[ ASÍ VA ESPAÑA ] Podemos denuncia los graves bulos que está haciendo correr Antena 3

Podemos denuncia los graves bulos que está haciendo correr Antena 3

Por tete, 21 Oct 2020, 11:01

Vía: https://twitter.com/PODEMOS/status/1318579450326487042

22 Comentarios

#8 por counterpoint
21 Oct 2020, 18:37

#1 #1 jimboc dijo: lo que voy a comentar no lo veréis por aquí asi que offtopicazo/balonazo fuera pa quien no sepa lo que es:

OFFTOPIC:

1.La presidenta de infancia libre, las amiguitas y asesoras de PODEMOS en tema de violencia de genero, ha sido condenada a dos años de prision por sustraccion de menores. Estamos hablando de las putas bastardas escorias humanas aquellas que se descubrió que falseaban y fabricaban documentos para denunciar falsamente a los padres y quitarles la potestad de sus hijos en un divorcio.

2. Echeminga el en este aporte presente ha sido condenado a pagar 11.000 euros por su empleado al que tuvo sin declarar a la seguridad social.

@jimboc

1.- Falso, solo la presidenta asesoro a Podemos por lo que ahora es EX-ASESORA. Creo recordar, corrigeme si me equivoco, que tu defendias que el PP de ahora no es lo mismo que el de la Gurtel, por ejemplo, por que son EX-MIEMBROS del PP.

2.- Echaminga... En serio... Que te habra hecho para que le faltes al respeto? Creo que se te ha olvidado comentar que va a tener que pagar por que ha quitado el recurso

'El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso ha retirado el recurso que presentó en el Tribunal Supremo'

Fuente:
https://elpais.com/espana/2020-10-20/echenique-tendra-que-pagar-11040-euros-por-la-contratacion-irregular-de-su-asistente.html

2
#11 por counterpoint
21 Oct 2020, 18:49

#10 #10 ultrafacha dijo: #8 @counterpoint Ha retirado el recurso porque sabe que va a perder, y si pierdes te toca pagar las costas.

Ya tendrá bastante con los 11000 pavos xD
@voxemitareturns

No voy a negar que es una opcion, incluso la condena puede volverse peor. Aunque tambien se acaba pagando en muchas ocasiones por que es mejor a que se alarge en el tiempo, la opinion publica tiene la memoria muy pero que muy corta.

#15 por hilde89
21 Oct 2020, 19:27

No tengo ni idea de lo que pasó en realidad ( y me fio mas de antena 3 que de Echenique....que en breve dimitirá por tener una condena en firme......espero, por coherencia......), pero realmente deberían bajarles el sueldo.

El día que de base un médico o cualquier otra profesión productiva cobre mas que un político entonces estaremos bien. Y si encima le quitamos los privilegios ya ni te cuento (si no son responsables de sus decisiones erróneas (es decir, la mayoría de ellas) entonces no tienen incentivo para hacerlo bien....sin privilegios y con responsabilidad real aceptaría que cobraran lo que cobran)

#10 por ultrafacha
21 Oct 2020, 18:45

#8 #8 counterpoint dijo: #1 @jimboc

1.- Falso, solo la presidenta asesoro a Podemos por lo que ahora es EX-ASESORA. Creo recordar, corrigeme si me equivoco, que tu defendias que el PP de ahora no es lo mismo que el de la Gurtel, por ejemplo, por que son EX-MIEMBROS del PP.

2.- Echaminga... En serio... Que te habra hecho para que le faltes al respeto? Creo que se te ha olvidado comentar que va a tener que pagar por que ha quitado el recurso

'El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso ha retirado el recurso que presentó en el Tribunal Supremo'

Fuente:
https://elpais.com/espana/2020-10-20/echenique-tendra-que-pagar-11040-euros-por-la-contratacion-irregular-de-su-asistente.html
@counterpoint Ha retirado el recurso porque sabe que va a perder, y si pierdes te toca pagar las costas.

Ya tendrá bastante con los 11000 pavos xD

1
#21 por anacronopete
22 Oct 2020, 08:29

#8 #8 counterpoint dijo: #1 @jimboc

1.- Falso, solo la presidenta asesoro a Podemos por lo que ahora es EX-ASESORA. Creo recordar, corrigeme si me equivoco, que tu defendias que el PP de ahora no es lo mismo que el de la Gurtel, por ejemplo, por que son EX-MIEMBROS del PP.

