[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿Por qué íbamos a relacionar a VOX con los ataques homófobos?

¿Por qué íbamos a relacionar a VOX con los ataques homófobos?

Por twd, 7 sep 2021, 13:47
Vía: https://twitter.com/facha_hours/status/1435183144689360897

14 Comentarios

#2 por tuathe_de_vox
8 sep 2021, 20:14

#1 #1 anacronopete dijo: Abascal ya ha condenado el ataque, cuando condene la izquierda los ataques a mítines en Vallecas, Vic, etc...me mandáis un burofax.No, si ya ha confesado el chaval que se lo inventó para no perder a su pareja. Un plan sin fisuras. Bueno alguna...

1
#4 por tuathe_de_vox
8 sep 2021, 20:17

#3 #3 leonory dijo: Pues como el chaval que se ha inventado la historia no sea de extremaderecha
Vosotros me vais a.contar
@leonory es para un estudio que estoy haciendo sobre usuarios Memondo:

¿Con quien empatizas más, con Cobra Kai o con Laruso? A poder ser motivaciones. Gracias de antemano a los que participéis.

1
#1 por anacronopete
8 sep 2021, 20:10

Abascal ya ha condenado el ataque, cuando condene la izquierda los ataques a mítines en Vallecas, Vic, etc...me mandáis un burofax.

2
#3 por leonory
8 sep 2021, 20:14

Pues como el chaval que se ha inventado la historia no sea de extremaderecha
Vosotros me vais a.contar

1
#10 por anacronopete
10 sep 2021, 19:33

#9 #9 birxov dijo: #8 @anacronopete Aaaah sí, de nuevo "chiringuitos", ese término polisémico que se usa por VOX para apuntar sobre todo lo que no le gusta. Si un grupo de padres o vecinos forman una asociación donde tratan los problemas que hacen llegar a los políticos de su ciudad o nacionales no son un chiringuito pero si lo hace un grupo de gays para que no les peguen entonces son un chiringuito sí. Que lo diga además el partido financiado por lobbys y agentes extranjeros es que es para reirse, lo que me da pena es que gente como tú lo asuma sin ni siquiera contrastarlo o investigar.

El contexto que indicas es insignificante, ya sea VOX siendo Aragon luchando contra el LGTBI que son orcos o Espinosa de los Monteros hablando del pin parental, esto es a lo que se niega VOX:

https://twitter.com/i/status/1435852973708619780

A los niños no se les enseña posturas sexuales ni a ser lesbianas si ven Frozen como han dicho desde VOX, se les enseña tolerancia y aceptación. En la propia biblia hablan de llenar de ******* la cara de unas hijas lujuriosas por unos genitales de grandes como los de un asno (Ezequiel 23:20) y nadie afirma que eso se les enseñe en religión. En VOX consideran el LGTBI una enfermedad y no aceptan que se tolere socialmente y por eso el PIN. Abascal ha condenado un ataque acusando a la inmigración, solo cambia el objetivo, no condena realmente. Y sí, cierta inmigración es más intolerante proporcionalmente porque la educación de ellos ha sido todavía peor y más homófoba que la nuestra pero eso no cambia que la causa o culpa sea exclusiva de ello, solo pone el foco en otros más acrecentado de un problema mayormente nuestro. Puedes ver las estadísticas de ataques homófobos por nacionalidad pero no lo hagas porque igual te llevas las manos a la cabeza en tu discurso.

https://estadisticasdecriminalidad.ses.mir.es/publico/portalestadistico/
@birxov

Una asociación de vecinos que no pide dinero público no es un chiringuito, multitud de asociaciones sin actividad y que reciban dinero público sí.

Venga no me vengas con exageraciones, que fui a colegio de monjas, dábamos religión, y lo poco que tocamos la biblia desde luego no nos hablaban de cipotes de asno. El pin parental no es para que no se toleren homosexuales, es para poder decidir que tu hijo no vaya a una charla que no creas adecuada. Vamos si tuviera hijos me gustaría que en la escuela les enseñaran las asignaturas que corresponden, no charlas sobre el tema que sea sin mi permiso.

