[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ponsati tiene mucha cara

41 Comentarios

#1 por technokrata
29 mar 2018, 10:05

Creo que la gente que dona es consciente de que se quedará TODO el dinero para su defensa aunque no llegue a 100.000 gracias.

1
#2 por uncle_sabino
29 mar 2018, 10:15

Hay que reforzar positivamente el comportamiento de políticos como esta conseller. Así los futuros políticos catalanes sabrán que tendrán garantizado el apoyo de la ciudadanía. Es algo así como los homenajes a los presos vascos, es importante ejercer de contrapeso al poder judicial/dictatorial de la metrópoli.

#3 por dayaring
29 mar 2018, 10:24

Existen causas mas nobles y justas a la hora de donar.




https://www.kickstarter.com/projects/sekaiproject/nekopara-anime-ova?lang=es

#4 por hutchinson
29 mar 2018, 10:28

Los indepes cada vez os pareceis mas a la alemania nazi

3
#5 por rcbdark
29 mar 2018, 10:39

Lo raro sería que no lo hicieran.
Si uno está convencido de su objetivo y quiere conseguirlo, hará lo que sea necesario, los españoles aún no os habéis dado cuenta de que los catalanes, una gran parte a pesar de desconocer datos exactos de su número, quieren esa independencia y la republica. No es un capricho de un día.
Esto no acabaría no aunque liberarán a los presos independentistas, esto simplemente no terminará hasta la independencia.
Yo en caso de guerra civil o eta catalana me vuelvo a Italia, al menos ahí la mafia está perdiendo fuerza.

4
#6 por uncle_sabino
29 mar 2018, 10:40

#4 #4 hutchinson dijo: Los indepes cada vez os pareceis mas a la alemania naziNo te equivoques, nos encanta el fascismo, lo que odiamos es el fascismo español. Como todo movimiento nacionalista, éste es en mayor o menor medida xenófobo y excluyente, a pesar de que tengamos motivaciones legítimas.

#7 por alserg
29 mar 2018, 10:44

Os estan pidiendo k deis vosotros el dinero? NO
Ha cometido algun delito? NO
La estan juzgando injustamente? SI
Que veis de malo en que la gente la quiera ayudar a alguien k ha luchado por su gente?

1
#8 por shadowwayer
29 mar 2018, 10:44

#1 #1 technokrata dijo: Creo que la gente que dona es consciente de que se quedará TODO el dinero para su defensa aunque no llegue a 100.000 gracias.
@technokrata Que no llegue ? Si ha doblado ya su patrimonio: https://www.crowdjustice.com/case/defendclara/

#5 #5 rcbdark dijo: Lo raro sería que no lo hicieran.
Si uno está convencido de su objetivo y quiere conseguirlo, hará lo que sea necesario, los españoles aún no os habéis dado cuenta de que los catalanes, una gran parte a pesar de desconocer datos exactos de su número, quieren esa independencia y la republica. No es un capricho de un día.
Esto no acabaría no aunque liberarán a los presos independentistas, esto simplemente no terminará hasta la independencia.
Yo en caso de guerra civil o eta catalana me vuelvo a Italia, al menos ahí la mafia está perdiendo fuerza.
Mi problema con la independencia, es que la veo como un fin en si mismo (en este proceso) y la independencia como fin en si mismo no tiene sentido.
Y el dia que la gente se de cuenta que esto ha sido una maquina de propaganda sin nada detras (después de 5 años no habia nada, y decian que todo estaria listo), no se que pasara, pero bueno no sera.

#9 por megic
29 mar 2018, 10:44

Hay que decir que en generosidad no os ganamos, sois tan generosos que dais dinero a los políticos sin saberlo.

#10 por daniel_95
29 mar 2018, 11:07

#4 #4 hutchinson dijo: Los indepes cada vez os pareceis mas a la alemania nazi@hutchinson ¿Es que alguna vez se diferenciaron?
Todo nacionalismo lleva al fascismo.


