[ ASÍ VA ESPAÑA ] Pobres bancos, hay que protegerlos
Nuevo post
00:00
o

Pobres bancos, hay que protegerlos

Por 123gethgf, 26 oct 2018, 19:15
Vía: https://www.eldiario.es/economia/Dancausa-Bankinter-momento-alguien-proteger_0_828717397.html

8 Comentarios

destacado
#1 por desolee
29 oct 2018, 17:06

Ohhh, nooo, nuestros pobres bancos.
Los mismos que literalmente ordenaban a sus trabajadores engañar a ancianos.
Los mismos que literalmente han usado cada mínimo hueco legal en engañar a sus clientes.
Los que despedían a gente indiscriminadamente mientras aumentaban hasta un 200% su número de directivos porque sabían que se iban a pique y querían enriquecerse.
Los que han trabajado (y trabajan) codo con codo con la mayoría de los políticos corruptos para facilitar, limpiar y animar la corrupción.
Poooooooobres bancos.

#2 por kakotari
29 oct 2018, 17:09

Los bancos seguirán teniendo los mismos beneficios con o sin el impuesto. Si lo tienen que pagar ellos subirán el porcentaje correspondiente a los nuevos hipotecados. Fin.

Ridículo Mayúsculo del TS al condicionar una sentencia según el impacto económico, ¿Qué pasa, que ahora no se van a multar a empresas si puede afectar a la economía?. En rescatar a la banca con 50 mil millones no hay problema, pero que la banca devuelva 5 mil millones por una sentencia es un desastre...

1
#3 por pleguerin
29 oct 2018, 17:45

Esta es hermana de concepción dancausa, ex presidenta de la asamblea de Madrid e imputada en el caso mercamadrid, amiguita de Ana Botella y família.

Todos españoles, muy españoles y mucho españoles.

#4 por phantasma
29 oct 2018, 18:54

Con lo fácil que sería que el Estado interviniera los Bancos, lo malo es que a los partidos fascistas los patrocinan los mismos.

#6 por huckitta
29 oct 2018, 19:54

mirar que paso en filandia y como superaron la crisis, encarcelando e interviniendo bancos, pero bueno aqui con lo patriotas que somos con una banderita en el balcon hasta el cancer curamos....

falta de verdad ser ya no patriota sino buena persona y votar con conciencia social... no para que los politicuchos de turno se vayan de putas y metan pozales de rayas....

#8 por rhodesian_ridgeback
30 oct 2018, 08:44

@huckitta Se te ve entendid@ en la materia. Fué en Islandia. Y busca "crisis de los bancos en Islandia". A ver si te crees que nacionalizar y encarcelar es la solución a algo.

#5 por cmota
29 oct 2018, 19:06

Te parecen pocos chorrocientosmil euros para tapar vuestros pufos a costa del ciudadano.....?? Despues la gente dimitiendo o despedida con indemnizaciones millonarias...

#7 por skurge
29 oct 2018, 19:58

#2 #2 kakotari dijo: Los bancos seguirán teniendo los mismos beneficios con o sin el impuesto. Si lo tienen que pagar ellos subirán el porcentaje correspondiente a los nuevos hipotecados. Fin.

Ridículo Mayúsculo del TS al condicionar una sentencia según el impacto económico, ¿Qué pasa, que ahora no se van a multar a empresas si puede afectar a la economía?. En rescatar a la banca con 50 mil millones no hay problema, pero que la banca devuelva 5 mil millones por una sentencia es un desastre...
@kakotari No creo que puedan repercutirlo. Cando vas a pedir una hipoteca te recorres todas las entidades financieras y comparas las condiciones, así que si una de ellas no te lo repercute se lleva lso clientes de todas las demás. Ya pasó con otros gastos que los ancos no pudieron repercutirlos en los clientes.