[ ASÍ VA ESPAÑA ] Por encima de la ley
Nuevo post
00:00
o

29 Comentarios

destacado
#3 por fersant
26 mar 2018, 22:47

Yo me he enseñado a no juzgar nada por un titular, porque nadie en un discurso de 1000 palabras podría salir indemne al extraer una frase fuera de contexto.

2
#5 por gracko13
26 mar 2018, 23:02

#1 #1 asterr dijo: Hombre si incumple las leyes la justicia tendrá que entrar de oficio. Ahora entiendo porque las cárceles de España son casi hoteles de lujo...porque si tuvieran que entrar ahí todos los corruptos, se llenan en dos días.@asterr ¿has estado en la carcel para hacer semejante afirmación? Porque tan buenas no seran si todo el que entra quiere salir cuanto antes.

#4 por supertio
26 mar 2018, 22:58

Pues en nuestro país si que hay una persona a quienes los jueces no le pueden juzgar, y mira que está en la Constitución...

3
#11 por redomao
26 mar 2018, 23:25

A lo mejor deberían explicarle al muchacho en clase de derecho quién fue Mister X.

#12 por redomao
26 mar 2018, 23:26

#4 #4 supertio dijo: Pues en nuestro país si que hay una persona a quienes los jueces no le pueden juzgar, y mira que está en la Constitución...@supertio

Es que en esa clase el simpático muchacho hizo pira.

#1 por asterr
26 mar 2018, 22:37

Hombre si incumple las leyes la justicia tendrá que entrar de oficio. Ahora entiendo porque las cárceles de España son casi hoteles de lujo...porque si tuvieran que entrar ahí todos los corruptos, se llenan en dos días.

1
#15 por slug89
27 mar 2018, 00:04

Lo q se hace en paises de bien como España es decir q todos somos iguales ante la ley y ya después aforar, pagar a jueces y manipular medios... Si es q hay q explicarlo todo!

#10 por jebiga
26 mar 2018, 23:21

#3 #3 fersant dijo: Yo me he enseñado a no juzgar nada por un titular, porque nadie en un discurso de 1000 palabras podría salir indemne al extraer una frase fuera de contexto.@fersant en el otro cartel hablando sobre esto ya se explicó, se puso el link al comunicado con minutos exactos y etc, fuera de contexto nada

#14 por nebus
26 mar 2018, 23:49

#4 #4 supertio dijo: Pues en nuestro país si que hay una persona a quienes los jueces no le pueden juzgar, y mira que está en la Constitución...@supertio En realidad actualmente hay 2 personas a las que no se puede juzgar.

1
#29 por vreyes
27 mar 2018, 17:40

#8 #8 rubenazo1999 dijo: Me encanta cuando dicen "todos los catalanes". Al parecer los que no apoyamos la independencia no somos catalanes. 🤔@rubenazo1999
Para ellos no somos catalanes, somos "Traidors de la República"(dicho por Joan Tardà).

#6 por nebus
26 mar 2018, 23:05

#3 #3 fersant dijo: Yo me he enseñado a no juzgar nada por un titular, porque nadie en un discurso de 1000 palabras podría salir indemne al extraer una frase fuera de contexto.@fersant el problema es que aquí la gente tampoco valora los hechos. Se podía intuir a donde lleva su ideología cuando violaron su propio Estatut y sus normas de transición para declarar la indapandansia.

#9 por nuevopensador
26 mar 2018, 23:20

Estás cuestionando al líder de la secta?

#13 por obdc8
26 mar 2018, 23:31

Yo solo digo que esta gente hace que me parezca una pérdida de tiempo estudiar derecho

1
#21 por edhunter_zgz
27 mar 2018, 04:48

Y a todo ésto, el que sigue sin salir por ningún lado es José Luis Carod Rovira. Alguien sabe algo de él??

#28 por expectro
27 mar 2018, 16:43

#26 #26 nebus dijo: #24 @expectro Lo cierto es que todo apunta a que penalmente quedarían impunes. Como mucho le inhabilitarían para reinar y se nombraría otro, pero si se diera el caso de que cometiese un delito, dudo mucho que se le abra una causa precisamente por ser inviolable.

Lo de irresponsable viene por las gilipolleces que se supone que hace como firmar leyes o expedir decretos, pero aquí hay cada cacao mental de la hostia.
@nebus Por partes:
"Lo cierto es que todo apunta a que penalmente quedarían impunes." y "Lo de irresponsable viene por las gilipolleces que se supone que hace como firmar leyes o expedir decretos, pero aquí hay cada cacao mental de la hostia. "
Te equivocas. No voy a entrar en detalles porque, básicamente, ya me he cansado de dar explicaciones a la gente y que se las pase por el forro. Si estás interesado, mándame un MP y te lo explico por ahí (además, no quiero aleccionar a estos ilustres eruditos del derecho de reconocidísimo prestigio, que no quiero que me quiten las risas. XDDD).
Como detalle a destacar ¿No os gusta la ampliación a 2000 caracteres de los comentarios? Yo estoy enamorado, la verdad.