1
#5 por anacronopete
8 sep 2021, 21:11

#2 #2 tuathe_de_vox dijo: #1 No, si ya ha confesado el chaval que se lo inventó para no perder a su pareja. Un plan sin fisuras. Bueno alguna...@tuathe_de_vox

Me acabo de enterar. Qué cosas que cuando la agresión es homófoba se le da toda la veracidad del mundo sin pruebas desde el minuto 0. Si a alguien de Vox le tiran una piedra en público con testigos y parte médico es invent.

#8 por anacronopete
9 sep 2021, 10:12

#7 #7 birxov dijo: #1 @anacronopete Abascal no ha condenado el cartel ese donde lucha contra el LGTBI, Abascal no ha condenado las declaraciones de Espinosa de los Monteros donde decía que los gays antes recibían palizas y que ahora imponen su ley, Abascal no se ha desdicho de decir que los gays solo pueden disponer de una unión civil llamada de otra manera y solo equiparable a las uniones civiles que pueden darse entre hermanas viudas que conviven o amigos que no tienen a nadie para cederse la herencia (como si fuera lo mismo), Abascal no ha condenado las declaraciones de uno de sus miembros de comunicación donde decía que lo de los gays no era amor sino vicio.

Abascal solo ha dicho "condenamos a todas las violencias" (misma coletilla que cuando la dice Bildu decís que son eta y que eso no condena la violencia) pero que ademas la culpa de esa agresión era de los extranjeros ¿Se puede ser más miserable? Eso no es condenar nada, es echar las culpas de un problema a otros de los que también te quieres deshacer culpabilizandolos justa o injustamente. Solo falta que cuando haya agresiones a extranjeros culpabilice sin ninguna prueba al LGTBI para redondear su discurso de odio y manipulador.
@birxov

Abascal no tiene que perdonar las cosas que no sepáis interpretar. Bueno, unos no las saben interpretan y otros las tergiversan para manipular. La imagen carga claramente contra chiringuitos, las declaraciones de Espinosa de los Monteros ya te lo he dicho en otro aporte posterior, pon la cita entera y dentro del contexto, porque está hablando literalmente de pasar de un extremo a otro, y todo hablando sobre el pin parental.

Abascal ha condenado el último ataque concretamente (aunque resultó ser falso), y en estos casos suele condenar los ataques uno a uno, no "todas las violencias". Claro, vincular la subida de inmigración ilegal a la subida de esta clase de ataques es racista y xenófobo; pues supongo que habrá por ahí algún tipo de fobia al hombre, cuando nos cantan cosas como que somos todos ******* en base a que alguna vez un hombre maltrató a una mujer.

1
#6 por leonory
8 sep 2021, 21:19

#4 #4 tuathe_de_vox dijo: #3 @leonory es para un estudio que estoy haciendo sobre usuarios Memondo:

¿Con quien empatizas más, con Cobra Kai o con Laruso? A poder ser motivaciones. Gracias de antemano a los que participéis.
cobra Kai sin duda porque el otro ni se que es
Llevo una semana espera del que revisen u. Test que hice

#12 por anacronopete
12 sep 2021, 10:11

#11 #11 birxov dijo: #10 @anacronopete

1. Entiendo que conoces igualmente de bien las asociaciones LGTBI y además todas absolutamente, así como todo tipo de asociaciones vecinales, de padres, de víctimas de terrorismo, religiosas...y por supuesto el chiringuito son las asociaciones LGBTI que promueven cosas tan revolucionarias como que no les peguen palizas y que puedan vivir a su manera con los mismos derechos y oportunidades que cualquier otra persona sin ser discriminados y que cuando sean discriminados o golpeados tengan una plataforma de asistencia donde recibir apoyo o asesoramiento pero oye que esto es un chiringuito sí, estas asociaciones LGTBI son un chiringuito a diferencia de las demás.

Respecto a tu punto 2 ¡¡Enhorabuena !! Igual que a tí no te leyeron ni hablaron de ese u otros versículos tan turbios de la biblia en religión, a los niños en las charlas sobre sexualidad o tolerancia tampoco les hablan de posturas sexuales o de hacerse gays viendo frozen como afirma VOX. Creo que ahora ya sí has podido ver la mentira del asunto.

