[ ASÍ VA ESPAÑA ] Por fin medidas útiles para la población
Nuevo post
00:00
o
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

16 Comentarios

#2 por huckitta
28 Jul 2020, 16:09

poco pasa en este pais, con esta gente gobernando...

1
#6 por paydrugs
28 Jul 2020, 18:04

#5 #5 realexpectro dijo: Y seguro que estos mismos que se quejan de la cartilla del CoVID19 para saber quien está bien y quien está mal eran los mismos que exigían más rastreadores sanitarios para lo mismo que hace la cartilla (saber quien está bien, quien está mal y saber si la persona que estaba sana ha estado en contacto con una persona infectada, poder avisarla y demás...). XDDDDDD . En fin, las lógica, credibilidad y coherencia de la "izquierda" (comillas) . Mira que pensaba que no podíais caer más bajo... pero, de nuevo, la "izquierda" (comillas) me sorprende. Luego os preguntaréis por qué la gente de izquierdas como yo renegamos de esa "izquierda" (comillas) y que que su única respuesta sea tratar a todos nosotros como si fuéramos de derechas para así poder auto victimizaros y auto humillaros. Total, ya está demostrado que para la "izquierda" (comillas) hasta el anarquismo está a su derecha. ^^ .

Saludos y podéis seguir votándome en negativo pero eso no va a quitar que ya estéis más que retratados, por mucho que a vuestros diminutos egos les sienta bien verme en negativo... ^^ . Aunque tampoco me sorprendería que más de uno me votase en negativo pensando "esto es lo más rojo que vas a tener en tu vida, "facha". XDDDDDDDD . "sois" capaces de ello...
@realexpectro
Solo dejo este enlace aquí para que le eches un ojo y veas la diferencia entre un rastreador y la cartilla covid de Ayuso.

https://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2020-07-28/covid-19-cartilla-covid-ayuso-comunidad-madrid_2698144/

Qué tal por el manicomio de Arkham? espero que estés bien, y por supuesto, si necesitas un hombro amigo aquí me tienes. Sin más un cordial saludo

1
#8 por paydrugs
28 Jul 2020, 18:29

#7 #7 realexpectro dijo: #6 @paydrugs La diferencia está en que por fin sabremos quienes están enfermos, quienes hay que seguir, etcétera, igual que lo hacen los rastreadores, pero en lugar de encargarse ellos, se encargan las propias personas... Deberías, de nuevo, leerte tus propios enlaces, no sea que te dejen en ridículo a ti mismo, tal como haces siempre. ^^ .

"Qué tal por el manicomio de Arkham? espero que estés bien, y por supuesto, si necesitas un hombro amigo aquí me tienes. Sin más un cordial saludo" Tú sabrás cómo están por allí, que pareces asiduo a él de tanto que te encierran en sus instalaciones ya que estás tan mal de la cabeza que hasta ves ilusiones y todo. ^^ .

Un saludo y ten un buen día. ^^ .

P.D. El día de hoy está resultando grandioso, se nota el escozor de la "izquierda" (comillas) a kms . XDDDDDDDDDDDD . ^^ . Como dirían los de "izquierdas" (comillas) Ayuso debe de estar haciendo algo bien para que la gente de twitter y los medios propagandísticos de "izquierdas" (tb comillas) estén haciendo esa campaña de acoso y derribo. XDDDDDDD
@realexpectro
Es para ver quienes se supone son inmunes, punto. A diferencia de rastreadores que buscan posibles contagios y evitarlos al mismo tiempo.
Da igual lo que digas o como lo digas con las películas que te montas con este tema, esa es la realidad.
Como está el Joker? dile que te de algunos consejos de como manipular a otras personas y la realidad para tus propios beneficios, que siendo de izquierdas o derechas no me queda duda que acabas de entrar en barrena y ya atacas por atacar cualquier cosa y necesitas consejos.

