[ ASÍ VA ESPAÑA ] Pillada tremenda a un Policía

Pillada tremenda a un Policía

Por trollface, 24 ene 2021, 20:49
Vía: https://twitter.com/nn_dgg/status/1353331089750843392

21 Comentarios

#4 por incredibilium
25 ene 2021, 18:14

Falsos y mentirosos.
Igual que el famoso @nazidevoxviolacabras, que ha sido incapaz de proporcionar estudios que prueben la falsedad del covid y solo ha sabido insultar.
Está claro que viene de partido

1
#1 por ddesinope
25 ene 2021, 18:04

Sindicato de mentira, les escribí diciendo que tenía un problema laboral y ni me han contestado

#2 por treblinkat
25 ene 2021, 18:07

por esto no me gusta vox

en vez de luchar contra los sindicatos, que solo sirven para chupar del estado y beneficiar a unos pocos, crean el suyo propio para vivir de la mamandurria ellos tambien

pero tampoco me extraña, si abascal lleva enchufado en chiringuitos desde que salio de la universidad jajaj

#15 por ediedee
25 ene 2021, 20:30

#8 #8 jimboc dijo: @ediedee noo naziviolacabras no es multicuenta de propastrana es multicuenta de phantasma, el escombro humano que tenía una bandera de eta de foto de perfil@jimboc yo había asumido que phantasma era propastrana.

#9 #9 treblinkat dijo: #6 @ediedee normal que esta pagina este en decadencia si pensais que todo el que no entre en vuestro circle ******* es un troll@treblinkat eres una multi troll, encajas en el perfil, quizás de algún tonto bandeado o de los mismos de siempre te deslogueas con una cuenta y te logueas con otra.

1
#21 por realexpectro
25 ene 2021, 23:54

#19 #19 tuathe dijo: #18 @realexpectro Con respecto a aprender que se es un orangután, ¿realmente crees que una persona puede asumir que es más tonto que los demás? No me refiero a asumir que no se sabe de un tema, y tampoco a asumir que se es más tonto que alguien concreto a quien se respeta. Me refiero a ser consciente de que se es más tonto que la media.@tuathe "Con respecto a aprender que se es un orangután, ¿realmente crees que una persona puede asumir que es más tonto que los demás? [. . .]" Planteamiento interesante y te respondo dos cosas:

- Hay gente que sí lo hace.
- ¿qué ocurre cuando es, exactamente, al revés: que es el intelectual quien se está haciendo pasar por un orangután para que el que se cree intelectual se comporte como un orangután?. ;-) .

#16 por realexpectro
25 ene 2021, 20:33

#13 #13 tuathe dijo: #11 @treblinkat https://m.asivaespana.com/otros/poco-se-habla-de-la-suerte-que-tenemos

Ahí llevas un ejemplo de cartel en el que te humillan y sales atacando "la prepotencia de los demás". Siempre lo mismo, la prepotencia o la superioridad moral. ¿Si tú te rebajases a pintarle la cara dialecticamente a un orangután no te sentirías moral o intelectualmente superior? Pues los demás lo mismo, cuando hablamos con alguien que no sabe de qué habla.

Y es verdad que yo ya soy agresivo desde el principio, pero es que me he cansado de siempre el mismo tipo de usuario. No es nada personal.
@tuathe " ¿Si tú te rebajases a pintarle la cara dialecticamente a un orangután no te sentirías moral o intelectualmente superior? Pues los demás lo mismo, cuando hablamos con alguien que no sabe de qué habla."

Sin poder haberlo definido mejor, creo que no pilláis todavía quien es el "intelectual" y quien el "orangután" en su juego, la verdad.

1
#17 por tuathe
25 ene 2021, 20:39

#16 #16 realexpectro dijo: #13 @tuathe " ¿Si tú te rebajases a pintarle la cara dialecticamente a un orangután no te sentirías moral o intelectualmente superior? Pues los demás lo mismo, cuando hablamos con alguien que no sabe de qué habla."

