[ ASÍ VA ESPAÑA ] Polémicas palabras de Xavi sobre Qatar

12 Comentarios

destacado
#2 por fugaz2
24 dic 2017, 10:33

Desafortunada cita. Pero Xavi evidencia que hay mucha gente que le gusta ser vasallos.

Salvando las distancias en España hay mycha gente feliz y orgullosa de no se un país Laico, de tener Aristocracia, de que le roben los de "su partido", y si preguntáis a los mayores había mucha gente "feliz" con Franco.

Así es mucha gente: felices de servir a un amo.

3
#1 por nemeton
24 dic 2017, 10:30

Puede ser polémico que un futbolista diga esto de una dictadura, pero no relevante. Lo que sí es relevante, además de preocupante, es que un aspirante a presidente del país diga "las dictaduras no tienen libertad, pero tienen cierta paz y orden".

3
#4 por elliber
24 dic 2017, 10:51

#1 #1 nemeton dijo: Puede ser polémico que un futbolista diga esto de una dictadura, pero no relevante. Lo que sí es relevante, además de preocupante, es que un aspirante a presidente del país diga "las dictaduras no tienen libertad, pero tienen cierta paz y orden".@nemeton #2 #2 fugaz2 dijo: Desafortunada cita. Pero Xavi evidencia que hay mucha gente que le gusta ser vasallos.

Salvando las distancias en España hay mycha gente feliz y orgullosa de no se un país Laico, de tener Aristocracia, de que le roben los de "su partido", y si preguntáis a los mayores había mucha gente "feliz" con Franco.

Así es mucha gente: felices de servir a un amo.
@fugaz2 #3 #3 nonrandomguy dijo: Esto me recuerda a lo de:
+¿Cómo estás?
-Pues no me puedo quejar...
+Ah, ¿bien, entonces?
-No, hombre, que NO PUEDO quejarme.

#2 @fugaz2 Más que felices, resignados... Es que el pensamiento de "más vale malo conocido..." ha hecho mucho daño en España.

#1 @nemeton Pero es que no es una mentira.... si encarcelas a todos los disidentes y les metes un balazo en la cabeza a los que van a protestar, joder, como para no tener paz y orden.



@nonrandomguy No se puede extrapolar la forma de vida y pensamiento occidental a estas culturas, he estado en algun pais africano y es exactamente como dice. Llevan fotos de sus lideres religiosos o politicos en el coche. Si dejas votar a esa gente, probablemente votarian al iman de su mezquita o a la misma familia real. El liberalismo politico es algo que se madura con el tiempo en las sociedades.

#3 por nonrandomguy
24 dic 2017, 10:44

Esto me recuerda a lo de:
+¿Cómo estás?
-Pues no me puedo quejar...
+Ah, ¿bien, entonces?
-No, hombre, que NO PUEDO quejarme.

#2 #2 fugaz2 dijo: Desafortunada cita. Pero Xavi evidencia que hay mucha gente que le gusta ser vasallos.

Salvando las distancias en España hay mycha gente feliz y orgullosa de no se un país Laico, de tener Aristocracia, de que le roben los de "su partido", y si preguntáis a los mayores había mucha gente "feliz" con Franco.

Así es mucha gente: felices de servir a un amo.
@fugaz2 Más que felices, resignados... Es que el pensamiento de "más vale malo conocido..." ha hecho mucho daño en España.

#1 #1 nemeton dijo: Puede ser polémico que un futbolista diga esto de una dictadura, pero no relevante. Lo que sí es relevante, además de preocupante, es que un aspirante a presidente del país diga "las dictaduras no tienen libertad, pero tienen cierta paz y orden".@nemeton Pero es que no es una mentira.... si encarcelas a todos los disidentes y les metes un balazo en la cabeza a los que van a protestar, joder, como para no tener paz y orden.



1
#8 por obdc8
24 dic 2017, 13:21

#1 #1 nemeton dijo: Puede ser polémico que un futbolista diga esto de una dictadura, pero no relevante. Lo que sí es relevante, además de preocupante, es que un aspirante a presidente del país diga "las dictaduras no tienen libertad, pero tienen cierta paz y orden".Cierto es, por qué crees que durante el mandato del dictador mussulini, la mafia italiana se fue a EEUU, luego tenemos el caso de otro futbolísta que también cobró de Qatar y los independentistas le enchufaron a la hermana en una de esas "embajadas catalanas" llamando totalitario al Estado Español.

#9 por fersant
24 dic 2017, 13:52

Ya pueden ser felices ya o les fusilan XD. Régimen perfecto!

#6 por roky55
24 dic 2017, 12:52

Joder si en un pais te matan por no ser feliz y encima son cuatro familias que tienen un monton de dinero la mitad de ese pais que no te extrañe que "no haya nadie" que no sea feliz

#7 por threeinarow
24 dic 2017, 12:56

#5 #5 mabctrix dijo: #2 @fugaz2 España es un país ACONFESIONAL. Algo mucho más tolerante que el laicismo..., a ver si ahora hay que ser tolerante con los golpistas y permitir partidos independentistas pero no una procesión por la calle..@mabctrix Exacto, porque en Francia no hacen procesiones.

#10 por birxov
24 dic 2017, 14:19

Xavi es el Sergio Ramos de Cataluña. Otro que cada vez que habla sube el pan por sus estúpidas palabras.

#12 por paganoebrio
24 dic 2017, 16:03

Hombre no van a hablar mal de Qatar, el pais que mas financia el independentismo, medios afines y el propio Barça xdxxdxd

#11 por kitty_follen
24 dic 2017, 15:06

¿Los inmigrantes pakistaníes/hindúes también?, bueno no porque no tienen coche....y si no estarían prostituyéndose o muriéndose de hambre, xd.

#5 por mabctrix
24 dic 2017, 11:36

#2 #2 fugaz2 dijo: Desafortunada cita. Pero Xavi evidencia que hay mucha gente que le gusta ser vasallos.

Salvando las distancias en España hay mycha gente feliz y orgullosa de no se un país Laico, de tener Aristocracia, de que le roben los de "su partido", y si preguntáis a los mayores había mucha gente "feliz" con Franco.

Así es mucha gente: felices de servir a un amo.
@fugaz2 España es un país ACONFESIONAL. Algo mucho más tolerante que el laicismo..., a ver si ahora hay que ser tolerante con los golpistas y permitir partidos independentistas pero no una procesión por la calle..

1