[ ASÍ VA ESPAÑA ] Piden mascarillas gratis para la población y el facha de turno no tarda en responder lo previsible

13 Comentarios

#1 por yamchawesker
19 Jul 2020, 15:03

Pablo Iglesias fue fiel a sus postulados ¿Acaso no querían un aparachik soviético donde los líderes viven de fábula y el resto de pena? Ha sido coherente con el régimen bolivariano y castrista. No han mentido a nadie.

Lo que pasa que aquí no tenemos a un Dictador, sino a varios. Pagamos al Gobierno, a la oposición y a sus amigos. Todos viven del Estado. Incluso en ocasiones la oposición cobran más, como le sucedía a Rajao (que cobraba más en la oposición). Simplemente se turnan el poder visible, pero poco más.

1
#2 por templodenervion
19 Jul 2020, 15:04

ademas Adelante Andalucia ya no tiene nada que ver con Podemos es una plataforma independiente

2
#3 por yamchawesker
19 Jul 2020, 15:09

El problema no es el casoplón. El problema son las autonomías y las duplicidades. Prefiero pagar 100 casoplones a Iglesias a cambio de quitarnos las duplicidades que nos cuestan 36.000 millones anuales y si cambiamos el modelo de Estado a uno estilo francés nos ahorraríamos 120.000 millones de euros al año. Dos veces ayuda a la banca todos los años.

1
#6 por propastrani
19 Jul 2020, 15:47

Yo me alegro de los Civid19+ en animales de Izquierdas. Dios les castiga por hijos de puta. Me dan pena las personas afectadas.

#7 por mi_homer_no_es_comunista
19 Jul 2020, 15:57

#1 #1 yamchawesker dijo: Pablo Iglesias fue fiel a sus postulados ¿Acaso no querían un aparachik soviético donde los líderes viven de fábula y el resto de pena? Ha sido coherente con el régimen bolivariano y castrista. No han mentido a nadie.

Lo que pasa que aquí no tenemos a un Dictador, sino a varios. Pagamos al Gobierno, a la oposición y a sus amigos. Todos viven del Estado. Incluso en ocasiones la oposición cobran más, como le sucedía a Rajao (que cobraba más en la oposición). Simplemente se turnan el poder visible, pero poco más.
ya, pero eso no fue porque Barcenas le pasaba un sobre? O aun sigues con la duda de quien era el misteriossissimo M. Rajoy?

#8 por elorinoco
19 Jul 2020, 15:58

¿Y cómo solucionaría el problema de las mascarillas?
- el casoplon del coletas.
Entiendo. Se ha desatado un incendio en su casa, ¿Como lo afrontará?
- el casoplon del coletas.
El real Madrid ha ganado la liga, ¿Que piensa?
-el casoplon del coletas.

#9 por mi_homer_no_es_comunista
19 Jul 2020, 16:10

#3 #3 yamchawesker dijo: El problema no es el casoplón. El problema son las autonomías y las duplicidades. Prefiero pagar 100 casoplones a Iglesias a cambio de quitarnos las duplicidades que nos cuestan 36.000 millones anuales y si cambiamos el modelo de Estado a uno estilo francés nos ahorraríamos 120.000 millones de euros al año. Dos veces ayuda a la banca todos los años.yamchawesker
además, por qué dices "prefiero que le paguemos 100 casoplones" que yo sepa ni ha acabado de pagar aún la hipoteca que pidió por ella, ni se la pagamos los españoles, él recibe un sueldo como representante parlamentario. ¿O no crees en la representatividad parlamentaria, o deslegitimas la elección de sus votantes como, como, espera a ver si recuerdo a quien más no le gustaba la representatividad parlamentaria... Vaya, hoy estoy algo espesillo, se te ocurre a ti alguien así? Alguien a quien le gustase tan poco como para, no se... Por ejemplo incendiar el reichstag e ir ilegalizando todos los demás partidos políticos empezando por el comunista y acabando por todos los demás (excepto el suyo claro) no se si ha habido alguien en la historia así, a ti te suena?