Sin poder haberlo definido mejor, creo que no pilláis todavía quien es el "intelectual" y quien el "orangután" en su juego, la verdad.
@realexpectro A nivel moral es bien fácil, el que suda del debate moral. A nivel intelectual el orangután nunca sabe que es el orangután, pero en esas estamos todos. Tú y yo incluidos, claro.

1
#18 por realexpectro
25 ene 2021, 21:09

#17 #17 tuathe dijo: #16 @realexpectro A nivel moral es bien fácil, el que suda del debate moral. A nivel intelectual el orangután nunca sabe que es el orangután, pero en esas estamos todos. Tú y yo incluidos, claro.@tuathe
"A nivel moral es bien fácil, el que suda del debate moral." Estando de acuerdo con esto, no pienso que sea como tú lo crees, la verdad.

"A nivel intelectual el orangután nunca sabe que es el orangután, pero en esas estamos todos. " Siempre y cuando no se le haya enseñado (o aprendido por su cuenta) que es un orangután... ;-)


"Tú y yo incluidos, claro." ¿nos pegamos por las bananas? . XDDDDDDD . (vamos, que estoy de acuerdo con esto último. XD)

1
#19 por tuathe
25 ene 2021, 21:33

#18 #18 realexpectro dijo: #17 @tuathe
"A nivel moral es bien fácil, el que suda del debate moral." Estando de acuerdo con esto, no pienso que sea como tú lo crees, la verdad.

"A nivel intelectual el orangután nunca sabe que es el orangután, pero en esas estamos todos. " Siempre y cuando no se le haya enseñado (o aprendido por su cuenta) que es un orangután... ;-)


"Tú y yo incluidos, claro." ¿nos pegamos por las bananas? . XDDDDDDD . (vamos, que estoy de acuerdo con esto último. XD)
@realexpectro Con respecto a aprender que se es un orangután, ¿realmente crees que una persona puede asumir que es más tonto que los demás? No me refiero a asumir que no se sabe de un tema, y tampoco a asumir que se es más tonto que alguien concreto a quien se respeta. Me refiero a ser consciente de que se es más tonto que la media.

1
#20 por tristevida
25 ene 2021, 22:16

#15 #15 ediedee dijo: #8 @jimboc yo había asumido que phantasma era propastrana.

#9 @treblinkat eres una multi troll, encajas en el perfil, quizás de algún tonto bandeado o de los mismos de siempre te deslogueas con una cuenta y te logueas con otra.
@ediedee La mitad de usuarios lo son, por no decir más de la mitad. Cuentas de hace pocos meses que sueltan las mismas gilipolleces para crear "crispación", la verdad es que da mucha penita.

#5 por karhu
25 ene 2021, 18:40

Policías opinando de política en redes de nuevo, en Alemania serían destituidos. Aquí son los dueños de las fuerzas. Y lo peor es que cuando entra un demócrata que lo denuncia y lucha contra el fascismo de las instituciones armadas se los cargan.

#6 por ediedee
25 ene 2021, 18:43

#4 #4 incredibilium dijo: Falsos y mentirosos.
Igual que el famoso @nazidevoxviolacabras, que ha sido incapaz de proporcionar estudios que prueben la falsedad del covid y solo ha sabido insultar.
Está claro que viene de partido
@incredibilium nazidevoxviolacabras es una cuenta troll de propastrana un exmiembro de esta página, te recomendaría que pases de lo que dice. Es más te recomiendo que pases de lo que dice la mayoría de miembros de esta página ya en este mismo aporte hay dos Trolls #3 #3 hazen dijo: Dos verdades indiscutibles. y 2# sin ir más lejos.

