[ ASÍ VA ESPAÑA ] Podemos, la "nueva" política ... de Stalin

Podemos, la "nueva" política ... de Stalin

Por lahm_en_tabla, 19 abr 2018, 09:45

Vía: https://www.republica.com/2018/04/18/media-tonteria-cuestiones-internas/

20 Comentarios

#1 por paganoebrio
19 abr 2018, 21:32

#3 por asesino555
19 abr 2018, 21:34

#2 por ddesinope
19 abr 2018, 21:33

lo único verdaderamente de izquierdas que están haciendo es escindirse.

1
#4 por nebus
19 abr 2018, 21:39

#2 #2 ddesinope dijo: lo único verdaderamente de izquierdas que están haciendo es escindirse.@ddesinope ¡Y yo que pensaba que lo de ser de izquierda iba de unir a la gente y a los pueblos!

1
#6 por ddesinope
19 abr 2018, 21:41

#4 #4 nebus dijo: #2 @ddesinope ¡Y yo que pensaba que lo de ser de izquierda iba de unir a la gente y a los pueblos!@nebus eso es la teoria, pero la realidad es que en cuanto en un grupo somos muchos, nos da por escindirnos una y otra vez xD

#9 por tradico
19 abr 2018, 21:59

#7 #7 obdc8 dijo: Creo que ahora Pablo le hace más mal que bien al partido, con la estrategia de cerrarse en banda y lo que no sea su ruta están haciendo que la única forma que el país haga algo es que el PSOE y C's hagan lo que el PP inicie, están estancados@obdc8 La ruta del partido es la que han elegido los votantes, creer que se esta impidiendo algo por narcicismo y no porque las bases lo votaron asi (candidaturas se votan junto al proyecto que representan), es querer creerse cualquier cosa de Podemos

1
#16 por nemeton
19 abr 2018, 22:40

#7 #7 obdc8 dijo: Creo que ahora Pablo le hace más mal que bien al partido, con la estrategia de cerrarse en banda y lo que no sea su ruta están haciendo que la única forma que el país haga algo es que el PSOE y C's hagan lo que el PP inicie, están estancados@obdc8 El problema de cambiar a Iglesias es que al siguiente le pasará igual... los medios ya se encargarán de ello. La cosa no va de "cambiar de cara", sino de evitar que Podemos llegue al gobierno.

#10 por abca98
19 abr 2018, 22:04

#7 #7 obdc8 dijo: Creo que ahora Pablo le hace más mal que bien al partido, con la estrategia de cerrarse en banda y lo que no sea su ruta están haciendo que la única forma que el país haga algo es que el PSOE y C's hagan lo que el PP inicie, están estancados@obdc8 ¿Acaso el PSOE y Ciudadanos van a hacer algo por voluntad propia que no sea perpetuar el chiringuito? ¿Qué tienen que hacer aparte de oponerse?

#11 por aitorm2901
19 abr 2018, 22:08

Cómeme los Picards

#7 por obdc8
19 abr 2018, 21:46

Creo que ahora Pablo le hace más mal que bien al partido, con la estrategia de cerrarse en banda y lo que no sea su ruta están haciendo que la única forma que el país haga algo es que el PSOE y C's hagan lo que el PP inicie, están estancados

4
#17 por holleyneno
19 abr 2018, 22:42

Cabeza de lista = Final de Errejón.

#5 por akabatmakov
19 abr 2018, 21:40

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ mis dieses

#14 por kitty_follen
19 abr 2018, 22:33

#13 #13 rcbdark dijo: Pero si le han elegido para presidir la comunidad de Madrid.
¿A que viene esto?
@rcbdark
https://es.wikipedia.org/wiki/Elefante_blanco

jajajajjajaja

#15 por xx_dj_m1erdasheka_xx
19 abr 2018, 22:34

Pedazo nombre de usuario

#19 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
20 abr 2018, 02:27

#13 #13 rcbdark dijo: Pero si le han elegido para presidir la comunidad de Madrid.
¿A que viene esto?
@rcbdark A que corren como gallinas sin cabeza para criticar antes de que la realidad les alcance.

#13 por rcbdark
19 abr 2018, 22:27

Pero si le han elegido para presidir la comunidad de Madrid.
¿A que viene esto?

2
#18 por lookmeandnotouchme
19 abr 2018, 23:43

¿Habéis visto?, es @picard, ha vuelto, pero en forma de @lahm_en_tabla
XD

#20 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
20 abr 2018, 02:33

Este es el problema de leer solo okkdiario y demas mierdas reaccionarias, que creceis en una burbuja falta de realidad y claro, cuando explota os enfadais.

A ver piolines de corta memoria, os recuerdo que a Bescansa ya la aparto Iglesias de la direccion y se demuestra ahora que por algo era. Errejon desde el primer momento ha rechazado la propuesta y la pretensiones de Bescansa, pero eso da igual en vuestra burbujita mediatica. La realidad es la que es como bien apunta #9 #9 tradico dijo: #7 @obdc8 La ruta del partido es la que han elegido los votantes, creer que se esta impidiendo algo por narcicismo y no porque las bases lo votaron asi (candidaturas se votan junto al proyecto que representan), es querer creerse cualquier cosa de Podemostradico.

La tonteria dogmatica de algun cuñado que no vota a Podemos y vota al resto por culpa de Podemos.......REOSTIA!! Debe ser el que le escribe las frases memorables a M.RAjoy

#12 por neo_darkness
19 abr 2018, 22:10

#7 #7 obdc8 dijo: Creo que ahora Pablo le hace más mal que bien al partido, con la estrategia de cerrarse en banda y lo que no sea su ruta están haciendo que la única forma que el país haga algo es que el PSOE y C's hagan lo que el PP inicie, están estancados@obdc8 La culpa de que la gente prefiera votar a corruptos es de Podemos. Por su culpa seguimos votando a PPSOEC's, así que ni loco pienso votarles. Votaré a PPPSOEC's que al menos ellos no me obligan a votar a PPSOEC's.

#8 por agente_naranja
19 abr 2018, 21:50

Aunque luchen contra su africanismo, es innegable que tienen el gen cainita muy arraigado