[ ASÍ VA ESPAÑA ] Podéis seguir tapándoos los ojos y oídos. Pero esto no es una democracia

17 Comentarios

destacado
#4 por vitelio
21 may 2018, 21:11

La primera vez que lo vi pensaba q era del mundo today. Es más, creo q me he reído más que con muchas noticias de coña. Pensarán q goku es un nombre Vasco o algo

#8 por caosstuka
21 may 2018, 21:16

-Quiero denunciar que ésta persona enaltece al terrorismo con una frase que encontramos en una de las redes sociales que frecuentaba
-¿De qué se trata?
-Decía "nucelar, la palabra es nucelar"
-¿Y...?
-Evidentemente nucelar de nuclear, significa que quiere soltar bombas nucleares sobre políticos como dijo Valtonyc
-Mmmm interesante ¿Quiere decir que existe una vinculación entre estos dos sujetos?
-Seguramente... y también con Pablo Iglesias
-Ajá...
-Y el chalet
-CULPABLE

#3 por emiad1992
21 may 2018, 21:11

Un año y 4 meses por un caldo de lombarda? Poco me parece

#9 por supertio
21 may 2018, 21:19

#5 #5 nebus dijo: #2 perdóname pero en mi juzgado no se ha encerrado a nadie por cocinae verduras todavía.@nebus Pues si te lees la noticia verás que básicamente les han enchironado más de un año por ser anarquistas, básicamente. Y por alentar a la violencia contra los bancos









GOKU VIVE, LA LUCHA SIGUE

#7 por mago2
21 may 2018, 21:15

Bueno, si hay cuatro catalanes en la cárcel sin juicio mientras les fabrican los delitos a medida, por qué no van a meter a alguien en la cárcel por tener un caldo?

#10 por oru_maito
21 may 2018, 21:22

#5 #5 nebus dijo: #2 perdóname pero en mi juzgado no se ha encerrado a nadie por cocinae verduras todavía.Claro, como a mí no me ha pasado no ha pasado en ningún lugar. Si no lo veo no existe. Me callo lo que te diría porque igual me banean. Así va el país.

1
#6 por _bam_
21 may 2018, 21:15

#1 #1 nebus dijo: Permítame dudarlo. @nebus Pues es verdad. Además ese chico del medio (Nahuel) estuvo un año y pico en régimen FIES sin prueba alguna.

#13 por ddesinope
21 may 2018, 21:59

Podeis seguir extendiendo el pacifismo y que todo se puede cambiar desde el congreso y el sistema burgues, pero sabemos que la lucha armada es el único camino.

#14 por rcbdark
21 may 2018, 23:01

Pipo vive, la lucha sigue.
Ahora iré a la cárcel... pero merece la pena, él lo haría por nosotros.

1
#5 por nebus
21 may 2018, 21:13

#2 #2 lutzy73 dijo: #1 @nebus Aquí tenemos el primer voluntario para no querer saber nada. perdóname pero en mi juzgado no se ha encerrado a nadie por cocinae verduras todavía.

3
#12 por paganoebrio
21 may 2018, 21:36

Menos mal que soy carnivoro

#15 por akumetsus
22 may 2018, 01:31

#14 #14 rcbdark dijo: Pipo vive, la lucha sigue.
Ahora iré a la cárcel... pero merece la pena, él lo haría por nosotros.
@rcbdark Pasan los meses, Pipo muere. ¡NO!

#2 por lutzy73
21 may 2018, 21:10

#1 #1 nebus dijo: Permítame dudarlo. @nebus Aquí tenemos el primer voluntario para no querer saber nada.

1
#16 por sorin22
22 may 2018, 04:52

Al menos no tenia pizza con piña

#17 por lutzy73
22 may 2018, 09:40

#5 #5 nebus dijo: #2 perdóname pero en mi juzgado no se ha encerrado a nadie por cocinae verduras todavía.@nebus Y esta es la "lógica" de la justicia. Como así sean todos, vamos bien.

#1 por nebus
21 may 2018, 21:07

Permítame dudarlo.

2
#11 por nebus
21 may 2018, 21:27

#10 #10 oru_maito dijo: #5 Claro, como a mí no me ha pasado no ha pasado en ningún lugar. Si no lo veo no existe. Me callo lo que te diría porque igual me banean. Así va el país.Los autos de los procedimientos son públicos, así que efectivamente si no lo veo no .existe