[ ASÍ VA ESPAÑA ] PIN PARENTAL, medidas retrogradas para padres retrogrados

44 Comentarios

#6 por Cuenta_O
21 Jan 2020, 23:46

El pin parental es extrapolable a los antivacunas, los terraplanistas y los creacionistas

Así que dentro de unos años tendremos a HazteOir exigiendo que en las escuelas se de el Creacionismo junto con la evolucion

2
#3 por _dientess_
21 Jan 2020, 23:36

PADRE!!!!!! LO DE LA CIGÜEÑA!!!!!
ay déjame hijo, que estoy esperando la muerte

1
#7 por Cuenta_O
21 Jan 2020, 23:47

#1 #1 voxe dijo: Pues a mí me educó mi padre como al niño ese y miradme ahora: todo un triunfador Pues te pasas el día entero en esta pagina comentando en todos los post el primero.

No sé si eso es ser triunfador......

Para mi que no tienes nada mejor que hacer xD, si tú padre te viera.....

#17 por drackius
22 Jan 2020, 00:57

Por cierto, mucho quejaros de que sin el pin parental la izquierda tiene vía libre para adoctrinar a los niños (cuando no he oido ni un puto argumento válido que apoye eso) y poco o nada se habló de cuando el señor alcalde de Madrid salió en una televisión pública en precampaña electoral diciéndole a unos niños que la izquierda es mala, muy mala:

https://www.lavanguardia.com/deportes/atletico-de-madrid/20190930/47735090816/martinez-almeida-alcalde-madrid-telemadrid-adoctrina-ninos-izquierda-derecha.html

Sois unos caraduras y unos bocachanclas.

2
#24 por atopeconlacope
22 Jan 2020, 07:32

#23 #23 only_negative dijo: #17 @drackius lo de ese señor alcalde que tu hablas, se critico mucho, de echo ahora lo llaman el señor carapolla, pero olle que igual es que vives en una realidad paralela.

Para los que apoyais estas chrlas deberiais de buscar alguna, tb las hay para padres, una de skolae en la que la sexologa decia que si tu hija de 6 años se masturbaba frotandose con una esquina no le podias decir nada porque era su sitio especial, que como mucho pusieras un cojin para que no se hiciera daño, es reveladora.

Eso es mucho mejor que el *******, juegos sexuales en clase con niños pequeños, eso es mucho mejor, donde va a parar!!!!
que ignorancia. Cualquier profesor de infantil te puede decir que hay niñas que se frotan con las mesas sin que nadie les enseñe. Están en edad de descubrir su cuerpo y cuando frotan les da gustito y siguen. Los psicólogos, ciencia, dicen que es difícil evitar que lo hagan sin crearles una visión negativa de su sexualidad y sus partes íntimas que pueda trascender a su vida adulta generándoles problemas. La mayor parte de profesores optan por ignorarlo, normalmente se les pasa. Esas charlas a padres van encaminadas a ayudarles con problemas reales que tienen con consejos basados en profesionales. No a generar problemas inexistentes basados en la más absoluta ignorancia científica y psicológica sobre los niños cómo estás haciendo ahora.

1
#31 por atopeconlacope
22 Jan 2020, 12:00

#26 #26 only_negative dijo: #24 @atopeconlacope tambien hay estudios que dicen que los niños con una figura patern y materna tienen una capacidad de gestionar las emociones mejor, tb estas en contra de las parejas homosexuales? Usais los estudios cientificos, del cual habras leido el titulo y un resumen como mucho como arma arrojadiza, si tanto te gusta la ciencia emplea el metodo cientifico para analizar esta situacion, no tengas una idea preconcebida y emplees todos tus conocimientos en darte la razon.

Repito antes de decir chorradas escuchad esas charlas, leed esos materiales, lo que he puesto yo es una frase de una charla de mas de una hora, que yo por lo menos si he escuchado para poder criticar, tu en cambio la defiendes sin saber de que hablas.
@only_negative Empezando por el hecho de que siendo científico empleo el método científico para todo, más de la cuenta incluso. Si, se como funciona la ciencia y los artículos científicos, me atrevería adecir que bastante más que tú. En estos temas, que no son los mios, me baso en la opinión de pedaggogos y psicólogos que conozco y tratan bastante la educación infantil.
¿Me puedes decir que tiene que ver el tema de las prácticas sexuales de los niños pequeños con el matrimonio homosexual? Te has sacado el tema de la manga cuando no hay paralelismo alguno.
Existen las prácticas sexuales en niños pequeños de forma espontánea e inocente. A muchos padres les sorprende porque nadie lo espera si no lo sabe. Se hacen charlas informativas sobre como abordarlo basadas en la opinión de profesionales.

