[ ASÍ VA ESPAÑA ] Polémica: se sospecha que un Policía fue herido en la cabeza por el disparo de un compañero como se ve en este vídeo

Polémica: se sospecha que un Policía fue herido en la cabeza por el disparo de un compañero como se ve en este vídeo

Por ernes, 22 Oct 2019, 12:24

17 Comentarios

#2 por aicul411
22 Oct 2019, 13:12

¿Alguien me puede decir cómo ha recibido el tiro y qué policía ha disparado? Porque el ¡PUM! que se escucha en el vídeo ocurre como 10 o 15 segundos antes de que el poli sea derribado...

...y la pésima calidad de la imagen no ayuda

#3 por jimboc
22 Oct 2019, 13:17

En el video no se ve como le hieren, ya le están sujetando y rodeando nada mas comienza la grabación. Ya esta mas que demostrado que fue una pedrada muy grande, y me parece que ya se ha detenido al culpable (me suena haberlo oido aunque puedo equivocarme)... además una pelota de foam (menos agresivo que una de goma que tampoco podría) no puede quebrar un casco.

Los disturbios han sido una salvajada tanto para manifestantes como para policías 600 heridos en total de los cuales la mitad son policia y la otra mitad vándalos en su mayoría y alguno pobre que no pintaba nada ahí ha pillado sin merecerlo.

1
#4 por jimboc
22 Oct 2019, 13:19

#1 #1 nodor dijo: Después dirán que les tiraron piedras los CDR.@nodor



hombre las piedras me parece que no han ido volando, en todos los videos de todos los altercados se ve como lanzan adoquines.

1
#8 por mrrudolph93
22 Oct 2019, 14:00

Espero que la herida no le haga más inteligente, no sea cosa le echen del cuerpo policial.

#6 por jimboc
22 Oct 2019, 13:32

#5 #5 nodor dijo: #4 @jimboc En ese vídeo en concreto no veo ninguna...pero si se escuchan disparos.@nodor como comentaba antes en el video no se ve la agresión el tio ya esta siendo sujetado por sus compañeros y por tanto herido.

#16 por nodor
22 Oct 2019, 18:20

Pues llamarme conspiranoico, pero a mi me cuadra mas un accidente por parte de uno de sus compañeros que no lo de la piedra.

Con casco, coraza, espinilleras, rodilleras, escudo, casco con visera....y resulta que una piedra a sorteado todo eso y lo ha dejado noqueado...Ni Legolas...

1
#7 por yonkou97
22 Oct 2019, 13:33

La verdad, no se ve nada.

#10 por birxov
22 Oct 2019, 15:17

@ernes y @railopezcalvet un aplauso a los usuarios que mejor vista tienen del mundo, capaces de ver lo que nadie más ve.

Va a ser verdad lo que decía Junqueras de que los catalanes "puros" son de una raza distinta genéticamente, qué envidia.

#12 por ricartristan
22 Oct 2019, 17:46

A ver... Lo que dicen los maderos es que le tiraron una piedra desde un balcón... Y eso claramente es mentira... Ninguno mira para arriba en ningún momento,y además incluso uno se quita el casco....eso unido a que se escucha una detonación, hace pensar que se trata de fuego amigo...

#9 por daxs96
22 Oct 2019, 14:30

Fue un Nokia dicen

#11 por jareware
22 Oct 2019, 16:09

No fue ni otro policía ni una piedra, un rodamiento de acero. Dicen...

#13 por jareware
22 Oct 2019, 18:07

Ro da mien to de a ce ro

#15 por jareware
22 Oct 2019, 18:17

"El agente recibió el impacto de un rodamiento metálico lanzado por un tirachinas modificado, una arma prohibida, que le atravesó el casco." La Vanguardia, hace dos días.

Y aquí seguimos comentando fake tuits.

#17 por musgoso
23 Oct 2019, 01:09

#16 #16 nodor dijo: Pues llamarme conspiranoico, pero a mi me cuadra mas un accidente por parte de uno de sus compañeros que no lo de la piedra.

Con casco, coraza, espinilleras, rodilleras, escudo, casco con visera....y resulta que una piedra a sorteado todo eso y lo ha dejado noqueado...Ni Legolas...
@nodor pues a mi me parece mas normal que un adoquin te haga eso que uno una pelota de goma, que no deberia hacerte nada con tanta protección.

#14 por tavit0
22 Oct 2019, 18:10

#3 #3 jimboc dijo: En el video no se ve como le hieren, ya le están sujetando y rodeando nada mas comienza la grabación. Ya esta mas que demostrado que fue una pedrada muy grande, y me parece que ya se ha detenido al culpable (me suena haberlo oido aunque puedo equivocarme)... además una pelota de foam (menos agresivo que una de goma que tampoco podría) no puede quebrar un casco.

Los disturbios han sido una salvajada tanto para manifestantes como para policías 600 heridos en total de los cuales la mitad son policia y la otra mitad vándalos en su mayoría y alguno pobre que no pintaba nada ahí ha pillado sin merecerlo.
Ya tenemos al forense. Menudo crack! A parte de economista, politólogo y médico. Y dice el tío “Ya está más que demostrado que fue una pedrada”. Me pasas la fuente?
Además el herido es PN que no usan foam sino pelotas de goma. No te veo muy riguroso con depende de que información.

#1 por nodor
22 Oct 2019, 13:08

Después dirán que les tiraron piedras los CDR.

1
#5 por nodor
22 Oct 2019, 13:27

#4 #4 jimboc dijo: #1 @nodor

[img]https://m.eldiario.es/fotos/bomberos-Urquinaona-disturbios-protestas-Barcelona_EDIIMA20191018_1166_5.jpg[/img]

hombre las piedras me parece que no han ido volando, en todos los videos de todos los altercados se ve como lanzan adoquines.
@jimboc En ese vídeo en concreto no veo ninguna...pero si se escuchan disparos.

1