No es causalidad con los dos grandes países formados por movimientos nacionalistas (Italia y Alemiana) Acabasen siendo los países fascistas del S.XX

#11 por birxov
29 mar 2018, 11:10

Curioso que principalmente aquellos que critican el capitalismo por "enriquecer a unos pocos y empobrecer a muchos" son aquellos que mas apoyan la independencia y abusan de la buena fe de la gente en ellos.

#12 por nemeton
29 mar 2018, 11:12

#4 #4 hutchinson dijo: Los indepes cada vez os pareceis mas a la alemania nazi@hutchinson ¿Y a quien se parecen entonces los que esta noche han quemado el Ateneo de Sarria y pintado esvasticas?

2
#13 por elliber
29 mar 2018, 11:29

#5 #5 rcbdark dijo: Lo raro sería que no lo hicieran.
Si uno está convencido de su objetivo y quiere conseguirlo, hará lo que sea necesario, los españoles aún no os habéis dado cuenta de que los catalanes, una gran parte a pesar de desconocer datos exactos de su número, quieren esa independencia y la republica. No es un capricho de un día.
Esto no acabaría no aunque liberarán a los presos independentistas, esto simplemente no terminará hasta la independencia.
Yo en caso de guerra civil o eta catalana me vuelvo a Italia, al menos ahí la mafia está perdiendo fuerza.
@rcbdark Una forma de acabar con la rebelion es privar a los separatas de sus armas y utilizarlas a favor de España, vease medios de comunicación publicos o sistema educativo. La voluntad de ser separata empieza ahí, adoctrinando y creando una población analfabeta.

1
#14 por jebiga
29 mar 2018, 11:30

#5 #5 rcbdark dijo: Lo raro sería que no lo hicieran.
Si uno está convencido de su objetivo y quiere conseguirlo, hará lo que sea necesario, los españoles aún no os habéis dado cuenta de que los catalanes, una gran parte a pesar de desconocer datos exactos de su número, quieren esa independencia y la republica. No es un capricho de un día.
Esto no acabaría no aunque liberarán a los presos independentistas, esto simplemente no terminará hasta la independencia.
Yo en caso de guerra civil o eta catalana me vuelvo a Italia, al menos ahí la mafia está perdiendo fuerza.
@rcbdark no no si no es raro, hay que ser subnormal para donar a alguien que ya tiene mucho dinero, y de subnormalidez los indepes no van escasos :^)

1
#15 por havorn13
29 mar 2018, 12:01

#13 #13 elliber dijo: #5 @rcbdark Una forma de acabar con la rebelion es privar a los separatas de sus armas y utilizarlas a favor de España, vease medios de comunicación publicos o sistema educativo. La voluntad de ser separata empieza ahí, adoctrinando y creando una población analfabeta.@elliber No tienes ni puta idea de lo que hablas. En esto te has convertido.

1
#16 por havorn13
29 mar 2018, 12:02

#12 #12 nemeton dijo: #4 @hutchinson ¿Y a quien se parecen entonces los que esta noche han quemado el Ateneo de Sarria y pintado esvasticas? @nemeton Me cago en la puta, que miedo da esto

#17 por havorn13
29 mar 2018, 12:04

#14 #14 jebiga dijo: #5 @rcbdark no no si no es raro, hay que ser subnormal para donar a alguien que ya tiene mucho dinero, y de subnormalidez los indepes no van escasos :^)@jebiga Es de subnormal llamar a un grupo de gente a la que no conoces subnormal; cualquier no subnormal debería saberlo

1
#18 por jebiga
29 mar 2018, 12:11

#17 #17 havorn13 dijo: #14 @jebiga Es de subnormal llamar a un grupo de gente a la que no conoces subnormal; cualquier no subnormal debería saberlo@havorn13 no si ahora creer en una independencia que no tiene base histórica, legal ni sostenibilidad económica va a ser requisito para entrar en MENSA jajajaajajaja

#19 por Mleko
29 mar 2018, 12:22

#7 #7 alserg dijo: Os estan pidiendo k deis vosotros el dinero? NO
Ha cometido algun delito? NO
La estan juzgando injustamente? SI
Que veis de malo en que la gente la quiera ayudar a alguien k ha luchado por su gente?
@alserg

No nos está pidiendo dinero a nosotros
Sí ha cometido un delito, ella lo sabe y por eso ha huido
No la están juzgando injustamente

Y lo peor no es que cometan un delito sino que antes de hacer nada les dijeron que lo iban a cometer y así sabiendo lo que era, lo hicieron, se arriesgaron. Ahora que asuman sus consecuencias y no se hagan las víctimas.