Tú me comparas una charla orientativa que no tiene ni por qué seguirse a que el matrimonio homosexual se debe abolir en base a que las figuras mixtas pueden ayudar a abordar sentimientos mejor ?!?!?!? Si es que te tienes que reir.
Las figuras representativas para los niños no tienen por que limitarse a las paternas, pero este no es ni siquiera un debate parecido al que tú has planteado y del que te has salido por la tangente al no contar con argumentos. Más aún cuando el "curso aberrante" que tanto criticaís forma parte de Skolae, que ha recibido un premio UNESCO recientemente por su capacidad educativa.
Repito: Si es que te tienes que reir.

#12 por drackius
22 Jan 2020, 00:44

#2 #2 goalkeeperneutral dijo: Primero, el que se crea que desde el instituto o colegio se va a evitar que los niños y adolescentes vean ******* es muy, pero muy muy ingenuo. No sé si alguna institución logrará algo en es plano, pero la educación no va a ser, desde luego. Además, impulsan una censura camuflada de buenas intenciones.

Y segundo, ¿que tiene que ver la imagen se abajo con los dos textos de arriba? Es que la "izquierda" no es capaz de argumentar nada sin apelar a lo emocional o que?
@goalkeeperneutral Todos en el espectro político e ideológico recurren a lo sentimental. No barras para casa, *******.

1
#13 por goalkeeperneutral
22 Jan 2020, 00:51

#6 #6 Cuenta_O dijo: El pin parental es extrapolable a los antivacunas, los terraplanistas y los creacionistas

Así que dentro de unos años tendremos a HazteOir exigiendo que en las escuelas se de el Creacionismo junto con la evolucion
Por supuesto que lo es. La Iglesia va a menos, no te preocupes. O eso me gusta pensar 😂😂

#22 por yonkou97
22 Jan 2020, 01:55

#14 #14 rhodesian_ridgeback dijo: DECLARACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS: Los padres tendrán derecho preferente a elegir la educación de sus hijos. Esa DDH que tanto mencionáis, ahora va por el retrete en nombre del adoctrinamiento, no? "Es para dar educación a los hijos de los machistas y los fachas". Machista, facha: Toda persona que YO designe como talhombre, si ignoras la primera parte del artículo que contiene lo que tú has escrito, pues si, hasta parece que significa algo muy distinto a lo que dice en realidad.

Remarco en mayusculas para que lo veas bien.

Artículo 26
Toda persona tiene derecho a la educación. La educación debe ser gratuita, al menos en lo concerniente a la instrucción elemental y fundamental. LA INSTRUCCIÓN ELEMENTAL SERÁ OBLIGATORIA. La instrucción técnica y profesional habrá de ser generalizada; el acceso a los estudios superiores será igual para todos, en función de los méritos respectivos.

#29 por drackius
22 Jan 2020, 10:57

#23 #23 only_negative dijo: #17 @drackius lo de ese señor alcalde que tu hablas, se critico mucho, de echo ahora lo llaman el señor carapolla, pero olle que igual es que vives en una realidad paralela.

Para los que apoyais estas chrlas deberiais de buscar alguna, tb las hay para padres, una de skolae en la que la sexologa decia que si tu hija de 6 años se masturbaba frotandose con una esquina no le podias decir nada porque era su sitio especial, que como mucho pusieras un cojin para que no se hiciera daño, es reveladora.

Eso es mucho mejor que el *******, juegos sexuales en clase con niños pequeños, eso es mucho mejor, donde va a parar!!!!
@only_negative ¿Y por qué no compartes tus fuentes? Porque lo que si es facilísimo es encontrar artículos que desmonten los bulos que ha usado Vox para justificar el pin parental.

https://verne.elpais.com/verne/2020/01/20/articulo/1579528494_073426.html?rel=listapoyo


1
#32 por yonkou97
22 Jan 2020, 12:04

#30 #30 montemar dijo: #27 ¿No sabes leer? Yo no he mencionado nada de lo que has dicho. Hablé concretamente de enseñarles ideología de género a los niños siendo ésta una teoría sin ningún tipo de fundamento fáctico. Nadie ha dicho nada de que los niños se vayan a convertir en homosexuales ni nada parecido, paleto.no, lo que has dicho es que decir que cada uno irá descubriendo su sexualidad a partir de sus experiencias en la vida es adoctrinamiento.

