[ ASÍ VA ESPAÑA ] Por llevar un cartel diciendo que Casado, Rivera y Abascal quieren liberalizar el taxi

Por llevar un cartel diciendo que Casado, Rivera y Abascal quieren liberalizar el taxi

Por Taxisto, 10 feb 2019, 23:09

16 Comentarios

destacado
#8 por mmdaddiction
11 feb 2019, 20:11

Que penita me da el crío de 10-11 años diciendo "payaso" sin saber qué está pasando

#4 por nemeton
11 feb 2019, 19:23

#3 #3 kakotari dijo: Que vergüenza, no solo los que faltan al respeto al taxista que esta trabajando, también los que están alrededor y no llaman la atención a estos energúmenos.

Si este es el nivel de la gente que había en la manifestación, vaya tela.
@kakotari Lo que más me llama la atención es el "qué poco os queda rojo de mierda", como algunos otros que sueltan un "os vais a cagar" y demás. ¿El concepto que tiene esta gente de la política es joder a otros?

1
#2 por 32porciento
11 feb 2019, 19:05

Y con la banderita, si es que no fallan oye,

#3 por kakotari
11 feb 2019, 19:15

Que vergüenza, no solo los que faltan al respeto al taxista que esta trabajando, también los que están alrededor y no llaman la atención a estos energúmenos.

Si este es el nivel de la gente que había en la manifestación, vaya tela.

1
#5 por _dientess_
11 feb 2019, 19:25

y estos son los que se dicen patriotas, los que besan las botas que les pisotean y cargan contra el que se atreve a levantarse un poco

#1 por joselusegorbe
11 feb 2019, 19:04

Educando a los niños en valores democráticos... jajajaja... rojo de dice... una taxista rojo... si, y unicornios republicanos y dragones anarquistas.... no te jode...

#7 por thesavageplayground
11 feb 2019, 20:00

#6 #6 mikkel40 dijo: Provocar es meterse con los lideres politicos afines ? Pues quizas . Luego por otra parte nadie piensa por que los taxistas son tan odiados ahora ? Eh , nadie cae? Quizas sea por ser unos violentos y dejar sin servicio durante semanas a la gente , quizas eh digo yo oh vaya, una huelga en la que dejan sin servicio a la gente, menuda osadía, no?? Si la gente no fuera tan jodidamente egoista cada vez que un sector hace huelga, no acabarían ganando todas las batallas los de siempre. Conciencia de clase, jOder, que no es tan difícil!!!

1
#12 por thesavageplayground
11 feb 2019, 21:04

#11 #11 svenne dijo: #7 @thesavageplayground eso no era una huelga, sino cierre patronal; en cualquier caso, llamémosle huelga. En una huelga hay servicios mínimos, sin ir más lejos, en el sector del transporte, cuando hay huelga por ejemplo en el metro de Madrid se ponen servicios mínimos normalmente del 50%, aquí no solo no los había sino que a los taxistas que no querían hacerla les pinchaban ruedas y les atacabansí, sí había unos servicios mínimos para casos puntuales.

Y cuando en el transporte hay huelga, que los servicios mínimos sean del 50 por ciento me parece un puto insulto, como mucho habría que dejar un 20, y opto mejor por paralizarlo del todo para empreñar lo más que se pueda. Y los parones indefinidos, que parece que aquí las jornada de huelga son días festivos extra

#9 por mago2
11 feb 2019, 20:21

Pensionistas defendiendo a quienes les han dejado sin pensión.... Magnífico! Esto es Espanya señoras y señores!

#13 por drizztasd
11 feb 2019, 21:24

Un manifestante con una bandera del pollo (no de los reyes católicos sino del dictador que dio un golpe de estado), para ellos es libertad de expresión, pero un cartel que acusa a políticos de favorecer a las grandes empresas, es de sinvergüenza.
por cierto, lo mejor es la argumentación:
-sinverguenza
-¿Por que?
-Porque SI

1
#10 por lechosoverdadero
11 feb 2019, 20:31

Cuando esta gente se fije en los colores de su banderita les va a dar un infarto cerebral

#14 por huckitta
11 feb 2019, 22:44

#6 #6 mikkel40 dijo: Provocar es meterse con los lideres politicos afines ? Pues quizas . Luego por otra parte nadie piensa por que los taxistas son tan odiados ahora ? Eh , nadie cae? Quizas sea por ser unos violentos y dejar sin servicio durante semanas a la gente , quizas eh digo yo @mikkel40 tu debes ser un lameculos de cojones, o vives con papi y mami y hasta te haran la cama para que no solloces como una puta sidosa, pero esa gente lucha por sus derechos y por mantener asu familias, cosa que si algun dia te da un calambrazo en el cerebro entenderas... pero lo dudo por que viendo cuando puto anormal suelto hay y encima os juntais pues poco futuro nos espera...

#15 por caosstuka
12 feb 2019, 00:53

#4 #4 nemeton dijo: #3 @kakotari Lo que más me llama la atención es el "qué poco os queda rojo de mierda", como algunos otros que sueltan un "os vais a cagar" y demás. ¿El concepto que tiene esta gente de la política es joder a otros? @nemeton Así funciona la mentalidad de hinchas del fútbol aplicada en la política. No me importa si los míos roban, no importa si hunden el país, lo que quiero es joder al vecino porque me han enseñado a odiarle por no compartir mis ideas. Nos han llevado a la ruina y todavía se pueden superar. Luego dirán que la culpa de todo fue de Sanchez que estuvo cuatro días en la Moncloa, o de Podemos, o de Zapatero ¿Pero ellos? Nunca, hombre, autocrítica de la izquierda supremacista moral buaa

#16 por caosstuka
12 feb 2019, 00:55

#13 #13 drizztasd dijo: Un manifestante con una bandera del pollo (no de los reyes católicos sino del dictador que dio un golpe de estado), para ellos es libertad de expresión, pero un cartel que acusa a políticos de favorecer a las grandes empresas, es de sinvergüenza.
por cierto, lo mejor es la argumentación:
-sinverguenza
-¿Por que?
-Porque SI
@drizztasd Encima con el gesto de las palmaditas en el papo, cuando va a defender a unos corruptos, declarados corruptos por hacer cosas corruptas pero todo bien tapado bajo las banderas. Esa es la idea de "sinvergüenza" pero para el banderita de base no, lo es el currante que defiende su pan. Es que dan ganas de hacer algo innombrable, te lo digo en serio.

#11 por svenne
11 feb 2019, 21:00

#7 #7 thesavageplayground dijo: #6 oh vaya, una huelga en la que dejan sin servicio a la gente, menuda osadía, no?? Si la gente no fuera tan jodidamente egoista cada vez que un sector hace huelga, no acabarían ganando todas las batallas los de siempre. Conciencia de clase, jOder, que no es tan difícil!!! @thesavageplayground eso no era una huelga, sino cierre patronal; en cualquier caso, llamémosle huelga. En una huelga hay servicios mínimos, sin ir más lejos, en el sector del transporte, cuando hay huelga por ejemplo en el metro de Madrid se ponen servicios mínimos normalmente del 50%, aquí no solo no los había sino que a los taxistas que no querían hacerla les pinchaban ruedas y les atacaban

1
#6 por mikkel40