2.- Echaminga... En serio... Que te habra hecho para que le faltes al respeto? Creo que se te ha olvidado comentar que va a tener que pagar por que ha quitado el recurso

'El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso ha retirado el recurso que presentó en el Tribunal Supremo'

Fuente:
https://elpais.com/espana/2020-10-20/echenique-tendra-que-pagar-11040-euros-por-la-contratacion-irregular-de-su-asistente.html
@counterpoint

Claro, y habrá retirado el recurso sabiéndose inocente no? xDD En fin, esperemos que por coherencia dimita como tantas veces han dicho.

Sobre el tema del video qué decir...Querer desmentir a periodistas por un video grabado por un miembro de tu partido y a posteriori...Además intentando quedar bien diciendo que si se tira de hemeroteca ellos siempre han querido bajarse el sueldo. Se conoce que en casi un añito que llevan allí sentados no han tenido tiempo.

#22 por Cuenta_O
22 Oct 2020, 08:32

#14 #14 jb91 dijo: #13 @jimboc el Reddit da asco la última vez que lo vi, era un self ******* de la derecha.#18 #18 counterpoint dijo: #17 @jimboc

Yo te he dicho lo que veo, incluso asumiendo de que puedo estar equivocado, ni mas ni menos.

Que @Cuenta_O o @Cuenta_0 publique en reddit tampoco es la panacea, en mi opinion, la mayoria son temas historicos acotados en el tiempo. Es mas, creo que gano la guerra civil con un meme de Homer en el bar sin sentido politco despues de que el autentico ganador renunciara al premio(Volver al reddit despues de una semana).
en reddit hay memes muy buenos y no son sólo de derechas o historicos.

Obviamente hay menos cantidad de publicaciones que aquí porque nosotros trabajamos y no nos dedicamos a vivir de una página de memes.

Lo único que no hay filtro y por tanto se puede colar cualquier tipo de mensaje (como ese del que hablais) y que tampoco es algo constante como aquí. Puede haber épocas donde nadie publique nada y otras donde publique mucha gente.


A mi por lo menos me gusta más que esto porque al menos evitamos el spam de cosas de Twitter, hay un editor de comentarios y nos permite hablar y comentar las cosas mejor que aquí.


De hecho, algunos memes que público por allí, los público por aquí pero a veces no pasan moderación o la pasan muchos días después.

#17 por jimboc
21 Oct 2020, 20:19

#14 #14 jb91 dijo: #13 @jimboc el Reddit da asco la última vez que lo vi, era un self ******* de la derecha.#16 #16 counterpoint dijo: #14 @jb91
#13 @jimboc

Aqui estoy con @jb91, entro de tanto en cuanto al reddit y simplemente no me gusta lo que veo, no entiendo post preguntado por si un meme de derechas y con bulos es lo suficientemente ofensivo para que te echen de la web. Que lo mas seguro que este equivocado y tenga una vision distorsionada, pero por momentos me parecen una caverna de trolls planeando ataques.
ah ese pavo es nuevo nadie sabe de donde salio, ha espameado no se cuantos memes súper básicos y sin gracia de facebook. Pero vamos que no se de que coño vais diciendo que es un circle******* de la derecha si el principal memero ahí es cuenta_O poco sospechoso de ser de derechas.

1
#18 por counterpoint
21 Oct 2020, 20:43

#17 #17 jimboc dijo: #14 #16 ah ese pavo es nuevo nadie sabe de donde salio, ha espameado no se cuantos memes súper básicos y sin gracia de facebook. Pero vamos que no se de que coño vais diciendo que es un circlejerk de la derecha si el principal memero ahí es cuenta_O poco sospechoso de ser de derechas.@jimboc

Yo te he dicho lo que veo, incluso asumiendo de que puedo estar equivocado, ni mas ni menos.

Que @Cuenta_O o @Cuenta_0 publique en reddit tampoco es la panacea, en mi opinion, la mayoria son temas historicos acotados en el tiempo. Es mas, creo que gano la guerra civil con un meme de Homer en el bar sin sentido politco despues de que el autentico ganador renunciara al premio(Volver al reddit despues de una semana).

2
#20 por jimboc
21 Oct 2020, 20:58

#18 #18 counterpoint dijo: #17 @jimboc

Yo te he dicho lo que veo, incluso asumiendo de que puedo estar equivocado, ni mas ni menos.

