[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿Pero quién se cree lo de Metroscopia?

25 Comentarios

destacado
#4 por phanclo
13 ene 2018, 00:16

Yo cuando era pequeño e iba a casa de mi abuela siempre la pedía 1.000 Pts porque sabia que así me daría 200 Pts e incluso 500 Pts, pero si iba directamente y la pedía 20 duros lo mas posible es que no me diera una *******.

Viendo a Metroscopia confirmo que no debía de ser el único nieto en hacer eso a su abuela.

* Nota para los mileniels, Con Pts quise decir Pesetas, una cosa que había antes de que Aznar nos lo cambiara por los leuros, no le pedía 1.000 ******* a mi abuela no os asustéis. Y 20 duros son 100 pesetas siendo un duro 5 pesetas, nada que ver con Maduro a excepción de que mi abuela era comunista y votaba al señor Anguita pero eso es otra historia.

3
#2 por dechispod09
12 ene 2018, 23:41

Votar al psoe en 2018...

#1 por ivaneitor99
12 ene 2018, 23:32

Yo soy de Ciudadanos y tampoco me lo creo

#3 por caosstuka
13 ene 2018, 00:07

Yo vi a patadas, pero sin exagerar, a patadas de votantes del Pp que dijeron "solo en esta ocasión votaré a Cs es la mejor opción para evitar que ganen partidos indepes"
De todas formas, esto está extraído del mismo artículo de El País


#9 por _albert_
13 ene 2018, 00:59

#4 #4 phanclo dijo: Yo cuando era pequeño e iba a casa de mi abuela siempre la pedía 1.000 Pts porque sabia que así me daría 200 Pts e incluso 500 Pts, pero si iba directamente y la pedía 20 duros lo mas posible es que no me diera una *******.

Viendo a Metroscopia confirmo que no debía de ser el único nieto en hacer eso a su abuela.

* Nota para los mileniels, Con Pts quise decir Pesetas, una cosa que había antes de que Aznar nos lo cambiara por los leuros, no le pedía 1.000 ******* a mi abuela no os asustéis. Y 20 duros son 100 pesetas siendo un duro 5 pesetas, nada que ver con Maduro a excepción de que mi abuela era comunista y votaba al señor Anguita pero eso es otra historia.
algunos milenials también pagábamos con pesetas, yo era un niño pero nunca olvidaré los polines a 20 pesetas y las chuches a 5 pesetas la unidad. El cambio al euro fue una gran estafa.

#15 por Mleko
13 ene 2018, 11:07

Cuando las encuestas favorecen están bien.
Cuando las encuestas no favorecen están trucadas.

Ninguna novedad. Mirad esta otra publicada aquí antes de las segundas elecciones. Aquí sí que eran válidas porque Podemos estaba muy arriba y por eso se lanzaron de cabeza a por ellas, porque el sorpasso estaba ahí.

1
#11 por joselusegorbe
13 ene 2018, 01:39

#10 #10 phanclo dijo: #7 @jebiga Por favor defineme Millennials y generacion Z, yo pensaba que Millennials eran los nacidos después del 2.000 si son los que cumplieron 18 después del 2.000 yo soy Millenial...@phanclo No, no... generación Z es nacidos a partir del 2000... los milenials somos nacidos entre 1985-1995/2000... aunque cada uno pone el límite donde le sale de los huevos... 80-90 los milenials.

#5 por jiosenpai
13 ene 2018, 00:21

Que mania hoy con las encuestas de metroscopia...

#14 por expectro
13 ene 2018, 07:41

¿Y esto lo dicen los mismos que decían que C's se iba a descadabrar y morir en las elecciones del 21D? En serio, deberíais de dejar de creer en quienes os están comiendo la oreja porque dicen lo que queréis oir. (copiado de mi mismo de otro AVE)

#23 por sirmrm
13 ene 2018, 18:51

Es verdad, como cuando decían que Ciudadanos iba a ser la lista más votada en Cataluña jajaja que falsos

1
#16 por Mleko
13 ene 2018, 11:15

#15 #15 Mleko dijo: Cuando las encuestas favorecen están bien.
Cuando las encuestas no favorecen están trucadas.

Ninguna novedad. Mirad esta otra publicada aquí antes de las segundas elecciones. Aquí sí que eran válidas porque Podemos estaba muy arriba y por eso se lanzaron de cabeza a por ellas, porque el sorpasso estaba ahí.

[img]https://statics.memondo.com/p/s2/aves/2016/06/AVE_44192_429dfa42e7ef4ae4abf47e660aeb613d_politica_nueva_encuesta_de_metroscopia_a_3_semanas_de_las_elecciones.jpg?cb=453193[/img]
@Mleko

Al final quedaron

PP 33%
PSOE 22%
Podemos 21%
C's 13%

No más de 4-5 puntos de diferencia en cada partido así que tal vez C's no tenga 27% en las próximas pero no va a bajar de 20.

#17 por Mleko
13 ene 2018, 11:25

En las últimas elecciones catalanas:
Metroscopia - Resultados finales

C's 25.2 - 25.37
ERC 23.1 - 21.39
JxC 14.3 - 21.65

#7 por jebiga
13 ene 2018, 00:54

#4 #4 phanclo dijo: Yo cuando era pequeño e iba a casa de mi abuela siempre la pedía 1.000 Pts porque sabia que así me daría 200 Pts e incluso 500 Pts, pero si iba directamente y la pedía 20 duros lo mas posible es que no me diera una *******.

