[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿Por qué no se habla del casoplón del patriota?

¿Por qué no se habla del casoplón del patriota?

Por bobobobs, 24 Jul 2020, 14:50
Vía: https://twitter.com/KarlMarxspain/status/1286607211112923136

14 Comentarios

#1 por theyulius
26 Jul 2020, 00:02

Porque, eh... CATALUÑA! MIRAD AL COLETAS! HITLER!

(Sarcasmo, por si acaso)

1
#7 por karhu
26 Jul 2020, 00:59

#2 #2 leonory dijo: que no es por la hipoteca
es por la ironía de decir "el político que vive el chalet alejado del pueblo es peligroso"
superar eso ya por favor
@leonory es que si lo que valoramos es la hipocresia de lo que dicen respecto de lo que hacen, el ventilador de mierda no da abasto.
Ejemplo abascal? Ejemplo abascal:
- Mimi obligatoria (el ya tal...)
- temas divorcio? (El ya...)
- la frase de “las paguitas” (lo dice con conocimiento de causa entiendo)
- inmigración de musulmanes mal, financiación de terroristas musulmanes ya...
Y eso es lo más repetido. Podríamos entrar en detalle y necesitar ventiladores de análisis aerodinámico industriales.

1
#8 por paydrugs
26 Jul 2020, 01:06

#2 #2 leonory dijo: que no es por la hipoteca
es por la ironía de decir "el político que vive el chalet alejado del pueblo es peligroso"
superar eso ya por favor
@leonory
Ni punto de comparación jodido ignorante.

Pese a ver puesto su cargo a disposición en su momento a raiz del chalet, cuando ni siquiera tuvo porque. Entre otras cosas porque solo se trato de una serie de declaraciones en unas entrevistas para programas de sobremesa y que nisiquiera estaban en el programa de podemos.

En cambio Abascal se las de heroe patriotico que esta en contra de las páguitas, y que dicha postura se encuentra en el programa del partido. Y sin embargo el tipo va viviendo de paguitas toda su puta vida y encima se paga ese chalet con esas jodidas paguitas. No se tu, pero a ver si la gentuza de tu calaña se da cuenta ya de lo que hay sobre la mesa de puta vez, y dejais el tema de una maldita vez. Que sois los que mas teneis que callar

1
#6 por ediedee
26 Jul 2020, 00:31

Los sueldos de Abascal son públicos, pues sí que pagan bien por ser secretario general de vox.

#11 por saintus16
26 Jul 2020, 08:57

Estoy enfermo, Abascal me parece atractivo. Ayudadme.

#16 por deckdeck
27 Jul 2020, 08:59

#15 #15 soyespecial dijo: La diferencia es que Abascal hace 8 años no decía que el problema de España eran los políticos que viven en chalets , apartados de los barrios obreros @soyespecial no, prefería cobrar por una empresa fantasme "paguitas"

#14 por karhu
26 Jul 2020, 11:02

#12 #12 leonory dijo: #7 @karhu para estar a favor de la pena de muerte hay que morir???? no verdad
que pasa con la mili?? hay que tener que hacerla para estar a favor no me jodas
el divorcio sigue siendo legal la religion ya a asumido el divorcio como opcion
inmigracion ILEGAL los meteis a todos en el mismo saco asi cualquiera parece racista
dime cuantos hombres trabajan en chiringuitos feminista?? el 1 o 2 %
@leonory a ver, poner el ejemplo De la Peña de muerte siendo algo de lo que no puedes opinar si lo sufres en primera persona es absurdo. Pero nuevamente, estás hablando de un derecho humano, el de la vida, con hacer la mili? Te das cuenta de la comparativa que has hecho? Joder que no te he hablado de un referendum de cataluña y has quemado esa carta ya, ahora que usaras?
Em.. que los hombres trabajen menos en centros de atención a mujeres maltratadas, eres capaz de llegar tu solito a la conclusión del porqué, o te lo tengo que explicar? Chiringuito se dice de algo que no tiene actividad, em universo del feminismo si algo tiene ES actividad. Lo de Ab Has Khal no ha probado ninguna actividad (chiringuito)
Perdona, dudo que estés en contra de la inmigración ilegal. Tu seguramente estés en contra de la inmigración pobre procedente de sitios que se podrían definir geográficamente o por rasgos físicos. Y a eso se le llama racismo. Yo prefiero prohibir el acceso al país a gente con antecedentes (mirando claro esos “antecedentes” de los que luchan contra sus dictadurss claro, pero dictaduras las que se entienden como tal a nivel mundial, no solo a nivel de America y las derechitas) porque esa inmigración ilegal la quitas, y el campo español casi entero, mañana está manifestándose por no tener mano de obra(por más que pidan em Voto en el sentido contrario)

