[ ASÍ VA ESPAÑA ] Poca memoria en el PSOE

17 Comentarios

#4 por miki_demoniac
9 ene 2018, 18:12

Quereis pensiones dignas? Eliminar las pensiones vitalicias a los politicos y VUALÀ, españa primera potencia mundial

1
#3 por batjoy
9 ene 2018, 18:09

-A los del PP no les importa los ancianos, votadme.
+Pero vosotros hac...
-¡NOS VAMOS CALMANDO, DEMAGOGO!

#5 por incorrectopoliticamente
9 ene 2018, 18:15

#4 #4 miki_demoniac dijo: Quereis pensiones dignas? Eliminar las pensiones vitalicias a los politicos y VUALÀ, españa primera potencia mundial@miki_demoniac ¿Y entonces de que vivirian ? ¿De su dinero que han ahorrado como hace el resto de gente solo que ellos con un salario superior, o buscandose otro trabajo acorde a las necesidades del país? No hombre por favor, no seais exagerados.

PD: Es sarcasmo

1
#2 por maastrich
9 ene 2018, 18:07

Ya, pero no hay otro partido con un remix tan xulo como el de Iceta


1
#6 por nemeton
9 ene 2018, 18:17

#2 #2 maastrich dijo: Ya, pero no hay otro partido con un remix tan xulo como el de Iceta

[youtube]psjQYWe5twE[/youtube]
@maastrich Como no consiga olvidar la cancioncita en los próximos 5 minutos te denuncio al Staff, la comisión de DDHH de la ONU y al Tribunal Galáctico de Justicia, no necesariamente en ese orden.

2
#7 por miki_demoniac
9 ene 2018, 18:18

#5 #5 incorrectopoliticamente dijo: #4 @miki_demoniac ¿Y entonces de que vivirian ? ¿De su dinero que han ahorrado como hace el resto de gente solo que ellos con un salario superior, o buscandose otro trabajo acorde a las necesidades del país? No hombre por favor, no seais exagerados.

PD: Es sarcasmo
@incorrectopoliticamente para ser mas exactos, vivirian del dinero que han robado. Porque trabajar lo que se dice trabajar, no lo han hecho en su vida :D

1
#1 por moddius
9 ene 2018, 18:06

Sí, aquí en Barcelona hemos escuchado el zasca.
Y me confirman que en Tabarnia también (?)

#9 por maastrich
9 ene 2018, 18:27

#6 #6 nemeton dijo: #2 @maastrich Como no consiga olvidar la cancioncita en los próximos 5 minutos te denuncio al Staff, la comisión de DDHH de la ONU y al Tribunal Galáctico de Justicia, no necesariamente en ese orden.@nemeton No vas a poder, es el poder de Iceta al completo insertado en una cancion de ritmo sabrosongo, rindete, no puedes derrotarla

#14 por onikirimaru
9 ene 2018, 19:31

Al PSOE siempre se le hecha en cara el año en que congelaron las pensiones, pero es que subirlas un 0'25% como hace el PP... pues, ¿que queréis?, que se lo pueden ir metiendo por el culo.

Si algún gobierno pretende sacar pecho que las iguale con la subida de la inflación cada año, lo de ahora solo son medios parches que no arreglan nada y demagogia para jubilados.

#8 por incorrectopoliticamente
9 ene 2018, 18:20

#7 #7 miki_demoniac dijo: #5 @incorrectopoliticamente para ser mas exactos, vivirian del dinero que han robado. Porque trabajar lo que se dice trabajar, no lo han hecho en su vida :D@miki_demoniac Bueno, tu me has entendido. Si España es de los paises con mas politicos por ciudadano que hay. Eso no puede ser bueno.

#10 por nemeton
9 ene 2018, 18:38

#6 #6 nemeton dijo: #2 @maastrich Como no consiga olvidar la cancioncita en los próximos 5 minutos te denuncio al Staff, la comisión de DDHH de la ONU y al Tribunal Galáctico de Justicia, no necesariamente en ese orden.@maastrich

Día 1:

Al no conseguir boorar de mi memoria la melodía, decidí buscar contramedidas y sólo se me ocurrió el himno del PP versión merengue... Con el mezcladillo que tengo ahora me están entrando unas ganas locas de votar a C´s...

1
#11 por maastrich
9 ene 2018, 18:50

#10 #10 nemeton dijo: #6 @maastrich

Día 1:

Al no conseguir boorar de mi memoria la melodía, decidí buscar contramedidas y sólo se me ocurrió el himno del PP versión merengue... Con el mezcladillo que tengo ahora me están entrando unas ganas locas de votar a C´s...
@nemeton
Pues con este lo vas a flipar:


1
#12 por nemeton
9 ene 2018, 18:54

#11 #11 maastrich dijo: #10 @nemeton
Pues con este lo vas a flipar:
[youtube]FAF12rzVenE[/youtube]
@maastrich

No me tientes que me pierdo y acabo vestido de monja en las próximas elecciones "ayudando" a votar a desvalidos ancianos...

#16 por jolinhar
9 ene 2018, 21:45

@mabctrix aprende economia con mabctrix!!

#15 por gary_webb_my_idol
9 ene 2018, 19:40

Rajoy no congela, Rajoy hace "el truco"

"El truco" consiste en meter dinero a la Seg. Social como préstamos, en vez de como transferencias, ya que de esta forma la Seg. Social sigue teniendo déficit.

Si no tuviese déficit, entonces las pensiones se revalorizarían conforme al IPC, y no al 0,25% como ocurre ahora.

Dejo enlace:

https://www.lamarea.com/2018/01/09/truco-contable-rajoy-no-subir-pensiones/

#18 por estarfuri
10 ene 2018, 01:12

Y aqui esta una gran mentira, el PSOE congelo las pensiones, pero lo actualizo al IPC, cosa que el PP no ha hecho y aunque las suba su estratosferico 0,25% si el IPC resulta que sube cada año entre un 2% y un 3% como va subiendo como minimo cada año resulta que con una simple resta descubrimos que el PP hace que las pensiones se reducen entre un 1,75% y un 2,75% cada año. asi que ¿que es peor, bajarlas o reducirlas?

#17 por fersant
9 ene 2018, 21:46

Las pensiones tal y como están planteadas ahora se pierde poder adquisitivo cada año, en 20 años no te dará ni para chicles.
Y segundo, que van atrasando la edad de jubilación, igual no os habéis enterado, pero ya lo han hecho solo que poco a poco para que no se note, igual que el numero de años que necesitas de cotizar. Con el paro estructural actual, cuando te toque jubilarte haber cotizado todos esos años será como pedirte tener sangre de unicornio o una esfera del dragón.
http://laboro-spain.blogspot.com.es/2018/01/aumento-edad-jubilacion.html
Si queréis enteraros de estas cosas Laboro es brutal, la recomiendo mil!