[ ASÍ VA ESPAÑA ] Pobre Juancar...

Pobre Juancar...

Por matalotempollon, 22 feb 2021, 23:37
Vía: https://twitter.com/SiberetSiberet/status/1363977941839998983

5 Comentarios

#1 por tuathe
23 feb 2021, 18:05

A este paso el 23F del año que viene tenemos una película de Hollywood con Ryan Gosling en el papel de Rey Juancar entrando en el congreso a puño pelado, desarmando a Tejero y ganándose así el amor de Carrillo.

2
#4 por messageofgod
23 feb 2021, 18:29

#1 #1 tuathe dijo: A este paso el 23F del año que viene tenemos una película de Hollywood con Ryan Gosling en el papel de Rey Juancar entrando en el congreso a puño pelado, desarmando a Tejero y ganándose así el amor de Carrillo.@tuathe Jajaja y a grito de "¿Por qué no te callas?". Pero dudo que sea Ryan Gosling, es demasiado bajito, pondrían a Dwayne Johnson con peluca y se liará parda porque le habrán cambiado la raza al borbóncop. El villano será un Tejero interpretado por Bardem para tener al menos un actor patrio pero en realidad el villano será un Fidel Castro interpretado por Danny Trejo quién buscaba manipular a Tejero para instaurar el social comunismo globalista. El slogan de la película será "Qué bombón de Borbón". Y la película empezará con un monólogo del emérito diciendo "Yo goy Juancar, gey de Ejpaña, defensog de los jecetos del palacio de la Zagzuela. Un fabuloso podeg geceto ge encuenta en mij manoj cuando degenvaino la Tizona de El Cid y gito 'Viva Egpaña'" entonces unos coros cantan He-Man digo Borbón y el Juancar termina gritando "Yo jalvo la Democacia".

#5 por ediedee
23 feb 2021, 18:45

Os metéis mucho con Soto pero lo que no sabéis es que canta como la boca llena de lefa, ahora que, como os quedáis, es una persona que a pesar de las dificultades se supera día a día.

#3 por entronador
23 feb 2021, 18:26

pues el emérito se ha ido porque le ha dado la gana. como buen protegido de pp, vox y psoe, es inimputable mientras las cortes no aprueben que sea juzgado.
A la carcel no entraría ni aunque lo juzgasen y declarasen culpable, ya está viejo, y a los viejos no los meten en la cárcel no sé por qué *******

#2 por v0xemita
23 feb 2021, 18:22

#1 #1 tuathe dijo: A este paso el 23F del año que viene tenemos una película de Hollywood con Ryan Gosling en el papel de Rey Juancar entrando en el congreso a puño pelado, desarmando a Tejero y ganándose así el amor de Carrillo.@tuathe Sí claro, el Hollywood hispanófobo y leyendanegrista va a poner a Ryan Gosling interpretando al Rey de España.

Me doy con un canto en los dientes si contratan a Danny deVIto.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!