Que @Cuenta_O o @Cuenta_0 publique en reddit tampoco es la panacea, en mi opinion, la mayoria son temas historicos acotados en el tiempo. Es mas, creo que gano la guerra civil con un meme de Homer en el bar sin sentido politco despues de que el autentico ganador renunciara al premio(Volver al reddit despues de una semana).
lo que tu digas pero no digas con todo tu rabo que es una caverna de trolls sin saber

#19 #19 nazidevoxviolacabras dijo: #1 @jimboc Suicidate redneck cuantos baneos llevas ya phantasma?

#5 por ediedee
21 Oct 2020, 18:23

#1 #1 jimboc dijo: lo que voy a comentar no lo veréis por aquí asi que offtopicazo/balonazo fuera pa quien no sepa lo que es:

OFFTOPIC:

1.La presidenta de infancia libre, las amiguitas y asesoras de PODEMOS en tema de violencia de genero, ha sido condenada a dos años de prision por sustraccion de menores. Estamos hablando de las putas bastardas escorias humanas aquellas que se descubrió que falseaban y fabricaban documentos para denunciar falsamente a los padres y quitarles la potestad de sus hijos en un divorcio.

2. Echeminga el en este aporte presente ha sido condenado a pagar 11.000 euros por su empleado al que tuvo sin declarar a la seguridad social.

#2 #2 jimboc dijo: ostia pues si están a favor de bajadas espero que votaran a favor cuando los fascistas de vox lo propusieron....@jimboc te contrato es staff de memondo o que? Estás a la altura de voxemita el pentabaneado.

1
#9 por jimboc
21 Oct 2020, 18:40

#7 #7 realexpectro dijo: #6 @jimboc ¿¿Y no obligarías a los demás a tener iconos clones?? @santiagoycierra y yo estamos tristes... :'(quizás eso si que lo haría xdddd nada nada los clones son patrimonio del team facha de AVE que en su gloria conquiste el mundo por la gracia de dios nuestro señor.

#13 por jimboc
21 Oct 2020, 19:03

#12 #12 counterpoint dijo: #6 @jimboc

Lanzate al ruedo, pon un meme en cada post, 50% izquierda, %50 derecha, por supuesto asegurandote no poner ningun BULO de ninguno de los dos lados.

Tu puedes ser jimboc de los bosques, que roba la opinion de twitter para darsela al pueblo.
no, porque si lo primero si subo memes en la sección de aportes me diréis que balonazo fuera, lo segundo no tengo tantos memes. La página antes vivía de decenas de usuarios mandando memes a moderación. Como ahora dependa de uno es un problema. Todo esto es culpa del staff que decidió que un software que copia y pega tweets de 4 boceros era una buena opción. Aquí hubo usuarios con todas las ganas del mundo y motivación para cambiar eso, ahora estan en el reddit.

2
#14 por jb91
21 Oct 2020, 19:27

#13 #13 jimboc dijo: #12 no, porque si lo primero si subo memes en la sección de aportes me diréis que balonazo fuera, lo segundo no tengo tantos memes. La página antes vivía de decenas de usuarios mandando memes a moderación. Como ahora dependa de uno es un problema. Todo esto es culpa del staff que decidió que un software que copia y pega tweets de 4 boceros era una buena opción. Aquí hubo usuarios con todas las ganas del mundo y motivación para cambiar eso, ahora estan en el reddit.@jimboc el Reddit da asco la última vez que lo vi, era un self ******* de la derecha.

3
#16 por counterpoint
21 Oct 2020, 19:46

#14 #14 jb91 dijo: #13 #13 jimboc dijo: #12 no, porque si lo primero si subo memes en la sección de aportes me diréis que balonazo fuera, lo segundo no tengo tantos memes. La página antes vivía de decenas de usuarios mandando memes a moderación. Como ahora dependa de uno es un problema. Todo esto es culpa del staff que decidió que un software que copia y pega tweets de 4 boceros era una buena opción. Aquí hubo usuarios con todas las ganas del mundo y motivación para cambiar eso, ahora estan en el reddit.@jimboc el Reddit da asco la última vez que lo vi, era un self ******* de la derecha.@jb91
#13 #13 jimboc dijo: #12 no, porque si lo primero si subo memes en la sección de aportes me diréis que balonazo fuera, lo segundo no tengo tantos memes. La página antes vivía de decenas de usuarios mandando memes a moderación. Como ahora dependa de uno es un problema. Todo esto es culpa del staff que decidió que un software que copia y pega tweets de 4 boceros era una buena opción. Aquí hubo usuarios con todas las ganas del mundo y motivación para cambiar eso, ahora estan en el reddit.@jimboc

Aqui estoy con @jb91, entro de tanto en cuanto al reddit y simplemente no me gusta lo que veo, no entiendo post preguntado por si un meme de derechas y con bulos es lo suficientemente ofensivo para que te echen de la web. Que lo mas seguro que este equivocado y tenga una vision distorsionada, pero por momentos me parecen una caverna de trolls planeando ataques.