1
#20 por elliber
29 mar 2018, 12:41

#15 #15 havorn13 dijo: #13 @elliber No tienes ni puta idea de lo que hablas. En esto te has convertido.@havorn13 Se perfectamente de lo que hablo ya que me he criado en Cataluña y he ido a escuelas publicas. Alli, cualquier chaval con un poco de pensamiento crítico y curiosidad se da cuenta rápido de lo que ocurre.

#21 por alserg
29 mar 2018, 12:48

#19 #19 Mleko dijo: #7 @alserg

No nos está pidiendo dinero a nosotros
Sí ha cometido un delito, ella lo sabe y por eso ha huido
No la están juzgando injustamente

Y lo peor no es que cometan un delito sino que antes de hacer nada les dijeron que lo iban a cometer y así sabiendo lo que era, lo hicieron, se arriesgaron. Ahora que asuman sus consecuencias y no se hagan las víctimas.
el delito del que es acusada es de rebelion. (Golpe de estado)
Si poner urnas y dejar k la gente vote es dar un golpe de estado y pegar/disparar balas de goma a gente sentada es darles democracia... creo k uno de los 2 no tiene conceptos claros.

3
#22 por elliber
29 mar 2018, 12:58

#21 #21 alserg dijo: #19 el delito del que es acusada es de rebelion. (Golpe de estado)
Si poner urnas y dejar k la gente vote es dar un golpe de estado y pegar/disparar balas de goma a gente sentada es darles democracia... creo k uno de los 2 no tiene conceptos claros.
@alserg Organizar y gastar pasta en toda la parafernalia separatista y declarar una independencia en un parlamento no entra ahi?
Esta tipa lo va a gozar en el talego comiendole el coño a todas las gitanas y cuando la obliguen a meter la farlopa dentro de su propio coño. Se le van a quitar las ganas de jugar a separatas.

1
#23 por alserg
29 mar 2018, 13:07

Organizar unas elecciones es su trabajo, y el dinero lo pago omnium, con las cuotas de los catalanes inscritos (el propio gobierno español ha dicho 999999 veces k no se ha gastado dinero publico en el referendum)
La independencia no la declararon (una lastima) , y sobre entrar en la carcel ni te respondere pk soy bastante mas educado k tu.

3
#24 por alserg
29 mar 2018, 13:09

#23 #23 alserg dijo: Organizar unas elecciones es su trabajo, y el dinero lo pago omnium, con las cuotas de los catalanes inscritos (el propio gobierno español ha dicho 999999 veces k no se ha gastado dinero publico en el referendum)
La independencia no la declararon (una lastima) , y sobre entrar en la carcel ni te respondere pk soy bastante mas educado k tu.
va por #22 #22 elliber dijo: #21 @alserg Organizar y gastar pasta en toda la parafernalia separatista y declarar una independencia en un parlamento no entra ahi?
Esta tipa lo va a gozar en el talego comiendole el coño a todas las gitanas y cuando la obliguen a meter la farlopa dentro de su propio coño. Se le van a quitar las ganas de jugar a separatas.
que me he olvidado de ponerlo

#25 por Mleko
29 mar 2018, 13:38

Todos sabemos que Rufián es tonto perdido y el pobre ya no tiene remedio pero ha sido lo suficientemente listo o cobarde para no cometer ninguna ilegalidad (decir tonterías cada vez que abre la boca no es ilegal).

