[ ASÍ VA ESPAÑA ] POLÉMICA: Sale a la luz la identidad de la persona que está tras este perfil de Twitter y es un político del PP

23 Comentarios

destacado
#2 por hipoxia78
26 ene 2018, 10:10

Vaya. el que tanto atacaba a Podemos de que iban a crear miseria en España como en Venezuela, resulta que es alcalde del partido que ya ha dejado en la miseria a éste país. Se le notaba pepero, pero no esperaba que fuera alcalde.

1
#1 por amorlibreydespidolibre
26 ene 2018, 10:07

CSI Twitter próximamente en Netflix

1
#6 por jiosenpai
26 ene 2018, 10:27

Pues al final Rufian tambien se equivocaba. No era de Ciudadanos, era del PP

2
#3 por marvel2506
26 ene 2018, 10:17

Frase de tuitero que no es "ni de izquierdas ni de derechas" según el: "Que chusma. En España se fusila poco". Luego te enteras que es un alcalde del PP....

#7 por latinisasion
26 ene 2018, 10:32

#6 #6 jiosenpai dijo: Pues al final Rufian tambien se equivocaba. No era de Ciudadanos, era del PP@jiosenpai bueno, tampoco es que esté equivocado del todo xD

1
#8 por jiosenpai
26 ene 2018, 10:36

#7 #7 latinisasion dijo: #6 @jiosenpai bueno, tampoco es que esté equivocado del todo xD@latinisasion Bueno, cierto. Entre marca blanca y la marca original... Pues ya sabemos como es la cosa

#10 por nonrandomguy
26 ene 2018, 10:47

Que tarde más bien aprovechada.... rebuscando entre la mierda de un tuitero y la ropa sucia de un alcade del PP... Sí señor.

#17 por costo
26 ene 2018, 13:58

Yo esto no me lo creo y voy a dar mis razones:

1- Nadie es tan tonto de crearse una cuenta anónima y poner fotos de su entorno
2- Cualquiera que quiera hacer daño lo tiene bien fácil, se crea una cuenta anónima y en ella cuelga fotos de una cuenta real de una persona X del facebook por ejemplo y ya tenemos polémica montada
3- Hasta cualquiera de Nosotros podría ser incluso Rajoy en sus tiempos libres trolleando, quien sabe......El anonimato de Internet es muy ambiguo.

#4 por sulkey
26 ene 2018, 10:17

Un usuario anonimo de twitter revelando datos personales de otra cuenta anonima
Hoy este esparrogui me recuerda a Rafa
https://twitter.com/Rafa_Hernando/status/945694044805623808

#16 por betiquillo92
26 ene 2018, 13:41

#14 #14 999mako999 dijo: #11 y que defiendes tu aqui?
Si a alguien dwberia molestarle el pastrana es precisamente al votante aliniado con pensamiento politico
No se puede defender sus argumentos sin mentir? No era un pobre obrero?
Os mentia a vosotros
Pero es que encima su propio partido esta trabajando para acabar con el anonimato
No deberia haberse desenmascarado el mismo? Y su coherencia?
Parece que al final te jode mas que te demuestren que te han engañado que el hecho de que te engañen, asi de papanatas eres tu
@999mako999 A mi no me ha mentido porque para mi no es un referente político al que seguir, sinceramente. Lo único que remarco es la doble moral e hipocresía que impera por estas redes. Los abanderados de la defensa del anonimato en internet desenmascarando a cuentas que no son afines a sus pensamientos y sometiendo a linchamiento público a la persona que la lleva. ¿No choca un poco?

#18 por jebiga
26 ene 2018, 15:22

#2 #2 hipoxia78 dijo: Vaya. el que tanto atacaba a Podemos de que iban a crear miseria en España como en Venezuela, resulta que es alcalde del partido que ya ha dejado en la miseria a éste país. Se le notaba pepero, pero no esperaba que fuera alcalde.@hipoxia78 Pastrana ha criticado mil veces al PP, la política funciona diferente en los pueblos, los alcaldes suelen ser independientes aunque se afilien a x partido ya que están más organizados. Era obvio que no se iba a meter a podemos para hacerse alcalde.

