[ ASÍ VA ESPAÑA ] Poco tardará Toni Cantó en encontrar culpable

Poco tardará Toni Cantó en encontrar culpable

Por tete, 11 abr 2021, 17:37
Vía: https://twitter.com/BenderOfuscado/status/1381259707114000387

9 Comentarios

#3 por sirronkcuhc
13 abr 2021, 00:27

#1 #1 cabrahops dijo: Este meme es muy facilón. Lo mismo se puede hacer con Pablo Iglesias.

La culpa es de Las cloacas del Estado...
Ya ves, 14 causas y todas archivadas.

1
#8 por tristevida
13 abr 2021, 09:04

#7 #7 cabrahops dijo: #6 ¿Cunetas?






No, muy cruel hasta para mí....
@cabrahops Oye, ¿de verdad tienes que spammear cada puto aporte? Chico, que no le haces gracia a nadie, ya vale.

#9 por fyital
13 abr 2021, 12:34

Este tipo salió ayer en TV diciendo que es injusto porque el pasa más tiempo en Madrid que en Valencia. Que prácticamente ha vivido en Madrid desde hace 35 años, que sus hijos viven en Madrid...

El problema vienen porque no estaba empadronado en Madrid. Qué se joda y además, a ver si le multan, porque es obligatorio estar empadronado dónde más tiempo se resida. En su caso Madrid según lo que dijo en TV.

#2 por kiitek
13 abr 2021, 00:18

Nonononoonononoonononononononooo

#6 por juanitocalderillas
13 abr 2021, 01:11

Se escribe espontánea y se pronuncia: ¿a mí qué cojones me cunetas astroturfer de mierda?
Búscate una vida o cambia de página.

1
#4 por cabrahops
13 abr 2021, 00:29

Que puta pasada la Mani de Bilbao!!! Lo estoy viendo en directo por Twitter. La Ertzaintza desbordada!!!! Todo ha empezado al parecer de forma expontanea.

500 Notas gritando contra @juanitocalderillas. Fas y anti fas, todos a una.

#1 por cabrahops
13 abr 2021, 00:06

Este meme es muy facilón. Lo mismo se puede hacer con Pablo Iglesias.

La culpa es de Las cloacas del Estado...

1
#5 por cabrahops
13 abr 2021, 00:33

#3 #3 sirronkcuhc dijo: #1 Ya ves, 14 causas y todas archivadas.¿Sabes que los niños que ahora tienen 5 años, cuando tengan tu edad no sabrán quien fue Pablo Iglesias ni que fue eso de Podemos?

#7 por cabrahops
13 abr 2021, 01:14

#6 #6 juanitocalderillas dijo: Se escribe espontánea y se pronuncia: ¿a mí qué cojones me cunetas astroturfer de mierda?
Búscate una vida o cambia de página.
¿Cunetas?






No, muy cruel hasta para mí....

1