Así que Rufián, con las mismas ideas independentistas de los demás, no está encarcelado ni juzgado ni citado a declarar. Este simple hecho desmonta las mentiras de que se les persigue por sus ideas.

#26 por mago2
29 mar 2018, 13:44

SEGUUUUUROOO QUE SE LO QUEDA ELLA ! Segurísimo que siiii! Tan seguro que lo utiliza para su provecho propio y no para ayudar al resto de PRESOS POLITICOS EN TERRITORIO ESPANYOL y a sus familias, que voy a sacar todo mi dinero del banco e invertirlo en acciones del canal de ISABEL SEGUNDA.
Cuánta difamación gratuita x diox.

#27 por Mleko
29 mar 2018, 14:09

#21 #21 alserg dijo: #19 el delito del que es acusada es de rebelion. (Golpe de estado)
Si poner urnas y dejar k la gente vote es dar un golpe de estado y pegar/disparar balas de goma a gente sentada es darles democracia... creo k uno de los 2 no tiene conceptos claros.
@alserg

Cuando te dicen que poner esas urnas es ilegal y las pones estás cometiendo una ilegalidad.

Cuando esa votación va en contra de la constitución, te avisan y aún así las pones, a apechugar.

Cuando tras mil advertencias lo haces, te pillan y te haces la víctima, te jodes.

#28 por elliber
29 mar 2018, 14:34

#23 #23 alserg dijo: Organizar unas elecciones es su trabajo, y el dinero lo pago omnium, con las cuotas de los catalanes inscritos (el propio gobierno español ha dicho 999999 veces k no se ha gastado dinero publico en el referendum)
La independencia no la declararon (una lastima) , y sobre entrar en la carcel ni te respondere pk soy bastante mas educado k tu.
@alserg La pasta de omnium viene de las subvenciones de la generalitat. Su trabajo no es organizar eventos que van contra la legalidad ni contra la mayoria de la voluntad de los ciudadanos a los que gobiernan.

#29 por expectro
29 mar 2018, 15:20

#5 #5 rcbdark dijo: Lo raro sería que no lo hicieran.
Si uno está convencido de su objetivo y quiere conseguirlo, hará lo que sea necesario, los españoles aún no os habéis dado cuenta de que los catalanes, una gran parte a pesar de desconocer datos exactos de su número, quieren esa independencia y la republica. No es un capricho de un día.
Esto no acabaría no aunque liberarán a los presos independentistas, esto simplemente no terminará hasta la independencia.
Yo en caso de guerra civil o eta catalana me vuelvo a Italia, al menos ahí la mafia está perdiendo fuerza.
@rcbdark Si es tu consuelo creer que esto acabará en "independéncia si o si", perfecto. Luego, cuando estés a punto de morir y veas que tus sueños independentistas no se han cumplido, no te arrepientas. ^^ .

#12 #12 nemeton dijo: #4 @hutchinson ¿Y a quien se parecen entonces los que esta noche han quemado el Ateneo de Sarria y pintado esvasticas? @nemeton Teniendo en cuenta las tácticas tan carroñeras qque llevan usando los nacionalistas en estos contextos desde el verano pasado, no descartaría que fuese una "auto lesión" para poder justificar su mala baba... Por ello, mejor, esperar a ver qué dicen las investigaciones, ¿no crees?

#21 #21 alserg dijo: #19 el delito del que es acusada es de rebelion. (Golpe de estado)
Si poner urnas y dejar k la gente vote es dar un golpe de estado y pegar/disparar balas de goma a gente sentada es darles democracia... creo k uno de los 2 no tiene conceptos claros.
@alserg Y ya puse aquí la definición de "golpe de Estado" (tanto la de la RAE como la usada por los historiadores) y concuerda perfectamente con lo que hicieron los golpitas estos... Así que, a lo mejor, el delito de "rebelión", y no el de "sedición" es el correcto. Aunque entiendo que a los legos del derecho os resulte demasiado dificil encontrar las diferencias, la verdad.

