[ ASÍ VA ESPAÑA ] Persecución a manteros en italia por parte de los políticos fascistas, pronto lo veremos en España con Ciudadanos

Persecución a manteros en italia por parte de los políticos fascistas, pronto lo veremos en España con Ciudadanos

Por 123dale, 14 ago 2018, 09:53

46 Comentarios

#3 por songox
14 ago 2018, 20:50

#2 #2 agntnaranja dijo: Qué pesados estos progres relacionando a Ciudadanos con Salvini y el Front National de Le Pen.

Albert Rivera tiene mucho más que ver con Macron y Matteo Renzi, lacayos de los burócratas europeos y lameculos oficiales de A.Merkel. Neoliberalismo progre elevado a la máxima potencia. Claro que para un posmo, todo lo que no sea abrazar a negros y legislar vía Twitter se convierte automáticamente en HITLER.
@agentenaranja88 Más o menos igual de pesado que resulta reducir todo el fascismo a Hitler. Ni nace ni muere con él. Un poco de historia y podemos entender en neo fascismo y el fascismo pre-Hitler. O te piensas que en 2018 van a estar persiguiendo judios o buscando el gen rojo con dinero público? La transformación es lo que permite la subsistencia de esta ideología.

2
#2 por agntnaranja
14 ago 2018, 20:43

Qué pesados estos progres relacionando a Ciudadanos con Salvini y el Front National de Le Pen.

Albert Rivera tiene mucho más que ver con Macron y Matteo Renzi, lacayos de los burócratas europeos y lameculos oficiales de A.Merkel. Neoliberalismo progre elevado a la máxima potencia. Claro que para un posmo, todo lo que no sea abrazar a negros y legislar vía Twitter se convierte automáticamente en HITLER.

1
#10 por ddesinope
14 ago 2018, 21:16

El problema es la permisividad que tienen para ir por ahi haciendo sus cosas, eso anima a mas parecidos a hacerlo, no digo que nunca se condenen las acciones y agresiones fascistas, pero desde luego no se les da tanta difusion como cuando se condena a alguien de la "extrema izquierda", solo hace falta ver el caso de Lainez. Eso hace que cualquiera de la izquierda se acojone de pasar a la accion, mientras que en la extrema derecha no se le da tanta difusion si son castigados y si se difunden estas acciones (o la de las cruces con el coche y esas cosas) y eso anima mas y mas. Esta pasando como antes de la guerra civil, la permisividad del estado con los fascistas con tal de que siguen parando a los anticapitalistas le va a costar que al final se le salgan de control.

#14 por asesino555
14 ago 2018, 22:06

Y pensar que en italia hace 30 años los comunistas estaban ganando elecciones.

2
#16 por la_cebolla_maldita
14 ago 2018, 23:05

#5 #5 busco_novia dijo: El termino fascista ha sido tan desvirtuado por la neo izquierda de este pais que a nada que opines algo diferente a ellos eres alguien peor que Judas y un traidor, igual que cuando los fascistas señalaban a los no fascistas para que les metieran en la carcel por traidores al movimiento y la patria, y luego serán los mismos que se quejaran de que la frase que mejor les define es "los fascistas del futuro se llamaran a si mismos antifascistas" la dijera Churchill, Cifuentes o Teresa de Calcuta.@busco_novia

#5 por busco_novia
14 ago 2018, 20:58

El termino fascista ha sido tan desvirtuado por la neo izquierda de este pais que a nada que opines algo diferente a ellos eres alguien peor que Judas y un traidor, igual que cuando los fascistas señalaban a los no fascistas para que les metieran en la carcel por traidores al movimiento y la patria, y luego serán los mismos que se quejaran de que la frase que mejor les define es "los fascistas del futuro se llamaran a si mismos antifascistas" la dijera Churchill, Cifuentes o Teresa de Calcuta.

3
#13 por nemeton
14 ago 2018, 22:01

#8 #8 rivoluze17 dijo: Dice el título que pronto lo veremos en España. Pues ojalá tenga razón y se empiece ya a perseguir tanto comercio ilegal.@rivoluze17 ¿Y que lo haga la policía o unos "justicieros"? Porque "abrir el melón" de que nos organicemos para perseguir lo que consideramos ilegal o inmoral abre demasiadas puertas y ninguna lleva a buen sitio.

