[ ASÍ VA ESPAÑA ] Podemos se sigue superando
Nuevo post
00:00
o
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Podemos se sigue superando

Por erre, 30 Jun 2020, 01:57
Vía: https://twitter.com/FroilLannister/status/1277734280538607616

8 Comentarios

#3 por dahunter
30 Jun 2020, 16:41

Joé, que son pioneros en el tokusatsu español.
Normal que, sin referencias, salgan las cosas un poquito chapuzas.

#7 por shimae
30 Jun 2020, 18:03

#6 #6 cuantogiliprogre dijo: Los de podemos saben que entre todos sus votantes no suman ni 5 neuronas, por eso hacen este video para sus votantes con la inteligencia de un niño pequeño, en la que les dicen quienes son los buenos y quienes los malos, y sin razones de porque son buenos o malos los podemitas sin razonar pensaran asi@cuantogiliprogre ostias, qué fuerte que si no pusieses lo de "Podemos" parecería la descripción más acertada de VOX y su rebaño, el cual seguro que no te parece equiparable a lo que has dicho porque... ya sabess.

1
#8 por asinosvainspain
30 Jun 2020, 19:53

#7 #7 shimae dijo: #6 @cuantogiliprogre ostias, qué fuerte que si no pusieses lo de "Podemos" parecería la descripción más acertada de VOX y su rebaño, el cual seguro que no te parece equiparable a lo que has dicho porque... ya sabess.@shimae La diferencia es que los mensajes de Vox no se basan en bromas. Se basan en alimentar o incluso crear odios.

#4 por holleyneno
30 Jun 2020, 16:43

Pues entre medias hubo que echar al presidente del gobierno de un partido corrupto, por corrupto.

#1 por paydrugs
30 Jun 2020, 16:31

Y? Que importa tu puta opinión?

1
#5 por incorrectamentecarlista
30 Jun 2020, 16:46

#1 #1 paydrugs dijo: Y? Que importa tu puta opinión? @paydrugs La misma que la del resto de tuiteros retrasados que aparecen en esta página la misma que la tuya al responder al cartel, o la mia al responderte a ti.

#6 por cuantogiliprogre
30 Jun 2020, 17:43

Los de podemos saben que entre todos sus votantes no suman ni 5 neuronas, por eso hacen este video para sus votantes con la inteligencia de un niño pequeño, en la que les dicen quienes son los buenos y quienes los malos, y sin razones de porque son buenos o malos los podemitas sin razonar pensaran asi

1
#2 por mic_tip