[ ASÍ VA ESPAÑA ] Plantan a Puigdemont en Marruecos

Plantan a Puigdemont en Marruecos

Por 123dale, 29 abr 2017, 00:15
Vía: https://twitter.com/Mongolear/status/858073882774958080

16 Comentarios

#1 por doowap
29 abr 2017, 23:05

Primera vez que me hace gracia un meme de los simpsons xd

#2 por disidencia_controlada
29 abr 2017, 23:05

Y encima Maduro sale con la estelada, menudo día de mierda para los independentistas. No paran de cosechar triunfos.

2
#5 por maestro_sho_hai
29 abr 2017, 23:29

#2 #2 disidencia_controlada dijo: Y encima Maduro sale con la estelada, menudo día de mierda para los independentistas. No paran de cosechar triunfos.@m1garand Ya te digo, este dia lo recordare siempre cómo uno de los peores de mi vida :/

#6 por tecate
29 abr 2017, 23:56

Falta decir que no lo recibían por presiones de la embajada española en Rabat. No hay que olvidar que España es un país y Catalunya todavía no. Hasta que no se declare independiente esto es lo que pasará siempre para regocijo de los españoles. Después ya no se regocijaran tanto...

4
#7 por redkat11
30 abr 2017, 00:18

#6 #6 tecate dijo: Falta decir que no lo recibían por presiones de la embajada española en Rabat. No hay que olvidar que España es un país y Catalunya todavía no. Hasta que no se declare independiente esto es lo que pasará siempre para regocijo de los españoles. Después ya no se regocijaran tanto...@tecate Cataluña es un país desde hace muchos años, lo que no es todavía es un Estado

2
#8 por axelt
30 abr 2017, 00:28

#6 #6 tecate dijo: Falta decir que no lo recibían por presiones de la embajada española en Rabat. No hay que olvidar que España es un país y Catalunya todavía no. Hasta que no se declare independiente esto es lo que pasará siempre para regocijo de los españoles. Después ya no se regocijaran tanto...@tecate

#7 #7 redkat11 dijo: #6 @tecate Cataluña es un país desde hace muchos años, lo que no es todavía es un Estado@redkat11 Vaya películas os montáis jajajajajjaaj España opresora fascista!!!!!

3
#9 por espasanegra
30 abr 2017, 02:05

¿Que parece que quieren independizarse? ¡Pues a joderles las relaciones comerciales con Marruecos, que así seguro que se sentirán muy españoles! Y de paso, los flamencos se llevarán una gran imagen de la Marca España.
http://deredactie.be/permalink/1.2965111
404 logic not found

#10 por el_emperador
30 abr 2017, 03:05

#6 #6 tecate dijo: Falta decir que no lo recibían por presiones de la embajada española en Rabat. No hay que olvidar que España es un país y Catalunya todavía no. Hasta que no se declare independiente esto es lo que pasará siempre para regocijo de los españoles. Después ya no se regocijaran tanto...@tecate Si vamos, mire usted qué regocijo tenemos, oiga, estamos saltando de alegría ahora mismo.

#11 por poeta96
30 abr 2017, 11:53

#6 #6 tecate dijo: Falta decir que no lo recibían por presiones de la embajada española en Rabat. No hay que olvidar que España es un país y Catalunya todavía no. Hasta que no se declare independiente esto es lo que pasará siempre para regocijo de los españoles. Después ya no se regocijaran tanto...@tecate Puede que no te lo creas, pero los españoles tenemos problemas mucho más serios de los que preocuparnos más allá de lo que hacéis o dejáis de hacer los independentistas. Solo nos acordamos de vosotros cuando os usan como cortina de humo para tapar esos problemas que realmente nos deben preocupar. Sin ánimo de ofender eh, pero es así.

#12 por roket35
30 abr 2017, 12:06

#8 #8 axelt dijo: #6 @tecate

#7 @redkat11 Vaya películas os montáis jajajajajjaaj España opresora fascista!!!!!
@axelt según la rae un país es: "2. m. Territorio, con características geográficas y culturales propias, que puede constituir una entidad política dentro de un Estado." Cataluña forma una entidad política dentro de España y tiene características geográficas y culturales propias, por ende es un país, pero sin estado.

#13 por aguirael_
30 abr 2017, 13:33

#8 #8 axelt dijo: #6 @tecate

#7 @redkat11 Vaya películas os montáis jajajajajjaaj España opresora fascista!!!!!
@axelt Lo ha dicho un diario Flamenco.

#14 por damnbruh
30 abr 2017, 16:29

#7 #7 redkat11 dijo: #6 @tecate Cataluña es un país desde hace muchos años, lo que no es todavía es un Estado@redkat11 No entiendo todos esos negativos... La diferencia entre estado, nación y país es de 3º de ESO

#15 por redkat11
1 may 2017, 00:13

#8 #8 axelt dijo: #6 @tecate

#7 @redkat11 Vaya películas os montáis jajajajajjaaj España opresora fascista!!!!!
@axelt Cataluña es una nación y ya está, la cosa está rota y no hay vuelta atrás lo mires como lo mires, pero si quieres mantener la unidad de spania

#16 por jomletrecera
1 may 2017, 19:23

Me da penita :(

#17 por obdc8
29 abr 2018, 12:46

#2 #2 disidencia_controlada dijo: Y encima Maduro sale con la estelada, menudo día de mierda para los independentistas. No paran de cosechar triunfos.@disidencia_controlada el eje del mal de España: Venezuela la "república catalana" y Gibraltar

#18 por xavzap
29 abr 2018, 14:04

Llamadme raro, pero si fuese catalán y un país como marruecos no recibiese a un representante de mi gobierno, no me sentiría especialmente mal.

¿O soy yo el único que se sentiría bien si el de Arabia Saudita evitase esos paripés con los Borbones? Sería un regalo a la sociedad.