Viendo a Metroscopia confirmo que no debía de ser el único nieto en hacer eso a su abuela.

* Nota para los mileniels, Con Pts quise decir Pesetas, una cosa que había antes de que Aznar nos lo cambiara por los leuros, no le pedía 1.000 ******* a mi abuela no os asustéis. Y 20 duros son 100 pesetas siendo un duro 5 pesetas, nada que ver con Maduro a excepción de que mi abuela era comunista y votaba al señor Anguita pero eso es otra historia.
@phanclo la mayoría de los millennials vivieron con las pesetas, estás pensando en la generación z

1
#13 por entronador
13 ene 2018, 04:08

que sí, que metroscopia hace por ciudadanos, pero dijeron que ganarian en cataluña y ganaron.
Entiendase por ganar unas elecciones ser los más votados como partido, no el hecho de poder formar gobierno o ser el más votado ideológicamente por tener muchos partidos juntos. Que os veo venir con que ganaron los indepes porque en su conjunto tienen más escaños

#18 por Mleko
13 ene 2018, 11:26

Se ha cortado el mensaje anterior, a ver si este sale bien.

En las últimas elecciones catalanas:
Metroscopia - Resultados finales

C's 25.2 - 25.37
ERC 23.1 - 21.39
JxC 14.3 - 21.65

1
#19 por Mleko
13 ene 2018, 11:28

#18 #18 Mleko dijo: Se ha cortado el mensaje anterior, a ver si este sale bien.

En las últimas elecciones catalanas:
Metroscopia - Resultados finales

C's 25.2 - 25.37
ERC 23.1 - 21.39
JxC 14.3 - 21.65
@Mleko

Joder con la web, pues paso, pero el resto de resultados es similar, solo JxC tiene una variación grande.

#20 por lutzy73
13 ene 2018, 12:42

En Noviembre de 2017 sumando, sumando, me sale un total del 104%. Vamos, no sé, pero para mí que eso es votar por encima de nuestras posibilidades.

1
#25 por sirmrm
14 ene 2018, 12:20

#24 #24 expectro dijo: #23 @sirmrm "guiño", "guiño", "codo", "codo".@expectro Exacto

#8 por mikkel40
13 ene 2018, 00:55

Para contentar a esta pagina tienen que poner el sorpasso , asi si

#10 por phanclo
13 ene 2018, 01:08

#7 #7 jebiga dijo: #4 @phanclo la mayoría de los millennials vivieron con las pesetas, estás pensando en la generación z@jebiga Por favor defineme Millennials y generacion Z, yo pensaba que Millennials eran los nacidos después del 2.000 si son los que cumplieron 18 después del 2.000 yo soy Millenial...

2
#12 por jebiga
13 ene 2018, 02:45

#10 #10 phanclo dijo: #7 @jebiga Por favor defineme Millennials y generacion Z, yo pensaba que Millennials eran los nacidos después del 2.000 si son los que cumplieron 18 después del 2.000 yo soy Millenial...@phanclo la generación Z (o la iGeneration) son a partir del 2000, los que se han criado con internet y tecnología. Los millennials son a partir de los 80, algunos ya se acercan a los 40 tacos así que las pesetillas las han vivido.

#24 por expectro
14 ene 2018, 07:57

#23 #23 sirmrm dijo: Es verdad, como cuando decían que Ciudadanos iba a ser la lista más votada en Cataluña jajaja que falsos@sirmrm "guiño", "guiño", "codo", "codo".

1
#22 por merchiac87
13 ene 2018, 18:49

#4 #4 phanclo dijo: Yo cuando era pequeño e iba a casa de mi abuela siempre la pedía 1.000 Pts porque sabia que así me daría 200 Pts e incluso 500 Pts, pero si iba directamente y la pedía 20 duros lo mas posible es que no me diera una *******.

Viendo a Metroscopia confirmo que no debía de ser el único nieto en hacer eso a su abuela.

* Nota para los mileniels, Con Pts quise decir Pesetas, una cosa que había antes de que Aznar nos lo cambiara por los leuros, no le pedía 1.000 ******* a mi abuela no os asustéis. Y 20 duros son 100 pesetas siendo un duro 5 pesetas, nada que ver con Maduro a excepción de que mi abuela era comunista y votaba al señor Anguita pero eso es otra historia.
@phanclo Los milenials hemos conocido la peseta.

#21 por expectro
13 ene 2018, 15:26

#20 #20 lutzy73 dijo: En Noviembre de 2017 sumando, sumando, me sale un total del 104%. Vamos, no sé, pero para mí que eso es votar por encima de nuestras posibilidades.@lutzy73 Aunque va en contra de mis principios darle coba a un fascista, haré una excepción: Como si dijeran algo del 103% de "sies" que salió en favor del supuesto referendum de independencia de Cataluña... Ese, sí es legítimo.

#6 por mabctrix
13 ene 2018, 00:49

En 2015 pusieron a PODEMOS como vencedores de las elecciones..., está claro que no es de fiar esta encuesta, ahora bien, que encima den tres puntos por encima a C's del siguiente es para ver por qué...
A dia de hoy calculo que está la cosa en España:
PP: 26-28%
PSOE: 22-24%
C's:22-24%
UP:10-12%