1
#19 por nazidevoxviolacabras
21 Oct 2020, 20:54

#1 #1 jimboc dijo: lo que voy a comentar no lo veréis por aquí asi que offtopicazo/balonazo fuera pa quien no sepa lo que es:

OFFTOPIC:

1.La presidenta de infancia libre, las amiguitas y asesoras de PODEMOS en tema de violencia de genero, ha sido condenada a dos años de prision por sustraccion de menores. Estamos hablando de las putas bastardas escorias humanas aquellas que se descubrió que falseaban y fabricaban documentos para denunciar falsamente a los padres y quitarles la potestad de sus hijos en un divorcio.

2. Echeminga el en este aporte presente ha sido condenado a pagar 11.000 euros por su empleado al que tuvo sin declarar a la seguridad social.

@jimboc Suicidate redneck

1
#4 por ultrafacha
21 Oct 2020, 18:14

De bulo nada.

Votaron a favor de la subida en el Congreso, pero ante la negativa de PP y VOX Meritxel Batet decidió volver a convocar otra vez a todos los partidos y en el Senado se tumbó la proposición.

Al ver PSOE y Podemos que les iban a pintar la carita, recularon y votaron en contra a la segunda, pero fue porque el resto de partidos votaron en contra. Yo creo que esperaban que aquí hubiera corporativismo y todos votaran a favor, pero les salió el tiro por la culata.

Y ahora sacan a Echeminga (condenado a pagar 11.000 euros por el negro ese que le limpiaba el culo) a mentir a su electorado, que se pondrá a aplaudir como buenas foquitas.

#7 por realexpectro
21 Oct 2020, 18:35

#6 #6 jimboc dijo: #5 si me contratase el staff habría 50% aportes izquierda y 50% derecha y serían memes. Algo mas?@jimboc ¿¿Y no obligarías a los demás a tener iconos clones?? @santiagoycierra y yo estamos tristes... :'(

1
#12 por counterpoint
21 Oct 2020, 18:58

#6 #6 jimboc dijo: #5 si me contratase el staff habría 50% aportes izquierda y 50% derecha y serían memes. Algo mas?@jimboc

Lanzate al ruedo, pon un meme en cada post, 50% izquierda, %50 derecha, por supuesto asegurandote no poner ningun BULO de ninguno de los dos lados.

Tu puedes ser jimboc de los bosques, que roba la opinion de twitter para darsela al pueblo.

1
#6 por jimboc
21 Oct 2020, 18:31

#5 #5 ediedee dijo: #1 #2 @jimboc te contrato es staff de memondo o que? Estás a la altura de voxemita el pentabaneado.si me contratase el staff habría 50% aportes izquierda y 50% derecha y serían memes. Algo mas?

2
#2 por jimboc
21 Oct 2020, 18:04

ostia pues si están a favor de bajadas espero que votaran a favor cuando los fascistas de vox lo propusieron....

1
#1 por jimboc
21 Oct 2020, 18:04

lo que voy a comentar no lo veréis por aquí asi que offtopicazo/balonazo fuera pa quien no sepa lo que es:

OFFTOPIC:

1.La presidenta de infancia libre, las amiguitas y asesoras de PODEMOS en tema de violencia de genero, ha sido condenada a dos años de prision por sustraccion de menores. Estamos hablando de las putas bastardas escorias humanas aquellas que se descubrió que falseaban y fabricaban documentos para denunciar falsamente a los padres y quitarles la potestad de sus hijos en un divorcio.

2. Echeminga el en este aporte presente ha sido condenado a pagar 11.000 euros por su empleado al que tuvo sin declarar a la seguridad social.

3
#3 por leonory
21 Oct 2020, 18:13

ECHENIQUE recula igual que con tu asistente al final has echado marcha atras esto sera otro caso de la policia patriotica contra podemos y seguirán diciendo que ellos no han hecho nada ilegal jamas en la vida