[ ASÍ VA ESPAÑA ] Por lo visto, "progresista" significa ruina y caos

28 Comentarios

destacado
#2 por hiduq
21 nov 2019, 13:10

Ahora dilo sin llorar

destacado
#3 por desinventador
21 nov 2019, 13:12

Que bien estáis aceptando los resultados y pactos electorales, tal y como pedíais a la izquierda antes del 10N... Menudo espectáculo estáis dando 😂

1
destacado
#1 por nauz15
21 nov 2019, 13:02

El único partido con extrema izquierda es la CUP, y mira que hablar con la izquierda y poner a Torra 🤣🤣🤣🤣 (que por cierto ni es diputado en el Congreso).


En fin, ¡cuánto tiempo @lahm_en_tabla ! ¿Cóml te va todo, Jebiga?

#7 por arcanis
21 nov 2019, 13:19

Vaya colección de memes de mierda de whattsapp xD

#8 por asinosvainspain
21 nov 2019, 13:20

#5 #5 lechosoverdadero dijo: Ya han anunciado que no van a derogar la reforma laboral. Podemos se ha bajado los pantalones. OJALÁ fueran extrema izquierda@lechosoverdadero

Pensar que se va a cumplir el 100% del programa del partido que aporta el 30% de los escaños es un pensamiento bastante infantil.

Lo grave del asunto es ver qué se sigue votando a PSOE pensando que van a cumplir su propio programa cuando demuestran una y otra vez que no hacen ni caso a lo que prometen

#11 por cruz210787
21 nov 2019, 13:47

parece que aprendieron y en vez de poner publicidad directa de vox, lo hacen con indirecta "todos son malos menos unos que no nombramos"

#6 por asinosvainspain
21 nov 2019, 13:18

RESUMIENDO ...

Todo lo que sea un gobierno que no busque precarizar el trabajo de los españoles, destruir la sanidad y educación que necesitan los españoles, que busque cumplir la constitución en cuanto a vivienda o impuestos progresivos, que no se pase por el forro los derechos humanos y muchas otras tropelías...

ES RUINA Y CAOS!!!

1
#13 por jolinhar
21 nov 2019, 13:57

Hoy e cosas de la extrema izquierda, pedir medidas sociales asumidas por la derecha alemana

#12 por ediedee
21 nov 2019, 13:50

@lahm_en_tabla pero bueno no podéis dejar de dar pena ni siquiera por un segundo.

#15 por halhk
21 nov 2019, 14:48

A ver, alguno de estos listos que pone estas cosas: QUÉ ES LA EXTREMA IZQUIERDA?

Porque yo no veo extrema izquierda en ningún lado, pero claro quizá es que han cambiado los conceptos y no me he enterado. Alguno puede poner por aquí la definición de "extrema izquierda" para que nos enteremos todos?

Y ya, de paso, que diga qué partes de el programa de estos partidos de "extrema izquierda" es de "extrema izquierda". Ojalá haya tanta capacidad de justificar las cosas como de decirlas.

#5 por lechosoverdadero
21 nov 2019, 13:16

Ya han anunciado que no van a derogar la reforma laboral. Podemos se ha bajado los pantalones. OJALÁ fueran extrema izquierda

1
#18 por satanxd
21 nov 2019, 15:20

Podemos es a la izquierda lo que el PP es a la derecha, si para vosotros podemos es extremista, el pp tambien lo es xd (vox sería la cup y esquerra ciudadanos)

#20 por rain12
21 nov 2019, 16:31

Vaya tontería. Podemos no es de extrema izquierda ni por programa ni por posicionamiento real en el eje político. Salvo por cuatro cosas que hacen ruido, el PSOE es un partido de centro. Eso deja a Podemos en la izquierda. En cuanto a medidas, Podemos no propone nada que sea en excesivamente radical. Piden tres cosas: Continuar nuestro desarrollo del estado social hasta equipararnos con el resto de Europa (algo que en realidad debería de defender el PSOE), mantener empresas públicas en sectores estratégicos del país que impidan un poder excesivo de ciertos agentes sobre los ciudadanos y, por último, el fin de las políticas de austeridad, que es algo que tiene más que ver con Europa. Vaya, lo de las empresas públicas es lo más radical y continuar desarrollando el Estado social es lo que quieren la mayoría de españoles, guste o no.

#17 por mrrudolph93
21 nov 2019, 15:05

No pillo lo de las banderitas con "gobierno de extrema izquierda". Esta criticando algo que ha dicho el PSOE o que mierda es eso?

#23 por desinventador
21 nov 2019, 17:29

#21 #21 only_negative dijo: #halhk cuando describen extrema derecha en política se refieren a cualquier partido que sea más de derechas que el partido hegemónico de derechas, por eso podemos cuadra con extrema izquierda, claro que igual que muchos expertos de aquí califican a podemos de izquierda moderada, muchos califican a PP de centro y a VOX de derecha conservadora.
Pero como esto es AVE parece que lo lógico es decir un insulto o una chorrada.
Como opinión persona diré, que yo preferiría salir a las calles a liarla e ir a 3as elecciones antes que qpollar al partido más corrupto de España, que por tener a tenido hasta grupos de asesinos a cargo, pero como es "progresista" Se puede le puede perdonar todo
No como los partidos de derechas, que no tienen grupos terroristas en su historial, solo una dictadura de 40 años donde se asesinaron 100.000 personas y otras tantas se tuvieron que ir al exilio. Eso es la auténtica salud.

1
#4 por asinosvainspain
21 nov 2019, 13:14

Si la derecha tuviese responsabilidad de estado facilitaría el gobierno para tener que evitar negociar con lo que ellos llaman golpistas y terroristas aunque no hayan dado ni golpe de estado ni defiendan el terrorismo.

