[ ASÍ VA ESPAÑA ] Pobrecitos los estudiantes de la URJC

Pobrecitos los estudiantes de la URJC

Por ladyjudit, 12 abr 2018, 02:16

8 Comentarios

#1 por senco
13 abr 2018, 11:04

Poca coña, esos estudiantes son los que más van a pringar con este tema, por aquello de la perdida repentina de prestigio...

#2 por desolee
13 abr 2018, 11:05

Lo peor de esto no es un político corrupto aferrándose al sillón (Uno más, quiero decir)
Lo peor de esto es la demostración directa y sin atajos de que una universidad pública española:
1º Es corrupta
2º No tiene mecanismos para luchar contra la corrupción
3º Ha sacrificado a la mayoría de sus alumnos para ahorrarles unas horas a los alumnos "importantes"

Y lo peor es la pobre gente que ha estudiado en la urjc. Si yo fuera un miembro de RRHH y me viniera un chaval de la urcj...¿Sus padres han "donado" mucho dinero a la universidad?¿Ha ido a clase?¿El título es de verdad?¿Será familiar de un profesor?

1
#3 por akumetsus
13 abr 2018, 11:25

No quiero ser un revolucionario, pero creo que en España es hora de una Bastilla 2.0, tirar de sus aposentos a las élites y empezar de 0, ya que esto no se solucionará votando en unas elecciones o con 4 huelgas y manifestaciones, pero en fin que se yo, ya tengo mi billete de ida de avión a Helsinki sin vuelta para 2019

1
#4 por oluja95
13 abr 2018, 11:32

#3 #3 akumetsus dijo: No quiero ser un revolucionario, pero creo que en España es hora de una Bastilla 2.0, tirar de sus aposentos a las élites y empezar de 0, ya que esto no se solucionará votando en unas elecciones o con 4 huelgas y manifestaciones, pero en fin que se yo, ya tengo mi billete de ida de avión a Helsinki sin vuelta para 2019@akumetsus Vivimos en sociedades demasiado acomodadas para que se geste una revolución. La gente tiene que llegar a un límite en que sienta que no tiene nada que perder, y eso no va a ocurrir porque el sistema aprieta pero no ahoga.

1
#7 por obdc8
13 abr 2018, 16:14

Y pensar que casi voy ahí por la beca

#8 por mksherox
14 abr 2018, 01:39

#5 #5 pareidolia2 dijo: #2 @desolee Míralo como una crisis-tunidad. Llevamos unos años limpiando a fondo la cloaca, que falta hacía. Todo el que tuviera una relación más o menos estrecha con la universidad sabía que estaba en un pozo también. Pues a raiz de esto se va a sacar la mierda del pozo también. Los casos de corrupción son terribles pero también sirven para regenerar las instituciones, limpiarlas y mejorarlas. Quizá habría que empezar a plantear a nuestros representantes la posibilidad de un cambio de la Ley de Universidades, a ver si sacamos algo bueno de esto.@pareidolia2 Eso decían del capitalismo y los paraísos fiscales cuando pegó la crisis y están deseando que las cosas mejoren para volver a hacer lo mismo. Los que han llegado alto lo han hecho porque saben jugar con estas reglas de juego, y no se quieren arriesgar a probar de otra manera porque el juego que controlan es este y en otro a lo mejor pierden.
Creo que solo cambiará el juego cuando cambien los jugadores o cuando los que están piensen que es otro juego o romper la baraja.

#5 por pareidolia2
13 abr 2018, 12:52

#2 #2 desolee dijo: Lo peor de esto no es un político corrupto aferrándose al sillón (Uno más, quiero decir)
Lo peor de esto es la demostración directa y sin atajos de que una universidad pública española:
1º Es corrupta
2º No tiene mecanismos para luchar contra la corrupción
3º Ha sacrificado a la mayoría de sus alumnos para ahorrarles unas horas a los alumnos "importantes"

Y lo peor es la pobre gente que ha estudiado en la urjc. Si yo fuera un miembro de RRHH y me viniera un chaval de la urcj...¿Sus padres han "donado" mucho dinero a la universidad?¿Ha ido a clase?¿El título es de verdad?¿Será familiar de un profesor?
@desolee Míralo como una crisis-tunidad. Llevamos unos años limpiando a fondo la cloaca, que falta hacía. Todo el que tuviera una relación más o menos estrecha con la universidad sabía que estaba en un pozo también. Pues a raiz de esto se va a sacar la mierda del pozo también. Los casos de corrupción son terribles pero también sirven para regenerar las instituciones, limpiarlas y mejorarlas. Quizá habría que empezar a plantear a nuestros representantes la posibilidad de un cambio de la Ley de Universidades, a ver si sacamos algo bueno de esto.

1
#6 por arcahelus
13 abr 2018, 13:05

#4 #4 oluja95 dijo: #3 @akumetsus Vivimos en sociedades demasiado acomodadas para que se geste una revolución. La gente tiene que llegar a un límite en que sienta que no tiene nada que perder, y eso no va a ocurrir porque el sistema aprieta pero no ahoga.@oluja95 Bueno,si todo acto contra el gobierno va a ser terrorismo pues habrá que hacerlo bien,con fundamento.