[ ASÍ VA ESPAÑA ] Podemos declara que Pedro Sánchez les ha dicho que "prefiere el apoyo de la derecha"
Nuevo post
00:00
o

21 Comentarios

destacado
#1 por asinosvainspain
26 jun 2019, 19:03

Si esto no provoca que los votantes de izquierdas de PSOE se vayan a Podemos...

Significa que España no tiene remedio

4
#2 por _dientess_
26 jun 2019, 19:11

#1 #1 asinosvainspain dijo: Si esto no provoca que los votantes de izquierdas de PSOE se vayan a Podemos...

Significa que España no tiene remedio
@asinosvainspain dejar de votar al PSOE en este país
AJAJAJAJAJAJA


buen chiste pa continuar estudiando

#3 por deathstroke15
26 jun 2019, 19:12

Alguien lo dudaba xD?
En cuanto vi esos resultados de Podemos, yo al menos me temí lo peor.
Pero oye, pueden seguir despotricando contra el coletas por hipotecarse una casa a 30 años con su mujer teniendo dos sueldazos (como todos los demás políticos de su status).

#11 por rcbdark
26 jun 2019, 20:21

#5 #5 jmaznar dijo: #1 Los votantes del PSOE también prefieren pactar con la derecha, por eso no son votantes de Podemos. @jmaznar Es curioso porque juraría haber oído a más de uno gritar lo de "Con Rivera no".
Debió ser mi imaginación, como cuando Rivera dijo algo coherente una vez.

1
#6 por jmaznar
26 jun 2019, 19:19

Un deja vu de lo de 2016, vaya. Como dice el del tuit, vuelta al "Pablo dijo no a un gobierno progresista". Qué chorprecha.

#4 por ebriopagano
26 jun 2019, 19:12

#1 #1 asinosvainspain dijo: Si esto no provoca que los votantes de izquierdas de PSOE se vayan a Podemos...

Significa que España no tiene remedio
@asinosvainspain que dices tio? Hay que votar al psoe que es que sino gana el fascismo!!!

#8 por nemeton
26 jun 2019, 19:44

No lo entiendo, si en campaña llevaba un cartelón que ponía "somos la izquierda"... XXXD.

Que el PSOE fuese parte de la alternativa al "trifachito" no lo convierte en izquierda como andaban los medios publicando después de las diversas elecciones comparando los "bloques". Y les está bien empleado a los "con Rivera no"... ¿nacieron ayer? Entonces no podrían votar. Pero si votaron y no saben el historial que tiene el PSOE... pa que decir ná.

Por cierto, un periodista de OkDiario a entrado ilegalmente en el despacho de Irene Montero. Es ensordecedora la condena de los demás partidos, tanto al hecho como al panfleto. Ah no, que no dice nada la mierda "constitucionalista".

#15 por Apatrida_ddc
26 jun 2019, 21:12

El voto útil! XD, que me meo! XD

#9 por nemeton
26 jun 2019, 19:45

#7 #7 esteadvesdemasiadotramboliko dijo: Pues mi impresión es que Podemos se quiere subir demasiado a la parra y cómo no le dan lo que pide pues tampoco cede. No sé si es que me estoy perdiendo algo, pero para los resultados que ha tenido Podemos en las generales están pidiendo demasiado.@esteadvesdemasiadotramboliko Básicamente pedir ministerios es impedir que Sánchez haga un "chupa, chupa, que yo te aviso".

#13 por eneas26
26 jun 2019, 21:00

Pu.to Sánchez... Pasas por mil elecciones fallidas hace 4 años para que al final la derecha se quede con el poder, por tonto, te intentan destituir, por tonto, te llaman presidente ocupa y al final ganas unas elecciones y el pueblo (que es el que manda, en teoria) te dice de forma "sutil" (porqué sólo hacía falta que te lo escribiesen en un papelito y te lo pegaran en la cabeza a modo post-it) con quién quiere que gobiernes. Y tu dices... Ay me apetece pactar con la derecha que hoy estoy fachilla! Sánchez eres tonto! Tonto del culo!