#15 por soyespecial
26 Jul 2020, 15:14

La diferencia es que Abascal hace 8 años no decía que el problema de España eran los políticos que viven en chalets , apartados de los barrios obreros

1
#4 por pepeloveyourlegs
26 Jul 2020, 00:11

Directamente todos son chusma, algunos mas que otros, pero chusma al fin y al cabo.

#13 por leonory
26 Jul 2020, 10:54

#8 #8 paydrugs dijo: #2 @leonory
Ni punto de comparación jodido ignorante.

Pese a ver puesto su cargo a disposición en su momento a raiz del chalet, cuando ni siquiera tuvo porque. Entre otras cosas porque solo se trato de una serie de declaraciones en unas entrevistas para programas de sobremesa y que nisiquiera estaban en el programa de podemos.

En cambio Abascal se las de heroe patriotico que esta en contra de las páguitas, y que dicha postura se encuentra en el programa del partido. Y sin embargo el tipo va viviendo de paguitas toda su puta vida y encima se paga ese chalet con esas jodidas paguitas. No se tu, pero a ver si la gentuza de tu calaña se da cuenta ya de lo que hay sobre la mesa de puta vez, y dejais el tema de una maldita vez. Que sois los que mas teneis que callar
@paydrugs el tema dice pero si ahora son los de podemos quienes se ponen a mirar las casas de los demas
la votacion esa el timo obviamente iba a salir elegido asi ya se lava las manos ante semejante falta de coherencia
para gentuza la que llama gentuza a otra

#12 por leonory
26 Jul 2020, 10:50

#7 #7 karhu dijo: #2 @leonory es que si lo que valoramos es la hipocresia de lo que dicen respecto de lo que hacen, el ventilador de mierda no da abasto.
Ejemplo abascal? Ejemplo abascal:
- Mimi obligatoria (el ya tal...)
- temas divorcio? (El ya...)
- la frase de “las paguitas” (lo dice con conocimiento de causa entiendo)
- inmigración de musulmanes mal, financiación de terroristas musulmanes ya...
Y eso es lo más repetido. Podríamos entrar en detalle y necesitar ventiladores de análisis aerodinámico industriales.
@karhu para estar a favor de la pena de muerte hay que morir???? no verdad
que pasa con la mili?? hay que tener que hacerla para estar a favor no me jodas
el divorcio sigue siendo legal la religion ya a asumido el divorcio como opcion
inmigracion ILEGAL los meteis a todos en el mismo saco asi cualquiera parece racista
dime cuantos hombres trabajan en chiringuitos feminista?? el 1 o 2 %

1
#9 por yamchawesker
26 Jul 2020, 03:05

#1 #1 theyulius dijo: Porque, eh... CATALUÑA! MIRAD AL COLETAS! HITLER!

(Sarcasmo, por si acaso)
yo me tomaba en serio tu comentario.

¿No iba en serio? Te atreves a usar a Hitler para chistes fáciles ? No sabes quién es y lo que hizo? Qué clase de humor escabroso es ese burlandote de las víctimas?

¡Eres peor que HITLER!

#5 por hayekrules
26 Jul 2020, 00:13

Todavía no superan lo del chalet...

#2 por leonory