1
#14 por counterpoint
28 Jul 2020, 19:32

#7 #7 realexpectro dijo: #6 @paydrugs La diferencia está en que por fin sabremos quienes están enfermos, quienes hay que seguir, etcétera, igual que lo hacen los rastreadores, pero en lugar de encargarse ellos, se encargan las propias personas... Deberías, de nuevo, leerte tus propios enlaces, no sea que te dejen en ridículo a ti mismo, tal como haces siempre. ^^ .

"Qué tal por el manicomio de Arkham? espero que estés bien, y por supuesto, si necesitas un hombro amigo aquí me tienes. Sin más un cordial saludo" Tú sabrás cómo están por allí, que pareces asiduo a él de tanto que te encierran en sus instalaciones ya que estás tan mal de la cabeza que hasta ves ilusiones y todo. ^^ .

Un saludo y ten un buen día. ^^ .

P.D. El día de hoy está resultando grandioso, se nota el escozor de la "izquierda" (comillas) a kms . XDDDDDDDDDDDD . ^^ . Como dirían los de "izquierdas" (comillas) Ayuso debe de estar haciendo algo bien para que la gente de twitter y los medios propagandísticos de "izquierdas" (tb comillas) estén haciendo esa campaña de acoso y derribo. XDDDDDDD
@realexpectro

Mi querida Trollicienta como siempre defendiendo a su amo, por suerte solo ladra, ya que morder muerde poco.

Lo que me hace mas gracia de todo son tus lagrimas de cocodrilo con lo de los negativos.

-Modo trollicienta ON-

Hay miradme he dicho una verdad tan absoluta que hasta Descartes la reconoceria sin ni siquiera dudar de ello y por eso me vais a dar negativos.... Buah, buah... Llanto.... Llanto.

-Modo trollicienta OFF-

Orgulloso de ser de la "izquierda" entrecomillada. Jamas seria de la 'Izquierda Autentica!... 'Izquierda presente!'

Creo que cada dia que pasa la gente esta convencida de que tu eres la 'Izquierda Autentica', si yo fuera tu montaba un partido para rejuvenecer la politica.... Como diria Homer: 'Pretendia ser ironico' Jjajajajajaahahajjaaj

Algo que me encanta es como argumentas algo y acto seguido te das la razon a ti mismo, te juro que me alegra el dia cada vez que lo veo. Se ve que eres tu Fan numero 1.

Muchas gracias por seguir escribiendo, me parto con cada comentario.

#15 por paydrugs
28 Jul 2020, 19:39

#13 #13 realexpectro dijo: #12 @paydrugs De nuevo, primera frase, primera mentira (aunque todo tu argumento es mentira aunque tiene datos correctos). Se nota que os gusta centraros en LO QUE NO HAY QUE CENTRARSE para hacer vuestro discurso de mierda ¿verdad? En fin, se nota que todavía hay gente que puede caer más bajo de lo que ya de por sí está, pero voy a responderte, para que veas dónde la estás cagando (aunque lo verás y te dará igual, porque sois así de zopencos): ¿El carné va a decir "oye, soy inmune"? No. Lo que va a decir el carné es "estoy sano!" Y ESTO es lo importante. XDDDD . La inmunidad te la va a sudar muy mucho porque, como bien dice el artículo y que tú quieres utilizar como tu falsa base de tu argumento: la "inmunidad" no se sabe cuanto dura ni si está desarrollada siquiera. Pero ya te digo que eso no es lo importante. Lo importante es que la cartilla va a servir para saber quien está enfermo, quien lo ha estado y está curado, quien NO ha estado enfermo, etcétera. Es más, la misma situación se iba a dar con los rastradores de casos, porque es exactamente la misma situación Y esto, aunque te cueste entenderlo, tiene su puta lógica (que no compartiré aunque sea demasiado obvia y, además, que ya la haya dicho antes). XDDDDDDD .