#23 #23 alserg dijo: Organizar unas elecciones es su trabajo, y el dinero lo pago omnium, con las cuotas de los catalanes inscritos (el propio gobierno español ha dicho 999999 veces k no se ha gastado dinero publico en el referendum)
La independencia no la declararon (una lastima) , y sobre entrar en la carcel ni te respondere pk soy bastante mas educado k tu.
@alserg Bueno, yo me acuerdo de que una de las noticias sobre el procés fue que un promotor del mismo estaba auto felicitándose diciendo que habían timado al gobierno español para conseguir dinero para su actuación delictiva porque les habían dicho que era para otra cosa...

2
#30 por nemeton
29 mar 2018, 15:24

#29 #29 expectro dijo: #5 @rcbdark Si es tu consuelo creer que esto acabará en "independéncia si o si", perfecto. Luego, cuando estés a punto de morir y veas que tus sueños independentistas no se han cumplido, no te arrepientas. ^^ .

#12 @nemeton Teniendo en cuenta las tácticas tan carroñeras qque llevan usando los nacionalistas en estos contextos desde el verano pasado, no descartaría que fuese una "auto lesión" para poder justificar su mala baba... Por ello, mejor, esperar a ver qué dicen las investigaciones, ¿no crees?

#21 @alserg Y ya puse aquí la definición de "golpe de Estado" (tanto la de la RAE como la usada por los historiadores) y concuerda perfectamente con lo que hicieron los golpitas estos... Así que, a lo mejor, el delito de "rebelión", y no el de "sedición" es el correcto. Aunque entiendo que a los legos del derecho os resulte demasiado dificil encontrar las diferencias, la verdad.

#23 @alserg Bueno, yo me acuerdo de que una de las noticias sobre el procés fue que un promotor del mismo estaba auto felicitándose diciendo que habían timado al gobierno español para conseguir dinero para su actuación delictiva porque les habían dicho que era para otra cosa...
@expectro Pones unas pintadas nazis, rompes cuatro ventanas y ya está. Han quemado el edificio joder... "los mismos que se suelen ser agredidos por llevar prendas con la bandera de España".

1
#31 por expectro
29 mar 2018, 21:31

#30 #30 nemeton dijo: #29 @expectro Pones unas pintadas nazis, rompes cuatro ventanas y ya está. Han quemado el edificio joder... "los mismos que se suelen ser agredidos por llevar prendas con la bandera de España".@nemeton Lo sé, he leido la noticia del Ateneu y repito lo de antes ¿Puedes confirmar al 100% que han sido neo nazis y no otros? Porque a mi, con toda esta mierda del "proces" y los CDRs te aseguro que no me sorprendería NADA que hubieran sido ellos mismos para poder justificar más actos violentos y así hacer una llamada a los "suyos" (y, ejemplos de este tipo de casos los tenemos a PATADAS) pues ya se están empezando a ver solos.

1
#32 por nemeton
29 mar 2018, 21:38

#31 #31 expectro dijo: #30 @nemeton Lo sé, he leido la noticia del Ateneu y repito lo de antes ¿Puedes confirmar al 100% que han sido neo nazis y no otros? Porque a mi, con toda esta mierda del "proces" y los CDRs te aseguro que no me sorprendería NADA que hubieran sido ellos mismos para poder justificar más actos violentos y así hacer una llamada a los "suyos" (y, ejemplos de este tipo de casos los tenemos a PATADAS) pues ya se están empezando a ver solos.@expectro Que se investigue y punto. Pero no es creíble, igual que tu no quemas tu casa para joder al vecino, pero sí podrías joder una ventana, esa gente invierte muchas horas de trabajo voluntario en mantener esos locales abiertos.

1
#33 por expectro
29 mar 2018, 22:24

#32 #32 nemeton dijo: #31 @expectro Que se investigue y punto. Pero no es creíble, igual que tu no quemas tu casa para joder al vecino, pero sí podrías joder una ventana, esa gente invierte muchas horas de trabajo voluntario en mantener esos locales abiertos.@nemeton No será creible para ti, pero después de la bajeza con la que me he encontrado con el tema del "procès", a mi, no me sorprendería.

