[ ASÍ VA ESPAÑA ] Politica de Cs acaba de descubrir que hay contenedores amarillos para la basura

23 Comentarios

destacado
#2 por rodri_vp
1 ene 2018, 12:11

Entonces según esa lógica los contenedores azules son para apoyar a los pitufos de la Nacional?

1
#10 por conbuenhumor
1 ene 2018, 12:56

#7 #7 esteadvesdemasiadotramboliko dijo: Esos contenedores están en una mediana, no? Que coño pintan ahí si no hay ni acera ni nada?@esteadvesdemasiadotramboliko ¿Te suena que en fin de año se hacen carreras populares? Ya sabes, San Silvestres, La cursa dels nassos en cataluña, y similares. Pues los contenedores estan a lo largo de la ruta para que los corredores de dicha carrera tiren las botellas de agua sin ensuciar tanto, que si no Barcelona quedaría aún más hecha un asco.
En fin, que hay que pensar un poquito de vez en cuando

#3 por daniel_95
1 ene 2018, 12:13

Empezamos bien el año...

#4 por jareware
1 ene 2018, 12:21

No sabía yo que en Bcn los contenedores azules para el cartón eran del PP, los amarillos del plástico en solidaridad por los presos del procés, los marrones para restos orgánicos en apoyo a Pablo Iglesias y los grises en apoyo a la policía franquista. Ojito con Colau, tanta ambigüedad es alarmante.

#11 por demawowo
1 ene 2018, 13:07

Lo de "Picard boicotea los plátanos por incitar al odio" me ha he hecho la mañana.

#6 por asinosvainspain
1 ene 2018, 12:28

#BCNenCrisis...

En realidad #EspañaenCrisis por las tonterias, acusaciones gratuitas, insultos a la inteligencia por parte de politicos y medios contra todo lo que hagan los de Podemos, familiares de Podemos, familiares lejanos de Podemos, vecinos de uno de Podemos, personas que Podemos defiende su presuncion de inocencia o persona que ha hablado con cualquiera de Podemos.

Este pais se va al garete por el ataque constante e irracional contra los que mas han controlado la deuda y subido el gasto social en la última decada

#12 por akumetsus
1 ene 2018, 13:21

#2 #2 rodri_vp dijo: Entonces según esa lógica los contenedores azules son para apoyar a los pitufos de la Nacional?@rodri_vp y los verdes son para apoyar a los ecologistas de Greenpiece, todo encaja

2
#19 por daxs96
1 ene 2018, 17:20

Y le responden de esta manera


#8 por mago2
1 ene 2018, 12:40

Si no se hubieran puesto los contenedores se hubieran quejado de la basura y suciedad. La cuestión es calumniar y criticar, que algo quedará.

#9 por _albert_
1 ene 2018, 12:42

Venga, seguid votando a esta panda de mongolos.

#1 por trepato
1 ene 2018, 12:00

Pole!!! feliz año a todos

#14 por mago2
1 ene 2018, 13:53

Quien no jugó de pequeño al "escarabajo amarillo" usando la excusa de ver el simpático automóvil para causarle un moratón a su hermano/a, amigo/a o persona más cercana!!
De toda la vida el amarillo ha sido causante de violencia, fractura y división!
Pero aún es peor el naranja, que no deja de ser amarillo mezclado con un poco de rojo sangre.

#16 por maciaspajas
1 ene 2018, 15:19

De no ser la cuenta de un politico me seria imposible pensar que esto no es un troleo, pero que le pasa a esta gente en la cabeza?

#13 por pleguerin
1 ene 2018, 13:30

Cuando vea los naranjas... Qué pensará esta mujer? Bueno es de ciudadanos, suponer que piensan algo es ser demasiado generoso.

#20 por cachorrodemente
1 ene 2018, 17:23

Están en un sitio extraño, pero sin más información podría ser por cualquier motivo.

Los políticos se lanzan a desacreditar con tanta ansia que los patinazos son épicos. Qué triste que la política del "tú más" eclipse a la de los argumentos. Y de eso no se libra ningún bando.

#5 por miki_demoniac
1 ene 2018, 12:26

Hola @ReinaSonia !! Imagino que esta noche se tomara su medicacion, igual que todo vuestro partido (TT)

#23 por cmota
2 ene 2018, 18:55

jajajaja son de lo que no hay..... las papeleras sensatas!!!!

#21 por belthazor
1 ene 2018, 21:12

Estos pijos salen a la calle y flipan con las cosas que hace la gente corriente. Lo de separar la basura lo hará su asistenta, no ella

#15 por rodri_vp
1 ene 2018, 14:00

#12 #12 akumetsus dijo: #2 @rodri_vp y los verdes son para apoyar a los ecologistas de Greenpiece, todo encajamás bien los verdes son en apoyo a los picoletos XDD

#22 por alejman2009
2 ene 2018, 17:53

#12 #12 akumetsus dijo: #2 @rodri_vp y los verdes son para apoyar a los ecologistas de Greenpiece, todo encaja@akumetsus y los grises para apoyar a los alien ,no?

#18 por onikirimaru
1 ene 2018, 15:58

A mi me hizo gracia anoche la iluminación de la fuente de la plaza de Sol, jejeje.

#7 por esteadvesdemasiadotramboliko
1 ene 2018, 12:39

Esos contenedores están en una mediana, no? Que coño pintan ahí si no hay ni acera ni nada?

1
#17 por elliber
1 ene 2018, 15:44

Lo de meter al usuario @picard en las etiquetas denota un complejo de inferioridad, posiblemente fruto de los carteles con la realidad que este muchacho publica. Los separatas y podemitas que frecuentais la pagina y en general del mundo, sois lamentables, como crios llorones.