Y no me olvido del detalle de la "discriminación", pero tú sí que olvidas, convenientemente, el detalle de "una persona enferma que no se quiera quedar en casa y contagie a los demás!". Que, por mucho que te cueste entenderlo, no todo el mundo es tan santo como tú que si tú ves que estás enfermito, te quedas en casita. Hay gente hija de puta que, aun sabiendo que está enferma, sale de casa como si nada y se lo calla. Si no fuera así, no habría este rebrote siquiera... pero que la lógica y la mera observación lógica no te destruya la realidad que te has montado. ^^ .
@realexpectro
Dos palabras para toda tu paja mental:
-Historial clínico

Ya existe desde hace mucho tiempo, es privada y revelarla es un delito, por eso no puede existir la cartilla covid jajajajajaja aparte de por todo lo mencionado ya jajajajaja te estoy destrozando, pobre. Ya te dejo tranquilo va

1
#12 por paydrugs
28 Jul 2020, 19:12

#9 #9 realexpectro dijo: #8 @paydrugs Siendo tú, no me sorprende que tu primera frase sea, también tu primera mentira: "Es para ver quienes se supone son inmunes, punto. [. . .]" No se te olvide que la gente que recibe esa cartilla es, TAMBIÉN la que se han hecho las pruebas PCR y sólo a aquellos que hayan pasado la enfermedad... y el control sobre las personas que realizarán los establecimientos sirven para el control de las personas (si una persona dice "oye, me han descubierto el COVID tal día y este otro día estuve allí): se llama a las personas a que se hagan las pruebas. ^^ . wow, EXACTAMENTE IGUAL QUE UN RASTREADOR!!! . XDDDDDDDDD . En fin, sigamos.

"Como está el Joker? dile que te de algunos consejos de como manipular a otras personas y la realidad para tus propios beneficios" Oye, dame algunos consejos para manipular a otras personas y la realidad para mi propio beneficio.

"ue siendo de izquierdas o derechas no me queda duda que acabas de entrar en barrena" yo me estoy descojonando vivo porque pensaba que la gente de "izquierdas" (comillas) no podíais caer más bajo... y reconozco que estaba equivocado por muchísimo. Todavía podéis caer más bajo de lo que ya de por sí os gusta estar en la mierda. XDDDDDDD
@realexpectro

Segundo párrafo del enlace que te he pasado, como no me haces caso a mi te paso lo que dice un virólogo:
A mediados de abril, el virólogo Andrea Crisanti que dirigió la estrategia de contención de la epidemia en la región de Véneto, ya definió la idea de los pasaportes de INMUNIDAD como "una ESTUPIDEZ sin PRECEDENTES"

El rastreador no supone una discriminación al acceso a determinados recintos te olvidas de ese pequeño gran detalle; No incentiva el contagio masivo cosa poca, un problemilla sin importancia desde luego; Ni tan siquiera supone ser un salvoconducto en caso de que se venga encima un nuevo confinamiento total, más que nada porque no esta demostrado que tener anticuerpos te libre de volver a infectarte o volver a infectar a los demás por lo que no dejas de ser diferente a una persona sin anticuerpos; Pero mucho menos establece una barrera sobre las personas que no tienen medios y no pueden pagarse un test serológico para poderse mover con libertad, con la que esta cayendo encima te cuesta dinero un test de donde se sacará va la comunidad pagar el test de 6 millones de personas? Y que suponga una ilegalidad ya ni te cuento. Para ser exactos se trata de un tele-operador que hace seguimientos de posibles contagios.

En fin, si quieres ver que ambas cosas son iguales haya tú con tus ******* mentales, pero no vengas aquí con tu soberbia a esparcir bulos dándotelas de poseedor de la verdad absoluta cuando estas totalmente equivocado. Un poco de humildad no te vendría mal y reconocer que estas cometiendo un error al comparar ambas cosas.

1
#4 por joselusegorbe
28 Jul 2020, 16:31

#1 #1 ddesinope dijo: Cartilla COVID, ahora como te da ventajas, la gente va a intentar contagiarse aposta, habrá un negocio de contagios y gente que pagara por contagiarse lo que hará que se suban los contagios, los involuntarios también y haciéndolo una maña medida y llevando a la muerte a muchísima gente.

