[ ASÍ VA ESPAÑA ] Pillan a Inés Arrimadas difundiendo información falsa en directo en la radio y la pillan

Pillan a Inés Arrimadas difundiendo información falsa en directo en la radio y la pillan

Por Anónimo, 26 ene 2018, 11:42

16 Comentarios

destacado
#5 por stesmidia
26 ene 2018, 22:54

Para que rectificar su error, pedir perdón y buscar otro razonamiento. Mejor seguir acusando

#2 por _albert_
26 ene 2018, 22:39

#1 #1 kingeorge dijo: La pillan, y luego...¿la vuelven a pillar, o como va eso? Que bien tu redactar...Pillan a Arrimadas siendo pillada mientras la pillan al ser pillada, y además la pillan.

1
#1 por kingeorge
26 ene 2018, 22:34

La pillan, y luego...¿la vuelven a pillar, o como va eso? Que bien tu redactar...

1
#9 por tradico
27 ene 2018, 02:37

Arrimadas: ... Y es una verguenza, como estan sacando los datos privados del usuario @picard, solo porque es alcalde en Cataluña por Ciudadanos, deberian cerrar ese nido golpista que es AvE
Interlocutor: Señora Arrimadas, pero Ciudadanos no tiene ningun alcalde en Cataluña
Arrimadas: ... a ver, somos la fuerza mas votada y tenemos muchos representantes...
Interlocutor: Señora Arrimadas, NINGUN alcalde, en toda Cataluña

#6 por asesino555
26 ene 2018, 23:22

A mi eso me pasa un huevo, empiezas a decir lo que ocurre, y al final se te olvida lo que habias escrito al principio repitiéndote. Deberías tomar la sana costumbre de releer antes de enviar.

#7 por yaialai98
27 ene 2018, 00:00

Se puede escuchar el "Crack" cuando se le rompe el corazon a Arrimadas

#10 por arkassar
27 ene 2018, 04:41

#4 #4 mabctrix dijo: Cualquier información con el símbolo golpista del lazo, que apoya a totalitarios fascistas independentistas para mi es enemigo de España. Sinceramente al aplicar el 155 se actuó extremadamente flojo, la policía fue extremadalmente floja el 1-O y nada más declarar la independencia el ejército debería haber entrado al parlamento de la comunidad autónoma de Cataluña, detener a los golpistas y disolver el parlamento autonómico.
Aquí aun se olvida la gente que el gobierno de España es SIEMPRE una entidad superior y está legitimado para detener a un gobierno y más golpista sin necesidad de resoluciones judiciales, como mucho el apoyo del poder legislativo.
pero aver tio, a ti te pegaban de pequeño o como va esto? Has recibido mucho odio en la vida, verdad? Y muchos palos en la caheza por lo que veo, pobrecito, ven aqui ven que te doy un abrazo, luego en casa después de la leche ya puedes seguir con tus enemigos y tus historias

#8 por kungfupandev
27 ene 2018, 01:02

Y luego la pillaron otra vez

#11 por mrub77
27 ene 2018, 08:57

#4 #4 mabctrix dijo: Cualquier información con el símbolo golpista del lazo, que apoya a totalitarios fascistas independentistas para mi es enemigo de España. Sinceramente al aplicar el 155 se actuó extremadamente flojo, la policía fue extremadalmente floja el 1-O y nada más declarar la independencia el ejército debería haber entrado al parlamento de la comunidad autónoma de Cataluña, detener a los golpistas y disolver el parlamento autonómico.
Aquí aun se olvida la gente que el gobierno de España es SIEMPRE una entidad superior y está legitimado para detener a un gobierno y más golpista sin necesidad de resoluciones judiciales, como mucho el apoyo del poder legislativo.
@mabctrix

#12 por joanga
27 ene 2018, 10:38

#4 #4 mabctrix dijo: Cualquier información con el símbolo golpista del lazo, que apoya a totalitarios fascistas independentistas para mi es enemigo de España. Sinceramente al aplicar el 155 se actuó extremadamente flojo, la policía fue extremadalmente floja el 1-O y nada más declarar la independencia el ejército debería haber entrado al parlamento de la comunidad autónoma de Cataluña, detener a los golpistas y disolver el parlamento autonómico.
Aquí aun se olvida la gente que el gobierno de España es SIEMPRE una entidad superior y está legitimado para detener a un gobierno y más golpista sin necesidad de resoluciones judiciales, como mucho el apoyo del poder legislativo.
@mabctrix España tiene que evolucionar, no puede ser que aún haya ignorantes a quienes los medios han conseguido inculcar la palabra golpista para referirse a un mandato político que respaldaron 2 millones de personas. Os quieren llevar por el camino de la confrontación y vosotros caéis como borregos. Así no se llegará a ninguna parte, tu nostalgia de un deseo de represión más fuerte no será satisfecha, tienes que hacerte a la idea, hay que buscar otras vías.

#13 por srmagnet11
27 ene 2018, 11:02

Resumen para los no catalanoparlantes:Ines:En francia 7 años por quemar un coche de policia.Locutor:un cpche de policia con gente adentro

#3 por jiosenpai
26 ene 2018, 22:48

#2 #2 _albert_ dijo: #1 Pillan a Arrimadas siendo pillada mientras la pillan al ser pillada, y además la pillan.@_albert_ Eso se debe porque han pillado al que la ha pillado cuando ha sido pillada por haber pillado la frase que ha hecho que la pillen como la han pillado y la hemos pillado al vuelo.

Creo que no he pillado tanta droja antes

#14 por serre7
27 ene 2018, 14:08

Pillan y la pillan

#16 por ziclucus
28 ene 2018, 14:18

por favor subtitulen cuando hablan en catalan, o pongan un comentario con la conversacion, es cierto que algo se intuye en esta conversacion, pero no lo pillo todo

#15 por zel87
27 ene 2018, 15:24

Esta tiene licencia para decir lo que quiera.
Los espanyistanis necesitan de un lider que les diga como pensar