#7 por burgales
26 mar 2018, 23:13

Es curioso, pero a este vergonzosa frase no se le está dando el bombo que merece en los medios de comunicación, supongo que será porque han caído en la cuenta de que en España hay alguien a quien realmente lo jueces no pueden perseguir ¿Quien será ese alguien?

#8 por rubenazo1999
26 mar 2018, 23:15

Me encanta cuando dicen "todos los catalanes". Al parecer los que no apoyamos la independencia no somos catalanes. 🤔

3
#16 por expectro
27 mar 2018, 00:11

#13 #13 obdc8 dijo: Yo solo digo que esta gente hace que me parezca una pérdida de tiempo estudiar derecho@obdc8 "Esta gente"? sólo? Porque yo incluiría a más de la mitad de los usuarios de AVE/memondo en dicha afirmación... aunque yo ya lo dije en su momento: Para qué estudiar "derecho"si esta web está llena de juristas de reconocido prestigio... vamos, aquí el menos pintado es el ilustre maestro de Max Weber, mínimo.

#26 por nebus
27 mar 2018, 14:45

#24 #24 expectro dijo: #22 @nebus Lo sé, te entiendo perfectamente.

#23 @nebus Esto es cierto. Otra cosa, que es lo que están diciendo los subnormales estos, es que que el rey sea "irresponsable" no significa que sus actuaciones queden impunes, pero si ellos se lo quieren creer, perfecto, más risas. XDDDDDD
@expectro Lo cierto es que todo apunta a que penalmente quedarían impunes. Como mucho le inhabilitarían para reinar y se nombraría otro, pero si se diera el caso de que cometiese un delito, dudo mucho que se le abra una causa precisamente por ser inviolable.

Lo de irresponsable viene por las gilipolleces que se supone que hace como firmar leyes o expedir decretos, pero aquí hay cada cacao mental de la hostia.

1
#19 por el_cid_1994
27 mar 2018, 01:09

#8 #8 rubenazo1999 dijo: Me encanta cuando dicen "todos los catalanes". Al parecer los que no apoyamos la independencia no somos catalanes. 🤔@rubenazo1999 De eso se trata, dar a entender que para ser catalán hay que ser independentista o no eres catalán.

#22 por nebus
27 mar 2018, 08:28

#18 #18 expectro dijo: #17 @gracko13 calla, calla, no les ilustres, que las risas que nos proporcionan a mi entorno y a mi mismo cuando estos reconocidos expertos en derecho hablan de la "inviolabilidad" del rey son geniales. XDDD@expectro Esa es la única razón por la que sigo entrando a esta página querido.

1
#23 por nebus
27 mar 2018, 08:30

#17 #17 gracko13 dijo: #4 @supertio

#14 @nebus
Si son juzgables, pero solo por maximos tribunales y 1 de ellos creo que solo por delitos flagrantes
@gracko13 En absoluto, de hecho todas las demandas contra Juancar han sido desestimadas por ese preciso motivo. Inviolable y no sujeto a responsabilidad. Incluso cuando terminó su reinado.

1
#24 por expectro
27 mar 2018, 09:20

#22 #22 nebus dijo: #18 @expectro Esa es la única razón por la que sigo entrando a esta página querido.@nebus Lo sé, te entiendo perfectamente.

#23 #23 nebus dijo: #17 @gracko13 En absoluto, de hecho todas las demandas contra Juancar han sido desestimadas por ese preciso motivo. Inviolable y no sujeto a responsabilidad. Incluso cuando terminó su reinado. @nebus Esto es cierto. Otra cosa, que es lo que están diciendo los subnormales estos, es que que el rey sea "irresponsable" no significa que sus actuaciones queden impunes, pero si ellos se lo quieren creer, perfecto, más risas. XDDDDDD

1
#25 por yonkou97
27 mar 2018, 09:28

#8 #8 rubenazo1999 dijo: Me encanta cuando dicen "todos los catalanes". Al parecer los que no apoyamos la independencia no somos catalanes. 🤔emmmmmm, lee bien anda. Según tu comentario, ¿cómo no he votado M. Rajoy, no es mi presidente? Ojalá.

#27 por alserg
27 mar 2018, 16:18

Ningun juez puede perseguir a puigdemont por querer que los catalanes puedan votar. Luego quitas una parte de la frase y... felicidades eres un dictador

Es como no quiero k te maten: ha dicho "quiero k te maten"... pos ok

#17 por gracko13