Precisamente eso es lo extrapolable a los terraplanistas y antivacunas. Ellos también creen que hacer charlas a favor de ponerse vacunas o explicar que la tierra es esférica es "adoctrinamiento". En vez de refutar, solo has reforzado su argumento.

2
#33 por yonkou97
22 Jan 2020, 12:12

#32 #32 yonkou97 dijo: #30 no, lo que has dicho es que decir que cada uno irá descubriendo su sexualidad a partir de sus experiencias en la vida es adoctrinamiento.

Precisamente eso es lo extrapolable a los terraplanistas y antivacunas. Ellos también creen que hacer charlas a favor de ponerse vacunas o explicar que la tierra es esférica es "adoctrinamiento". En vez de refutar, solo has reforzado su argumento.
perdona, no has dicho que sea adoctrinamiento explicitamente, pero si has dejado bastante claro que deci eso para ti es una "bestialidad"

#5 por _dientess_
21 Jan 2020, 23:39

#3 #3 _dientess_ dijo: PADRE!!!!!! LO DE LA CIGÜEÑA!!!!!
ay déjame hijo, que estoy esperando la muerte
@_dientess_ hágame el amor padre, le dice la hija al padre
niña que la misa es mañana

#15 por rhodesian_ridgeback
22 Jan 2020, 00:52

@corinto Te voy a contar un secreto: hay gente que prepara fotos para determinadas situaciones como negocio

#16 por goalkeeperneutral
22 Jan 2020, 00:56

#12 #12 drackius dijo: #2 @goalkeeperneutral Todos en el espectro político e ideológico recurren a lo sentimental. No barras para casa, *******.Bueno, depende, como decimos en mi tierra: unos más que otros. En este caso, más la izquierda, pero es ya de siempre. Ah, y la "derecha" no es mi casa precisamente (casa ideológica, se entiende) aunque con lo desplazado que está a la izquierda el centro político en España alguno me llamará facha más pronto que tarde.

Me han insultado por primera vez aquí en AVE, me siento absolutamente realizado🤩🥳. Un saludo a ti también, compañero.

#20 por carlofe
22 Jan 2020, 01:00

@yamchawesker ... Ah, no, verdad, que hoy tocaba aprender a comerse un coño, que cada vez el satisfyer está más de moda... por qué será?? ;)

1
#21 por goalkeeperneutral
22 Jan 2020, 01:04

#20 #20 carlofe dijo: @yamchawesker ... Ah, no, verdad, que hoy tocaba aprender a comerse un coño, que cada vez el satisfyer está más de moda... por qué será?? ;)Porque los hombres somos unos vagos de narices. Pero eso ni con pin parental ni con nada se soluciona, tiene que salir de cada uno😂😂😂😂

Bueno y según estudios es imposible para la boca humana replicar la acción de juguetes eróticos eléctricos. También está más de moda entre lesbianas eh, que aquí hay para todos😂😂

#25 por pondp
22 Jan 2020, 08:49

Creo que todos estamos de acuerdo en que la ideología sobra en las aulas, y las charlas que se proponen en los colegios nunca han sido de ese tipo. El problema está cuando de considera que el medio ambiente, el sexo o el respeto a minorías son una ideología, ahí es donde vemos porque son necesarias esas charlas.

#38 por montemar
22 Jan 2020, 13:46

#36 #36 yonkou97 dijo: #34 mejor aprende tú lo que es género y lo que es sexo, antes de llamar a los demás catetos.

Definición de género según la OMS(Totalmente anticientífico):

https://www.who.int/topics/gender/es/
Deberías leer las cosas antes de publicarlas. La diferencia entre género y sexo sólo está contemplada desde un punto de vista de la ideología de género. Dicho esto, la OMS la incluyó (No sin polémica de por medio) debido a presiones de los lobbies feministas. La RAE ya se defendió de esa definición alegando que ellos se limitan a incluir en su diccionario las tendencias actuales en cuanto a palabras se refiere. Te insto a leer más y a informarte, cuando lo hagas dejaré de referirme a ti como cateto. Ánimo, sé que puedes hacerlo.

