[ ASÍ VA ESPAÑA ] Pijo madrileño starter pack

21 Comentarios

destacado
#4 por ebriopagano
3 abr 2019, 23:37

Gomina? Justo al reves, aqui la gomina la llevab canis y facineroso con el pelo pincho. La gomina es de señoritos de provincias.

Aqui los pijos llevan el pelo mas o menos largo y muchas veces con flequillo. Pelo de niño vaya.

#2 por jessynth
3 abr 2019, 23:36

Fachalecoooooo!!

#1 por franbg20
3 abr 2019, 23:36

Un verdadero pino nunca se pondría por el agujero izquierdo

1
#7 por asesino555
3 abr 2019, 23:52

@ebriopagano LITERALMENTE todos los españoles son de provincias parguela

1
#9 por jaldonjhon
3 abr 2019, 23:59

La mayoría son aplicables a pijos a nivel nacional

#18 por alcanza2
4 abr 2019, 03:31

En Sevilla hay una curiosa variedad.

Hay dos grupos de pijos, por un lado los típicos capillitas, con patillas, amantes de los toros, el flamenco, etc, que pupulan por Triana y los Remedios.

Luego están los pijos afrancesados, delicados, el flamenco les parece ordinario y evitan hablar en andaluz porque se averguenzan de serlo. Están por ciertas zonas del sur de Sevilla

#10 por asesino555
4 abr 2019, 00:14

@rhodesian_ridgeback me han pedido que le envie esto
https://t.me/joinchat/HfEnlU4JdDZA23veqHREEQ

1
#3 por franbg20
3 abr 2019, 23:36

#1 #1 franbg20 dijo: Un verdadero pino nunca se pondría por el agujero izquierdo pijo* maldito corrector

#5 por asesino555
3 abr 2019, 23:40

@ebriopagano poco has estado tu en sevilla.

1
#6 por ebriopagano
3 abr 2019, 23:49

#5 #5 asesino555 dijo: @ebriopagano poco has estado tu en sevilla.@asesino555 por eso he especificado "de provincias" ATON TAO

#19 por birxov
4 abr 2019, 05:21

#13 #13 bubblegumchicle dijo: ¿Pijos solo? Con esto has descrito al 100% de los habitantes de Madrid xddd@bubblegumchicle se nota que has estado en Madrid amigo. En Vallecas van todos así y por Sol sin mocasines las cámaras te aplican también el sistema de multas de Madrid central de Carmena que luego te llegan a casa.

#14 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
4 abr 2019, 00:38

La obsesion de mezclar futbol y politica genera monstruos.

Estos aportes los hacen gentes de derecha para que los que no estan a gusto de como izquierdean otros caigan en su propia trampa....el tocomocho politico.

Ahora en serio, la izquierda en general debemos recuperar la bandera, el momento de haber exigido el cambio fue en la transicion, el PC tenia que haber sido mas inteligente y generoso, haber exigido el cambio de bandera e himno a la par que dejar atras los de la republica por muy democraticos que fueran, ambas banderas e himnos representaban una division social.
Cuatro decadas despues no podemos permitir que la derecha siga apropiandose de la simbologia como si fuera un totem espanta diablos.

#17 por bubblegumchicle
4 abr 2019, 01:03

#13 #13 bubblegumchicle dijo: ¿Pijos solo? Con esto has descrito al 100% de los habitantes de Madrid xddd@bubblegumchicle Dos pijos madrileños de mierda no aceptan su realidad xddd Chiquis, asumidlo, no sabéis vestir

#20 por technokrata
4 abr 2019, 15:40

Ese rulo con el billete de 50€ MÍNIMO

#8 por rhodesian_ridgeback
3 abr 2019, 23:53

@asesino555 @ebriopagano Relájanse, zorras

#22 por josean69
6 abr 2019, 21:51

Starter pack de podemos y comunistas: https://www.google.com/search?q=mierda&rlz=1C5CHFA_enES757ES757&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiayfndnrzhAhUHzIUKHfJrDNkQ_AUIDigB&biw=1920&bih=946#imgrc=gPVEJIS9TkcPKM:

#15 por ragnah
4 abr 2019, 00:44

Veniros a la feria o la semana santa de Sevilla y veréis a muchos.

#16 por ddesinope
4 abr 2019, 00:48

#10 #10 asesino555 dijo: @rhodesian_ridgeback me han pedido que le envie esto
https://t.me/joinchat/HfEnlU4JdDZA23veqHREEQ
@asesino555 jajajajaaja necesitamos variedad verdad? xD

#11 por ebriopagano