[ ASÍ VA ESPAÑA ] Podemos debería aclarar sus ideas
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Podemos debería aclarar sus ideas

Por Baba, 9 Jul 2020, 22:56
Vía: https://twitter.com/FroilLannister/status/1281323472426328070

10 Comentarios

#1 por counterpoint
10 Jul 2020, 23:36

Esto es lo que te sale cuando pones nadia calviño fascista, sin ni siquiera poner podemos. Lo que viene a ser nada de nada.

https://www.google.com/search?q=nadia+calvi%C3%B1o+fascista&rlz=1C1CHBF_en-GBGB826GB827&oq=nadia+calvi%C3%B1o+fascista&aqs=chrome..69i57j33.5234j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8

La derecha mas rancia quiere acusar a la izquierda de que lo unico que hace es acusar de fascista al que no opina como ellos... Que digo yo, el invento de Femi-Nazi, eso es de Podemos tambien?

1
#3 por ismaru92
10 Jul 2020, 23:45

¿Alguien me puede pasar la fuente de la que han sacado que alguien de podemos ha dicho que Nadia Calvino es fascista? Y ya que se ponen que me pasen también la fuente de la que han sacado lo de que Europa es fascista por no votarla, gracias.

1
#6 por angeltor
11 Jul 2020, 00:00

Yo veo que cada vez tiene los derechuzos mas gastado eso de la izquierda fascista.

1
#9 por atopeconlacope
11 Jul 2020, 07:14

Ya para el caso podrías haber puesto en la Pepsi "Vender niños esclavos a cambio de droga" y en la Coca-Cola "Vender droga para comprar niños esclavos". Tendría la misma veracidad que esto que te has sacado de la manga sin ninguna prueba y al menos sería más divertido.

#5 #5 bluebarracuda dijo: #3 @ismaru92 Nadia Calviño dijo: el Gobierno que derogue la reforma laboral de 2012 será un gobierno en el que yo no estaré.pues muy bien por Calviño, una frase muy tajante. Ahora nos puedes poner una de alguien de Podemos contestándole facha? O una de alguien de Podemos diciendo que Europa es facha por no votarla? De eso va el cartel, por si te has perdido.

#5 por bluebarracuda
11 Jul 2020, 00:00

#3 #3 ismaru92 dijo: ¿Alguien me puede pasar la fuente de la que han sacado que alguien de podemos ha dicho que Nadia Calvino es fascista? Y ya que se ponen que me pasen también la fuente de la que han sacado lo de que Europa es fascista por no votarla, gracias. @ismaru92 Nadia Calviño dijo: el Gobierno que derogue la reforma laboral de 2012 será un gobierno en el que yo no estaré.

1
#8 por angeltor
11 Jul 2020, 00:45

#7 #7 bluebarracuda dijo: #6 @angeltor Efectivamente, crack, que eres un crack.@bluebarracuda PAra crack el que te metes en las venas!

#10 por leonory
11 Jul 2020, 11:02

#1 #1 counterpoint dijo: Esto es lo que te sale cuando pones nadia calviño fascista, sin ni siquiera poner podemos. Lo que viene a ser nada de nada.

https://www.google.com/search?q=nadia+calvi%C3%B1o+fascista&rlz=1C1CHBF_en-GBGB826GB827&oq=nadia+calvi%C3%B1o+fascista&aqs=chrome..69i57j33.5234j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8

La derecha mas rancia quiere acusar a la izquierda de que lo unico que hace es acusar de fascista al que no opina como ellos... Que digo yo, el invento de Femi-Nazi, eso es de Podemos tambien?
@counterpoint que es la derecha quien a acusa de fascistas a la izquierda??? deja la drogas que te hacen daño
ciudadanos partido que pacta con el psoe es fascista para todos mira que eres corto

#4 por ldg1001
10 Jul 2020, 23:56

Es cierto que los de podemos (sobretodo sus simpatizantes) tienen tendencia a llamar fascista con mucha ligereza a la gente que no piensa como ellos...... Pero no me parece correcto criticarles por esto cuando es mas que obvio cuando no lo hacen

#7 por bluebarracuda
11 Jul 2020, 00:02

#6 #6 angeltor dijo: Yo veo que cada vez tiene los derechuzos mas gastado eso de la izquierda fascista.@angeltor Efectivamente, crack, que eres un crack.

1
#2 por cuantogiliprogre
10 Jul 2020, 23:42

Para la izquierda todo es fascista.
Pero el comportamiento de la izquierda segun ellos jamas es fascista.
Creo que no saben lo que significa fascista, solo repiten como ovejas