1
#27 por rcbdark
22 Jan 2020, 09:44

#10 #10 montemar dijo: #6 Para nada es extrapolable, deja ya de comentar lo mismo en cada aporte porque no tienes ni idea. Tanto en Navarra como en País Vasco ya se hicieron talleres el año pasado explicando a los niños ideología de género en las que se les decía que su género se vería definido conforme a su experiencia vital y entorno cultural. ¿Todavía os parece raro que la gente esté a favor del pin parental? Parece que todo lo que no sea vuestra opinión es adoctrinamiento y lo único que pretende esta medida es que los niños no sean educados en unos valores profundamente acientíficos que se ha sacado la izquierda de la chorra.@montemar ¿Adoctrinamiento? Que yo sepa no se obliga a nadie a ser homosexual ni a cambiar de género (Como dicen algunos de VOX).
Es más, la derecha cree que el objetivo de la izquierda es que todos sean homosexuales olvidando que dentro del LGTB también están los bisexuales xD
No puede existir bisexualidad si se quiere prohibir la relación con el sexo opuesto.

1
#40 por montemar
22 Jan 2020, 14:58

#39 #39 yonkou97 dijo: #38 no respaldas ninguna de tus afirmaciones con información y solo te queda intentar ridiculizarme a base de insultos.

"La RAE ya se defendió de esa definición alegando que ellos se limitan a incluir en su diccionario las tendencias actuales en cuanto a palabras se refiere." Pues bien, no tienen una sola definición que diga que el género y el sexo son lo mismo. NI UNA. Sino, ponmela.

Las definiciones son las que son y estan aceptadas. Que a ti te mole pensar que todo es una conspiración, no es mi problema. Eso no refuerza tu argumento en nada.

Lo dicho, eres un terraplanista.
Es la última vez que te contesto porque veo que discutir contigo es absurdo. Bien, te insto a que busques la definición de género en el diccionario Panhispánico de dudas, documento creado por la RAE en el que se dice lo siguiente:
El DPD precisa que «en la teoría feminista», con el uso del «término género se alude a una categoría sociocultural que implica diferencias o desigualdades de índole social, económica, política, laboral, etc. Es en este sentido en el que cabe interpretar expresiones como estudios de género, discriminación de género, violencia de género, etc»
Como ves, tu interpretación de género sólo tiene cabida bajo la teoría feminista, la cual tiene más que ver con lo emocional que con lo racional. Lo único que haces es intentar acusarme a mi de lo que eres tú, un crédulo que se cree cualquier cuento chino.

1
#30 por montemar
22 Jan 2020, 11:51

#27 #27 rcbdark dijo: #10 @montemar ¿Adoctrinamiento? Que yo sepa no se obliga a nadie a ser homosexual ni a cambiar de género (Como dicen algunos de VOX).
Es más, la derecha cree que el objetivo de la izquierda es que todos sean homosexuales olvidando que dentro del LGTB también están los bisexuales xD
No puede existir bisexualidad si se quiere prohibir la relación con el sexo opuesto.
¿No sabes leer? Yo no he mencionado nada de lo que has dicho. Hablé concretamente de enseñarles ideología de género a los niños siendo ésta una teoría sin ningún tipo de fundamento fáctico. Nadie ha dicho nada de que los niños se vayan a convertir en homosexuales ni nada parecido, paleto.

1
#34 por montemar
22 Jan 2020, 12:41

#32 #32 yonkou97 dijo: #30 no, lo que has dicho es que decir que cada uno irá descubriendo su sexualidad a partir de sus experiencias en la vida es adoctrinamiento.

Precisamente eso es lo extrapolable a los terraplanistas y antivacunas. Ellos también creen que hacer charlas a favor de ponerse vacunas o explicar que la tierra es esférica es "adoctrinamiento". En vez de refutar, solo has reforzado su argumento.
Madre mía, hay gente tonta y luego estás tú. Te lo voy a explicar de manera sencilla para que lo puedas entender. Has mutilado parte de lo que he dicho para intentar usarlo en mi contra, pero no cuela. Para ser precisos, he criticado exclusivamente la creencia de que el entorno cultural y las vivencias conformen el género. Te lo explico a un nivel que lo puedas entender, según esta ideología no nacemos ni hombre ni mujer, adquirimos esa condición en base al entorno que nos rodea, es decir, el nacer con genitales masculinos o femeninos no es determinante, lo que de verdad nos condiciona es la influencia cultural. No es de extrañar que la comunidad científica se haya postulado radicalmente en contra de esta teoría, ¿Verdad?
Por último, yo estoy defendiendo la enseñanza de teorías probadas sustentadas por una base fáctica, por eso precisamente critico la ideología de género. No sé ni cómo puedes decir que lo que digo es asociable al terraplanismo o al movimiento antivacunas cuando ambas creencias han sido refutadas por la ciencia. ¿Te ha quedado todo claro ya, cateto?

