[ ASÍ VA ESPAÑA ] Pillan a Cifuentes robando cremas Olay en un Eroski

22 Comentarios

destacado
#3 por dayaring
25 abr 2018, 11:06

Es la cosa mas patetica que he visto en tiempo por parte de un politico

#4 por alcanza2
25 abr 2018, 11:14

#2 #2 usuarioanteriormenteconocidoco dijo: Y lo saca ok diario ojo@unanticomunistaesunperro Siendo un vídeo así,a estas alturas del caso y filtrado a Okdiario se nota tela que es un nuevo caso de pelea de corruptos interna del PP

4
#1 por kyledoble
25 abr 2018, 11:03

Las cremas Y 3000 operaciones funcionaron.

#2 por usuarioanteriormenteconocidoco
25 abr 2018, 11:06

Y lo saca ok diario ojo

3
#7 por kitty_follen
25 abr 2018, 11:23

Miles de políticos del pp se ven abocados a la delincuencia por culpa de no aparecer en los papeles de barcenas, todos somos personas, todos necesitamos "the paguita".

#10 por elliber
25 abr 2018, 11:38

Acaban de explicar que esas cintas se borraban en 15 dias y que alguien decidió guardarlas para sacarlas a la luz en un momento concreto. Obviamente para sacar pasta o redito político.
Este pais está muy muy enfermo, los politicos ya roban directamente en los supermercados.
Es que es incluso cómico. Que dimita o la dimitan.

#8 por hayekrules
25 abr 2018, 11:32

Imágenes exclusivas de cuando un pepero aún está en prácticas xD

#6 por desolee
25 abr 2018, 11:18

#4 #4 alcanza2 dijo: #2 @unanticomunistaesunperro Siendo un vídeo así,a estas alturas del caso y filtrado a Okdiario se nota tela que es un nuevo caso de pelea de corruptos interna del PP@alcanza2 Pero un cojón, ¿eh?
La Cifu ha atacado a La Espe, y ahora tiene que comerse las consecuencias

1
#17 por lutzy73
25 abr 2018, 12:37

Esto tiene más significado de lo que parece. Alguien ha sabido de esto durante mucho tiempo, y lo ha tenido bien guardadito y se lo ha callado como una meretriz. A alguien no le ha importado que alguien así esté a cargo de los caudales de todos los madrileños, por lo que a ese alguien no le importa ni los madrileños ni la ley. A alguien sólo le importa su beneficio o el de su partido. Y para mí esto es mucho más preocupante. Al fin y al cabo, Cifuentes ha resultado ser una enferma, que ahora que ya no ocupa un cargo público podría darme hasta pena.
Pero alguien con poder sigue entre las sombras, alguien que utiliza medios mafiosos, sin escrúpulos, sin ética, sin moral, que no defiende más intereses que los suyos o los de la "famiglia", alguien corrupto y corruptor que poco a poco transforman las instituciones y las pone al servicio de la mafia. A esa gente o la desalojamos o nos convertimos en Sicilia.

1
#14 por joselusegorbe
25 abr 2018, 11:42

#2 #2 usuarioanteriormenteconocidoco dijo: Y lo saca ok diario ojo@unanticomunistaesunperro Hace tiempo que Inda se pasó al bando naranja... éste va incluido de regalo con la financiación privada...

#9 por hayekrules
25 abr 2018, 11:32

#4 #4 alcanza2 dijo: #2 @unanticomunistaesunperro Siendo un vídeo así,a estas alturas del caso y filtrado a Okdiario se nota tela que es un nuevo caso de pelea de corruptos interna del PP@alcanza2 Sí, esto huele a Soraya y CNI de lejos

1
#16 por uncle_sabino
25 abr 2018, 11:59

¿Alguien duda que para llegar a algo en política hay que tener tu propio informe pelícano? La gente honrada no es de fiar porque no son manejables.

#5 por ddesinope
25 abr 2018, 11:17

#4 #4 alcanza2 dijo: #2 @unanticomunistaesunperro Siendo un vídeo así,a estas alturas del caso y filtrado a Okdiario se nota tela que es un nuevo caso de pelea de corruptos interna del PP@alcanza2 a mi me suena mas a ciudadanos, no es la primera cosa que saca OKdiario contra el PP.

1
#11 por birxov
25 abr 2018, 11:39

Por eso los cambios de rostro tan evidentes, quería evitar su identificación ¡¡ Ahora todo tiene sentido !!

#12 por abca98
25 abr 2018, 11:39

#2 #2 usuarioanteriormenteconocidoco dijo: Y lo saca ok diario ojo@unanticomunistaesunperro OKdiario hace tiempo que abandonó el barco del PP para pasarse a C's.

