[ ASÍ VA ESPAÑA ] Pillan a Podemos copiándole el logo de la República a una peluquería

18 Comentarios

#2 por rargame
8 dic 2018, 11:08

Yo recuerdo cuando podemos e izquierda unida se unieron y estaban buscando nombre. Alguien de esta página dijo Unidos podemos.
Yo lo dejo caer.

#4 por demoniodetasmania2
8 dic 2018, 11:29

Aquí la gente se cree que los logos los cagan los líderes de cada partido. Putos locos que le han comprado un logo a un diseñador gráfico, lo nunca visto oye.

#5 por joanga
8 dic 2018, 11:42

El Pastrana este me recuerda al capítulo de los Simpson en que Homer se transforma en Pastelman y aunque todo el mundo sabe quien es, él se sigue disfrazando y haciendo el paripé por allí.

#3 por mowgliel
8 dic 2018, 11:24

#1 #1 elliber dijo: No es de extrañar cuando el propio nombre del partido es la traduccion del "Yes, we can" del ZP negro.
Aunque decirlo es extrema ultraderecha de cuñaos fachas. Menudo franquista, machista y racista el autor del cartel.
El autor de la copia debe ser un vago retrasao, le encargan hacer un diseño y lo copia, aun a sabiendas que todo lo que hacen los partidos politicos es mirado con lupa por una legion de detractores.
@elliber En realidad su nombre es la apropiacion de uno de los lemas del 15M. "Si se puede".

#8 por ivan79277
8 dic 2018, 12:04

¿Y? De esto viven los diseñadores gráficos. No se que se espera la gente, ¿que Pablo Iglesias sea el p*to amo del photoshop? Pues eso.

#9 por nodor
8 dic 2018, 12:05

Joder, ahora es malo comprar imágenes de un banco de imágenes...
Como contraten a un diseñador gráfico...¡los cuelgan!

#13 por rcbdark
8 dic 2018, 12:29

Ahora lo pillo... resulta que para saber gobernar tienes que gastarte mucho dinero en un logo. Es más, resulta que un logo es peor por ser barato. Es más, resulta que solo un rico, pues solo estos podrían permitirse un logo caro, deberían poder usar logos en política.
Pensamiento de derechoides anormales.

1
#14 por nonrandomguy
8 dic 2018, 12:45

#10 #10 Mleko dijo: #7 @nonrandomguy

Partiendo de que esto del logo me parece una tontería y además ya han copiado logos otras veces.

Aquí no es que hayan comprado un logo, es que han comprado un logo y lo han modificado sin permiso del autor. En esas webs te bajas la plantilla y ya haces lo que quieras.

Que lo haga un particular pues nada, pero un partido político nacional debería tener más cuidado con estas cosas e invertir en un diseñador gráfico de verdad que les haga un logo personalizado.
@Mleko Hmm... esos vectores tú los compras y los modificas como quieres (al menos con los que yo trabajo).

Y luego... lo de que un partido político tendría que tener más cuidado con estas cosas... ¿por qué? Ni que hubiesen prevaricado o robado fondos públicos 😂😂😂😂😂

Madre mía... cómo está el nivel de preocupación por los asuntos políticos....

#16 por creeperdani2
8 dic 2018, 15:14

Fuera del logo ese, "Una España democrática y feminista" solo con eso ya descartas la democracia.

#10 por Mleko
8 dic 2018, 12:05

#7 #7 nonrandomguy dijo: En vez de gastarse 200 euros en un diseñador gráfico han gastado 9.50 en un logo de un banco de imágenes... No está mal... A ver si con un poco más de suerte Iglesias vuelve a comprarse la rompa en el Alcampo y se deja de casoplones.@nonrandomguy

Partiendo de que esto del logo me parece una tontería y además ya han copiado logos otras veces.

Aquí no es que hayan comprado un logo, es que han comprado un logo y lo han modificado sin permiso del autor. En esas webs te bajas la plantilla y ya haces lo que quieras.

Que lo haga un particular pues nada, pero un partido político nacional debería tener más cuidado con estas cosas e invertir en un diseñador gráfico de verdad que les haga un logo personalizado.

2
#15 por elliber
8 dic 2018, 14:55

#13 #13 rcbdark dijo: Ahora lo pillo... resulta que para saber gobernar tienes que gastarte mucho dinero en un logo. Es más, resulta que un logo es peor por ser barato. Es más, resulta que solo un rico, pues solo estos podrían permitirse un logo caro, deberían poder usar logos en política.
Pensamiento de derechoides anormales.
@rcbdark Nadie critica el precio, nadie que por ello no sean aptos para gobernar(que evidentemente no lo son). Simplente, los que no tenemos fervor religioso por el lider supremo nos estamos echando unas risas por ser tan pateticos y cutres de utilizar el logo de una peluqueria.

#18 por jolinhar
8 dic 2018, 20:07

@tohsakarin se ve que no has entendido que el logo no es de una peluquería, lo han comprado y modificado, aunque la idea del diseñador fuese orientada a una peluquería. Es decir , no le han robado el logo a nadie. Igual debemos mejorar nuestra comprensión lectora.

#11 por reave
8 dic 2018, 12:22

#10 #10 Mleko dijo: #7 @nonrandomguy

Partiendo de que esto del logo me parece una tontería y además ya han copiado logos otras veces.

Aquí no es que hayan comprado un logo, es que han comprado un logo y lo han modificado sin permiso del autor. En esas webs te bajas la plantilla y ya haces lo que quieras.

Que lo haga un particular pues nada, pero un partido político nacional debería tener más cuidado con estas cosas e invertir en un diseñador gráfico de verdad que les haga un logo personalizado.
@Mleko El logo se compra con permiso para modificaciones.

1
#12 por Mleko
8 dic 2018, 12:25

#11 #11 reave dijo: #10 @Mleko El logo se compra con permiso para modificaciones. @reave

Y es lo que he dicho, te bajas la plantilla y haces lo que quieras. Pero para este tipo de uso es una cutrez.

#17 por tohsakarin
8 dic 2018, 18:09

Podemitas hipócritas de mierda cuando ponían carteles de Cs con el logo que era igual a no se que empresa, y ahora pierden el culo por una peluquería jajajajajajaj están acabadisimos

#6 por Mleko
8 dic 2018, 11:47

No sé si saldrá por aquí (pocas posibilidades) pero Podemos está pensando en usar la bandera española de una puñetera vez.

Por lo menos alguien ahí dentro se está dando cuenta de la tontería de la tricolor.

#7 por nonrandomguy
8 dic 2018, 12:02

En vez de gastarse 200 euros en un diseñador gráfico han gastado 9.50 en un logo de un banco de imágenes... No está mal... A ver si con un poco más de suerte Iglesias vuelve a comprarse la rompa en el Alcampo y se deja de casoplones.

1
#1 por elliber
8 dic 2018, 11:07

No es de extrañar cuando el propio nombre del partido es la traduccion del "Yes, we can" del ZP negro.
Aunque decirlo es extrema ultraderecha de cuñaos fachas. Menudo franquista, machista y racista el autor del cartel.
El autor de la copia debe ser un vago retrasao, le encargan hacer un diseño y lo copia, aun a sabiendas que todo lo que hacen los partidos politicos es mirado con lupa por una legion de detractores.

1