2
#35 por suppaiku
22 Jan 2020, 12:51

#1 #1 voxe dijo: Pues a mí me educó mi padre como al niño ese y miradme ahora: todo un triunfador@voxe Pero si ni escribir ni trollear bien sabes. ¿Qué triunfador ni qué ocho cuartos?

#14 por rhodesian_ridgeback
22 Jan 2020, 00:51

DECLARACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS: Los padres tendrán derecho preferente a elegir la educación de sus hijos. Esa DDH que tanto mencionáis, ahora va por el retrete en nombre del adoctrinamiento, no? "Es para dar educación a los hijos de los machistas y los fachas". Machista, facha: Toda persona que YO designe como tal

1
#18 por carlofe
22 Jan 2020, 00:57

@voxe Madre mía...nos has convencido, campeón. 😂😂😂😂😂😂😂 Mira, no sé si en la vida serás un triunfador, pero como tengas la misma fama que la que tienes por tus dislikes en las publicacioneees.......

#44 por only_negative
22 Jan 2020, 18:16

#29 #29 drackius dijo: #23 @only_negative ¿Y por qué no compartes tus fuentes? Porque lo que si es facilísimo es encontrar artículos que desmonten los bulos que ha usado Vox para justificar el pin parental.

https://verne.elpais.com/verne/2020/01/20/articulo/1579528494_073426.html?rel=listapoyo


@drackius mis fuentes son las mismas que las tuyas por ejemplo el mismo periodico

https://elpais.com/elpais/2018/10/24/mamas_papas/1540366674_682513.html

La diferenciaves que yo indago un poco mas

https://www.google.com/url?q=https://consejoescolar.educacion.navarra.es/web1/wp-content/uploads/2017/09/SKOLAE-Berdin-Bidean-Creciendo-en-Iguadad_Programa.pdf&sa=U&ved=2ahUKEwi4pqHh15fnAhUO8xQKHaPMBcEQFjAAegQIABAB&usg=AOvVaw0ENHMJBVc23DKYmLU-tVaa

Si cada vez que pone igualdad o violencia de genero te tomas un chupito, no llegas vivo a la pagina 20, entiendo que la violencia de genero es un problema, pero haced el esfuerzo de leerlo, y despues me decis si es o no una comida de tarro.

Nunca te adoctrinaran diciendote, quiero que seas un tonto para poder usarte, te lo venden como una solucion a un problema que ellos se han encargado de magnificar para crear alarma.

#41 por yonkou97
22 Jan 2020, 16:04

#40 #40 montemar dijo: #39 Es la última vez que te contesto porque veo que discutir contigo es absurdo. Bien, te insto a que busques la definición de género en el diccionario Panhispánico de dudas, documento creado por la RAE en el que se dice lo siguiente:
El DPD precisa que «en la teoría feminista», con el uso del «término género se alude a una categoría sociocultural que implica diferencias o desigualdades de índole social, económica, política, laboral, etc. Es en este sentido en el que cabe interpretar expresiones como estudios de género, discriminación de género, violencia de género, etc»
Como ves, tu interpretación de género sólo tiene cabida bajo la teoría feminista, la cual tiene más que ver con lo emocional que con lo racional. Lo único que haces es intentar acusarme a mi de lo que eres tú, un crédulo que se cree cualquier cuento chino.
pues no te voy a negar que no entiendo a que se refiere con exactitud cuando habla de desigualdades sociales, económicas, políticas, etc. Y por ello no puedo afirmar que el uso que se le da a la palabra género en cuanto a sentimiento de pertenencia a unos constructos sociales como son el femenino y el masculino sea correcto.

