[ ASÍ VA ESPAÑA ] Por el interés te quiero Andrés.

10 Comentarios

#1 por maastrich
4 mar 2018, 10:12

Me esperaba que esta mierda fuera de picard, pero viendo que no lo es empiezo a tener miedo de la mierda que estara preparando en secreto.

#3 por costo
4 mar 2018, 10:44

Yo sigo diciendo lo mismo, ya paso del independentismo, pero si de verdad quisieran a Cataluña se dejarían de chorradas y teatro nombrando a un Presidente de una vez. Esto es un cachondeo que demuestra que les importa una mierda los ciudadanos Catalanes, porque si les importasen ya tendrían otro candidato desde hace meses pero quieren seguir con el ridículo pulso al Estado. Y luego tenemos este señor que es incapaz de decir un SI o NO rotundo.

1
#6 por nebus
4 mar 2018, 14:39

#4 #4 tradico dijo: #3 @costo Pero es una cuestion de principios, que clase de democracia vivimos si el gobierno central puede sabotear la investudura del candidato electo con mas apoyos? Seria el equivalente a que Podemos hubiera llamado a la revolucion armada contra la investidura del PP, y aun hubiera tenido mas razones (y aun asi, invalido) al haber sido investido por quienes dijeron que no le investirian.@tradico En qué clase de democracia vivimos si la justicia permite a un golpista gobernar?

1
#7 por elliber
4 mar 2018, 14:50

#5 #5 que_dise_usted dijo: #2 ¿Sabe que ya no usamos la peseta cierto?
Que a veces a los conservadores se os va la cabeza
@que_dise_usted La p es por "pavos". 2800 pavos. Me alegra que sea la unica pega a mi comentario, entiendo que estas de acuerdo con lo que he querido decir. Que es una verguenza y una estafa a los catalanes y el conjunto de España que presuntos criminales estén cobrando dinero publico, mientras además no cumplen con el trabajo por el cual están cobrando y se encuentran fugados de la justicia.

#9 por tradico
6 mar 2018, 14:16

#6 #6 nebus dijo: #4 @tradico En qué clase de democracia vivimos si la justicia permite a un golpista gobernar?@nebus No se es golpista en una democracia por obedecer un mandato democratico de tu pueblo.
Es mas, literalmente, en democracia, se deja gobernar a quien los ciudadanos han votado para gobernar, independientemente de si fuera realmente golpista o no.

#10 por tradico
6 mar 2018, 14:21

#8 #8 costo dijo: #4 @tradico Si te saltas la CE reiteradas veces, te saltas tus propias leyes parlamentarias (para la votación redujeron el número de escaños) y no haces caso a tus propios tribunales (TSJC) ten por seguro que te quitarán del poder. Con todo esto aún hay gente que siguen pensando que ha sido un sabotaje o cosas parecidas cuando la realidad es que Puig y los suyos se pasaron por el forro la Constitución y sus propias normas autonómicas. La solución es fácil, que busquen otro candidato y que empiecen a gobernar ya. Es un chiste todo esto. @costo Ninguna de esas cosas ha ocurrido en la eleccion de President, que es lo que estan impidiendo...
Si a pesar de todo eso, la gente sigue queriendo votarle... es la gente quien lo ha decidido.

#8 por costo
4 mar 2018, 20:09

#4 #4 tradico dijo: #3 @costo Pero es una cuestion de principios, que clase de democracia vivimos si el gobierno central puede sabotear la investudura del candidato electo con mas apoyos? Seria el equivalente a que Podemos hubiera llamado a la revolucion armada contra la investidura del PP, y aun hubiera tenido mas razones (y aun asi, invalido) al haber sido investido por quienes dijeron que no le investirian.@tradico Si te saltas la CE reiteradas veces, te saltas tus propias leyes parlamentarias (para la votación redujeron el número de escaños) y no haces caso a tus propios tribunales (TSJC) ten por seguro que te quitarán del poder. Con todo esto aún hay gente que siguen pensando que ha sido un sabotaje o cosas parecidas cuando la realidad es que Puig y los suyos se pasaron por el forro la Constitución y sus propias normas autonómicas. La solución es fácil, que busquen otro candidato y que empiecen a gobernar ya. Es un chiste todo esto.

1
#5 por que_dise_usted
4 mar 2018, 13:34

#2 #2 elliber dijo: Hoy sale en la prensa que este presunto criminal aun sigue cobrando 2.800p al mes como diputado.¿Sabe que ya no usamos la peseta cierto?
Que a veces a los conservadores se os va la cabeza

1
#4 por tradico
4 mar 2018, 11:40

#3 #3 costo dijo: Yo sigo diciendo lo mismo, ya paso del independentismo, pero si de verdad quisieran a Cataluña se dejarían de chorradas y teatro nombrando a un Presidente de una vez. Esto es un cachondeo que demuestra que les importa una mierda los ciudadanos Catalanes, porque si les importasen ya tendrían otro candidato desde hace meses pero quieren seguir con el ridículo pulso al Estado. Y luego tenemos este señor que es incapaz de decir un SI o NO rotundo. @costo Pero es una cuestion de principios, que clase de democracia vivimos si el gobierno central puede sabotear la investudura del candidato electo con mas apoyos? Seria el equivalente a que Podemos hubiera llamado a la revolucion armada contra la investidura del PP, y aun hubiera tenido mas razones (y aun asi, invalido) al haber sido investido por quienes dijeron que no le investirian.

2
#2 por elliber
4 mar 2018, 10:28

Hoy sale en la prensa que este presunto criminal aun sigue cobrando 2.800p al mes como diputado.

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!