[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿Pero quién se han creído que es Puigdemont?

13 Comentarios

#3 por ddesinope
26 ene 2018, 11:30

#2 #2 jiosenpai dijo: #1 @wunderdoge Segun he leido, estan vigilando tambien un aerodromo en el que solo se hace paracaidismo...

Lo gracioso seria que se consiguiera colar a pesar de todos los esfuerzos que estan haciendo
@jiosenpai A ver, seria brutal que entrara haciendo paracaidismo!!! habeis visto la primera peli de los power rangers?? pues asi deberia entrar, junto a otros 5.

1
#1 por wunderdoge
26 ene 2018, 11:16

También deberían vigilar el espacio aéreo por si se lanza en paracaídas.

1
#2 por jiosenpai
26 ene 2018, 11:19

#1 #1 wunderdoge dijo: También deberían vigilar el espacio aéreo por si se lanza en paracaídas.@wunderdoge Segun he leido, estan vigilando tambien un aerodromo en el que solo se hace paracaidismo...

Lo gracioso seria que se consiguiera colar a pesar de todos los esfuerzos que estan haciendo

2
#7 por akumetsus
26 ene 2018, 11:37

#2 #2 jiosenpai dijo: #1 @wunderdoge Segun he leido, estan vigilando tambien un aerodromo en el que solo se hace paracaidismo...

Lo gracioso seria que se consiguiera colar a pesar de todos los esfuerzos que estan haciendo
@jiosenpai porque me hago una imagen mental de entrada a lo James Bond?



(Cambia la bandera UK por una estelada y niquelado)

1
#9 por jose12lillo
26 ene 2018, 11:52

Las urnas flotan, toooodas flotan... Y TU TAMBIÉN FLOTARAS!!
(Se come el brazo de un tío mientras intentaba votar)

#11 por nodor
26 ene 2018, 14:22

#10 #10 nuevopensador dijo: Ya que es una rata de alcantarilla pues todo es posible.@nuevopensador Tú nick es un poco contradictorio...¿«nuevo-pensador»?

#4 por akumetsus
26 ene 2018, 11:32

PuITdemont, de Esteban Rey (o Esteve en català)

#5 por ddesinope
26 ene 2018, 11:33

#3 #3 ddesinope dijo: #2 @jiosenpai A ver, seria brutal que entrara haciendo paracaidismo!!! habeis visto la primera peli de los power rangers?? pues asi deberia entrar, junto a otros 5.@ddesinope



Aquí dejo la escena, y compruebo que sigo con el mito erótico hacia Kimberly, mi amor de la infancia.

#6 por ncngfiguerino
26 ene 2018, 11:36

A ver tienen que demostrar gasto.... No todos son pizzas y putas en el PP...



O si????????.?????????????...etCancer

#8 por daniel_95
26 ene 2018, 11:40

¿Podéis dejar de publicar cosas de Okmierdario? ya tengo suficiente con el spam del periódico cada vez que quiero descargarme algo.

#12 por fjs
26 ene 2018, 22:15

#7 #7 akumetsus dijo: #2 @jiosenpai porque me hago una imagen mental de entrada a lo James Bond?
[img]http://static.comicvine.com/uploads/scale_super/12/124590/4603035-6738510057-Kjrnk.gif[/img]
[img]https://static.comicvine.com/uploads/original/12/124590/4603041-7978319561-y3147.gif[/img]
(Cambia la bandera UK por una estelada y niquelado)
@akumetsus Pensaba que era Abascal el que entraba jajajaja

#13 por laluca
27 ene 2018, 01:16

Lo hace la policia y la guardia civil por que en lo ultimo verdaderamente importante que estuvieron los Mossos fue en Alcanar y , por desgracia, todos sabemos como acabo...habrá mucha gente allí y por eso no quieren Mossos, prefieren seguridad.

#10 por nuevopensador
26 ene 2018, 12:45

Ya que es una rata de alcantarilla pues todo es posible.

1