Pero nuestra discusión era por el mal empleo que hacias tú de la palabra género usandolo como sinónimo de sexo. Y mira tú como sigue esa definición del diccionario panhispánico:

"Es inadmisible, sin embargo, el empleo de la palabra género sin este sentido técnico preciso, como mero sinónimo de sexo"

1
#42 por yonkou97
22 Jan 2020, 16:06

#41 #41 yonkou97 dijo: #40 pues no te voy a negar que no entiendo a que se refiere con exactitud cuando habla de desigualdades sociales, económicas, políticas, etc. Y por ello no puedo afirmar que el uso que se le da a la palabra género en cuanto a sentimiento de pertenencia a unos constructos sociales como son el femenino y el masculino sea correcto.

Pero nuestra discusión era por el mal empleo que hacias tú de la palabra género usandolo como sinónimo de sexo. Y mira tú como sigue esa definición del diccionario panhispánico:

"Es inadmisible, sin embargo, el empleo de la palabra género sin este sentido técnico preciso, como mero sinónimo de sexo"
@montemar

#11 por corinto
22 Jan 2020, 00:28

#4 #4 cuantogiliprogre dijo: El gobierno espartano obligaba a los niños a educarse en la ley espartana, adoctrinandolos diciendo que el mayor honor es morir por esparta.
Franco, hitler, korea del norte,china...etc..tambien adoctrinan a los niños imculcandoles ideas.
Libertad, ser libre significa que el gobierno no te imculque una manera de pensar, es pensar por ti mismo. El nucleo y raiz de la moral de los niños debe salir de sus padres, que para algo han sacrificado sus vidas para tenerlos. Tus padres quieren lo mejor para sus hijos, para el gobierno los hijos son solo instrumentos favilmente moldeables a los que adoctrinar en su beneficio.
@cuantogiliprogre ¿Y qué hay de padres como el de la foto?

#43 por pondp
22 Jan 2020, 16:17

@montemar Que personas con un sexo biologico determinado tengan un genero diferente a este o unas caracteristicas que no se asocian con la feminidad o la masculinidad del sexo biologico es un hecho, esas personas estan ahi y te lo pueden contar ellos mismo, por lo tanto no puede ser un algo "completamente acientificio".

#19 por goalkeeperneutral
22 Jan 2020, 00:59

#17 #17 drackius dijo: Por cierto, mucho quejaros de que sin el pin parental la izquierda tiene vía libre para adoctrinar a los niños (cuando no he oido ni un puto argumento válido que apoye eso) y poco o nada se habló de cuando el señor alcalde de Madrid salió en una televisión pública en precampaña electoral diciéndole a unos niños que la izquierda es mala, muy mala:

https://www.lavanguardia.com/deportes/atletico-de-madrid/20190930/47735090816/martinez-almeida-alcalde-madrid-telemadrid-adoctrina-ninos-izquierda-derecha.html

Sois unos caraduras y unos bocachanclas.
"Y tú más". Ese es el nombre de lo que acabas de hacer😂😂😂. Un "y tú más" en toda regla.

#39 por yonkou97
22 Jan 2020, 14:19

#38 #38 montemar dijo: #36 Deberías leer las cosas antes de publicarlas. La diferencia entre género y sexo sólo está contemplada desde un punto de vista de la ideología de género. Dicho esto, la OMS la incluyó (No sin polémica de por medio) debido a presiones de los lobbies feministas. La RAE ya se defendió de esa definición alegando que ellos se limitan a incluir en su diccionario las tendencias actuales en cuanto a palabras se refiere. Te insto a leer más y a informarte, cuando lo hagas dejaré de referirme a ti como cateto. Ánimo, sé que puedes hacerlo.no respaldas ninguna de tus afirmaciones con información y solo te queda intentar ridiculizarme a base de insultos.

"La RAE ya se defendió de esa definición alegando que ellos se limitan a incluir en su diccionario las tendencias actuales en cuanto a palabras se refiere." Pues bien, no tienen una sola definición que diga que el género y el sexo son lo mismo. NI UNA. Sino, ponmela.

Las definiciones son las que son y estan aceptadas. Que a ti te mole pensar que todo es una conspiración, no es mi problema. Eso no refuerza tu argumento en nada.

Lo dicho, eres un terraplanista.