Ya bueno, es que tu permiso no debe de contar para ningún plan educativo, si eres un creacionista y no crees en la evolución pues tendrás que aguantarte si a tu hijo le hablan sobre Darwin, si no crees en la ciencia o medicina pues tendrás que aguantarte si les enseñan biología o el método científico y si eres un intolerante pues tendrás que aguantarte con que a tu hijo en el colegio se le enseñen a no pegar y a tolera a los demás y que puedan entender qué cosas son normales y qué no y todo adaptado a su edad.

Lo del PIN parental relee mi comentario anterior, no es más que otra excusa falaz y simplista del lobby de VOX y sus financiadores para ganar votos fáciles creando problemas donde no los hay manipulando a la gente y creando gigantes donde solo hay molinos de viento.
@birxov

Pues mira, de las asociaciones que conozco, las de vecinos no he visto pedir dinero excepto para alguna mejora puntual del barrio, que no deja de ser algo tangible y útil; las de padres al revés, he visto pagar a los padres; las de víctimas del terrorismo no sé si recibirán dinero público o sólo donativos, pero hablamos de familiares de gente que le han pegado tiros en la nuca y puesto coches bomba en colegios y supermercados. Que me dices que asociaciones LGTB están pidiendo que no se les pegue...guau, como cualquier persona, para eso es necesario estar en los presupuestos del estado recibiendo dinero anualmente? Imagino si Vox hiciera una asociación para pedir que no les tiren piedras en sus mítines y se sufragara con dinero público lo que tardaríais en poner el grito en el cielo.

Sí, sí, mientras las charlas vendan el discurso que a ti te guste no puedes decidir nada en la educación de tus propios hijos. Ya lo dijo chache Iglesias, los hijos no se registran en el registro de la propiedad, se registran en el registro civil y pertenecen al estado. Si el gobierno decide que hay que dar charlas sobre las bondades del capitalismo que es el sistema económico actual y eres más rojo que la sangre, pues te jodes y bailas, no eres quien para interactuar en la educación de tu hijo, el buen ciudadano tiene que ser sumiso y seguir el credo único que estipule el gobierno. Corto se quedaba George Orwell.

Y ciertamente como dices no creo que se pongan a enseñarles el kamasutra en las charlas, pero tampoco me parece bien que no puedas oponerte a que tu hijo vaya a intervenciones como ya se vio en un instituto con la monologuista pésima (no recuerdo el nombre) que lo único que hace es poner al hombre al nivel de la mierda, y que cuando 2 o 3 chavales decidieron salir de la sala, lo que hizo fue ridiculizarlos en público.

2
#13 por birxov
12 sep 2021, 16:27

#12 #12 anacronopete dijo: #11 @birxov

Pues mira, de las asociaciones que conozco, las de vecinos no he visto pedir dinero excepto para alguna mejora puntual del barrio, que no deja de ser algo tangible y útil; las de padres al revés, he visto pagar a los padres; las de víctimas del terrorismo no sé si recibirán dinero público o sólo donativos, pero hablamos de familiares de gente que le han pegado tiros en la nuca y puesto coches bomba en colegios y supermercados. Que me dices que asociaciones LGTB están pidiendo que no se les pegue...guau, como cualquier persona, para eso es necesario estar en los presupuestos del estado recibiendo dinero anualmente? Imagino si Vox hiciera una asociación para pedir que no les tiren piedras en sus mítines y se sufragara con dinero público lo que tardaríais en poner el grito en el cielo.

Sí, sí, mientras las charlas vendan el discurso que a ti te guste no puedes decidir nada en la educación de tus propios hijos. Ya lo dijo chache Iglesias, los hijos no se registran en el registro de la propiedad, se registran en el registro civil y pertenecen al estado. Si el gobierno decide que hay que dar charlas sobre las bondades del capitalismo que es el sistema económico actual y eres más rojo que la sangre, pues te jodes y bailas, no eres quien para interactuar en la educación de tu hijo, el buen ciudadano tiene que ser sumiso y seguir el credo único que estipule el gobierno. Corto se quedaba George Orwell.

