[ ASÍ VA ESPAÑA ] Por lo menos podrán comer pizzas todos ''juntos''

15 Comentarios

#5 por _albert_
12 oct 2017, 21:18

#4 #4 warszawo_walcz dijo: Señores acabamos de votar en mi comunidad de vecinos independizarnos de España, somos 20 vecinos y ha salido SÍ con unos 400 votos positivos, así que próximamente declararemos la indepedencia. Quien quiera venirse a la nueva república que vamos a formar puede hacerlo, pero por favor los fascistas que digan que nuestro referéndum no tiene validez legal que se queden fuera.Parece que las neuronas de alguien se independizaron hace tiempo.

1
#1 por drcbdn
12 oct 2017, 21:01

Joder, qué nivel el de los carteles de hoy, eh?

1
#3 por doowap
12 oct 2017, 21:02

#1 #1 drcbdn dijo: Joder, qué nivel el de los carteles de hoy, eh?@drcbdn lo raro es que no hayan publicado nada del #nadaquecelebrar de twitter

2
#11 por obdc8
12 oct 2017, 23:50

#3 #3 doowap dijo: #1 @drcbdn lo raro es que no hayan publicado nada del #nadaquecelebrar de twitter porque los que hablan de ello son los de siempre y se hace cansino hablar de que el 12/10/1492 no hubo ningún genocidio pero claro está con el mismo tipo de gente que luego se les cae la baba al decir que Colón era catalán

1
#7 por xll94
12 oct 2017, 21:21

#5 #5 _albert_ dijo: #4 Parece que las neuronas de alguien se independizaron hace tiempo.es el cuñadísmo llevado a los extremos

#12 por wolly_path
13 oct 2017, 12:55

Pa qué coño queremos el colacao teniendo CACAOLAT que le pega veinte patadas??

#13 por Grobari
13 oct 2017, 13:37

A esto hemos llegado, la gente es tan simple que se creen que nunca más se venderá Nocilla y Colacao en Cataluña.

#8 por nahgur
12 oct 2017, 21:26

#4 #4 warszawo_walcz dijo: Señores acabamos de votar en mi comunidad de vecinos independizarnos de España, somos 20 vecinos y ha salido SÍ con unos 400 votos positivos, así que próximamente declararemos la indepedencia. Quien quiera venirse a la nueva república que vamos a formar puede hacerlo, pero por favor los fascistas que digan que nuestro referéndum no tiene validez legal que se queden fuera.@presidente_de_twitter Una comunidad con millones de personas no es un edificio. Hay países mas pequeños.

2
#15 por monteroparallax
15 oct 2017, 20:25

Hasta donde yo sé, se va la sede ¿no? ¿qué tendrá que ver? No es un argumento, es una pregunta. Por favor que alguien me explique en qué diferencia la posición de la sede, ¿impuestos?

REPITO, ES UNA PREGUNTA.

#10 por birxov
12 oct 2017, 21:35

#8 #8 nahgur dijo: #4 @presidente_de_twitter Una comunidad con millones de personas no es un edificio. Hay países mas pequeños.@nahgur Oye no lo sabes, podría tratarse de Marina d´Or jaja

#14 por doowap
13 oct 2017, 15:19

#11 #11 obdc8 dijo: #3 porque los que hablan de ello son los de siempre y se hace cansino hablar de que el 12/10/1492 no hubo ningún genocidio pero claro está con el mismo tipo de gente que luego se les cae la baba al decir que Colón era catalán@obdc8 que colón era gallego hostia

#6 por nahgur
12 oct 2017, 21:21

#3 #3 doowap dijo: #1 @drcbdn lo raro es que no hayan publicado nada del #nadaquecelebrar de twitter @doowap No creo que lo haya, si los problemas estuviesen en camino de arreglarse aun, pero va a peor.

#2 por doowap
12 oct 2017, 21:01

Pues por mí que se hubiesen quedado con el colacao y los grumitos de *******. Qué asco por dios

#9 por warszawo_walcz
12 oct 2017, 21:26

#8 #8 nahgur dijo: #4 @presidente_de_twitter Una comunidad con millones de personas no es un edificio. Hay países mas pequeños.@nahgur Que te calles, facha

#4 por warszawo_walcz
12 oct 2017, 21:11

Señores acabamos de votar en mi comunidad de vecinos independizarnos de España, somos 20 vecinos y ha salido SÍ con unos 400 votos positivos, así que próximamente declararemos la indepedencia. Quien quiera venirse a la nueva república que vamos a formar puede hacerlo, pero por favor los fascistas que digan que nuestro referéndum no tiene validez legal que se queden fuera.

2