#18 por asesino555
15 ago 2018, 00:57

#15 #15 paganoebrio dijo: #14 @asesino555 el M5E es una forma altermativa del eurocomunismo del PCI, pero sin progresismo ni inmigracion, mas clasicos. Y son los que han ganado y los que gobiernan junto a la Liga@paganoebrio pero refleja algo que me da hasta miedo, hay mucha gente que es de izquierda, pero desde la muerte de la politica con la caida de la urrs, es como si no quisieran admitirlo (esto en si no parece malo, pero implica la aceptacion del capitalismo por parte de todo el mundo, no hay una oposicion real a este). El M5E se niega a ser de izquierdas, aunque sea un sucesor espiritual PCI. Es como si la izquierda de toda la vida, la izquierda de la huelga y la barricada, estuviera muerta, y me aterra, porque conforme las cosas se vayan poniendo mas duras vamos a necesitar a la vieja izquierda.

Ahora mismo estamos en un momento de paz pactada, algo sin precedentes, hace 100 años estaban poniendo ametralladoras en las fabricas para que los obreros no se descontrolasen, hoy en dia eso es impensable. Pero cuando la situacion se descontrole de verdad, cuando la fuerza se convierta en la unica forma que tengan los de arriba para controlar la situacion, estaremos a la altura?

He desvariao un poco xD

2
#19 por paganoebrio
15 ago 2018, 05:13

#18 #18 asesino555 dijo: #15 @paganoebrio pero refleja algo que me da hasta miedo, hay mucha gente que es de izquierda, pero desde la muerte de la politica con la caida de la urrs, es como si no quisieran admitirlo (esto en si no parece malo, pero implica la aceptacion del capitalismo por parte de todo el mundo, no hay una oposicion real a este). El M5E se niega a ser de izquierdas, aunque sea un sucesor espiritual PCI. Es como si la izquierda de toda la vida, la izquierda de la huelga y la barricada, estuviera muerta, y me aterra, porque conforme las cosas se vayan poniendo mas duras vamos a necesitar a la vieja izquierda.

Ahora mismo estamos en un momento de paz pactada, algo sin precedentes, hace 100 años estaban poniendo ametralladoras en las fabricas para que los obreros no se descontrolasen, hoy en dia eso es impensable. Pero cuando la situacion se descontrole de verdad, cuando la fuerza se convierta en la unica forma que tengan los de arriba para controlar la situacion, estaremos a la altura?

He desvariao un poco xD
@asesino555 bueno, en parte lo que dices es una aceptacion tacita del capitalismo desde la caida del muro. Pero esto ya lo hacia el PCI (y el PCE y el PCF) en los años 70 aceptando una suerte de socialdemocracia.
No es que esa izquierda este muerta, es que esta huerfana. Ni un solo partido los representa porque desde mayo del 68 se centra mas en atraerse minorias en el contexto del neoliberalismo que estallo en 2008 sin ser capaces de ofrecer una alternativa. Por eso practicamente todo el mundo desprecia a esa izquierda, por traidora, complice e interesada. El M5E intenta ser un partido atrapalotodo pero hace politicas sociales (mi mujer es italiana y es mi fuente xd) tales como favorecer la natalidad de los italianos con ayuda y una renta minima que yo por lo que veo es la voluntad de los italianos.
Mas de lo que ha hecho el PSOE y mas de lo que hara Podemos o cualquier partido de nuestro arco parlamentario.

#1 por er_banana
14 ago 2018, 20:32

Il rosso e il nuovo nero

#4 por 32porciento
14 ago 2018, 20:50

Uy uy uy que feo se está volviendo todo, asi empezaron en los 30 y mira...

#15 por paganoebrio
14 ago 2018, 22:32

#14 #14 asesino555 dijo: Y pensar que en italia hace 30 años los comunistas estaban ganando elecciones.@asesino555 el M5E es una forma altermativa del eurocomunismo del PCI, pero sin progresismo ni inmigracion, mas clasicos. Y son los que han ganado y los que gobiernan junto a la Liga

1
#17 por ragnah
14 ago 2018, 23:43

Una preguntita,la coca se compra en tiendas o a indocumentados.Pagan impuestos los que venden coca?Esto es todo muy loco.

#21 por ddesinope
15 ago 2018, 10:39

#5 #5 busco_novia dijo: El termino fascista ha sido tan desvirtuado por la neo izquierda de este pais que a nada que opines algo diferente a ellos eres alguien peor que Judas y un traidor, igual que cuando los fascistas señalaban a los no fascistas para que les metieran en la carcel por traidores al movimiento y la patria, y luego serán los mismos que se quejaran de que la frase que mejor les define es "los fascistas del futuro se llamaran a si mismos antifascistas" la dijera Churchill, Cifuentes o Teresa de Calcuta.@busco_novia no te niego que se haya desvirtuado, pero esta vez esta bien usado, casa pound es fascista, fascista de verdad.

