[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿Podemos seguir diciendo que España es una democracia?
Nuevo post
00:00
o

¿Podemos seguir diciendo que España es una democracia?

Por nod322011, 9 may 2018, 09:07
Vía: https://www.eldiario.es/politica/Policia-Barajas-argentinos-Podemos-acreditaciones_0_769224185.html

16 Comentarios

#3 por asesino555
10 may 2018, 20:10

@aeep no se como funciona, pero yo fui a EEUU, comiendome 2 controles aleatorios y no me tuvieron 4 horas. Quizas haya algun tipo de procedimiento especial que desconozco. Aunque por otro lado son 4 h de espera. De ahi intolerable hay un paso un poco grande.

3
#5 por pareidolia2
10 may 2018, 20:26

#3 #3 asesino555 dijo: @aeep no se como funciona, pero yo fui a EEUU, comiendome 2 controles aleatorios y no me tuvieron 4 horas. Quizas haya algun tipo de procedimiento especial que desconozco. Aunque por otro lado son 4 h de espera. De ahi intolerable hay un paso un poco grande.@asesino555 En el JFK, dos horas y media cuando me sacaron de la cola de la aduana. Te meten en una habitación con un negrazo sentado a una mesa en una parte de la sala que está, curiosamente, a un escalón de altura sobre la parte de la sala en la que te sientas tú. El negrazo te mira de vez en cuando mientras hace su papeleo y tú miras a los otros que hay sentados contigo (la sala es amplia) preguntándote si te pondrán a una mujer para la exploración de cavidades corporales...

1
#4 por dahunter
10 may 2018, 20:15

#3 #3 asesino555 dijo: @aeep no se como funciona, pero yo fui a EEUU, comiendome 2 controles aleatorios y no me tuvieron 4 horas. Quizas haya algun tipo de procedimiento especial que desconozco. Aunque por otro lado son 4 h de espera. De ahi intolerable hay un paso un poco grande.@asesino555 ya, bueno, el caso es quedar bien ante los ojos del público, sobre todo teniendo en cuenta lo relativamente fresco que está el cadáver de la detención de Puigdemont.
Si se pueden rascar un par de votos, eso que ganan, ya que tampoco van a salir muy mal parados de quedar mal en este asunto.
Y el problema es que lo veo hasta normal.

#7 por paganoebrio
10 may 2018, 20:40

#5 #5 pareidolia2 dijo: #3 @asesino555 En el JFK, dos horas y media cuando me sacaron de la cola de la aduana. Te meten en una habitación con un negrazo sentado a una mesa en una parte de la sala que está, curiosamente, a un escalón de altura sobre la parte de la sala en la que te sientas tú. El negrazo te mira de vez en cuando mientras hace su papeleo y tú miras a los otros que hay sentados contigo (la sala es amplia) preguntándote si te pondrán a una mujer para la exploración de cavidades corporales...@pareidola2 *******

#6 por desolee
10 may 2018, 20:38

#2 #2 rivoluze17 dijo: ¡Ojo! ¡Que les tuvieron retenidos 4 horas! ¡4 horitas!
En la noticia lo dice bien claro, era necesario acreditar la autenticidad de las invitaciones. Si te parece, a todo aquel que diga que viene invitado por Podemos, que le pongan una alfombra roja y tiren pétalos de rosa a su paso, no te digo.
Además, todo hay que decirlo, si son colegas de los de Podemos no deben ser trigo limpio.
@rivoluze17 Igual soy yo aquí la loca, pero cuando yo viajo, con tener el pasaporte o el DNI al día, es más que suficiente. Una retención policial SÓLO a los invitados por Podemos no es normal =/
Otra cosa es que se retuviera a todos los pasajeros del avión por, yo que sé, un aviso de bomba. Pero no parece el caso

2
#14 por roky55
11 may 2018, 00:23

#3 #3 asesino555 dijo: @aeep no se como funciona, pero yo fui a EEUU, comiendome 2 controles aleatorios y no me tuvieron 4 horas. Quizas haya algun tipo de procedimiento especial que desconozco. Aunque por otro lado son 4 h de espera. De ahi intolerable hay un paso un poco grande.@asesino555 Pues si tuviste suerte, yo cuando era un crio en el instituto me fui a estados unidos a un campamento de basket, pues resulta que un compañero del grupo se parecia a alguien en la base de datos de personas buscadas y lo retuvieron mas de 5 horas en el aeropuerto comparando las huellas la ficha dental y interrogandole, Y esto a un chaval de 16 años que en la vida habia estado en estados unidos.

#12 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
10 may 2018, 22:12

Vamos a ver, queridos anormales analfabetos habituales. Las cartas de invitacion tiene un formato determinado con multitud de informacion. Lo interesante es que se debe presentar la solicitud en una Comisaria (de la PN). Esta solicitud/carta se tramita y si una vez aprobada se firma sella compulsa....etc... La debes llevar encima y te pa pueden pedir al llegar al aeropuerte. Ahora que si os quereis comer que se necesitan 4 horas para comprobar 3 cartas en el aeropuerto donde trabaja el mismo cuerpo que tramita las cartas....en fin...eso explica mucho...tambien que no os leais la noticia donde efectivamente la excusa que les pusieron fue que no podian demostrar la estancia en el hotel pese a que tenian las reservas.
Que los cuñados deis entre asco y pena no es fortuito. Practicais a diario para lograrlo.

