[ ASÍ VA ESPAÑA ] Policías haciendo peinetas, profesionalidad ante todo

Policías haciendo peinetas, profesionalidad ante todo

Por hipoxia78, 24 dic 2018, 09:49

11 Comentarios

#3 por mowgliel
24 dic 2018, 22:19

#2 #2 nebus dijo: La verdad que no entiendo su reacción, dado el acogedor recibimiento de los indepes.@nebus Dado que es un funcionario que en teoria su trabajo esta para disolver y "apaciguar" disturbios, soy como tú, yo tampoco lo entiendo.

1
#1 por sirronkcuhc
24 dic 2018, 21:36

All Cats Are Beautiful









Y feliz navidad

#5 por ragnah
24 dic 2018, 23:06

Pero de verdad pensáis que la policía ,guardia civil,o militares son la gente más centrada posible.

#4 por _albert_
24 dic 2018, 22:55

#2 #2 nebus dijo: La verdad que no entiendo su reacción, dado el acogedor recibimiento de los indepes.yo no entiendo el recibimiento, dado el estupendo trabajo realizado en los últimos años...

#6 por nebus
24 dic 2018, 23:31

#3 #3 mowgliel dijo: #2 @nebus Dado que es un funcionario que en teoria su trabajo esta para disolver y "apaciguar" disturbios, soy como tú, yo tampoco lo entiendo.
@mowgliel Touché.

#8 por nil1992
25 dic 2018, 09:20

tengas el recibimiento que tengas, no puedes ir metiendo hostias de esa manera !! estas tonto o k? mirale la pose que me lleva despues de "descargar" soooo toro bravooo . tiitas titas

#11 por nil1992
12 ago 2019, 16:35

ERES AGENTE DE POLICÍA, si tu no cumples con las normas de respeto y educación quien lo va a hacer ?

ELLOS SON LOS PRIMEROS QUE TIENEN QUE DAR EJEMPLO

#9 por arcahelus
25 dic 2018, 16:28

Oye,si una peineta es lo peor pues oye,DPM,imaginad si les diera por delinquir en varios aspectos...

#10 por dexedra
26 dic 2018, 03:35

Turnos de 18 horas, sin apenas comer y dormir, te tiran adoquines arrancados del suelo y trozos de mobiliario destrozado... Pero el malo eres tú por sacar el dedo en un momento puntual...

#2 por nebus
24 dic 2018, 22:17

La verdad que no entiendo su reacción, dado el acogedor recibimiento de los indepes.

2
#7 por birxov
25 dic 2018, 01:24

Jo se han pasado en esta ocasión, sí que han sido desproporcionados y no proporcionados como deberían ser O.o", cadena perpetua para el policía.

En serio, que haya formas mil veces mejores de afrontar situación no quiere decir que sea un mal profesional solo que prefirió hacerlo de esta fea manera. Si no se trata a los funcionarios como personas no esperes luego un trato cordial pues tan solo tendrás un trato profesional en los límites de la ley (siempre dando por hecho que el policía esté preparado para el cargo y no se le crucen los cables perdiendo los papeles, claro) pues aunque muchos no lo crean detrás de cualquier funcionario siempre hay una persona, un ser humano ;)