1
#7 por leonory
25 ene 2021, 18:49

ya bueno la policía también tiene vida al margen de su trabajo y eso ademas lo sube la plataforma solaridad esp no el policía tal cual un poquito de sentido común

#9 por treblinkat
25 ene 2021, 19:15

#6 #6 ediedee dijo: #4 @incredibilium nazidevoxviolacabras es una cuenta troll de propastrana un exmiembro de esta página, te recomendaría que pases de lo que dice. Es más te recomiendo que pases de lo que dice la mayoría de miembros de esta página ya en este mismo aporte hay dos Trolls #3 y 2# sin ir más lejos.@ediedee normal que esta pagina este en decadencia si pensais que todo el que no entre en vuestro circle ******* es un troll

2
#10 por tuathe
25 ene 2021, 19:34

#9 #9 treblinkat dijo: #6 @ediedee normal que esta pagina este en decadencia si pensais que todo el que no entre en vuestro circle ******* es un troll@treblinkat Según lo que consideres troll, desde luego tonto eres un rato. Ya van varias que te pones muy gallito sentando cátedra, te vienen a humillar con datos en la mano y te escabulles porque en realidad no tienes ni idea de nada.

1
#11 por treblinkat
25 ene 2021, 20:01

#10 #10 tuathe dijo: #9 @treblinkat Según lo que consideres troll, desde luego tonto eres un rato. Ya van varias que te pones muy gallito sentando cátedra, te vienen a humillar con datos en la mano y te escabulles porque en realidad no tienes ni idea de nada.@tuathe datos? que datos? y quien me ha humillado? desde luego no sera por ti porque las pocas veces que me has citado ha sido para insultar y poco mas, rebatir lo que se dice rebatir poquito jajaj pero nada nada deje aqui su negativo mi buen señor ;)

1
#12 por raulmartinsanchez
25 ene 2021, 20:07

Pues no entiendo

#13 por tuathe
25 ene 2021, 20:10

#11 #11 treblinkat dijo: #10 @tuathe datos? que datos? y quien me ha humillado? desde luego no sera por ti porque las pocas veces que me has citado ha sido para insultar y poco mas, rebatir lo que se dice rebatir poquito jajaj pero nada nada deje aqui su negativo mi buen señor ;)@treblinkat https://m.asivaespana.com/otros/poco-se-habla-de-la-suerte-que-tenemos

Ahí llevas un ejemplo de cartel en el que te humillan y sales atacando "la prepotencia de los demás". Siempre lo mismo, la prepotencia o la superioridad moral. ¿Si tú te rebajases a pintarle la cara dialecticamente a un orangután no te sentirías moral o intelectualmente superior? Pues los demás lo mismo, cuando hablamos con alguien que no sabe de qué habla.

Y es verdad que yo ya soy agresivo desde el principio, pero es que me he cansado de siempre el mismo tipo de usuario. No es nada personal.

2
#14 por treblinkat
25 ene 2021, 20:18

#13 #13 tuathe dijo: #11 @treblinkat https://m.asivaespana.com/otros/poco-se-habla-de-la-suerte-que-tenemos

Ahí llevas un ejemplo de cartel en el que te humillan y sales atacando "la prepotencia de los demás". Siempre lo mismo, la prepotencia o la superioridad moral. ¿Si tú te rebajases a pintarle la cara dialecticamente a un orangután no te sentirías moral o intelectualmente superior? Pues los demás lo mismo, cuando hablamos con alguien que no sabe de qué habla.

Y es verdad que yo ya soy agresivo desde el principio, pero es que me he cansado de siempre el mismo tipo de usuario. No es nada personal.
@tuathe ??

aqui nadie me humillo, yo expuse mis opiniones y otro usuario debatio conmigo, a lo que yo le respondi y ya no hubo replica por su parte... que tu estes mas de acuerdo con la vision de mi oponente no significa que me haya humillado

y dije que era prepotente porque me acuso de repetir mantras de otros, pero luego puedes comprobar como respondi y no hui del debate como has dicho que hago

vamos que mientes deliberadamente y vuelves a recurrir a mas insultos, yo no tengo ningun problema personal contigo la verdad y me da igual lo que pienses, voy a seguir dando mi opinion con respeto como hasta ahora, cosa que no se puede decir de ti

#8 por jimboc
25 ene 2021, 18:59

@ediedee noo naziviolacabras no es multicuenta de propastrana es multicuenta de phantasma, el escombro humano que tenía una bandera de eta de foto de perfil

1
#3 por hazen
25 ene 2021, 18:13

Dos verdades indiscutibles.

1