[ ASÍ VA ESPAÑA ] Piden que España se vaya de la Unión Europea por darle inmunidad a Junqueras y le dan un gran repaso en las respuestas
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

20 Comentarios

#1 por daxs96
21 Dec 2019, 20:12

Cuando no salen lo que tu querias

#2 por charlista39
21 Dec 2019, 20:19

Es una verguenza que la justicia esté por encima de España!

#4 por dearcentristpeople
21 Dec 2019, 20:26

Qué poco tardará Vox en hacerse oficialmente euroescéptico.

#5 por joselusegorbe
21 Dec 2019, 20:40

Yo siempre me he considerado euroescéptico suave... por cosas como el tratado de Maastrich, la moneda común vs la producción/nivel de vida, leyes que se eligen por una mayoría extranjera, y sobre todo, la troika y el tema de la deuda que nos encadena como a presos en cadena perpetua... pero para la piara de palurdos que están saliendo ahora la culpa es que a los que no les gustan y quieren entalegar y prohibir por narices, la justicia internacional les da una pequeña parte de razón... Es que me parecen idiotas, y no es insultar por insultar... son unos inconscientes e ignorantes con mas estómago que seso fáciles de manipular.

#10 por thesavageplayground
22 Dec 2019, 01:46

#9 #9 ddesinope dijo: Lo que más me cabrea de esto es la mierda de nombre "Spexit" usando el puto ingles... joder seguro que existe algo mejor y en castellano!!!leí uno no recuerdo de quien que me parece maravilloso: la ESPantada!

#18 por asesino555
22 Dec 2019, 11:56

#15 #15 rhodesian_ridgeback dijo: @asesino555 Qué bancos privados? Como te vas a pedir dinero a ti mismo (banco de España)? Vaya trampa al solitario... @rhodesian_ridgeback sabes que los bancos privados le piden dinero al banco de europa al 0.5-1%,y luego nosotros (España) le pide dinero a los bancos privados a un 5%, no? Si no fuera por eso ahora tendriamos un 30% del pib de deuda...

#3 por nomecreoquetengaquedecirlo
21 Dec 2019, 20:19

La idea ya de por si es una locura que poco bien puede hacer pero las respuestas lejos de ser magistrales son tambien una basura todas, habia quien comparaba el tema con Cataluña y todo. La unica que tiene sentido es la de que si quisiesemos salir de la UE primero tendriamos que pagar la deuda (que no deja de aumentar).

#14 por asesino555
22 Dec 2019, 10:11

@rhodesian_ridgeback pero por culpa de legislacion europea la tomamos con un interes de un 5% a banvos privados, en vez de tomarla a un 0.5% con el banco de españa, o de europa, o con quien toque.

#6 por birxov
21 Dec 2019, 21:34

Vaya imbecilidad. Han explicado cómo va el tema de las actas y un procedimiento con los eurodiputados y eso conlleva que cambia el proceso y las formas para procesar a algunos de estos políticos pero no cambia la sentencia ni los hechos ocurridos o que hicieron.

A Junqueras lo deberán soltar cuanto antes y luego seguir el trámite como con Puigdemont, en definitiva dejar que la justicia siga su curso, nada más

#8 por leonory
21 Dec 2019, 23:49

ni si quiera es lo mismo pero el chiste tiene gracia

#11 por rhodesian_ridgeback
22 Dec 2019, 09:27

Yo ya aborrecia la UE antes de todo esto, a mi no me miréis...

#12 por rhodesian_ridgeback
22 Dec 2019, 09:28

@joselusegorbe La deuda la contraes si quieres, nadie te obliga

1
#15 por rhodesian_ridgeback
22 Dec 2019, 10:52

@asesino555 Qué bancos privados? Como te vas a pedir dinero a ti mismo (banco de España)? Vaya trampa al solitario...

1
#16 por joselusegorbe
22 Dec 2019, 11:05

#12 #12 rhodesian_ridgeback dijo: @joselusegorbe La deuda la contraes si quieres, nadie te obliga @rhodesian_ridgeback Claro, y el tratado lo firmas si quieres, nadie te obliga... y la hipoteca/alquiler lo pagas si quieres, nadie te obliga, como buscar un empleo, nadie te obliga... de verdad, que simpleza por Dios... aun no has salido del nido me creo.

#19 por blerggh
22 Dec 2019, 18:47

#9 #9 ddesinope dijo: Lo que más me cabrea de esto es la mierda de nombre "Spexit" usando el puto ingles... joder seguro que existe algo mejor y en castellano!!!@ddesinope lo dice el que usa palabras como "cuckold" o "incel", que todos sabemos que en español no existen...

#20 por rhodesian_ridgeback
23 Dec 2019, 00:32

@asesino555 Es bastante más complicado que eso. Desconozco si tu tienes formación al respecto, yo no. Pero si, es una mierda los chanchullos que hacen y los intereses ocultos que hay detrás. Siempre es malo gastar más de lo que ingresas, en cualquier ámbito, y en España se legítima constantemente la irresponsabilidad en las urnas

#13 por _albert_
22 Dec 2019, 09:54

Me encanta el penúltimo comentario, no hay nada bien, compara dos situaciones históricamente muy distintas y en lugar de escoger cualquiera de los múltiples matices con los que su conclusión podría salir reforzada, dice que España entro voluntariamente y por eso puede salir voluntariamente (con España debe referirse a sus ciudadanos?), pero en Cataluña no aplica eso porque claro como los borregos lazis no piensan lo mismo que yo pues entonces ya no son ciudadanos con derechos porque claro no aman a mi españita pero yo si tengo derecho a votar todo porque me pinté una bandera de españa en la mejilla el 12 de octubre y españa hace lo que quiere aunque viva del dinero de 2 o 3 comunidades y de la UE.

#17 por rhodesian_ridgeback
22 Dec 2019, 11:20

@joselusegorbe precisamente porque he salido del nido hace mucho tiempo lo digo. Si no quieres trabajar, ni pagar una casa, te vas al bosque a recolectar y vivir en una cabaña. Si quieres las comodidades de vivir en comunidad, tendrás que atenerte a la forma de hacer las cosas de esa comunidad. Pero nadie te obliga.

#9 por ddesinope
22 Dec 2019, 00:33

Lo que más me cabrea de esto es la mierda de nombre "Spexit" usando el puto ingles... joder seguro que existe algo mejor y en castellano!!!

2
#7 por santiagoycierra
21 Dec 2019, 21:59

Me hace gracia q inglaterra, francia, alemania... etc todos sudan de las sentencias de la UE pero en españa estamos locos con esta parida. No se cumple y puntito y final como hacen tldos