Y ciertamente como dices no creo que se pongan a enseñarles el kamasutra en las charlas, pero tampoco me parece bien que no puedas oponerte a que tu hijo vaya a intervenciones como ya se vio en un instituto con la monologuista pésima (no recuerdo el nombre) que lo único que hace es poner al hombre al nivel de la mierda, y que cuando 2 o 3 chavales decidieron salir de la sala, lo que hizo fue ridiculizarlos en público.
@anacronopete asociaciones de afectados por la hipoteca, de vecinos del terremoto de lorca, de las clausulas suelo, de índole cultural, religiosa...y para tí (y para otros obviamente) la diferenciación entre unas y otras asociaciones es la creencia de obtención de dinero que por ley se les puede conceder a todas, y te parece bien que las victimas de ETA se asesoren por ser víctimas del terrorismo pero no que haya de LGBI para que no haya víctimas por la homofobia ¿te estás dando cuenta de la contradicción?. Te parece bien que haya asociaciones que no cobren dinero para hacer fiestas, casetas por la virgen, por tradición...pero ¿y cuando esto mismo sin recibir dinero lo hacen como celebración el LGBI? Te parece bien que las víctimas de ETA tengan en sus asociaciones a gente que pueda asesorar o dar apoyo a víctimas y familiares del terrorismo pero ¿a víctimas de agresiones mortales, no mortales, suicidios y discriminaciones no, tan solo por ser LGTBI? Cuidado porque hay contradicciones.

No te equivoques, a tí no te pegan o matan por tu condición sexual a ellos sí, del mismo modo que a las víctimas de ETA no las matan como pueden matar a cualquier persona en una esquina, las matan porque desprecian a esas personas de ciertos partidos democráticos no esté incondicionalmente con ellos.

En los presupuestos no hay dinero directo destinado a estas asociaciones hay dinero destinado a fines igual que para todo lo demás. E igual que se extrae dinero a atender esas peticiones de vecinos o a asistir a víctimas de "X" cosas o afectadas por "X" motivo, para esto tampoco cambia. No hay ninguna diferencia, simplemente los lobbys te han hecho pensar que sí, te han omitido esa otra parte para generes ese sesgo ideológico pero no es distinto a las demás. Aparte que si se elimina (homofobia, ETA...) esas partidas con el tiempo dejarán de existir.

#14 por birxov
12 sep 2021, 16:32

#12 #12 anacronopete dijo: #11 @birxov

Pues mira, de las asociaciones que conozco, las de vecinos no he visto pedir dinero excepto para alguna mejora puntual del barrio, que no deja de ser algo tangible y útil; las de padres al revés, he visto pagar a los padres; las de víctimas del terrorismo no sé si recibirán dinero público o sólo donativos, pero hablamos de familiares de gente que le han pegado tiros en la nuca y puesto coches bomba en colegios y supermercados. Que me dices que asociaciones LGTB están pidiendo que no se les pegue...guau, como cualquier persona, para eso es necesario estar en los presupuestos del estado recibiendo dinero anualmente? Imagino si Vox hiciera una asociación para pedir que no les tiren piedras en sus mítines y se sufragara con dinero público lo que tardaríais en poner el grito en el cielo.

Sí, sí, mientras las charlas vendan el discurso que a ti te guste no puedes decidir nada en la educación de tus propios hijos. Ya lo dijo chache Iglesias, los hijos no se registran en el registro de la propiedad, se registran en el registro civil y pertenecen al estado. Si el gobierno decide que hay que dar charlas sobre las bondades del capitalismo que es el sistema económico actual y eres más rojo que la sangre, pues te jodes y bailas, no eres quien para interactuar en la educación de tu hijo, el buen ciudadano tiene que ser sumiso y seguir el credo único que estipule el gobierno. Corto se quedaba George Orwell.