2
#6 por agntnaranja
14 ago 2018, 21:01

#3 #3 songox dijo: #2 @agentenaranja88 Más o menos igual de pesado que resulta reducir todo el fascismo a Hitler. Ni nace ni muere con él. Un poco de historia y podemos entender en neo fascismo y el fascismo pre-Hitler. O te piensas que en 2018 van a estar persiguiendo judios o buscando el gen rojo con dinero público? La transformación es lo que permite la subsistencia de esta ideología. @songox Hitler debe aparecer en todas las conversaciones sobre fascismo, es como si habláramos sobre Islam y obviáramos a Mahoma. Son dos figuras fundamentales en la Historia (cada uno en su campo) que han hecho de este mundo un lugar mejor.

#7 por mikkel40
14 ago 2018, 21:03

Donde estan los valientes y violentos manteros pegando a sus opositores eh? Donde estan? Madre mia el fascismo , pa lo que ha quedao

#11 por obdc8
14 ago 2018, 21:44

Precisamente con "ciudadanos" no se Rick suena a un mete miedo, el fascismo es a Ciudadanos lo que Venezuela a Podemos

1
#23 por arturovals
15 ago 2018, 13:29

La izquierda y su apología a un estado de terror y miedo inducido.

#31 por alacran37
15 ago 2018, 18:56

Y esta obsesión por Cs?

#41 por nemeton
16 ago 2018, 13:33

#39 #39 realexpectro dijo: #38 @nemeton Reconozco que me echaron de aquí porque usé las mismas tácticas que tú y otros usuarios de aquí que parece que tenéis derecho de pernada para insultar y otros, no. Por cierto, si fuera por lo de "*******" que le dijiste la primera vez, ni me hubiera registrado, pero por cosas como estas:

"visto que no la tienes ni para insultar, no me queda otra que pensar que cualquier cosa que creas que he dicho, es fruto de una severa discapacidad. ".

"cada vez se hace más difícil diferenciar a un malnacido de un completo idiota. "

"Es insultar a la inteligencia"· (esto lo haces tú cada dos por tres, además de insultar a la realidad, pero bueno).

"Si no sabes diferenciar una cosa de otra, cualquier alusión a tu carencia de inteligencia será una descripción, no un insulto. Si sabes la diferencia y lo haces a sabiendas, entonces cualquier alusión a tu mala intención, será una descripción, no un insulto. " (que te tragues las mentiras de los tuyos y las sigas reproduciendo y te digan que te las comes como si fuesen ******* y te gusta comértelas, no es ningún insulto, sino una descripción).

"No insultes a la inteligencia y no pensaré que lo haces intencionadamente o por alguna disfunción y tendremos un debate tan interesante como quieras. "

Con ensañamiento y todo contra un usuario que te ha dicho una cosa muy sencilla de entender (y que no has entendido todavía, por cierto), pero es divertido ver cómo @staff_memondo echa a unas personas y no a otras por hacer exactamente lo mismo.

Por lo demás, vete a llorarle a los moderadores de nuevo, que no me interesan ni tus lágrimas ni tus excusas baratas de cuando tú lo haces está bien, oh ser perfecto pero cuando la misma acción la hacen los demás está mal y hasta un "lloro". Hipócrita y mentiroso.
@realexpectro Te han faltado couatro menciones al staff, una por cada "afrenta imperdonable" XXD. Eso sí, luego pretendes que somos otros los que "lloramos".

Visto lo dramático de tus menciones no me queda otra que pensar que, de alguna manera y sin ninguna intencion por mi parte, he debido causarte algún trauma más gordo de lo que pensaba. Igual no es suficiente con llamar a un programa de radio para contarlo, quizá sea más pertinente acudir a un especialista. En fin, suerte. La vas a necesitar.

1
#36 por santurrona
15 ago 2018, 23:49

Vengo del futuro, Alah les castigo

#30 por alacran37
15 ago 2018, 18:55

Y esta obsesión por Cs

#43 por ddesinope
16 ago 2018, 14:16

#25 #25 realexpectro dijo: #21 @ddesinope Lo divertido es que tú estás a favor del movimiento "okupa" y creo recordar que tú eres uno de ellos. ¿Qué se siente al ser parte del nuevo movimiento fascista y apoyarlo, siendo tú uno de ellos?@realexpectro no soy okupa, aunque si he participado e ido a varias casas o locales okupados.

