[ ASÍ VA ESPAÑA ] Por fin alguien propone soluciones útiles

Por fin alguien propone soluciones útiles

Por kungfupandev, 22 abr 2018, 19:33
Vía: https://twitter.com/BurgosMemes/status/986494000856215552

7 Comentarios

destacado
#1 por dayaring
23 abr 2018, 11:04

Un monton de aragoneses en la frontera dando puñetazos al suelo para separar cataluña. No se como no se le ocurrió antes a nadie.

#3 por obdc8
23 abr 2018, 11:33

Ir a la época de Pangea y evitar que Cataluña esté en la misma masa de tierra que el resto

#2 por akumetsus
23 abr 2018, 11:07

no sirve de na' lo de los aragoneses y valencianos ya que los gabachos no lo harán, por lo cuál se quedará como península propia con más costa y turismo que nunca

Catalonia Wins

#5 por mago2
23 abr 2018, 18:03

Me encanta todo a partir de la tercera foto!

#7 por antonio9
25 abr 2018, 00:11

#6 #6 paganoebrio dijo: #4 @monstruodelespaguetivolador es que los musulmanes invadieron la el reino visigodo, los romanos la conquistaron en una MUY LARGA conquista que en principio no fue deliberada (fue consecuencia de la IIGP). Por cierto, los romanos tambien pactaron con la nobleza peninsular y habia libertad de culto (en toda Roma, podias creer en lo que te saliese de los cojones) mientras que con los musulmanes fue limitada, y creeme que tanto Roma como los musulmanes te pasaban por la espada...si no colaborabas claro.@paganoebrio Los romanos invadieron y conquistaron, el califato omeya tambien invadió y conquistó. Fin

#6 por paganoebrio
23 abr 2018, 20:58

#4 #4 monstruodelespaguetivolador dijo: El cartel es bueno, pero me pongo malo cada vez que leo invasión musulmana. A los romanos lo llamamos ocupacion, cuando derramaron mil veces mas sangre que los "invasores musulmanes". Sin embargo los musulmanes pactaron con gran parte de la nobleza visigoda y les permitieron hasta libertad de culto. Lo que hace usar una palabra en vez de otra...@monstruodelespaguetivolador es que los musulmanes invadieron la el reino visigodo, los romanos la conquistaron en una MUY LARGA conquista que en principio no fue deliberada (fue consecuencia de la IIGP). Por cierto, los romanos tambien pactaron con la nobleza peninsular y habia libertad de culto (en toda Roma, podias creer en lo que te saliese de los cojones) mientras que con los musulmanes fue limitada, y creeme que tanto Roma como los musulmanes te pasaban por la espada...si no colaborabas claro.

1
#4 por monstruodelespaguetivolador
23 abr 2018, 16:29

El cartel es bueno, pero me pongo malo cada vez que leo invasión musulmana. A los romanos lo llamamos ocupacion, cuando derramaron mil veces mas sangre que los "invasores musulmanes". Sin embargo los musulmanes pactaron con gran parte de la nobleza visigoda y les permitieron hasta libertad de culto. Lo que hace usar una palabra en vez de otra...

1