Y ciertamente como dices no creo que se pongan a enseñarles el kamasutra en las charlas, pero tampoco me parece bien que no puedas oponerte a que tu hijo vaya a intervenciones como ya se vio en un instituto con la monologuista pésima (no recuerdo el nombre) que lo único que hace es poner al hombre al nivel de la mierda, y que cuando 2 o 3 chavales decidieron salir de la sala, lo que hizo fue ridiculizarlos en público.
@anacronopete Termino de mi respuesta en #13
En cuanto a la educación de nuevo cuidado, no pasa nada porque a mi hijo le hablen de las bondades del capitalismo o las bondades del comunismo, liberalismo, tecnocracia... mientras lo pongan en contexto sus pros, contras y lo que ha sucedido, pues eso es enseñar y las labores de cualquier profesor. Lo que se da en una escuela no debe ser algo arbitrario sino algo profesional y de forma técnica y objetiva y aunque a un señor no le guste Darwin porque sea creacionista o el LGTBI porque lo crea una aberración, a los niños se les debe explicar qué es lo que se conoce, qué no y qué es natural y qué no. Y del mismo modo que si tú golpeas o descuidas a un crío el estado te lo puede quitar, con la educación en las escuelas sucede lo mismo, ya sea porque le enseñes a robar o a no tolerar y en el colegio los planes educativos aprobados por los expertos deben darse íntegramente aun en contra de cualquier padre, y si el padre es islamista que lo lleve a fuera a su mezquita y el católico a su iglesia si esa escuela no cuenta con optativas que concuerden con las creencias del padre.

Muéstrame el video que comentas en tal caso, no lo he visto o recuerdo pero aun así, quizás ahí lo que falla es el profesional y no la materia, igual que en otra asignatura puedes tener un profesor horrible que te enseñe mal o algo importante lo omita porque a su juicio no es importante y se centre en otras cosas que no lo son, nadie pone en duda de que las matemáticas, la biología o la Lengua no se deban impartir. Eso no quiere decir que haya que tolerarlo todo e igual que si a mi hijo veo que le enseñan mal alguna materia puedo acudir a quejarme o informarme del motivo, si durante las explicaciones de ética, tolerancia o sexualidad también considero que no se han realizado de manera profesional pues también deberé pedir explicaciones, pero una cosa son las formas y otra el contenido.

#11 por birxov
12 sep 2021, 03:21

#10 #10 anacronopete dijo: #9 @birxov

Una asociación de vecinos que no pide dinero público no es un chiringuito, multitud de asociaciones sin actividad y que reciban dinero público sí.

Venga no me vengas con exageraciones, que fui a colegio de monjas, dábamos religión, y lo poco que tocamos la biblia desde luego no nos hablaban de cipotes de asno. El pin parental no es para que no se toleren homosexuales, es para poder decidir que tu hijo no vaya a una charla que no creas adecuada. Vamos si tuviera hijos me gustaría que en la escuela les enseñaran las asignaturas que corresponden, no charlas sobre el tema que sea sin mi permiso.
@anacronopete

1. Entiendo que conoces igualmente de bien las asociaciones LGTBI y además todas absolutamente, así como todo tipo de asociaciones vecinales, de padres, de víctimas de terrorismo, religiosas...y por supuesto el chiringuito son las asociaciones LGBTI que promueven cosas tan revolucionarias como que no les peguen palizas y que puedan vivir a su manera con los mismos derechos y oportunidades que cualquier otra persona sin ser discriminados y que cuando sean discriminados o golpeados tengan una plataforma de asistencia donde recibir apoyo o asesoramiento pero oye que esto es un chiringuito sí, estas asociaciones LGTBI son un chiringuito a diferencia de las demás.

Respecto a tu punto 2 ¡¡Enhorabuena !! Igual que a tí no te leyeron ni hablaron de ese u otros versículos tan turbios de la biblia en religión, a los niños en las charlas sobre sexualidad o tolerancia tampoco les hablan de posturas sexuales o de hacerse gays viendo frozen como afirma VOX. Creo que ahora ya sí has podido ver la mentira del asunto.

Ya bueno, es que tu permiso no debe de contar para ningún plan educativo, si eres un creacionista y no crees en la evolución pues tendrás que aguantarte si a tu hijo le hablan sobre Darwin, si no crees en la ciencia o medicina pues tendrás que aguantarte si les enseñan biología o el método científico y si eres un intolerante pues tendrás que aguantarte con que a tu hijo en el colegio se le enseñen a no pegar y a tolera a los demás y que puedan entender qué cosas son normales y qué no y todo adaptado a su edad.

Lo del PIN parental relee mi comentario anterior, no es más que otra excusa falaz y simplista del lobby de VOX y sus financiadores para ganar votos fáciles creando problemas donde no los hay manipulando a la gente y creando gigantes donde solo hay molinos de viento.