#44 por nemeton
16 ago 2018, 14:23

#42 #42 realexpectro dijo: #41 @nemeton Si te lo quieres creer porque así te pajeas bien por las noches, perfecto. Pero el hecho de que tú le lloraste a los del staff (supongo que estarán de vacaciones, porque ya te tendrían que haber echado por insultar y ensañarte con otro usuario) por insultarte esté bien y que lo misma situación se haya dado en tu contra esté "mal" (que lo has llamado "llorar". XD) sólo demuestra tu hipocresía y tu personalidad enfermiza. Así que, pls, vete a llorarle a otros que te hagan caso. ^^ . Cuando tengas un debate inteligente, hablaremos, mientras tanto, deduciré que tus problemas mentales y tus proyecciones de la personalidad son los que te hacen ver que tienes La Razón y la Verdad de tu lado, aunque los datos, los hechos y la realidad te lo refuten de mala manera. ^^ . (venga ese negativo, que lo estás deseando. ^^ . ¿Es un fetiche?)@realexpectro Hablando de "fetiches"... "porque así te pajeas bien por las noches" Y cuando te banearon andabas con lo de las ******* y tragarla... ¿te excitas pensando en mí?

Por cierto, "Cuando tengas un debate inteligente, hablaremos". Mentira. El otro día, después de tus tonterías hice el esfuerzo de darte una respuesta sin excesos, insultos ni descalificaciones de ningún tipo y seguiste demostrando que lo único que buscas es dar pena, algo que he de roconocer que consigues sin ninguna dificultad.

1
#26 por rain12
15 ago 2018, 14:31

#3 #3 songox dijo: #2 @agentenaranja88 Más o menos igual de pesado que resulta reducir todo el fascismo a Hitler. Ni nace ni muere con él. Un poco de historia y podemos entender en neo fascismo y el fascismo pre-Hitler. O te piensas que en 2018 van a estar persiguiendo judios o buscando el gen rojo con dinero público? La transformación es lo que permite la subsistencia de esta ideología. Lo importante es que si se meten con el ocasional tío de la nevera, se meten con todos. En los últimos años cada vez hay menos y su servicio se agradecía. Los chiringuitos son unos estafadores.

#33 por asesino555
15 ago 2018, 19:17

#32 #32 realexpectro dijo: #29 @asesino555 bien, veo que has entendido la alegoría. Ahora, escúchate la canción de "nos vimos en Berlín" de S.A. y lo entenderás al 100%... sino...@realexpectro vale ahora si que me he perdido. Generalizas que todo el movimiento okupa es fascista, porque un par de grupos fascistas usan tacticas okupas, remarco lo estupido que es eso con un ejemplo aun peor, y no solo te rafirmas en tu generalizacion sino que me llevas a una cancion probablemente cantada por anarquistas (esto es una suposicion pero creo que es cierta, sobretodo teniendo en cuenta que dice de estar en un campo de concentracion, supongo que sera por motivos ideologicos) sobre la hipocresia de algunos judios al despues de haber sido masacrados, masacrar al pueblo palestino.

1
#27 por rakso91
15 ago 2018, 14:51

Por lo que yo veo estan haciendo una gran labor cosa que tendría k hacer la policia pero no lo hace
Pero si hubiese gente como esa en españa se acabaría la lacra de los manteros y lateros que quitan el dinero a los comerciantes que pagan sus impuestos

#38 por nemeton
16 ago 2018, 07:20

#37 #37 realexpectro dijo: #35 @asesino555 No pasa nada, pensaba que estaba claro que estábamos hablando de llamar "fascistas" a Ciudadanos (y mira que no les apoyo, pero que un ex votante de Podemos tenga que hacerlo, tela marinera. XD) por eso de llamar "fascista" a cualquiera que no piense como 'ciertos elementos'.

Y no, no desaparecí, el señor @nemeton fue a llorarle a los moderadores para que me echasen porque le dije que se comía las mentiras que le decían los suyos como si fuesen [censurado] y lo consiguió. (venga ese negativo, neme, que sé que lo estás deseando. ^^ .)
@realexpectro Al menos reconoce que hablabas de comidas de ******* y similares y pasaste a insultar con muy mala leche, no es el inocente "me banearon porque le dije que se tragaba mentiras", que mentir es muy feo. Si el staff valoró que tu "calentón" merecía un baneo y te borraron el último comentario, será porque entendieron que era bastante más grave que el "gili*******s" por el que intentaste que me baneasen el otro día. Lo intentaste (¿lloriqueo?) y ¿ahora te dedicas a contarlo por ahí? XD que triste es tu vida.

