[ ASÍ VA ESPAÑA ] Pillados con las manos en la masa los del PP
Nuevo post
00:00
o

Pillados con las manos en la masa los del PP

Por erre, 15 abr 2021, 15:59
Vía: https://twitter.com/Yo_Soy_Asin/status/1382638481831247874

9 Comentarios

#2 por joehill
16 abr 2021, 14:41

Os imagináis lo que dirían los del PP si la policía hubiera dicho que había recibido presiones de Podemos para dejar de investigar algún posible delito? Madre mía

#3 por ragnah
16 abr 2021, 15:00

@nuevaleonory tienes razón que pesados con la Caja B, será por casos de corrupción del PP. Aquí te dejo unos cuantos porque todos no entran en 1000 caracteres.
Gürtel
Púnica
Lezo
Acuamed
Nóos
Bárcenas
Andratx
Auditorio
Baltar
Brugal
Biblioteca
Bitel
Bon Sec
Camps
Emarsa
Fitur
Funeraria
Guateque
Imelsa
Mercamadrid
Naseiro
Pokémon
Palma Arena
Taula
Umbra
Zeta
Campeón
Carioca
Porto
Troya
...

1
#5 por jequilo
16 abr 2021, 15:22

#1 #1 leonory dijo: casualidades
como se aferran a la caja B del PP para todo
tenían que hacer una caja solidaria y ir pagando sus caprichos de ahí
@nuevaleonory ¿Te parece bien la corrupcion del PP? por que es lo que parece de la misma manera los que no ciritcan al psoe por los suyos....El dia que vea como cirticas a todos los corruptos dire que aun queda esperanza

1
#8 por ragnah
16 abr 2021, 15:31

@nuevaleonory lo siento pero no soy del PSOE.

#7 por jequilo
16 abr 2021, 15:27

#6 #6 leonory dijo: #5 @jequilo logicamente si la del PSOE me parece mal la del PP tambien
por eso estan el la carcel supuestamente todos los culpables
@nuevaleonory Pues cuando sacan casos de la mala gestion de ayuso o de temas de corrupcion del pp tu solo sueltas y el psoe mas...lo cual es el tipico recurso de un votante del pp....Aver el nivel que muestras en tus comentarios es bastante bajillo....incluso peor que leonory y eso ya es decir...

1
#9 por leonory
16 abr 2021, 15:58

#7 #7 jequilo dijo: #6 @nuevaleonory Pues cuando sacan casos de la mala gestion de ayuso o de temas de corrupcion del pp tu solo sueltas y el psoe mas...lo cual es el tipico recurso de un votante del pp....Aver el nivel que muestras en tus comentarios es bastante bajillo....incluso peor que leonory y eso ya es decir...@jequilo me adapto al nivel de la comunidad ejemm .......@ragnah

#6 por leonory
16 abr 2021, 15:25

#5 #5 jequilo dijo: #1 @nuevaleonory ¿Te parece bien la corrupcion del PP? por que es lo que parece de la misma manera los que no ciritcan al psoe por los suyos....El dia que vea como cirticas a todos los corruptos dire que aun queda esperanza
@jequilo logicamente si la del PSOE me parece mal la del PP tambien
por eso estan el la carcel supuestamente todos los culpables

1
#4 por leonory
16 abr 2021, 15:12

#3 #3 ragnah dijo: @nuevaleonory tienes razón que pesados con la Caja B, será por casos de corrupción del PP. Aquí te dejo unos cuantos porque todos no entran en 1000 caracteres.
Gürtel
Púnica
Lezo
Acuamed
Nóos
Bárcenas
Andratx
Auditorio
Baltar
Brugal
Biblioteca
Bitel
Bon Sec
Camps
Emarsa
Fitur
Funeraria
Guateque
Imelsa
Mercamadrid
Naseiro
Pokémon
Palma Arena
Taula
Umbra
Zeta
Campeón
Carioca
Porto
Troya
...
@ragnah aja asique el limite esta en 1000 caracteres
gracias
ves poco a poco vas mostrando interés
te haría una lista de casos del PSOE socio de podemos pero tampoco me caben en 1000 caracteres

#1 por leonory
16 abr 2021, 14:40

casualidades
como se aferran a la caja B del PP para todo
tenían que hacer una caja solidaria y ir pagando sus caprichos de ahí

1