1
#34 por rcbdark
29 mar 2018, 22:33

#29 #29 expectro dijo: #5 @rcbdark Si es tu consuelo creer que esto acabará en "independéncia si o si", perfecto. Luego, cuando estés a punto de morir y veas que tus sueños independentistas no se han cumplido, no te arrepientas. ^^ .

#12 @nemeton Teniendo en cuenta las tácticas tan carroñeras qque llevan usando los nacionalistas en estos contextos desde el verano pasado, no descartaría que fuese una "auto lesión" para poder justificar su mala baba... Por ello, mejor, esperar a ver qué dicen las investigaciones, ¿no crees?

#21 @alserg Y ya puse aquí la definición de "golpe de Estado" (tanto la de la RAE como la usada por los historiadores) y concuerda perfectamente con lo que hicieron los golpitas estos... Así que, a lo mejor, el delito de "rebelión", y no el de "sedición" es el correcto. Aunque entiendo que a los legos del derecho os resulte demasiado dificil encontrar las diferencias, la verdad.

#23 @alserg Bueno, yo me acuerdo de que una de las noticias sobre el procés fue que un promotor del mismo estaba auto felicitándose diciendo que habían timado al gobierno español para conseguir dinero para su actuación delictiva porque les habían dicho que era para otra cosa...
No soy Catalán ni independentista, crack. Nací en Italia y vivo en Madrid.

#35 por nemeton
29 mar 2018, 22:42

#33 #33 expectro dijo: #32 @nemeton No será creible para ti, pero después de la bajeza con la que me he encontrado con el tema del "procès", a mi, no me sorprendería.@expectro Vale, así como los políticos son unos piezas, todos los indepes lo son. Luego te quejas de que se insulte a los votantes del PPSOE, viendo como gobiernan a quienes votan, ¿he de suponer que si pudiesen me robarían? ¿incluídos mis propios familiares?

Los políticos hacen su película, pero joder, que esta gente se deja horas de curro y pasta para ofrecer una alternativa... "que van a quemar para acusar falsamente a unos nazis porque son igual que los políticos". Anda ya.

1
#36 por expectro
30 mar 2018, 15:36

#35 #35 nemeton dijo: #33 @expectro Vale, así como los políticos son unos piezas, todos los indepes lo son. Luego te quejas de que se insulte a los votantes del PPSOE, viendo como gobiernan a quienes votan, ¿he de suponer que si pudiesen me robarían? ¿incluídos mis propios familiares?

Los políticos hacen su película, pero joder, que esta gente se deja horas de curro y pasta para ofrecer una alternativa... "que van a quemar para acusar falsamente a unos nazis porque son igual que los políticos". Anda ya.
@nemeton Y, una vez más, cuando te acorralan en el debate, te vas al extremo falso e irreal para poder justificar tu opinión... Así, sinceramente, se le quitan a uno las ganas de debatir, pero bueno, lo haré un poco más, que estoy vago para hacer curro: No, no todos los independentistas son unos hijos de puta pero que no todos lo sean no quiere decir que "algunos" no lo sean. Y estos "algunos" son lo que, perfectamente, pueden hacer actos vandálicos auto lesivos para poder hacer un "llamamiento" a los que se están despertando y liberando de su control. ¿Que no te lo crees porque simpatizas con ellos o lo que sea y se pasan mucho tiempo haciendo este tipo de cosas? Perfecto y legítimo pero te garantizo que el ser humano es así de cabrón e hijo de puta y pasa en TODOS los ámbitos sociales que conozco (familiares incluidos)... Y repito una vez más, no es que esté negando que hayan sido los neo nazis, digo que si los mossos publican que han sido unos independentistas para hacer un "golpe de efecto" (que es como se le denomina vulgarmente), no me sorprendería en absoluto por la cantidad de mierda que ha habido con toda esta basura del "procés".