1
#9 por leonory
22 Jan 2020, 00:21

venga por favor todos sabemos que esas charlas ajenas al colegio estan pagadas por el ayuntamiento de turno y estan claramente politizados sobre todo las charlas de violencia de genero que siempre viene una podemita radical a gritar a los niños y meter miedo que se vayan a los institutos no a los colegios a meter miedo y odio

#10 por montemar
22 Jan 2020, 00:26

#6 #6 Cuenta_O dijo: El pin parental es extrapolable a los antivacunas, los terraplanistas y los creacionistas

Así que dentro de unos años tendremos a HazteOir exigiendo que en las escuelas se de el Creacionismo junto con la evolucion
Para nada es extrapolable, deja ya de comentar lo mismo en cada aporte porque no tienes ni idea. Tanto en Navarra como en País Vasco ya se hicieron talleres el año pasado explicando a los niños ideología de género en las que se les decía que su género se vería definido conforme a su experiencia vital y entorno cultural. ¿Todavía os parece raro que la gente esté a favor del pin parental? Parece que todo lo que no sea vuestra opinión es adoctrinamiento y lo único que pretende esta medida es que los niños no sean educados en unos valores profundamente acientíficos que se ha sacado la izquierda de la chorra.

1
#36 por yonkou97
22 Jan 2020, 12:59

#34 #34 montemar dijo: #32 Madre mía, hay gente tonta y luego estás tú. Te lo voy a explicar de manera sencilla para que lo puedas entender. Has mutilado parte de lo que he dicho para intentar usarlo en mi contra, pero no cuela. Para ser precisos, he criticado exclusivamente la creencia de que el entorno cultural y las vivencias conformen el género. Te lo explico a un nivel que lo puedas entender, según esta ideología no nacemos ni hombre ni mujer, adquirimos esa condición en base al entorno que nos rodea, es decir, el nacer con genitales masculinos o femeninos no es determinante, lo que de verdad nos condiciona es la influencia cultural. No es de extrañar que la comunidad científica se haya postulado radicalmente en contra de esta teoría, ¿Verdad?
Por último, yo estoy defendiendo la enseñanza de teorías probadas sustentadas por una base fáctica, por eso precisamente critico la ideología de género. No sé ni cómo puedes decir que lo que digo es asociable al terraplanismo o al movimiento antivacunas cuando ambas creencias han sido refutadas por la ciencia. ¿Te ha quedado todo claro ya, cateto?
mejor aprende tú lo que es género y lo que es sexo, antes de llamar a los demás catetos.

Definición de género según la OMS(Totalmente anticientífico):

https://www.who.int/topics/gender/es/

2
#37 por yonkou97
22 Jan 2020, 13:03

#34 #34 montemar dijo: #32 Madre mía, hay gente tonta y luego estás tú. Te lo voy a explicar de manera sencilla para que lo puedas entender. Has mutilado parte de lo que he dicho para intentar usarlo en mi contra, pero no cuela. Para ser precisos, he criticado exclusivamente la creencia de que el entorno cultural y las vivencias conformen el género. Te lo explico a un nivel que lo puedas entender, según esta ideología no nacemos ni hombre ni mujer, adquirimos esa condición en base al entorno que nos rodea, es decir, el nacer con genitales masculinos o femeninos no es determinante, lo que de verdad nos condiciona es la influencia cultural. No es de extrañar que la comunidad científica se haya postulado radicalmente en contra de esta teoría, ¿Verdad?
Por último, yo estoy defendiendo la enseñanza de teorías probadas sustentadas por una base fáctica, por eso precisamente critico la ideología de género. No sé ni cómo puedes decir que lo que digo es asociable al terraplanismo o al movimiento antivacunas cuando ambas creencias han sido refutadas por la ciencia. ¿Te ha quedado todo claro ya, cateto?
#36 #36 yonkou97 dijo: #34 mejor aprende tú lo que es género y lo que es sexo, antes de llamar a los demás catetos.

Definición de género según la OMS(Totalmente anticientífico):

https://www.who.int/topics/gender/es/
@montemar por si prefieres una dedinición de la RAE:

3. m. Grupo al que pertenecen los seres humanos de cada sexo, entendido este desde un punto de vista sociocultural en lugar de exclusivamente biológico.

#28 por breju
22 Jan 2020, 10:48

@cuenta_O si es de fracasado escribir siempre en esta página, cada vez que entro te veo 3 o 4 comentarios tuyos por cada publicación... Y haciendo el troll en la mayoría... Si decir que tú no quieres educación sexual a niños de 6 o 7 años es igual que un terraplanista...

