[ ASÍ VA ESPAÑA ] Podemos empieza a echar el cierre

11 Comentarios

#3 por asinosvainspain
15 Aug 2020, 13:22

Cuidado que el team facha se cree este tipo de cosas

2
#9 por paydrugs
15 Aug 2020, 13:56

Van dos bulos en una moto y un facha se come con patatas el de en medio

1
#10 por paydrugs
15 Aug 2020, 14:02

#8
Eso es porque @rivoluze17 no es más que un troll sin vida social que encuentra su paupérrimo sentido en la vida en escribir mensajes cansinos y repetitivos contra los verdaderos protagonistas de esta página, nosotros.

#4 por leonorysobrasenelmundo
15 Aug 2020, 13:25

Jajaja, muy bueno (team facha, es una broma, no os vayáis a tragar otro bulo antes de digerir el anterior)

1
#5 por leonorysobrasenelmundo
15 Aug 2020, 13:29

Tengo un chiste sobre la financiación ilegal de Podemos...bueno, me lo acabo de inventar

#7 por santiagoycierra
15 Aug 2020, 13:47

ultimamente se ve q hay mucho meme en AVE menuda alegría.

#3 #3 asinosvainspain dijo: Cuidado que el team facha se cree este tipo de cosas#4 #4 leonorysobrasenelmundo dijo: Jajaja, muy bueno (team facha, es una broma, no os vayáis a tragar otro bulo antes de digerir el anterior)os referis al meme del team facha de ave o a los parguelas de twitter q se hacen llamar team facha ??

#8 por rivoluze17
15 Aug 2020, 13:56

#6 #6 jimboc dijo: Jajajajaja buen meme.

#3 a ti que te ha dado ahora con el team facha que llevas 20 comentarios iguales.
@jimboc

Eso es porque @asinosvainspain no es más que un troll sin vida social que encuentra su paupérrimo sentido en la vida en escribir mensajes cansinos y repetitivos contra los verdaderos protagonistas de esta página, nosotros.

#11 por rivoluze17
15 Aug 2020, 14:27

#9 #9 paydrugs dijo: Van dos bulos en una moto y un facha se come con patatas el de en medio@paydrugs

Tú sí que me comes lo de en medio.

#2 por leonory
15 Aug 2020, 13:07

en la etiqueta pone errejón ? ni si quiera conoces a sus miembros solo al coletas y su muje

#6 por jimboc
15 Aug 2020, 13:41

Jajajajaja buen meme.

#3 #3 asinosvainspain dijo: Cuidado que el team facha se cree este tipo de cosasa ti que te ha dado ahora con el team facha que llevas 20 comentarios iguales.

1
#1 por jojimbo
15 Aug 2020, 13:07

jajajjajajajajajaja

se lo tiene bien merecido a ver si deja de tener en negro a la asistenta.