La economía se trata así, así que sigamos usando la misma lógica con todo.
@ddesinope #2 #2 huckitta dijo: poco pasa en este pais, con esta gente gobernando... @huckitta #3 #3 paydrugs dijo: Si aun no se sabe cuanto dura la inmunidad, y ya estamos asumiendo que una vez contagiado a olvidarse para siempre del tema. Es que ni siquiera se sabe si aun siendo inmune puedes seguir contagiando. Un poco arriesgada esa cartilla@paydrugs
Entiendo que la realidad supera la ficción, y con esta payasa nunca se sabe... peor en este caso es falso, es una cuanta fake, como se lee en su nick.

2
#1 por ddesinope
28 Jul 2020, 16:04

Cartilla COVID, ahora como te da ventajas, la gente va a intentar contagiarse aposta, habrá un negocio de contagios y gente que pagara por contagiarse lo que hará que se suban los contagios, los involuntarios también y haciéndolo una maña medida y llevando a la muerte a muchísima gente.

La economía se trata así, así que sigamos usando la misma lógica con todo.

1
#3 por paydrugs
28 Jul 2020, 16:27

Si aun no se sabe cuanto dura la inmunidad, y ya estamos asumiendo que una vez contagiado a olvidarse para siempre del tema. Es que ni siquiera se sabe si aun siendo inmune puedes seguir contagiando. Un poco arriesgada esa cartilla

1
#10 por huckitta
28 Jul 2020, 18:48

#4 #4 joselusegorbe dijo: #1 @ddesinope #2 @huckitta #3 @paydrugs
Entiendo que la realidad supera la ficción, y con esta payasa nunca se sabe... peor en este caso es falso, es una cuanta fake, como se lee en su nick.
@joselusegorbe lo de la cartilla falso?

#11 por huckitta
28 Jul 2020, 18:49

#4 #4 joselusegorbe dijo: #1 @ddesinope #2 @huckitta #3 @paydrugs
Entiendo que la realidad supera la ficción, y con esta payasa nunca se sabe... peor en este caso es falso, es una cuanta fake, como se lee en su nick.
@joselusegorbe enserio crees que los de lso puntos iba enserio, la ironia la llevais mal algunos.. lo de la cartilla es cierto y poco pasa en este pais... lo de los puntos ES OBVIO que es uan broma

#16 por realexpectro
28 Jul 2020, 19:58

#15 #15 paydrugs dijo: #13 @realexpectro
Dos palabras para toda tu paja mental:
-Historial clínico

Ya existe desde hace mucho tiempo, es privada y revelarla es un delito, por eso no puede existir la cartilla covid jajajajajaja aparte de por todo lo mencionado ya jajajajaja te estoy destrozando, pobre. Ya te dejo tranquilo va
@paydrugs Por supuesto sí, tio. Por cierto, que te había preguntado antes que cómo puedo cambiar la realidad y todo para manipular a la gente y obtener beneficios (porque no quiero decir de fondo lo que estáis haciendo y el llorón de arriba. XDDDD ) . ^^ . Por cierto, cuando quieras pasarme el tuyo para ver tus problemas mentales, yo me lo leeré encantado, debe de ser toda una obra de arte (inventarse cosas, tergiversar la realidad, fanatismo religioso... y esto sólo lo que demuestras, no lo que realmente se te puede diagnosticar.... que debe ser tela. ^^ . )

#13 por realexpectro
28 Jul 2020, 19:29

#12 #12 paydrugs dijo: #9 @realexpectro

Segundo párrafo del enlace que te he pasado, como no me haces caso a mi te paso lo que dice un virólogo:
A mediados de abril, el virólogo Andrea Crisanti que dirigió la estrategia de contención de la epidemia en la región de Véneto, ya definió la idea de los pasaportes de INMUNIDAD como "una ESTUPIDEZ sin PRECEDENTES"

