[ ASÍ VA ESPAÑA ] Podrían proponer ya que si llevas camisa morada te meten en la trena, para ir adelantando

13 Comentarios

destacado
#1 por ladran_luego_cabalgamos
1 dic 2017, 15:04

Pero si a ti te timaron por teléfono retrasada

#4 por technokrata
1 dic 2017, 15:21

Propongo a Inda, Marhuenda, el ministro Dastis y el director de TVE, seguro que ellos acaban con la manipulación de los medios y los fake news. Manda güevos.

#8 por fugaz2
1 dic 2017, 15:39

En los 40 años de democracia nunca los medios estuvieron tan controlados por una oligarquía cercana a la casta.

- TVE es una vergüenza. Nunca estuvo tan mal. Mi con Aznar. Nodo del PP.
- A3 es un panfleto de Cs+PP.
- El ABC, La Razón, Intereconomia, Okdiario, Mediterráneo Digital, etc, siempre fueron medios de desinformacion a sueldo.
- El País, La Voz de Galicia, La SER, han abandonado todo periodismo y son panfletos próximos a los que financian a Cs.

Y Cospedal quiere cerrar el cotarro y dejarño todo bien atado.

#3 por yarow
1 dic 2017, 15:10

Iba a poner un video pero como no cumplo requisitos...
https://www.youtube.com/watch?v=i5ddsMHtoIs

#5 por amancio_el_explotador
1 dic 2017, 15:24




6:50


Qué tenemos aquí? El PP haciendo lo mismo que el gobierno venezolano. Toda una lección para perros y prochavez/maduro

1
#6 por amancio_el_explotador
1 dic 2017, 15:25

#5 #5 amancio_el_explotador dijo: [youtube]WQIPjaTgDmc[/youtube]


6:50


Qué tenemos aquí? El PP haciendo lo mismo que el gobierno venezolano. Toda una lección para perros y prochavez/maduro
juro que había puesto PPeros no perros

#7 por _albert_
1 dic 2017, 15:33

Parece que Franco nunca se fue, se echó una siesta y le sonó la alarma en 2011...

1
#10 por jim1996
1 dic 2017, 17:20

#9 #9 mabctrix dijo: Los comunistas totalitarios les duele el periodismo de verdad y no el pseudoperiodismo de Twitter y de comunistas a través de diarios totalitarios extremistas y antidemocrático al servicio de Rusia o Venezuela@mabctrix ¿E Iran?¿donde esta Iran? te ha faltado Iran

#2 #2 elliber dijo: A lo mejor la intención es evitar que los medios mientan descaradamente, como hacia TV3 sacando imagenes de las hostias a indignados en Sol diciendo que eran durante el referendum, por ejemplo. O que un canal publico como TV3 llame "President a l'exili" a un presunto criminal fugado.@elliber Pero TVE es una television muy normal y correcta, ¿a que si?

#11 por arcahelus
1 dic 2017, 17:24

#7 #7 _albert_ dijo: Parece que Franco nunca se fue, se echó una siesta y le sonó la alarma en 2011...@_albert_ Pues nada,BOMBA y que se pire con sus hijos.

#13 por 01loko
1 dic 2017, 18:07

#12 #12 01loko dijo: Que TVE es una verguenza, no lo discute ni mi canario.
Que la mitad de los periodicos del pais estan en manos de unos pocos lo mismo.
Pero....que cualquiera con internet, insulte, amenace, etc. a otro tras el anonimato de un Nick,yo pienso que no queda justificado por lo anterior.
Sin defender (que me parece asqueroso intentar solucionar los problemas mediante prohibiciones) el control de internet, creo que un registro de lo que se hace en el no es tan malo como quereis hacer creer.
@01loko por cierto: creo que lo que quieren es un registro de quien es quien en redes sociales

#12 por 01loko
1 dic 2017, 18:04

Que TVE es una verguenza, no lo discute ni mi canario.
Que la mitad de los periodicos del pais estan en manos de unos pocos lo mismo.
Pero....que cualquiera con internet, insulte, amenace, etc. a otro tras el anonimato de un Nick,yo pienso que no queda justificado por lo anterior.
Sin defender (que me parece asqueroso intentar solucionar los problemas mediante prohibiciones) el control de internet, creo que un registro de lo que se hace en el no es tan malo como quereis hacer creer.

1
#9 por mabctrix
1 dic 2017, 15:43

Los comunistas totalitarios les duele el periodismo de verdad y no el pseudoperiodismo de Twitter y de comunistas a través de diarios totalitarios extremistas y antidemocrático al servicio de Rusia o Venezuela

1
#2 por elliber
1 dic 2017, 15:05

A lo mejor la intención es evitar que los medios mientan descaradamente, como hacia TV3 sacando imagenes de las hostias a indignados en Sol diciendo que eran durante el referendum, por ejemplo. O que un canal publico como TV3 llame "President a l'exili" a un presunto criminal fugado.

1