Seguro que aún queda algún programa nocturno de radio al que puedas llamar contando tu caso.

1
#28 por tohsakarin
15 ago 2018, 15:21

Y todo por culpa de Podemos

#29 por asesino555
15 ago 2018, 16:02

@realexpectro @busco_novia siguiendo esa logica los socialistas tambien son fascistas porque mussolini era socialista.

1
#45 por realexpectro
16 ago 2018, 16:12

#44 #44 nemeton dijo: #42 @realexpectro Hablando de "fetiches"... "porque así te pajeas bien por las noches" Y cuando te banearon andabas con lo de las ******* y tragarla... ¿te excitas pensando en mí?

Por cierto, "Cuando tengas un debate inteligente, hablaremos". Mentira. El otro día, después de tus tonterías hice el esfuerzo de darte una respuesta sin excesos, insultos ni descalificaciones de ningún tipo y seguiste demostrando que lo único que buscas es dar pena, algo que he de roconocer que consigues sin ninguna dificultad.

@nemeton "Hablando de "fetiches"... "porque así te pajeas bien por las noches" Y cuando te banearon andabas con lo de las ******* y tragarla... ¿te excitas pensando en mí? " a todas horas y en todo momento. Ahora mismo, de hecho, estoy escribiendo esto sin ninguna mano porque estoy pajeándome pensando en ti. ^^

"Por cierto, "Cuando tengas un debate inteligente, hablaremos". Mentira. El otro día, después de tus tonterías hice el esfuerzo de darte una respuesta sin excesos, insultos ni descalificaciones de ningún tipo y seguiste demostrando que lo único que buscas es dar pena, " Voy a jugar a tu juego una vez más, que me gusta: Mentira podrida. Después de soltar tus mentiras y descalificaciones, no sólo hacia mi, sino hacia otro usuario, quisiste bajar el tono porque te dejé con el culo al aire (tal como he hecho en este mismo comentario, por cierto ^^) y yo te dije que podías hacerlo, pero que era divertidísimo ver cómo lo que tú haces "está bien", pero cuando te lo hacen a ti es "llorar". XDDDD . Venga ese negativo mientras me pajeo.

Como detalle a destacar, esto: tengo hecho un pantallazo de las 14.00 de la tarde con el esquema de tu siguiente comentario (a ver si lo consigo subir luego...). Sólo he fallado en una cosa: que es que no has hablado del otro usuario, por lo demás, intento de humillación y descalificación, aunque no lo consigas (ya te digo que las pruebas están en tu cara, normal que para ti sean nimiedades y te de penita, ese narcisismo que tienes te impide ver lo equivocado que estás, Don Perfecto. XDD) "ok" . Decir que tienes razón "ok", seguir insultando (va en relación con el primer punto) "Ok" . Eres un narcisista patológico [diría que hasta megalómano], que te crees que estás por encima de los demás y poseedor de La Verdad y La Razón, y mira que la psicología no es mi fuerte. XDDDD

1
#22 por zel87
15 ago 2018, 12:07

Ojala.......
Lo malo q aparecera nte como l autor y tendremos que darle tmb. Por postureta

#9 por hipoxia78
14 ago 2018, 21:13

#5 #5 busco_novia dijo: El termino fascista ha sido tan desvirtuado por la neo izquierda de este pais que a nada que opines algo diferente a ellos eres alguien peor que Judas y un traidor, igual que cuando los fascistas señalaban a los no fascistas para que les metieran en la carcel por traidores al movimiento y la patria, y luego serán los mismos que se quejaran de que la frase que mejor les define es "los fascistas del futuro se llamaran a si mismos antifascistas" la dijera Churchill, Cifuentes o Teresa de Calcuta.https://es.m.wikipedia.org/wiki/CasaPound

#40 por arcahelus
16 ago 2018, 12:43

#18 #18 asesino555 dijo: #15 @paganoebrio pero refleja algo que me da hasta miedo, hay mucha gente que es de izquierda, pero desde la muerte de la politica con la caida de la urrs, es como si no quisieran admitirlo (esto en si no parece malo, pero implica la aceptacion del capitalismo por parte de todo el mundo, no hay una oposicion real a este). El M5E se niega a ser de izquierdas, aunque sea un sucesor espiritual PCI. Es como si la izquierda de toda la vida, la izquierda de la huelga y la barricada, estuviera muerta, y me aterra, porque conforme las cosas se vayan poniendo mas duras vamos a necesitar a la vieja izquierda.