1
#16 por mago2
21 nov 2019, 14:52

Pues aplícate el cuento picard

#25 por kayft
21 nov 2019, 22:33

POBRES FACHITAS QUE ESCOCIDITOS ESTAN

#26 por yojimbo
21 nov 2019, 23:55

Quitando que en el resto de Europa es al revés, con un programa como el de UP, que no pasa de socialdemócrata, nadie sería tan gañán de confundirlos con el MLPD, NPA, PCF... o cualquiera de los pocos partidos con posiciones realmente duras de izquierda y fuera de la visión económica preponderante que existe hoy día en Europa. Ni siquiera algunos de los que nombré son "revolucionarios" o utópicos, aunque tengan medidas más duras que UP.

#27 por hcb233
22 nov 2019, 00:08

Que facha está últimamente está web por Dios!!

#28 por rhodesian_ridgeback
22 nov 2019, 01:46

@desinventador Has visto algún llamamiento a disturbios, o algo similar? Lo que señala este cartel es la evidente hipocresía, que cualquier persona con dos dedos de frente debería señalar, independientemente de su ideología. Porque dejamos que los políticos digan lo que les da la gana y hagan otra cosa sin consecuencias, y luego nos enfadamos cuando lo hace el que no es de nuestra cuerda, siendo nosotros los primeros que habilitamos esa actitud.

#19 por desinventador
21 nov 2019, 16:14

#14 #14 etruria dijo: #3 De momento no ha habido manifestaciones como en las elecciones andaluzas, así que parece que si lo llevan mejor No salís a la calle los de derechas cuando os recortan en sanidad o educación vais a salir ahora 😂

#24 por only_negative
21 nov 2019, 19:16

#23 #23 desinventador dijo: #21 No como los partidos de derechas, que no tienen grupos terroristas en su historial, solo una dictadura de 40 años donde se asesinaron 100.000 personas y otras tantas se tuvieron que ir al exilio. Eso es la auténtica salud.@desinventador, Franco que buen argumento, para que te explote la cabeza un poco,
Dato1 podemos se unió poco el PSC comunismo que mató a unos cuantos millones, se que 100 exactos no fueron pero unos cuantos sí
Dato2 el PSOE cometió el asesinato que provocó la guerra civil, porque la derecha ganó las elecciones y no les gusto
Dato3 Franco intentó parar el golpe de Estado avisando los líderes de la republica

#22 por cuantotonton
21 nov 2019, 17:19

#6 #6 asinosvainspain dijo: RESUMIENDO ...

Todo lo que sea un gobierno que no busque precarizar el trabajo de los españoles, destruir la sanidad y educación que necesitan los españoles, que busque cumplir la constitución en cuanto a vivienda o impuestos progresivos, que no se pase por el forro los derechos humanos y muchas otras tropelías...

ES RUINA Y CAOS!!!
@asinosvainspain Te suena de algo el nombre Zapatero? Supongo que no...

#21 por only_negative
21 nov 2019, 17:02

#halhk cuando describen extrema derecha en política se refieren a cualquier partido que sea más de derechas que el partido hegemónico de derechas, por eso podemos cuadra con extrema izquierda, claro que igual que muchos expertos de aquí califican a podemos de izquierda moderada, muchos califican a PP de centro y a VOX de derecha conservadora.
Pero como esto es AVE parece que lo lógico es decir un insulto o una chorrada.
Como opinión persona diré, que yo preferiría salir a las calles a liarla e ir a 3as elecciones antes que qpollar al partido más corrupto de España, que por tener a tenido hasta grupos de asesinos a cargo, pero como es "progresista" Se puede le puede perdonar todo

1
#14 por etruria
21 nov 2019, 14:28

#3 #3 desinventador dijo: Que bien estáis aceptando los resultados y pactos electorales, tal y como pedíais a la izquierda antes del 10N... Menudo espectáculo estáis dando 😂De momento no ha habido manifestaciones como en las elecciones andaluzas, así que parece que si lo llevan mejor

1
#10 por tohsakarin
21 nov 2019, 13:27

Señor Sanchez su partido no es de izquierdas, tiene las manos manchadas de cal y son corruptos pero seré su vicepresidente y mi mujer ministra, también pactaremos con independentistas y herederos del terrorismo que ustedes trataron de asesinar, no le votaría a nadie que comprase una casa de 600000 € y no hubo beneficio sino diferencia entre el precio de compra y el de venta, aquí mis asesoras de Infancia libre y los que pegaron a unas mujeres en una manifestacion... Pod€mo$...

#9 por realexpectro
21 nov 2019, 13:23

#4 #4 asinosvainspain dijo: Si la derecha tuviese responsabilidad de estado facilitaría el gobierno para tener que evitar negociar con lo que ellos llaman golpistas y terroristas aunque no hayan dado ni golpe de estado ni defiendan el terrorismo.@asinosvainspain Si la neo izquierda neo marxista tuvierais "responsabilidad de Estado" no hubieramos tenido que realizar unas segundas elecciones y hubieran investido al PSOE en las anteriores elecciones o, al menos, no poner trabas a ello "por exigir ministerios" (¿te suena? porque eran tus palabras en Abril: "no vender sus votos a cambio de nada" ^^ ). ;-) . Pero está bien que saques siempre los comodines de "la derecha" y "responsabilidad de Estado". Para ti, que eres un JUDAS, y tus multicuentas para darte la razón; son como "la vieja confiable" ya que buscar otras posibles causas más allá de "el enemigo" (en tu caso, "la derecha" [comillas] porque ambos sabemos cómo tus multicuentas y tú utilizáis realmente el término) es complejo y, diría que hasta imposible para ti, ¿verdad?. ^^ .

Un saludo! Y bienvenidos los negativos. ^^ .