#19 por jmaznar
27 jun 2019, 01:00

#11 #11 rcbdark dijo: #5 @jmaznar Es curioso porque juraría haber oído a más de uno gritar lo de "Con Rivera no".
Debió ser mi imaginación, como cuando Rivera dijo algo coherente una vez.
Creo que no se me ha entendido. A los hechos me remito cuando hablo de que el PSOE ha votado leyes mayoritariamente con la derecha, desde tiempos inmemoriales. Y toda pinta tiene de que seguirá siendo así, quedando claro el paripé de Sánchez en Salvados para ganar las primarias. Habrá que hacer otra docena de elecciones para comprobar las veces que el PSOE miente descaradamente y se pone la careta de la izquierda. Recordemos el 135 y las protestas de Sol, por ir a lo más cercano.

#14 por joehill
26 jun 2019, 21:06

Al menos el PSOE no firma con Podemos si realmente no quiere hacer acuerdos con ellos. No como otros que dicen no querer saber nada de Vox pero firman lo que sea con tal de conseguir el poder sea como sea...

#17 por pareidolia2
26 jun 2019, 22:09

#16 #16 asesino555 dijo: @pareidolia2 te recuerdo los acuerdos cs, psoe y los acuerdos que ha habido en todos lados cs, pp y vox@asesino555 Y a pesar de ello, y de que ya parecía que se iban a entender, siguen peleándose. Papá Izquierda con su hijo Izquierdín y papá Derecha con sus hijos Derechín y Veletín. Es el viejo bipartidismo rugiendo "¿Sillones? ¡Vosotros no os merecéis sillones!"

1
#18 por arreu34
26 jun 2019, 22:55

#1 #1 asinosvainspain dijo: Si esto no provoca que los votantes de izquierdas de PSOE se vayan a Podemos...

Significa que España no tiene remedio
¿Sabes quien es Dory?, pues eso los votantes españoles en su gran mayoría son como ella y mas de aquí que tengan que volver a votar.

#20 por asesino555
27 jun 2019, 02:06

#17 #17 pareidolia2 dijo: #16 @asesino555 Y a pesar de ello, y de que ya parecía que se iban a entender, siguen peleándose. Papá Izquierda con su hijo Izquierdín y papá Derecha con sus hijos Derechín y Veletín. Es el viejo bipartidismo rugiendo "¿Sillones? ¡Vosotros no os merecéis sillones!"@pareidolia2 que va, parece que la derecha se lleva bien, solo mira los pactos llegados en barcelona y madrid. El unico que cae mal es podemos.

1
#16 por asesino555
26 jun 2019, 22:02

@pareidolia2 te recuerdo los acuerdos cs, psoe y los acuerdos que ha habido en todos lados cs, pp y vox

1
#21 por pareidolia2
27 jun 2019, 14:12

#20 #20 asesino555 dijo: #17 @pareidolia2 que va, parece que la derecha se lleva bien, solo mira los pactos llegados en barcelona y madrid. El unico que cae mal es podemos.@asesino555 ... y luego está C's, que se devora a sí mismo XDDDD

#7 por esteadvesdemasiadotramboliko
26 jun 2019, 19:25

Pues mi impresión es que Podemos se quiere subir demasiado a la parra y cómo no le dan lo que pide pues tampoco cede. No sé si es que me estoy perdiendo algo, pero para los resultados que ha tenido Podemos en las generales están pidiendo demasiado.

1
#12 por pareidolia2
26 jun 2019, 20:46

Ya casi da la impresión de que la lucha izquierda-derecha a quedado desfasada en pos de la lucha bipartidismo-nuevos partidos.

#10 por templodenervion
26 jun 2019, 20:02

No me hace gracia pero entiendo a Sanchez, Iglesias se le esta subiendo a la parra

#5 por jmaznar
26 jun 2019, 19:15

#1 #1 asinosvainspain dijo: Si esto no provoca que los votantes de izquierdas de PSOE se vayan a Podemos...

Significa que España no tiene remedio
Los votantes del PSOE también prefieren pactar con la derecha, por eso no son votantes de Podemos.

1