Ahora mismo estamos en un momento de paz pactada, algo sin precedentes, hace 100 años estaban poniendo ametralladoras en las fabricas para que los obreros no se descontrolasen, hoy en dia eso es impensable. Pero cuando la situacion se descontrole de verdad, cuando la fuerza se convierta en la unica forma que tengan los de arriba para controlar la situacion, estaremos a la altura?

He desvariao un poco xD
@asesino555 Tranquilo,la vieja izquierda volverá y mas violenta.Es lo que quieren.Que vamos,que si andan pidiendo que los maten a fuego y hostias,habrá que hacerlo digo yo.

#35 por asesino555
15 ago 2018, 23:09

#34 #34 realexpectro dijo: #33 @asesino555 : Vaya, estaba equivocado y no lo has entendido. Para terminarlo rápido porque paso de estar mucho tiempo por aquí: estás diciendo lo mismo que yo. Y para concretarlo más, no estoy hablando de los "políticos italianos" del título sino de "Ciudadanos" de lo susodicho. A ver si ahora y, creo, eso es a lo que se refería @busco_novia: Que aquí, si no opinas como "cierto sector", eres un "facha", aun cuando quienes te insultan de esa manera sean más fascistas que los anteriores (de aquí lo de "nos vimos en Berlín"), por mucho que digan que no lo son.

Por cierto, un detalle más: A la mayoría de los movimientos e ideologías no los considero más que herramientas de control de la población. A quienes considero "subnormales", "fachas", etcétrera, son a los militantes de dichos movimientos: que una cosa es la ideología "okupa" (la cual veo bien en ciertos puntos) y otra algunos de los subnormales que la utilizan para sus propios fines.
@realexpectro disculpeme, pensaba que estabas diciendo genuinamente que el movimiento okupa era fascista, durante toda la conversacion estabamos llamando fascistas a la liga norte, no a ciudadanos, y eso me confundio. SIgo sin entender que tiene que ver la cancion con todo esto, lo mismo es que le sacamos significados diferentes, critica como la victima se convierte en verdugo.

PD: habia un pavo por aqui que se hacia llamar expectro y hace un tiempo desaparecio, no serias tu?

1
#46 por nemeton
16 ago 2018, 17:00

#45 #45 realexpectro dijo: #44 @nemeton "Hablando de "fetiches"... "porque así te pajeas bien por las noches" Y cuando te banearon andabas con lo de las ******* y tragarla... ¿te excitas pensando en mí? " a todas horas y en todo momento. Ahora mismo, de hecho, estoy escribiendo esto sin ninguna mano porque estoy pajeándome pensando en ti. ^^

"Por cierto, "Cuando tengas un debate inteligente, hablaremos". Mentira. El otro día, después de tus tonterías hice el esfuerzo de darte una respuesta sin excesos, insultos ni descalificaciones de ningún tipo y seguiste demostrando que lo único que buscas es dar pena, " Voy a jugar a tu juego una vez más, que me gusta: Mentira podrida. Después de soltar tus mentiras y descalificaciones, no sólo hacia mi, sino hacia otro usuario, quisiste bajar el tono porque te dejé con el culo al aire (tal como he hecho en este mismo comentario, por cierto ^^) y yo te dije que podías hacerlo, pero que era divertidísimo ver cómo lo que tú haces "está bien", pero cuando te lo hacen a ti es "llorar". XDDDD . Venga ese negativo mientras me pajeo.

Como detalle a destacar, esto: tengo hecho un pantallazo de las 14.00 de la tarde con el esquema de tu siguiente comentario (a ver si lo consigo subir luego...). Sólo he fallado en una cosa: que es que no has hablado del otro usuario, por lo demás, intento de humillación y descalificación, aunque no lo consigas (ya te digo que las pruebas están en tu cara, normal que para ti sean nimiedades y te de penita, ese narcisismo que tienes te impide ver lo equivocado que estás, Don Perfecto. XDD) "ok" . Decir que tienes razón "ok", seguir insultando (va en relación con el primer punto) "Ok" . Eres un narcisista patológico [diría que hasta megalómano], que te crees que estás por encima de los demás y poseedor de La Verdad y La Razón, y mira que la psicología no es mi fuerte. XDDDD
@realexpectro "la psicología no es mi fuerte", debe ser la primera cosa con sentido que me comentas XD.