El rastreador no supone una discriminación al acceso a determinados recintos te olvidas de ese pequeño gran detalle; No incentiva el contagio masivo cosa poca, un problemilla sin importancia desde luego; Ni tan siquiera supone ser un salvoconducto en caso de que se venga encima un nuevo confinamiento total, más que nada porque no esta demostrado que tener anticuerpos te libre de volver a infectarte o volver a infectar a los demás por lo que no dejas de ser diferente a una persona sin anticuerpos; Pero mucho menos establece una barrera sobre las personas que no tienen medios y no pueden pagarse un test serológico para poderse mover con libertad, con la que esta cayendo encima te cuesta dinero un test de donde se sacará va la comunidad pagar el test de 6 millones de personas? Y que suponga una ilegalidad ya ni te cuento. Para ser exactos se trata de un tele-operador que hace seguimientos de posibles contagios.

En fin, si quieres ver que ambas cosas son iguales haya tú con tus ******* mentales, pero no vengas aquí con tu soberbia a esparcir bulos dándotelas de poseedor de la verdad absoluta cuando estas totalmente equivocado. Un poco de humildad no te vendría mal y reconocer que estas cometiendo un error al comparar ambas cosas.
@paydrugs De nuevo, primera frase, primera mentira (aunque todo tu argumento es mentira aunque tiene datos correctos). Se nota que os gusta centraros en LO QUE NO HAY QUE CENTRARSE para hacer vuestro discurso de mierda ¿verdad? En fin, se nota que todavía hay gente que puede caer más bajo de lo que ya de por sí está, pero voy a responderte, para que veas dónde la estás cagando (aunque lo verás y te dará igual, porque sois así de zopencos): ¿El carné va a decir "oye, soy inmune"? No. Lo que va a decir el carné es "estoy sano!" Y ESTO es lo importante. XDDDD . La inmunidad te la va a sudar muy mucho porque, como bien dice el artículo y que tú quieres utilizar como tu falsa base de tu argumento: la "inmunidad" no se sabe cuanto dura ni si está desarrollada siquiera. Pero ya te digo que eso no es lo importante. Lo importante es que la cartilla va a servir para saber quien está enfermo, quien lo ha estado y está curado, quien NO ha estado enfermo, etcétera. Es más, la misma situación se iba a dar con los rastradores de casos, porque es exactamente la misma situación Y esto, aunque te cueste entenderlo, tiene su puta lógica (que no compartiré aunque sea demasiado obvia y, además, que ya la haya dicho antes). XDDDDDDD .

Y no me olvido del detalle de la "discriminación", pero tú sí que olvidas, convenientemente, el detalle de "una persona enferma que no se quiera quedar en casa y contagie a los demás!". Que, por mucho que te cueste entenderlo, no todo el mundo es tan santo como tú que si tú ves que estás enfermito, te quedas en casita. Hay gente hija de puta que, aun sabiendo que está enferma, sale de casa como si nada y se lo calla. Si no fuera así, no habría este rebrote siquiera... pero que la lógica y la mera observación lógica no te destruya la realidad que te has montado. ^^ .

1
#9 por realexpectro
28 Jul 2020, 18:36

#8 #8 paydrugs dijo: #7 @realexpectro
Es para ver quienes se supone son inmunes, punto. A diferencia de rastreadores que buscan posibles contagios y evitarlos al mismo tiempo.
Da igual lo que digas o como lo digas con las películas que te montas con este tema, esa es la realidad.
Como está el Joker? dile que te de algunos consejos de como manipular a otras personas y la realidad para tus propios beneficios, que siendo de izquierdas o derechas no me queda duda que acabas de entrar en barrena y ya atacas por atacar cualquier cosa y necesitas consejos.

@paydrugs Siendo tú, no me sorprende que tu primera frase sea, también tu primera mentira: "Es para ver quienes se supone son inmunes, punto. [. . .]" No se te olvide que la gente que recibe esa cartilla es, TAMBIÉN la que se han hecho las pruebas PCR y sólo a aquellos que hayan pasado la enfermedad... y el control sobre las personas que realizarán los establecimientos sirven para el control de las personas (si una persona dice "oye, me han descubierto el COVID tal día y este otro día estuve allí): se llama a las personas a que se hagan las pruebas. ^^ . wow, EXACTAMENTE IGUAL QUE UN RASTREADOR!!! . XDDDDDDDDD . En fin, sigamos.

