un pueblo así?
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

15 Comentarios

#2 por huckitta
1 Aug 2020, 21:05

#1 #1 programatrixvuelve dijo: Me parece perfecto, la mayoría son delincuentes okupas y peligrosos. Los pu t o s moros de mier da que van a pueblos pequeños a robar delinquir o ocupar viviendas.@programatrixvuelve van a los pueblos a currar hijo de mil putas... dudo mucho que tu puta madre se deslome en epoca de vendimia o recogida de frutas o frutos secos... jajajjajaja pateico niñato

1
#7 por counterpoint
1 Aug 2020, 21:28

#3 #3 jimboc dijo: Me imagino que si se avisa será por que hay antecedentes con crímenes que hayan cometido.@jimboc

Que rapido saltas para algunos temas, como este defendiendo una posible situacion de racismo y xenofobia, y lo que te cuesta para otros temas.

No, no tenian ningun antecedente, solo se comportaban "sospechosamente"

Fuente:
https://www.20minutos.es/noticia/4342169/0/malestar-en-san-lorenzo-de-calatrava-por-un-mensaje-de-consistorio-alertando-de-la-presencia-de-una-pareja-de-marroquies/

1
#9 por theyulius
1 Aug 2020, 21:34

#5 #5 programatrixvuelve dijo: #2 van a los pueblos a j o der. Hay que tenerlos localizados evitarlos y tratar que se vayan a su p u to país. SOBRAN LOS P U TOS MOROS pero más asquerosos son quienes apoya a esa calaña delincuente. escuchame, escoria humana, desperdicio social. No negaré que hay problemas con inmigrantes que no se adaptan, pero he visto en mi pueblo como jode mas la gente de ciudad que los extranjeros.
Y segundo, con que valor dices tu de delinquir si seguro que no has currqdo en tu puta vida?
Además, pequeña clase de historia: los moros estuvieron en la península durante sus Buenos siglos. Casi 700, si mal no recuerdo. De no ser por la mezcla de culturas y de conocimientos españa no sería lo que es hoy.
Así que metete una polla en la boca y callate ya.
Hasta las narices empiezo a estar de la gente de esta pagina.

#11 por huckitta
1 Aug 2020, 22:01

#5 #5 programatrixvuelve dijo: #2 van a los pueblos a j o der. Hay que tenerlos localizados evitarlos y tratar que se vayan a su p u to país. SOBRAN LOS P U TOS MOROS pero más asquerosos son quienes apoya a esa calaña delincuente. @programatrixvuelve lo mas gracioso es que seguramente a tu puta abuela se la empotro un moro .jajajajajja

#15 por jenn_nzt
2 Aug 2020, 08:26

En esta página alguien trabaja??
En qué momento se permiten mensajes de incitación al odio, abiertamente racistas sin tapujos?? Por qué no los banean y eliminan? Es que no es un mensaje a las mil que se les pueda escapar, es que van a hacer daño! Qué pasa? Eliminar un mensaje de "PUTOS MOROS SOLO VIENEN A DELINQUIR Y OKUPAR" es censura facha-progre?? También los admins quieren proteger el "derecho a la libertad de expresión de decir las burradas que me salgan del papo en público?" Que asco dais con ellos, os lo juro

#14 por roybatty
2 Aug 2020, 02:33

#13 #13 atopeconlacope dijo: #6 el otro día me decías que te acusaba de racista sin motivo. Los ejemplos, como no, eran miles. Está no es más que otra muesca en tu culata de racismo.@atopeconlacope
Programatrix no es racista solo es ordenado.

#12 por monchix
1 Aug 2020, 22:47

@programatrixvuelve

Pobre tu puta madre si supiera lo que hace la criatura a la que no parió, sinó que cagó.
Tu plato favorito es tu cabeza metida en el culo de Abascal, come mierda.
Muérete pronto y haznos felices a todos.

#13 por atopeconlacope
2 Aug 2020, 00:55

#6 #6 bolivar_heore_patriotico dijo: #5 @programatrixvuelve +1
Todo mi apoyo a la alcaldesa.
el otro día me decías que te acusaba de racista sin motivo. Los ejemplos, como no, eran miles. Está no es más que otra muesca en tu culata de racismo.

1
#10 por daniel_95
1 Aug 2020, 21:49

¿Avisar a la Guardia Civil? O la noticia es puro clickbait o falta mucho contexto o en ese pueblo están locos.
La única explicación que logro encontrar es que ha habido muchos problemas con marroquíes en ese pueblo y se ha creado un prejuicio racista. O la alcaldesa es una loca racista.

#8 por jimboc
1 Aug 2020, 21:32

#7 #7 counterpoint dijo: #3 @jimboc

Que rapido saltas para algunos temas, como este defendiendo una posible situacion de racismo y xenofobia, y lo que te cuesta para otros temas.

No, no tenian ningun antecedente, solo se comportaban "sospechosamente"

Fuente:
https://www.20minutos.es/noticia/4342169/0/malestar-en-san-lorenzo-de-calatrava-por-un-mensaje-de-consistorio-alertando-de-la-presencia-de-una-pareja-de-marroquies/
yo he dicho lo que mas me cuadraba. Tiene muchísimo sentido que avisen si hay antecedentes o como tu dices se comportan de forma extraña a que la tía es racista y lo muestra públicamente al grito de “alerta por negro”. Tu con tal de criticar....

#3 por jimboc
1 Aug 2020, 21:08

Me imagino que si se avisa será por que hay antecedentes con crímenes que hayan cometido.

1
#4 por hazen
1 Aug 2020, 21:10

Si sustituimos marroquies por homosexuales queda más gracioso XD.

#1 por programatrixvuelve
1 Aug 2020, 21:02

Me parece perfecto, la mayoría son delincuentes okupas y peligrosos. Los pu t o s moros de mier da que van a pueblos pequeños a robar delinquir o ocupar viviendas.

1
#6 por bolivar_heore_patriotico
1 Aug 2020, 21:14

#5 #5 programatrixvuelve dijo: #2 van a los pueblos a j o der. Hay que tenerlos localizados evitarlos y tratar que se vayan a su p u to país. SOBRAN LOS P U TOS MOROS pero más asquerosos son quienes apoya a esa calaña delincuente. @programatrixvuelve +1
Todo mi apoyo a la alcaldesa.

1
#5 por programatrixvuelve
1 Aug 2020, 21:12

#2 #2 huckitta dijo: #1 @programatrixvuelve van a los pueblos a currar hijo de mil putas... dudo mucho que tu puta madre se deslome en epoca de vendimia o recogida de frutas o frutos secos... jajajjajaja pateico niñatovan a los pueblos a j o der. Hay que tenerlos localizados evitarlos y tratar que se vayan a su p u to país. SOBRAN LOS P U TOS MOROS pero más asquerosos son quienes apoya a esa calaña delincuente.

3