#12 por pareidolia2
14 ago 2018, 21:49

#11 #11 obdc8 dijo: Precisamente con "ciudadanos" no se Rick suena a un mete miedo, el fascismo es a Ciudadanos lo que Venezuela a Podemos@obdc8 ¡Aaaaaaamén!

#42 por realexpectro
16 ago 2018, 13:53

#41 #41 nemeton dijo: #39 @realexpectro Te han faltado couatro menciones al staff, una por cada "afrenta imperdonable" XXD. Eso sí, luego pretendes que somos otros los que "lloramos".

Visto lo dramático de tus menciones no me queda otra que pensar que, de alguna manera y sin ninguna intencion por mi parte, he debido causarte algún trauma más gordo de lo que pensaba. Igual no es suficiente con llamar a un programa de radio para contarlo, quizá sea más pertinente acudir a un especialista. En fin, suerte. La vas a necesitar.
@nemeton Si te lo quieres creer porque así te pajeas bien por las noches, perfecto. Pero el hecho de que tú le lloraste a los del staff (supongo que estarán de vacaciones, porque ya te tendrían que haber echado por insultar y ensañarte con otro usuario) por insultarte esté bien y que lo misma situación se haya dado en tu contra esté "mal" (que lo has llamado "llorar". XD) sólo demuestra tu hipocresía y tu personalidad enfermiza. Así que, pls, vete a llorarle a otros que te hagan caso. ^^ . Cuando tengas un debate inteligente, hablaremos, mientras tanto, deduciré que tus problemas mentales y tus proyecciones de la personalidad son los que te hacen ver que tienes La Razón y la Verdad de tu lado, aunque los datos, los hechos y la realidad te lo refuten de mala manera. ^^ . (venga ese negativo, que lo estás deseando. ^^ . ¿Es un fetiche?)

1
#24 por busco_novia
15 ago 2018, 13:36

#21 #21 ddesinope dijo: #5 @busco_novia no te niego que se haya desvirtuado, pero esta vez esta bien usado, casa pound es fascista, fascista de verdad.@ddesinope y que formaron parte del movimiento okupa, siendo los que se llamaban a si mismos "anti fascistas" y haciendo que la frase de "los fascistas del futuro se llamarán a si mismos anti fascistas" este muy acertada.

#25 por realexpectro
15 ago 2018, 13:50

#21 #21 ddesinope dijo: #5 @busco_novia no te niego que se haya desvirtuado, pero esta vez esta bien usado, casa pound es fascista, fascista de verdad.@ddesinope Lo divertido es que tú estás a favor del movimiento "okupa" y creo recordar que tú eres uno de ellos. ¿Qué se siente al ser parte del nuevo movimiento fascista y apoyarlo, siendo tú uno de ellos?

1
#32 por realexpectro
15 ago 2018, 18:57

#29 #29 asesino555 dijo: @realexpectro @busco_novia siguiendo esa logica los socialistas tambien son fascistas porque mussolini era socialista. @asesino555 bien, veo que has entendido la alegoría. Ahora, escúchate la canción de "nos vimos en Berlín" de S.A. y lo entenderás al 100%... sino...

1
#34 por realexpectro
15 ago 2018, 19:50

#33 #33 asesino555 dijo: #32 @realexpectro vale ahora si que me he perdido. Generalizas que todo el movimiento okupa es fascista, porque un par de grupos fascistas usan tacticas okupas, remarco lo estupido que es eso con un ejemplo aun peor, y no solo te rafirmas en tu generalizacion sino que me llevas a una cancion probablemente cantada por anarquistas (esto es una suposicion pero creo que es cierta, sobretodo teniendo en cuenta que dice de estar en un campo de concentracion, supongo que sera por motivos ideologicos) sobre la hipocresia de algunos judios al despues de haber sido masacrados, masacrar al pueblo palestino.@asesino555 : Vaya, estaba equivocado y no lo has entendido. Para terminarlo rápido porque paso de estar mucho tiempo por aquí: estás diciendo lo mismo que yo. Y para concretarlo más, no estoy hablando de los "políticos italianos" del título sino de "Ciudadanos" de lo susodicho. A ver si ahora y, creo, eso es a lo que se refería @busco_novia: Que aquí, si no opinas como "cierto sector", eres un "facha", aun cuando quienes te insultan de esa manera sean más fascistas que los anteriores (de aquí lo de "nos vimos en Berlín"), por mucho que digan que no lo son.