2
#10 por inganinfa
19 Jul 2020, 16:15

Si dieran mascarillas gratis, no deberían dar gratis otros productos igualmente necesarios? Productos de higiene femenina, pañales, vacunas...llevan años y años pidiendolo y ni pp ni psoe ni podemos son capaces ni de bajarles el iva...

#11 por leonory
19 Jul 2020, 16:41

#2 #2 templodenervion dijo: ademas Adelante Andalucia ya no tiene nada que ver con Podemos es una plataforma independiente@templodenervion normal o te ******* al coletas o te independizas y te unes a los otros 40 partidos pequeños que se han creado desde podemos
como haga lo mismo con España vamos a tener un pais por cada 2 pueblos en España

2
#13 por yamchawesker
19 Jul 2020, 16:58

#9 #9 mi_homer_no_es_comunista dijo: #3 yamchawesker
además, por qué dices "prefiero que le paguemos 100 casoplones" que yo sepa ni ha acabado de pagar aún la hipoteca que pidió por ella, ni se la pagamos los españoles, él recibe un sueldo como representante parlamentario. ¿O no crees en la representatividad parlamentaria, o deslegitimas la elección de sus votantes como, como, espera a ver si recuerdo a quien más no le gustaba la representatividad parlamentaria... Vaya, hoy estoy algo espesillo, se te ocurre a ti alguien así? Alguien a quien le gustase tan poco como para, no se... Por ejemplo incendiar el reichstag e ir ilegalizando todos los demás partidos políticos empezando por el comunista y acabando por todos los demás (excepto el suyo claro) no se si ha habido alguien en la historia así, a ti te suena?
@mi_homer_no_es_comunista estaría de acuerdo, habría que ilegalizarlo, o al menos las subidas de impuestos y supuestas mejoras de servicios públicos que o paguen quien lo desea

#14 por mi_homer_no_es_comunista
19 Jul 2020, 17:20

#11 #11 leonory dijo: #2 @templodenervion normal o te ******* al coletas o te independizas y te unes a los otros 40 partidos pequeños que se han creado desde podemos
como haga lo mismo con España vamos a tener un pais por cada 2 pueblos en España
leonory
Lo siento princessa, me temo que ya está pillado, anda vete a buscarte un novio soltero y preferiblemente sordo (para que te dure algo)

1
#15 por leonory
19 Jul 2020, 18:19

#14 #14 mi_homer_no_es_comunista dijo: #11 leonory
Lo siento princessa, me temo que ya está pillado, anda vete a buscarte un novio soltero y preferiblemente sordo (para que te dure algo)
@mi_homer_no_es_comunista si con lo feo que es y las ideas que tiene me va a gustar "eso " si en cambio lo esperarias a 4 patas para que te de mientras piensas ojala me encuentre trabajo el hippie este

#16 por manwellgoodman
21 Jul 2020, 22:18

#9 #9 mi_homer_no_es_comunista dijo: #3 yamchawesker
además, por qué dices "prefiero que le paguemos 100 casoplones" que yo sepa ni ha acabado de pagar aún la hipoteca que pidió por ella, ni se la pagamos los españoles, él recibe un sueldo como representante parlamentario. ¿O no crees en la representatividad parlamentaria, o deslegitimas la elección de sus votantes como, como, espera a ver si recuerdo a quien más no le gustaba la representatividad parlamentaria... Vaya, hoy estoy algo espesillo, se te ocurre a ti alguien así? Alguien a quien le gustase tan poco como para, no se... Por ejemplo incendiar el reichstag e ir ilegalizando todos los demás partidos políticos empezando por el comunista y acabando por todos los demás (excepto el suyo claro) no se si ha habido alguien en la historia así, a ti te suena?
@mi_homer_no_es_comunista Los que sí que le están pagando la casa son los de Vox con las multas por difamaciones, que creo que llevan ya 50 mil euros.