1
#1 por aeep
10 may 2018, 20:03

Tres activistas argentinos a los que Podemos había invitado para intervenir en el Congreso de los Diputados y que se desplazarán después al Parlamento Europeo han sido retenidos durante alrededor de cuatros horas en el aeropuerto de Madrid-Barajas.

Según han explicado a eldiario.es fuentes policiales, el motivo de su retención es la habitual comprobación de los documentos que presentan aquellos que aterrizan en España con una invitación. El diputado Rafa Mayoral asegura que se ha tratado de una actuación "intolerable".


¿Qué pasa? ¿Que por venir invitados por la casta han de saltarse todos los controles o cómo funciona esto?

1
#8 por lutzy73
10 may 2018, 21:11

#1 #1 aeep dijo: Tres activistas argentinos a los que Podemos había invitado para intervenir en el Congreso de los Diputados y que se desplazarán después al Parlamento Europeo han sido retenidos durante alrededor de cuatros horas en el aeropuerto de Madrid-Barajas.

Según han explicado a eldiario.es fuentes policiales, el motivo de su retención es la habitual comprobación de los documentos que presentan aquellos que aterrizan en España con una invitación. El diputado Rafa Mayoral asegura que se ha tratado de una actuación "intolerable".


¿Qué pasa? ¿Que por venir invitados por la casta han de saltarse todos los controles o cómo funciona esto?
@aeep No, deben tratarse igual que a los demás pasajeros. Que se lo hubieran hecho a Riverita cuando fue a llorar a Venezuela. Todavía estaría llorando por todas las cadenas.

#10 por jolinhar
10 may 2018, 21:17

@rivoluze17 supongo que la policía de la aduana siguió tu mismo criterio

#15 por betiquillo92
11 may 2018, 10:34

#6 #6 desolee dijo: #2 @rivoluze17 Igual soy yo aquí la loca, pero cuando yo viajo, con tener el pasaporte o el DNI al día, es más que suficiente. Una retención policial SÓLO a los invitados por Podemos no es normal =/
Otra cosa es que se retuviera a todos los pasajeros del avión por, yo que sé, un aviso de bomba. Pero no parece el caso
@desolee ¿Solo se retienen a los invitados por Podemos? JAJAJAJAJA Ni que fuese la primera vez que retienen a alguien en un aeropuerto... Se os va de las manos el victimismo...

#9 por rivoluze17
10 may 2018, 21:12

#6 #6 desolee dijo: #2 @rivoluze17 Igual soy yo aquí la loca, pero cuando yo viajo, con tener el pasaporte o el DNI al día, es más que suficiente. Una retención policial SÓLO a los invitados por Podemos no es normal =/
Otra cosa es que se retuviera a todos los pasajeros del avión por, yo que sé, un aviso de bomba. Pero no parece el caso
@desolee

Ah si, claro, que es SÓLO a los invitados de podemos y SÓLO por ser invitados de podemos. A nadie más le han retenido nunca en la historia en un aeropuerto para comprobar documentación.
Venga ya, anda...

#11 por feldes
10 may 2018, 21:26

Si son de estilo Lagarde mejor que los hagan volver por donde vinieron, no queremos a gente que hace de la protesta su profesión, eso no es activismo.

#16 por alexchamo7
11 may 2018, 11:04

Mejor controlarlos, no vaya a ser que se nos cuelen indeseables como los metía en el país Sito Miñanco..

#13 por pareidolia2
10 may 2018, 23:50

#12 #12 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: Vamos a ver, queridos anormales analfabetos habituales. Las cartas de invitacion tiene un formato determinado con multitud de informacion. Lo interesante es que se debe presentar la solicitud en una Comisaria (de la PN). Esta solicitud/carta se tramita y si una vez aprobada se firma sella compulsa....etc... La debes llevar encima y te pa pueden pedir al llegar al aeropuerte. Ahora que si os quereis comer que se necesitan 4 horas para comprobar 3 cartas en el aeropuerto donde trabaja el mismo cuerpo que tramita las cartas....en fin...eso explica mucho...tambien que no os leais la noticia donde efectivamente la excusa que les pusieron fue que no podian demostrar la estancia en el hotel pese a que tenian las reservas.
Que los cuñados deis entre asco y pena no es fortuito. Practicais a diario para lograrlo.
@puesyocreoqmevoyasacarlachorra El principio me ha recordado mucho a Homer representándose a sí mismo: Ebrios patanes del jurado... XDDDD

#2 por rivoluze17
10 may 2018, 20:07

¡Ojo! ¡Que les tuvieron retenidos 4 horas! ¡4 horitas!
En la noticia lo dice bien claro, era necesario acreditar la autenticidad de las invitaciones. Si te parece, a todo aquel que diga que viene invitado por Podemos, que le pongan una alfombra roja y tiren pétalos de rosa a su paso, no te digo.
Además, todo hay que decirlo, si son colegas de los de Podemos no deben ser trigo limpio.

1