[ ASÍ VA ESPAÑA ] Pillan a Juan Carlos Girauta difundiendo mentiras sobre una persona falsa de Podemos

15 Comentarios

destacado
#2 por daniel_95
30 ene 2018, 16:10

Goebbels jamas podría haberse imaginado hasta donde llegarían sus "enseñanzas", si viviera ahora seria un nazi muy feliz.

#1 por sirronkcuhc
30 ene 2018, 16:03

Es que no os habeis enterado, las FAKE NEWS son aquellas que les perjudiquen a ellos, si es a los demás son totalmente veraces.

1
#8 por platoteleselcinico
30 ene 2018, 17:16

#3 #3 paganoebrio dijo: Didnt read lol

En serio que pereza me da el miguel de ceiavantes este
@paganoebrio Nunca entenderé esos mensajes de "Didn't read lol". Si no te interesa, pues no lo leas, nadie te va a obligar. Pero soltar que no lo lees por pereza y escribir eso es como decir "¡Mirad, soy guay por no leer!". Eso, a mi parecer, es de ser un poco ******* eh. Vamos, imagínate que vas a una biblioteca o a una librería y te pones a hacer esto:



Avergonzante, ¿verdad?

Si la respuesta es no, es que eres *******. Si la respuesta es que sí, deja de hacer el *******.

1
#4 por Ashuf
30 ene 2018, 16:23

#1 #1 sirronkcuhc dijo: Es que no os habeis enterado, las FAKE NEWS son aquellas que les perjudiquen a ellos, si es a los demás son totalmente veraces.@sirronkcuhc las FAKE NEWS solo pueden venir de TV3, eso lo sabe todo el mundo.

#6 por roket35
30 ene 2018, 16:33

#3 #3 paganoebrio dijo: Didnt read lol

En serio que pereza me da el miguel de ceiavantes este
@paganoebrio Ya ves, es más fácil estar desinformado.

#7 por cmota
30 ene 2018, 16:46

Las Fake News y la manipulación sensata.....

#11 por hipoxia78
30 ene 2018, 17:45

Lo peor es que luego Podemos pide su rectificación, y lejos de hacerlo, el tío se pone chulo y dice "los que deberíais rectificar sois vosotros por tener a este tío blablabla"

#10 por mago2
30 ene 2018, 17:37

Esto es lo que llaman injerencias rusas? Xq aún no sé que son. Y eso que lo he preguntado a varias gentes que me han hablado de ellas. Pero solo he recibido como respuesta que estoy adoctrinado y que solo veo lo que me interesa. Ninguna respuesta que me haya quitado la duda.

#5 por asesino555
30 ene 2018, 16:33

Dejad a cervantes en paz por favor.

#9 por diegosr23
30 ene 2018, 17:29

Sigo buscándole el interés...

#12 por kitty_follen
30 ene 2018, 18:07

Todos criticáis mucho, pero hay un montón de gente en FAES que tiene que comer, mucho de izquierdas pero bien que queréis quitarles el pan, ¿no os parecía suficiente con los gulags, no?, es esto, crear miles de perfiles falsos de todo tipo, o irse de erasmus a cuba a matar involuntariamente opositores.

#15 por tohsakarin
31 ene 2018, 09:21

Y todo por culpa de Podemos.

#13 por paganoebrio
30 ene 2018, 19:05

#8 #8 platoteleselcinico dijo: #3 @paganoebrio Nunca entenderé esos mensajes de "Didn't read lol". Si no te interesa, pues no lo leas, nadie te va a obligar. Pero soltar que no lo lees por pereza y escribir eso es como decir "¡Mirad, soy guay por no leer!". Eso, a mi parecer, es de ser un poco ******* eh. Vamos, imagínate que vas a una biblioteca o a una librería y te pones a hacer esto:

[img]http://www.reactiongifs.com/r/2013/05/didnt-read.gif[/img]

Avergonzante, ¿verdad?

Si la respuesta es no, es que eres *******. Si la respuesta es que sí, deja de hacer el *******.
@platoteleselcinico tal vez por que esto no es una biblioteca sino que es una pagina de humor? Digo yo eh, no entro aqui para leer de los complicados pasos que ha seguido un señor de una red social que no me interesa para desenmascarar a un troll (hay trolls en internet, feliz 1996)
En serio, aqui estais amargadillos

1
#14 por joselusegorbe
30 ene 2018, 23:51

#13 #13 paganoebrio dijo: #8 @platoteleselcinico tal vez por que esto no es una biblioteca sino que es una pagina de humor? Digo yo eh, no entro aqui para leer de los complicados pasos que ha seguido un señor de una red social que no me interesa para desenmascarar a un troll (hay trolls en internet, feliz 1996)
En serio, aqui estais amargadillos
@paganoebrio

#3 por paganoebrio
30 ene 2018, 16:19

Didnt read lol

En serio que pereza me da el miguel de ceiavantes este

2