"Como está el Joker? dile que te de algunos consejos de como manipular a otras personas y la realidad para tus propios beneficios" Oye, dame algunos consejos para manipular a otras personas y la realidad para mi propio beneficio.

"ue siendo de izquierdas o derechas no me queda duda que acabas de entrar en barrena" yo me estoy descojonando vivo porque pensaba que la gente de "izquierdas" (comillas) no podíais caer más bajo... y reconozco que estaba equivocado por muchísimo. Todavía podéis caer más bajo de lo que ya de por sí os gusta estar en la mierda. XDDDDDDD

1
#5 por realexpectro
28 Jul 2020, 16:36

Y seguro que estos mismos que se quejan de la cartilla del CoVID19 para saber quien está bien y quien está mal eran los mismos que exigían más rastreadores sanitarios para lo mismo que hace la cartilla (saber quien está bien, quien está mal y saber si la persona que estaba sana ha estado en contacto con una persona infectada, poder avisarla y demás...). XDDDDDD . En fin, las lógica, credibilidad y coherencia de la "izquierda" (comillas) . Mira que pensaba que no podíais caer más bajo... pero, de nuevo, la "izquierda" (comillas) me sorprende. Luego os preguntaréis por qué la gente de izquierdas como yo renegamos de esa "izquierda" (comillas) y que que su única respuesta sea tratar a todos nosotros como si fuéramos de derechas para así poder auto victimizaros y auto humillaros. Total, ya está demostrado que para la "izquierda" (comillas) hasta el anarquismo está a su derecha. ^^ .

Saludos y podéis seguir votándome en negativo pero eso no va a quitar que ya estéis más que retratados, por mucho que a vuestros diminutos egos les sienta bien verme en negativo... ^^ . Aunque tampoco me sorprendería que más de uno me votase en negativo pensando "esto es lo más rojo que vas a tener en tu vida, "facha". XDDDDDDDD . "sois" capaces de ello...

1
#7 por realexpectro
28 Jul 2020, 18:15

#6 #6 paydrugs dijo: #5 @realexpectro
Solo dejo este enlace aquí para que le eches un ojo y veas la diferencia entre un rastreador y la cartilla covid de Ayuso.

https://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2020-07-28/covid-19-cartilla-covid-ayuso-comunidad-madrid_2698144/

Qué tal por el manicomio de Arkham? espero que estés bien, y por supuesto, si necesitas un hombro amigo aquí me tienes. Sin más un cordial saludo
@paydrugs La diferencia está en que por fin sabremos quienes están enfermos, quienes hay que seguir, etcétera, igual que lo hacen los rastreadores, pero en lugar de encargarse ellos, se encargan las propias personas... Deberías, de nuevo, leerte tus propios enlaces, no sea que te dejen en ridículo a ti mismo, tal como haces siempre. ^^ .

"Qué tal por el manicomio de Arkham? espero que estés bien, y por supuesto, si necesitas un hombro amigo aquí me tienes. Sin más un cordial saludo" Tú sabrás cómo están por allí, que pareces asiduo a él de tanto que te encierran en sus instalaciones ya que estás tan mal de la cabeza que hasta ves ilusiones y todo. ^^ .

Un saludo y ten un buen día. ^^ .

P.D. El día de hoy está resultando grandioso, se nota el escozor de la "izquierda" (comillas) a kms . XDDDDDDDDDDDD . ^^ . Como dirían los de "izquierdas" (comillas) Ayuso debe de estar haciendo algo bien para que la gente de twitter y los medios propagandísticos de "izquierdas" (tb comillas) estén haciendo esa campaña de acoso y derribo. XDDDDDDD

2