#15 por torera99
25 abr 2018, 11:56

Y Albert Rivera acaba de decir públicamente que apoya al PP pese a ser unos chorizos, eso es regeneración, si señor.

#19 por darkbioc
25 abr 2018, 13:37

Que oportunamente oportuno 🤔

#18 por threeinarow
25 abr 2018, 12:41

¿En un Eroski? Qué cutre.

#22 por ladyjudit
25 abr 2018, 16:34

#17 #17 lutzy73 dijo: Esto tiene más significado de lo que parece. Alguien ha sabido de esto durante mucho tiempo, y lo ha tenido bien guardadito y se lo ha callado como una meretriz. A alguien no le ha importado que alguien así esté a cargo de los caudales de todos los madrileños, por lo que a ese alguien no le importa ni los madrileños ni la ley. A alguien sólo le importa su beneficio o el de su partido. Y para mí esto es mucho más preocupante. Al fin y al cabo, Cifuentes ha resultado ser una enferma, que ahora que ya no ocupa un cargo público podría darme hasta pena.
Pero alguien con poder sigue entre las sombras, alguien que utiliza medios mafiosos, sin escrúpulos, sin ética, sin moral, que no defiende más intereses que los suyos o los de la "famiglia", alguien corrupto y corruptor que poco a poco transforman las instituciones y las pone al servicio de la mafia. A esa gente o la desalojamos o nos convertimos en Sicilia.
@lutzy73 Yo me he quedado a cuadros cuando han dicho en antena 3 que los supermercados borran las imagenes 15 dias despues (a mi me sonaba que era a los 3 meses pero supongo que depende).... Tanto tiempo despues me da en la nariz a que todos los partidos tienen cosas ocultas de sus diputados por si en alguno momento necesitan cabezas de turco y lo que ha ocurrido me ha recordado mucho a una escena de La casa de papel en que el profesor tenia un monton de botes etiquetados los nombres de todos los participantes del robo con su adn y saco uno de ellos con un boton de Berlin para castigarle por haber matado supuestamente a un rehen..... Este video ha sido lo mismo, para precipitar su caida ya que la tia se seguia aferrando al puesto y seguimos con la cortina de humo esta que han formado para que no se hable de vete tu a saber que otra cosas.

#20 por hayekrules
25 abr 2018, 13:56

#13 #13 elliber dijo: #4 @alcanza2 #5 @ddesinope #6 @desolee #9 @hayekrules
En mi opinión esto sólo beneficia a Cs y al resto de partidos, no creo que haya sido algo interno del PP.
@elliber Porque esta dimisión hará que C's no apoye la moción de censura y el PP mantenga el gobierno de Madrid hasta las autonómicas.

En política los escándalos siempre están ahí. Lo importante es quién los saca y en qué momento y si este escándalo hubiera salido en medio de la campaña de las autonómicas y municipales el PP pierde Madrid. Para evitar ese riesgo yo creo que Soraya lo sacó y así a parte se postula ella como posible candidata ya que seguramente el PP perderá el gobierno.

1
#21 por elliber
25 abr 2018, 14:17

#20 #20 hayekrules dijo: #13 @elliber Porque esta dimisión hará que C's no apoye la moción de censura y el PP mantenga el gobierno de Madrid hasta las autonómicas.

En política los escándalos siempre están ahí. Lo importante es quién los saca y en qué momento y si este escándalo hubiera salido en medio de la campaña de las autonómicas y municipales el PP pierde Madrid. Para evitar ese riesgo yo creo que Soraya lo sacó y así a parte se postula ella como posible candidata ya que seguramente el PP perderá el gobierno.
@hayekrules Probablemente tengas razón.

#13 por elliber
25 abr 2018, 11:40

#4 #4 alcanza2 dijo: #2 @unanticomunistaesunperro Siendo un vídeo así,a estas alturas del caso y filtrado a Okdiario se nota tela que es un nuevo caso de pelea de corruptos interna del PP@alcanza2 #5 #5 ddesinope dijo: #4 @alcanza2 a mi me suena mas a ciudadanos, no es la primera cosa que saca OKdiario contra el PP.@ddesinope #6 #6 desolee dijo: #4 @alcanza2 Pero un cojón, ¿eh?
La Cifu ha atacado a La Espe, y ahora tiene que comerse las consecuencias
@desolee #9 #9 hayekrules dijo: #4 @alcanza2 Sí, esto huele a Soraya y CNI de lejos@hayekrules
En mi opinión esto sólo beneficia a Cs y al resto de partidos, no creo que haya sido algo interno del PP.

1