Y te equivocas de nuevo, de lo que me quejaba ahí, a ver si así lo entiendes, es que mucho decirles a los votantes de PPSOE que voten a otros partidos políticos mientras les vas insultando o llamándoles "traidores", "ladrones", "fascistas", "unionistas", etcétera. Yo lo llamo "complejo de superioridad" e "hipocresía" (ya lo dije en el otro AVE), pero bueno, si quieres seguir sacando el tema a la palestra, seguiré respondiendotelo y explicándotelo, aunque no me guste repetirme.

1
#37 por nemeton
30 mar 2018, 16:08

#36 #36 expectro dijo: #35 @nemeton Y, una vez más, cuando te acorralan en el debate, te vas al extremo falso e irreal para poder justificar tu opinión... Así, sinceramente, se le quitan a uno las ganas de debatir, pero bueno, lo haré un poco más, que estoy vago para hacer curro: No, no todos los independentistas son unos hijos de puta pero que no todos lo sean no quiere decir que "algunos" no lo sean. Y estos "algunos" son lo que, perfectamente, pueden hacer actos vandálicos auto lesivos para poder hacer un "llamamiento" a los que se están despertando y liberando de su control. ¿Que no te lo crees porque simpatizas con ellos o lo que sea y se pasan mucho tiempo haciendo este tipo de cosas? Perfecto y legítimo pero te garantizo que el ser humano es así de cabrón e hijo de puta y pasa en TODOS los ámbitos sociales que conozco (familiares incluidos)... Y repito una vez más, no es que esté negando que hayan sido los neo nazis, digo que si los mossos publican que han sido unos independentistas para hacer un "golpe de efecto" (que es como se le denomina vulgarmente), no me sorprendería en absoluto por la cantidad de mierda que ha habido con toda esta basura del "procés".

Y te equivocas de nuevo, de lo que me quejaba ahí, a ver si así lo entiendes, es que mucho decirles a los votantes de PPSOE que voten a otros partidos políticos mientras les vas insultando o llamándoles "traidores", "ladrones", "fascistas", "unionistas", etcétera. Yo lo llamo "complejo de superioridad" e "hipocresía" (ya lo dije en el otro AVE), pero bueno, si quieres seguir sacando el tema a la palestra, seguiré respondiendotelo y explicándotelo, aunque no me guste repetirme.
@expectro Que sí, que malnacidos hay en todas partes, ahora, que gente que dedica horas y dinero a levantar un proyecto altruista lo queman para hacer una "falsa bandera" no es creíble.

1
#38 por expectro
30 mar 2018, 16:39

#37 #37 nemeton dijo: #36 @expectro Que sí, que malnacidos hay en todas partes, ahora, que gente que dedica horas y dinero a levantar un proyecto altruista lo queman para hacer una "falsa bandera" no es creíble. @nemeton No te lo creerás tú, y ya te digo que es legítimo, pero en "contratos" y en "seguros", por poner dos ejemplos, pasa muchísimo...

1
#39 por nemeton
30 mar 2018, 16:57

#38 #38 expectro dijo: #37 @nemeton No te lo creerás tú, y ya te digo que es legítimo, pero en "contratos" y en "seguros", por poner dos ejemplos, pasa muchísimo...@expectro Yo te estoy hablando de altruismo, de gente que mete horas en un centro social para aportar algo a la sociedad. Siempre haces lo mismo "cuando te acorralan en el debate, te vas al extremo falso e irreal para poder justificar tu opinión" y acabas soltando alguna como " en "contratos" y en "seguros" pasa muchísimo". Claro, también mucha gente se suicida, pero no vamos analizando cada asesinato como si fuese un suicidio porque "pasa muchísimo".

Si fuese el centro social de Hogar Madrid pensaría igual: pocos destrozos = posibilidad de falsa bandera; incendio o destrozos graves = atentado. Cuando alguien invierte tanto en un proyecto, no lo jode, mucho menos "por cobrar el seguro" porque hay cosas que son impagables joder.