Por cierto, un detalle más: A la mayoría de los movimientos e ideologías no los considero más que herramientas de control de la población. A quienes considero "subnormales", "fachas", etcétrera, son a los militantes de dichos movimientos: que una cosa es la ideología "okupa" (la cual veo bien en ciertos puntos) y otra algunos de los subnormales que la utilizan para sus propios fines.

1
#8 por rivoluze17
14 ago 2018, 21:04

Dice el título que pronto lo veremos en España. Pues ojalá tenga razón y se empiece ya a perseguir tanto comercio ilegal.

1
#39 por realexpectro
16 ago 2018, 12:41

#38 #38 nemeton dijo: #37 @realexpectro Al menos reconoce que hablabas de comidas de ******* y similares y pasaste a insultar con muy mala leche, no es el inocente "me banearon porque le dije que se tragaba mentiras", que mentir es muy feo. Si el staff valoró que tu "calentón" merecía un baneo y te borraron el último comentario, será porque entendieron que era bastante más grave que el "gili*******s" por el que intentaste que me baneasen el otro día. Lo intentaste (¿lloriqueo?) y ¿ahora te dedicas a contarlo por ahí? XD que triste es tu vida.

Seguro que aún queda algún programa nocturno de radio al que puedas llamar contando tu caso.
@nemeton Reconozco que me echaron de aquí porque usé las mismas tácticas que tú y otros usuarios de aquí que parece que tenéis derecho de pernada para insultar y otros, no. Por cierto, si fuera por lo de "gili*******s" que le dijiste la primera vez, ni me hubiera registrado, pero por cosas como estas:

"visto que no la tienes ni para insultar, no me queda otra que pensar que cualquier cosa que creas que he dicho, es fruto de una severa discapacidad. ".

"cada vez se hace más difícil diferenciar a un malnacido de un completo idiota. "

"Es insultar a la inteligencia"· (esto lo haces tú cada dos por tres, además de insultar a la realidad, pero bueno).

"Si no sabes diferenciar una cosa de otra, cualquier alusión a tu carencia de inteligencia será una descripción, no un insulto. Si sabes la diferencia y lo haces a sabiendas, entonces cualquier alusión a tu mala intención, será una descripción, no un insulto. " (que te tragues las mentiras de los tuyos y las sigas reproduciendo y te digan que te las comes como si fuesen *******s y te gusta comértelas, no es ningún insulto, sino una descripción).

"No insultes a la inteligencia y no pensaré que lo haces intencionadamente o por alguna disfunción y tendremos un debate tan interesante como quieras. "

Con ensañamiento y todo contra un usuario que te ha dicho una cosa muy sencilla de entender (y que no has entendido todavía, por cierto), pero es divertido ver cómo @staff_memondo echa a unas personas y no a otras por hacer exactamente lo mismo.

Por lo demás, vete a llorarle a los moderadores de nuevo, que no me interesan ni tus lágrimas ni tus excusas baratas de cuando tú lo haces está bien, oh ser perfecto pero cuando la misma acción la hacen los demás está mal y hasta un "lloro". Hipócrita y mentiroso.

1
#37 por realexpectro
16 ago 2018, 01:02

#35 #35 asesino555 dijo: #34 @realexpectro disculpeme, pensaba que estabas diciendo genuinamente que el movimiento okupa era fascista, durante toda la conversacion estabamos llamando fascistas a la liga norte, no a ciudadanos, y eso me confundio. SIgo sin entender que tiene que ver la cancion con todo esto, lo mismo es que le sacamos significados diferentes, critica como la victima se convierte en verdugo.

PD: habia un pavo por aqui que se hacia llamar expectro y hace un tiempo desaparecio, no serias tu?
@asesino555 No pasa nada, pensaba que estaba claro que estábamos hablando de llamar "fascistas" a Ciudadanos (y mira que no les apoyo, pero que un ex votante de Podemos tenga que hacerlo, tela marinera. XD) por eso de llamar "fascista" a cualquiera que no piense como 'ciertos elementos'.

Y no, no desaparecí, el señor @nemeton fue a llorarle a los moderadores para que me echasen porque le dije que se comía las mentiras que le decían los suyos como si fuesen [censurado] y lo consiguió. (venga ese negativo, neme, que sé que lo estás deseando. ^^ .)

1
#20 por tumorenitoh
15 ago 2018, 10:31

#14 #14 asesino555 dijo: Y pensar que en italia hace 30 años los comunistas estaban ganando elecciones.@asesino555 Eso demuestra que el comunismo es un fracaso.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!