[ ASÍ VA ESPAÑA ] Polémicas declaraciones de Iván Espinosa de los Monteros

12 Comentarios

#3 por daniel_95
3 ago 2019, 20:40

Pos vale

#2 por espasanegra
3 ago 2019, 20:37

Los tipos estos no sé quiénes son. ¿Pero el problema cual es? ¿Que los españoles de bien, los que son españoles muy españoles y mucho españoles, no pueden hablar en otra lengua que no sea español?

#9 por jessynth
3 ago 2019, 22:19

#8 #8 rhodesian_ridgeback dijo: @jessynth En esta página importa quién lo dice, no qué en vez de argumentar prefieren sotar negativos o insultos

#5 por creeperdani2
3 ago 2019, 21:10

Eh! Y a las chinas que no hablan surcoreano que, eh?!

#6 por missmisha
3 ago 2019, 21:19

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@gregor_samsa Fatality!!!

#12 por costo
4 ago 2019, 13:22

Yo soy hombre, he ido a Alemania por poner un ejemplo, y con el inglés conocí a varias chicas ¿Qué problema hay? ¿Ahora resulta que ligar está mal visto o qué? Me parece a mi que esta sociedad se está agilipollando y ofendiendo por chorradas cada vez mayores. Dentro de poco ******* con tu pareja ofenderá a la sociedad porque alguna postura la vuelve controlada por el hombre o gilipolleces similares.....

Asco de políticos de derechas pero ASCO de idiotas que se ofenden por chorradas

#7 por drackius
3 ago 2019, 21:41

No comento nunca y me he logueado solo para decir:

1. Me importa un pepino el comentario del vocero de Vox

2. Dejad de subir carteles de la escoria neoliberal y anarcocapitalista que pulula por Youtube y Twitter. El Vittorio ese es un payaso del palo de Joan Planas.

#8 por rhodesian_ridgeback
3 ago 2019, 21:48

@jessynth En esta página importa quién lo dice, no qué

1
#11 por edhunterzgz
4 ago 2019, 06:27

¿Sólo dijo éso en la "entrevista"?

#1 por jessynth
3 ago 2019, 20:37

Donde está lo polémico? Una cosa es que el tio sea *******, pero no ha dicho ninguna barbaridad. De verdad, que ofendiditos

#10 por ebriopagano