#26 por only_negative
22 Jan 2020, 08:49

#24 #24 atopeconlacope dijo: #23 que ignorancia. Cualquier profesor de infantil te puede decir que hay niñas que se frotan con las mesas sin que nadie les enseñe. Están en edad de descubrir su cuerpo y cuando frotan les da gustito y siguen. Los psicólogos, ciencia, dicen que es difícil evitar que lo hagan sin crearles una visión negativa de su sexualidad y sus partes íntimas que pueda trascender a su vida adulta generándoles problemas. La mayor parte de profesores optan por ignorarlo, normalmente se les pasa. Esas charlas a padres van encaminadas a ayudarles con problemas reales que tienen con consejos basados en profesionales. No a generar problemas inexistentes basados en la más absoluta ignorancia científica y psicológica sobre los niños cómo estás haciendo ahora.@atopeconlacope tambien hay estudios que dicen que los niños con una figura patern y materna tienen una capacidad de gestionar las emociones mejor, tb estas en contra de las parejas homosexuales? Usais los estudios cientificos, del cual habras leido el titulo y un resumen como mucho como arma arrojadiza, si tanto te gusta la ciencia emplea el metodo cientifico para analizar esta situacion, no tengas una idea preconcebida y emplees todos tus conocimientos en darte la razon.

Repito antes de decir chorradas escuchad esas charlas, leed esos materiales, lo que he puesto yo es una frase de una charla de mas de una hora, que yo por lo menos si he escuchado para poder criticar, tu en cambio la defiendes sin saber de que hablas.

1
#23 por only_negative
22 Jan 2020, 07:05

#17 #17 drackius dijo: Por cierto, mucho quejaros de que sin el pin parental la izquierda tiene vía libre para adoctrinar a los niños (cuando no he oido ni un puto argumento válido que apoye eso) y poco o nada se habló de cuando el señor alcalde de Madrid salió en una televisión pública en precampaña electoral diciéndole a unos niños que la izquierda es mala, muy mala:

https://www.lavanguardia.com/deportes/atletico-de-madrid/20190930/47735090816/martinez-almeida-alcalde-madrid-telemadrid-adoctrina-ninos-izquierda-derecha.html

Sois unos caraduras y unos bocachanclas.
@drackius lo de ese señor alcalde que tu hablas, se critico mucho, de echo ahora lo llaman el señor carapolla, pero olle que igual es que vives en una realidad paralela.

Para los que apoyais estas chrlas deberiais de buscar alguna, tb las hay para padres, una de skolae en la que la sexologa decia que si tu hija de 6 años se masturbaba frotandose con una esquina no le podias decir nada porque era su sitio especial, que como mucho pusieras un cojin para que no se hiciera daño, es reveladora.

Eso es mucho mejor que el *******, juegos sexuales en clase con niños pequeños, eso es mucho mejor, donde va a parar!!!!

2
#8 por yamchawesker
21 Jan 2020, 23:56

-chiques, abrid el libro por la página 49. Hoy aprenderemos a comer los huevos.

#2 por goalkeeperneutral
21 Jan 2020, 23:35

Primero, el que se crea que desde el instituto o colegio se va a evitar que los niños y adolescentes vean ******* es muy, pero muy muy ingenuo. No sé si alguna institución logrará algo en es plano, pero la educación no va a ser, desde luego. Además, impulsan una censura camuflada de buenas intenciones.

Y segundo, ¿que tiene que ver la imagen se abajo con los dos textos de arriba? Es que la "izquierda" no es capaz de argumentar nada sin apelar a lo emocional o que?

1
#4 por cuantogiliprogre
21 Jan 2020, 23:37

El gobierno espartano obligaba a los niños a educarse en la ley espartana, adoctrinandolos diciendo que el mayor honor es morir por esparta.
Franco, hitler, korea del norte,china...etc..tambien adoctrinan a los niños imculcandoles ideas.
Libertad, ser libre significa que el gobierno no te imculque una manera de pensar, es pensar por ti mismo. El nucleo y raiz de la moral de los niños debe salir de sus padres, que para algo han sacrificado sus vidas para tenerlos. Tus padres quieren lo mejor para sus hijos, para el gobierno los hijos son solo instrumentos favilmente moldeables a los que adoctrinar en su beneficio.

1
#1 por voxe
21 Jan 2020, 23:34

Pues a mí me educó mi padre como al niño ese y miradme ahora: todo un triunfador

2