#22 por khirtas
26 ene 2018, 16:16

#14 #14 999mako999 dijo: #11 y que defiendes tu aqui?
Si a alguien dwberia molestarle el pastrana es precisamente al votante aliniado con pensamiento politico
No se puede defender sus argumentos sin mentir? No era un pobre obrero?
Os mentia a vosotros
Pero es que encima su propio partido esta trabajando para acabar con el anonimato
No deberia haberse desenmascarado el mismo? Y su coherencia?
Parece que al final te jode mas que te demuestren que te han engañado que el hecho de que te engañen, asi de papanatas eres tu
@999mako999 Es un pueblo de 188 habitantes... Seguramente cobre poco o nada por ser alcalde y tenga otro trabajo aparte.

#5 por dullahan300
26 ene 2018, 10:17

#1 #1 amorlibreydespidolibre dijo: CSI Twitter próximamente en Netflix@amorlibreydespidolibre

Con internet es más fácil hacerse el detective, yo suelo hacerlo cuando postean un gif de tetas y nadie dice el nombre (no me refiero a esta página xD)

#9 por jrryy
26 ene 2018, 10:39

#6 #6 jiosenpai dijo: Pues al final Rufian tambien se equivocaba. No era de Ciudadanos, era del PPla confusion es normal, a este se le veia fluido en internet. Aunque ya podria haberse inventado una identidad falsa.

#13 por _albert_
26 ene 2018, 11:23

Yo pensaba que era un hacker ruso.

#14 por 999mako999
26 ene 2018, 11:40

#11 #11 betiquillo92 dijo: Es curioso que esos que tanto defienden el anonimato en las redes estén deseosos de saber o se dediquen a averiguar quienes son las personas que se esconden tras las cuentas que no son afines a sus pensamientos políticos. Al final no son tan diferentes al PP... y que defiendes tu aqui?
Si a alguien dwberia molestarle el pastrana es precisamente al votante aliniado con pensamiento politico
No se puede defender sus argumentos sin mentir? No era un pobre obrero?
Os mentia a vosotros
Pero es que encima su propio partido esta trabajando para acabar con el anonimato
No deberia haberse desenmascarado el mismo? Y su coherencia?
Parece que al final te jode mas que te demuestren que te han engañado que el hecho de que te engañen, asi de papanatas eres tu

2
#15 por miguperez
26 ene 2018, 11:40

Maravilloso, Rufián señala, y los trolls de internet atacan, cual muchedumbre con antorchas. Destapa la identidad un hombre con la foto de Jack Sparrow, y lo difunden Fry de Futurama, Barbi, y Mafalda...

#19 por marava
26 ene 2018, 15:29

Esto sí que es una revelación y no lo de Camps y la Gürtel.

#20 por asesino555
26 ene 2018, 15:46

No me parece correcto hacer eso, vale que ha sido su culpa por s*bnormal, pero la privacidad de internet es sagrada.

#23 por hartodementiras
26 ene 2018, 18:34

Muy buen articulo, gracias por devolver la sensatez

#21 por ncngfiguerino
26 ene 2018, 16:00

Los fachas lloran, se les ha caido un mito...

Lo bueno es que mola ver como los retrasados corren en circulos, y verlos chocar entre ellos...ver como se intentan levantar aplastandose los unos a los otros,sin miramiento alguno por los demas ...Asi va Egjpaña

#11 por betiquillo92
26 ene 2018, 10:52

Es curioso que esos que tanto defienden el anonimato en las redes estén deseosos de saber o se dediquen a averiguar quienes son las personas que se esconden tras las cuentas que no son afines a sus pensamientos políticos. Al final no son tan diferentes al PP...

1
#12 por akabatmakov
26 ene 2018, 10:59

Increíble REVELACIÓN, al nivel del escándalo Watergate o las filtraciones de Snowden y WikiLeaks.