1
#41 por expectro
30 mar 2018, 19:51

#39 #39 nemeton dijo: #38 @expectro Yo te estoy hablando de altruismo, de gente que mete horas en un centro social para aportar algo a la sociedad. Siempre haces lo mismo "cuando te acorralan en el debate, te vas al extremo falso e irreal para poder justificar tu opinión" y acabas soltando alguna como " en "contratos" y en "seguros" pasa muchísimo". Claro, también mucha gente se suicida, pero no vamos analizando cada asesinato como si fuese un suicidio porque "pasa muchísimo".

Si fuese el centro social de Hogar Madrid pensaría igual: pocos destrozos = posibilidad de falsa bandera; incendio o destrozos graves = atentado. Cuando alguien invierte tanto en un proyecto, no lo jode, mucho menos "por cobrar el seguro" porque hay cosas que son impagables joder.
@nemeton Y aquí, tu otra táctica cuando te acorralan en un debate: darle la vuelta a lo que te dice tu contertulio, tergiversándolo al 100% y sacarlo de contexto y juntarlo, nuevamente, con un ejemplo irreal para poder justificar tu punto de vista. Siempre eres así cuando debates y te acorralan, que con otros te funcione, perfecto, a partir de ahora, si lo haces conmigo, te lo pienso descomponer, que ya cansa y a ver si así aprendes a debatir sin utilizar las tácticas estas manipuladoras: Pretendes hacer de los sentimientos tu discurso central (ese "hay cosas que no se pueden pagar"... XDDDD . Me encanta ver cómo crees que todos los demás son como tú, en serio, es muy inocente por tu parte.) y no es así por una cosa muy sencilla: Los sentimientos se dan tanto a nivel positivo (lo que tú dices de "hay cosas que no se pueden comprar") como a nivel negativo. Que tu no quieras creer que los "propios" lo piensen de manera negativa, perfecto. Ya te he dicho que en "contratos" y en "seguros", por poner dos ejemplos, pasa muchísimo, pero oye, que es precioso que hagas estas "defensas" pero luego no te sorprendas que te estén estafando. Y te tengo una mala noticia: en un principio, (los casos no muy obvios) un suicidio se investiga como asesinato hasta que se descarta que ha sido "suicidio". De nada. ^^ .

1
#42 por expectro
30 mar 2018, 20:17

#41 #41 expectro dijo: #39 @nemeton Y aquí, tu otra táctica cuando te acorralan en un debate: darle la vuelta a lo que te dice tu contertulio, tergiversándolo al 100% y sacarlo de contexto y juntarlo, nuevamente, con un ejemplo irreal para poder justificar tu punto de vista. Siempre eres así cuando debates y te acorralan, que con otros te funcione, perfecto, a partir de ahora, si lo haces conmigo, te lo pienso descomponer, que ya cansa y a ver si así aprendes a debatir sin utilizar las tácticas estas manipuladoras: Pretendes hacer de los sentimientos tu discurso central (ese "hay cosas que no se pueden pagar"... XDDDD . Me encanta ver cómo crees que todos los demás son como tú, en serio, es muy inocente por tu parte.) y no es así por una cosa muy sencilla: Los sentimientos se dan tanto a nivel positivo (lo que tú dices de "hay cosas que no se pueden comprar") como a nivel negativo. Que tu no quieras creer que los "propios" lo piensen de manera negativa, perfecto. Ya te he dicho que en "contratos" y en "seguros", por poner dos ejemplos, pasa muchísimo, pero oye, que es precioso que hagas estas "defensas" pero luego no te sorprendas que te estén estafando. Y te tengo una mala noticia: en un principio, (los casos no muy obvios) un suicidio se investiga como asesinato hasta que se descarta que ha sido "suicidio". De nada. ^^ .@expectro perdón, "Y te tengo una mala noticia: en un principio, (los casos no muy obvios) un suicidio se investiga como asesinato hasta que se descarta que ha sido "suicidio". De nada. ^^ . "
Esto sería así: "Y te tengo una mala noticia: en un principio, (los casos no muy obvios) un suicidio se investiga como asesinato hasta que se descarta que ha sido "asesinato". De nada. ^^ . "