1
#9 por birxov
10 sep 2021, 02:47

#8 #8 anacronopete dijo: #7 @birxov

Abascal no tiene que perdonar las cosas que no sepáis interpretar. Bueno, unos no las saben interpretan y otros las tergiversan para manipular. La imagen carga claramente contra chiringuitos, las declaraciones de Espinosa de los Monteros ya te lo he dicho en otro aporte posterior, pon la cita entera y dentro del contexto, porque está hablando literalmente de pasar de un extremo a otro, y todo hablando sobre el pin parental.

Abascal ha condenado el último ataque concretamente (aunque resultó ser falso), y en estos casos suele condenar los ataques uno a uno, no "todas las violencias". Claro, vincular la subida de inmigración ilegal a la subida de esta clase de ataques es racista y xenófobo; pues supongo que habrá por ahí algún tipo de fobia al hombre, cuando nos cantan cosas como que somos todos ******* en base a que alguna vez un hombre maltrató a una mujer.
@anacronopete Aaaah sí, de nuevo "chiringuitos", ese término polisémico que se usa por VOX para apuntar sobre todo lo que no le gusta. Si un grupo de padres o vecinos forman una asociación donde tratan los problemas que hacen llegar a los políticos de su ciudad o nacionales no son un chiringuito pero si lo hace un grupo de gays para que no les peguen entonces son un chiringuito sí. Que lo diga además el partido financiado por lobbys y agentes extranjeros es que es para reirse, lo que me da pena es que gente como tú lo asuma sin ni siquiera contrastarlo o investigar.

El contexto que indicas es insignificante, ya sea VOX siendo Aragon luchando contra el LGTBI que son orcos o Espinosa de los Monteros hablando del pin parental, esto es a lo que se niega VOX:

https://twitter.com/i/status/1435852973708619780

A los niños no se les enseña posturas sexuales ni a ser lesbianas si ven Frozen como han dicho desde VOX, se les enseña tolerancia y aceptación. En la propia biblia hablan de llenar de ******* la cara de unas hijas lujuriosas por unos genitales de grandes como los de un asno (Ezequiel 23:20) y nadie afirma que eso se les enseñe en religión. En VOX consideran el LGTBI una enfermedad y no aceptan que se tolere socialmente y por eso el PIN. Abascal ha condenado un ataque acusando a la inmigración, solo cambia el objetivo, no condena realmente. Y sí, cierta inmigración es más intolerante proporcionalmente porque la educación de ellos ha sido todavía peor y más homófoba que la nuestra pero eso no cambia que la causa o culpa sea exclusiva de ello, solo pone el foco en otros más acrecentado de un problema mayormente nuestro. Puedes ver las estadísticas de ataques homófobos por nacionalidad pero no lo hagas porque igual te llevas las manos a la cabeza en tu discurso.

https://estadisticasdecriminalidad.ses.mir.es/publico/portalestadistico/

1
#7 por birxov
8 sep 2021, 22:28

#1 #1 anacronopete dijo: Abascal ya ha condenado el ataque, cuando condene la izquierda los ataques a mítines en Vallecas, Vic, etc...me mandáis un burofax.@anacronopete Abascal no ha condenado el cartel ese donde lucha contra el LGTBI, Abascal no ha condenado las declaraciones de Espinosa de los Monteros donde decía que los gays antes recibían palizas y que ahora imponen su ley, Abascal no se ha desdicho de decir que los gays solo pueden disponer de una unión civil llamada de otra manera y solo equiparable a las uniones civiles que pueden darse entre hermanas viudas que conviven o amigos que no tienen a nadie para cederse la herencia (como si fuera lo mismo), Abascal no ha condenado las declaraciones de uno de sus miembros de comunicación donde decía que lo de los gays no era amor sino vicio.

Abascal solo ha dicho "condenamos a todas las violencias" (misma coletilla que cuando la dice Bildu decís que son eta y que eso no condena la violencia) pero que ademas la culpa de esa agresión era de los extranjeros ¿Se puede ser más miserable? Eso no es condenar nada, es echar las culpas de un problema a otros de los que también te quieres deshacer culpabilizandolos justa o injustamente. Solo falta que cuando haya agresiones a extranjeros culpabilice sin ninguna prueba al LGTBI para redondear su discurso de odio y manipulador.

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!